08 de 06 de 2009

Las vueltas de la vida


En un Diplomado de Marketing de la UAI conocí a un hombre sensacional. El amigo ideal. El típico tipo que tiene el lado femenino maravillosamente desarrollado como para entender los rollos más profundos de una mujer.
Amante de la cocina y dueño de una inteligencia casi suprema, Pato es el responsable de que mi iTunes tenga música decente :) y también quien me presentó solemnemente con un “no te olvidarás nunca de ella” a mi cantante y compositora favorita: la canadiense de ascendencia escocesa e irlandesa Loreena McKennitt.
En ese tiempo estaba soltero, dedicado 100% a la pega. Yo, como andaba de periodista freelance y amante del ashtanga yoga por la vida, tenía bastante más tiempo que él y lo solía acompañar en las tardes a través del messenger. Nunca pasó nada más, sólo nos tuvimos una gran admiración. Yo encontraba impactante su nivel de organización e inteligencia, que lo hacía ser un ingeniero civil brillante, y tengo la sensación de que él se dejó atraer por mi mundo, a veces un tanto misterioso y freak para algunos.
Terminó el año y nos perdimos el rastro. El messenger nunca me ha encantado –esto de no tener al frente a la gente para confidenciarle las vivencias siempre me ha puesto nerviosa– y por lo tanto no supe más de él. Pero un día que prendí el famoso programa saltó la ventana y me contó que se casaba con una mujer que conocía hace mucho, “era mi mejor amiga”. Estaba feliz. Sin embargo, pasó un año y cuando volví a tener noticias de su vida, estas fueron desvastantes. “Me separé. Duré 6 meses. Nos casamos y ella pasó a ser otra persona”, explicó hace bastante tiempo atrás.
Facebook trajo de regreso a Pato, quien ayer me escribió un mensaje para decirme esto:
“Hace un año me reecontré con una compañera de curso del colegio. La Gabriela, separada, con una hija de 17 años, que la tuvo cuando tenía 18. Ahora vivimos los tres hace seis meses. Fíjate que ahora a mí me toca comprar la Cosmo para la Amanda. El 1° de Abril, la Gabriela quedó embarazada y ¡¡¡seré papá!!! La fecha probable de parto… 24 de dic… Ahora nos estamos comprando un departamento con una habitación adicional para el pequeño que viene en el futuro. Para ayudar al parto, pronto Gabriela comenzará a hacer yoga. Intentaré acompañarla. Bueno, sólo unas líneas para saludarte, espero que algún dia pueda invitarte a almorzar (estoy cocinando de miedo)….mira el BLOG que tenemos con la Gabriela”.
Queridas Cosmo girls… para mí estas cosas que nos pasan en la vida son ¡notables! Esto de poder unir los cabos y de saber que siempre e inevitablemente podremos volver a ser felices, es maravilloso. Les quise postear esto porque en este último tiempo me he topado con amigas que están al borde de una separación matrimonial y sienten que en la mayoría de las horas vividas la existencia puede más. Una de ellas lleva 6 meses casada y ha confirmado una infidelidad. La otra lleva años con su compañero y siente que no hay nada en común…
Entonces, creo bueno hacer un paralelo entre la miseria que se vive cuando uno le dice adiós a un matrimonio y la vida hermosa que se nos presenta si nos atrevemos a hacerle frente a los problemas y resolver las cosas a tiempo.
Hoy he tenido el placer de leer el blog de Pato y Gabriela y me los he imaginado a ambos dando vuelta por los cerros de Valpo, cocinando machas a la parmesana, haciendo berenjenas en conserva, paseando en la feria. ¡Qué delicia de vida! Miren la página e inspírense con una pareja que está gozando de la compañía mutua y que decidió ser feliz y compartirlo con todos. Además, capaz que se entusiasmen tanto como yo con la fascinante Gabriela, quien posee un talento para la escritura innato y quien me acabo de enterar que es sicóloga especialista en maltrato.
Para esta semana que se inicia necesité dejarles este post que me resulta altamente inspirador. Así, si alguna de ustedes está mal y destruida por cualquier motivo, no deje de ver jamás la esperanza al final del camino porque ella siempre está y somos nosotros los que solemos esconderla.
Les mando un abrazo y les agradezco que me dejen compartir estas deslumbrantes vivencias que me hacen sentir una bondad fundamental emocionante.
¡Qué rico estar viva y despierta!
xoxo

“Cada viaje trae consigo sus propias sorpresas: un desafío, una desviación súbita, un grupo de nuevos amigos por el camino, y tal vez incluso, un destino diferente al deseado”. Loreena McKennitt.

43 comentarios

pauly

17 de septiembre de 2012

Yo madre soltera que se quedo sola a los 3 meses de embarazo, el engañado por su mujer con su propio hermano. Ahora llevamos 6 meses de felicidad, mi hijo un niño maravilloso, el un hombre espectacular, adora a mi hijo y nos amamos inmensamente. Creo que muchas veces vale la pena el sufrimiento porque de eso aprendes, crees que no lo superaras y despues de haber estado 3 años sola al fin encontre el amor que siento merecer. Sin duda la vida no termina con una desilucion, solo debemos aprender a sobrellevar la penita y tratar de superarla viendo que en un futuro si puedes ser feliz inmensamente. Los amo a los dos,a los dos hombrecitos que me devolvieron la fe y las ganas de seguir! Adelante chicas!, no todo acaba por una mala o inoportuna relacion!!!

Pancha

29 de septiembre de 2010

Muy linda historia... Queria aprovechar de contarles una que nos muestra q siempre existe un rayito de luz y con el la posibilidad de ser feliz. En mis años de universitaria me hice amiga de una niña. Ella llevaba casi dos años pololeando y con planes de casarse, muy ilusionados ambos. Pero la distancia , entre otras cosas, terminaron por romper la relacion. Ella bastante triste decidio hacer muchas cosas (salir, buscar un nuevo trabajo, ir a clases de baile) para pasar la pena, y en una de esas encontro a un tipo q resulto ser encantador y paso a ser su mejor amigo q la apoyaba y consolaba. Pasaron un par de meses y comenzaron una relacion de la cual ella resulto embarazada. Justo a el le salio un traslado de trabajo al extranjero. Asi q comenzaron a hacer planes y juntar dinero para irse juntos. Resulto q el dia q tomarian el avion, y por "distintas razones" tuvieron q juntarse en el aeropuerto y adivinen...el nunca llego, ni llamo, ni dio señales de vida. Imaginense a mi amiga en el aeropuerto, con un monton de maletas, y embarazada HORRIBLE!! Ella llamo a la mama de el y ella le dijo q hace un par de dias habian descubierto q su hijo habia robado en la empresa, lo habian despedido y se habia ido de la casa, q no sabia nada de el. ERA UN PERFECTO PATAN!!!! A los dias de tanto insistir en llamarlo el tipo contesto y dijo q se habia ido al sur a vivir con una tipa con un hijo y q el hijo q mi amiga esperaba no era de el asi q no iba a responder y blablabala. Mi amiga tuvo su bebe, una niña preciosaa la cual ha sacado adelante sola, ya que sus padres poco la apoyan. Pasaron varios meses hasta q conocio a un tipo, con el cual lleva varioa años de relacion, kiere a la niña como si fuera suya, este mes se iran avivir juntos por qtendran otro bebe!! y a fin de año tiene planes de casarse =) Lo que mas me llama la atencion de ella, y lo q mas admiro es q jamas, JAMAS!!! perdio su sonrisa, sus ganas de vivir y su fe en Dios.

Mariangela

06 de septiembre de 2010

Es cierto una parte, debemos tener pareja con la que disfrutemos estar juntos, seamos felices, hagamos cosas en comun y si no salen como lo hemos planeado no discutamos por eso... Tratemos de resolverlo de una manera beneficiosa para ambos, que ninguno salga perjudicado!! Y si a veces pensamos, sufrimos y nos sentimos solos... Pero que sabroso se siente cuando consigues a otra persona y te vuelve hacer sentir cosas maravillosas (mariposas en el estomago)

LADE

02 de septiembre de 2010

Es para ti Fer, con mucho cariño; mira yo lo unico que te puedo decir es que te alejes de esta persona, nada bueno vas a sacar de esa relacion, el necesita ir con un psiquiatra, de vdd. El no sabe querer y lo unico que va a suceder es que tu vas a terminar muy lastimada, y sobre todo en tu autoestima. Quierete y ademas estas muy joven, no te vaya a pasar como a mi que ya me decidi 15 años despues y con cuatro hijos que mantener yo sola. Pero la desicion que ya tome de quedarme sola fue la mejor creemelo. Ahora si soy feliz. Tengo 35 años 4 hijos.

Pelusa

22 de julio de 2010

A mas de un año de haber posteado que estaba saliendo con un hombre casado, puedo decir que fue un gran error hoy el volvió con su señora la cual nunca dejo de amar, y ahora yo estoy en una "relación" complicadisima, y como decia más arriba hay que liberarse de la pena pero aún así me siento pésimo...... quiero dormir muchisimo tiempo y desperta cuando todos se hayan olvidado de mi...................................

Carolina

21 de mayo de 2010

bello articulo!

Carinye

01 de mayo de 2010

Que triste lo que te pasa fer, pero a veces nosotras somos las únicas responsables de pasar por este tipo de cosas. Nadie tiene cadenas en tus pies para que estés con esa persona, que claramente tiene un problema mental. Busca apoyo en tu familia, son las únicas personas que estarán siempre contigo, tal vez te regañen, pero finalmente son quienes te cuidaran. Piensa que necesitas encontrar alguien que realmente te valore. Que un tipo te haga regalos y te consienta en todo no le da derecho a maltratarte. Yo estoy sola después de casi cuatro años en que mi ex vivió una doble vida conmigo. Yo siempre sospeché, pero ahora sé que hasta viajes al extranjero se daba con la otra persona. Me imagino que la otra siempre fui yo. Para mi es difícil encontrar pareja. De verdad. No quiero casarme ni tener hijos. Quiero alguien con quien compartir, conversar, salir, y todo!! Alguien que me entienda. Creo que por eso me han tomado a la ligera. Creen que sólo soy alguien para pasar el rato. Y no es así. Desde ahora preferiré estar sola a darle el gusto a cualquier descerebrado que quiere divertirse a costa mía, porque aunque quiero algo diferente a lo que el común de la gente, tengo derecho a ser feliz, amada y respetada como cualquier mujer de este planeta.

fer

07 de marzo de 2010

queridas seguidoras cosmo: quizás frente al primer tema, el mio no sea tan esperanzador. Tengo a penas 19 años, entro a mi primero año de periodismo el martes, estoy muy dosconsolada. pololeo hace 10 meses, una tarde estabamos en mi casa con mi novio estudiando (el año pasado) y me metí al computador y noté que se enojó mucho y me empezó a tironear. Sin entender mucho me puse a llorar y él me pidió disculpas. Para el 18 de septiembre del año pasado, le mentí a mis papás que me iba a la playa con mis amigas y me quedé toda esa semana con él. Estabamos en una fiesta pasándolo muy bien, llama mi ex pololo con el cual duré dos años y le contesto se enoja y me empieza a gritar y tratar muy mal. Me sentí tan mal, que decidí irme. me empezó a seguir todo un monstruo y me tiró el pelo y golpeó. Me amenzó hasta con matarse. No me quedó otra que llamar a su mamá, por lo demás nadie hizo nada. A fines de septiembre, vino un cumpleaños de su mejor amigo y frente a todos me trató muy mal y nuevamente golpeó. Así hasta ahora, que mi hermana chica sabe y me amenaza con contarle a mis papás, estoy tremendamente triste, ya no sé qué hacer, nunca nadie me ha respetado, más aún, no tengo a ninguna amiga cercana aquí conmigo que pueda llorar abrazandola. No se imaginan lo sola que me siento, lo poco mujer, es algo terrible que de verdad nunca esperé vivir, tampoco se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemiga, es algo fuera de serie. Te sientes tan violada, tan ultrajada. El es un siete conmigo, me regala todo lo que quiero, me lleva a todos lados, se ha portado bien conmigo en los momentos más complicados, pero ya no veo mucho interés el uno por el otro, ahora él duerme, mientras yo entre lágrima, intento publicar esto para que por favor pare este abuso. Hace mucho tiempo quería escribir en la revista, pero no sé donde se escribe. Tal vez el error partió en prohibirnos todo, debido a que ahora me enojo cuando le escriben sus amigas y cosas por el estilo. Cosmo girls, les mando un beso gigante, y ojalá mi historia sirva para unir fuerzas como mujeres y hacernos respetar. un abrazo gigante, gracias cosmo por darnos esta oportunidad maravillosa de poder expresarnos,

Amaranta

02 de marzo de 2010

Me encantó leer la historia, hace que una se de cuenta que en este mundo hay hombres que de verdad valen la pena. Yo estoy intentando salir de una relación en la que no me queda otra que asumir el papel de amante porque se que él siempre se va a quedar con su polola, de verdad yo se que a lo mejor a algunas les parecerá despreciable, pero lo que puedo decir a mi favor es que yo estaba con él antes que ella llegara, claro que lo nuestro siempre fue oculto. La verdad esto me da mucha pena, de verdad yo intento dejarlo, pero siempre que me decido él vuelve y yo lo vuelvo a aceptar, debe ser porque yo lo quiero, pero se que él no. Realmente no tengo fuerzas para alejarme de él, leo que las mujeres somos fuertes, que somos capaces de sobreponernos a estas situaciones y aplicar orgullo, pero no puedo, derrepente siento que no debería estar aquí. Yo se que esto no me hace bien, pero les juro que cuando él aparece me alegra el día, aunque sea una vez al mes.... quiero conversar con alguien sobre esto, pero no se a quien contarle esto... me da verguenza decir que soy la amante de alguien.

sandra v.v.

21 de febrero de 2010

La verdad es muy cnmovedora y real a la vez la clase de historias que hay en la vida misma de la persona, yo por mi lado soy feliz con mi matrimonio a pesar de las pruebas que nos da la vida hemos sabido como uno solo salir adelante y resolver nuestras diferencias ...la vida es bella y hay que vivirla ....

Dori

24 de enero de 2010

Excelente tema!, nos hace reflexionar sobre las vueltas que tiene la vida. Y en relación al face, qué puede decir?, ojalá pueda yo también encontrar el gran amor a través de él. besos

yami

02 de diciembre de 2009

muy buen tema para la epoca que estamos viviendo ya que ahora nada dura pero siempre hay alguien esperandote y cuando lo encuentras es lo mejor de tu vida uno nunca sabe en que va a terminar su vida pero cada paso que se da es una piedra mas pera el destuno pero es mejor cuando estas con la persona amada

Estefa

15 de noviembre de 2009

Gran tema!!! Aunq no he estado casada, si he sufrido por una ruptura abrupta y con una pena que me dolia hasta el alma. Por la misma razon perdi a mi gran amiga todos estos años (pololeaba con su hermano) y sentí que no habia razones para volver a enamorarse jamas... y que obviamente nunca encontraria el hombre de mis sueños y estaba destinada a estar sola por la vida... Leer esos post así, dan esperanzas... porque aunque sigo sola sé que existe la persona que necesito solo que aun no la conozco. Otra cosa que me ayudo a estar mas positiva por la vida es un libro llamado "Only one love is real" en español se llama "LAZOS DE AMOR" de BRIAN WEISS. Las que no conocen a este escritor es un psiquiatra de USA el cual se reconoce por llevar a sus pacientes a vidas anteriores mediante la hipnosis. Recomiendo 100% este libro, para que entiendan que existe esta alma gemela que todas queremos y que ha acompañado a nuestra alma desde siempre y que estamos destinados a encontrarnos incluso antes de que nacieramos. Leenalo!!! Besos a todas y gracias Andree por hacer la mejor revista del Chile

Katty

24 de septiembre de 2009

ame el blog... esta demasido lindo y realmente es una historia que nos llega, no solo x una vivencia o tan solo para saber que hay inpasses de los cuales se puede salir, y sin querer poder sobrellevar y terminar estando bien, creo q los matrimonios o las parejas no deben ser como las pinta Walt disney... nooooo hay que luchar y saber que en los mas minimos detalles se encuentra la felicidad! Cariños a todas!

PALOMA

19 de agosto de 2009

yo termine una relacion de dos años, hace un mes aprox, sigo destruida, todos me dicen que lo supere pero la verdad es que no puedo, me siento demasiado enamorada como para pensar en conocer gente o no se solo distraerme. se que esto va a pasar, pero aun tengo la esperanza que podamos volver

fer

12 de agosto de 2009

hola interesante historiapero yo creo q es cuestion de suerte encontrar tu otra mitad a mi en lo personal m iva muy bien hasta q m case todo perdio su encanto y conosco a una amiga que a pesar de ser su segundo matrimonio volvio a fracasar aunq el tipo es una gran persona a lo mejor a algunas si les funciona y a otras no tanto a lo mejor es mejor estar sola q mal acompañada bueno besos a todas y felicidades x tan buena REVISTA

Consuelo

01 de julio de 2009

Que encantador tu texto! Me gusta leerte Andrée, se nota que lo haces con mucho sentimiento y profundidad. Gracias!.

Gledia Pinto

16 de junio de 2009

Gracias Andrée, por compartir estas cosas y ser tan positiva...yo tb hago yoga, y me encanta Loreena McKennitt. Este último tiempo he tenido grandes cambios en mi vida, y que me costó decidir, pero fue lo mejor para mi salud psicológica...agradezco que hayan personas tan inspiradoras como tú, de verdad...Un Abrazo...Namaste!

Julie

15 de junio de 2009

Hola Andrée linda historia, gracias por compartirla con nosotras. Estoy pasando por una etapa no muy buena de mi vida, en la que veo todo un tanto oscuro, pero me esfuerzo día a día para pensar positivamente respecto a que el futuro me deparará algo mejor. Un abrazo...

Katty's

15 de junio de 2009

Si, las vueltas de la vida. Con mi pololo llevamos 8 meses de relación aunque, nos conocemos desde que yo tengo 14 años, ya que por amores de adolescencia era amigo de mi pololo en aquellos, años. En unas de estas "reuniones Facebook", nos sentamos a conversar mas sobre nosotros y aquellas cosas que haciamos cuando "pequeños". Ambos venimos saliendo de una relación algo larga por decirlo así, pero el destino era para nosotros, ahora tenemos planes de casarnos y a lo mejor nos va bien, por algo estamos acá en un camino incierto. Saludos a todos,

aurora

15 de junio de 2009

Cuando leí esto sentí que yo también viví algo de aquello, con mi pareja vamos a cumplir 2 años juntos, pero la verdad es que lo conozco hace muchoooo tiempo y es como dicen las vueltas de la vida, nos conocimos por una actividad que ambos practicamos y que nos hizo conocernos algo que ambos amamos, pero en ese momento el tenia una relación importante y yo tenia mis cuentos por ahí, lo cierto es que a pesar de compartir lo que hacíamos nunca nos conocimos mas allá, de hecho pasaba mucho tiempo en que nos viéramos y yo no sentí nada por el, en ese tiempo, pero por esas cosas de la vida yo entre a trabajar al mismo lugar que el y como nos ubicábamos y el llevaba ya tiempo trabajando me ayudo mucho, yo había terminado una relación de 5 años y el se estaba separando de la mujer con la que convivía, de la nada salió un viaje con esta actividad que ambos realizamos y les comento que compartimos mucho nos conocimos de verdad y fue lejos uno de lo viajes mas hermosos que he vivido, me di cuenta que tenia al hombre de mi vida al frente y saben que? hoy es mi amigo, mi amante, mi compañero y todo lo que alguien puede pedir….. Siempre conversamos que hubiese pasado, si hubiese pasado algo antes, creo que hoy no estaríamos juntos, la vida sabe como, cuando y donde y yo le agradezco a Dios hoy, por tener a alguien tan maravilloso a mi lado. A si que lo único que les puedo decir, paciencia las cosas siempre pasan por algo ……? Cariños

mariela

11 de junio de 2009

hace un año q termine una relacion complicada , que dios solo sabra por que no pudo haber sido , por que el decidio quedarse con ella . les juro q fueron muchos los momentos amargos recordando lo que juntos vivimos y fue espectacular. hoy ya casi recuperada , puedo mirar el futuro y abrir mi puerta para la llegada de un nuevo amor , aunque confieso que me es muy dificil por momentos no pensar en el .ojala pronto pueda ser feliz y recordar este momento d emi vida de la mejor manera.

Tammylalalà

09 de junio de 2009

Andreé, ESTE POST ME LLEGA EN LO MÁS ÍNTIMO! Te acuerdas de cuando te llamaba en medio de mis crisis y me escuchabas con paciencia de santa, aconsejándome y nutriéndome de tu girl spirit? Bueno, el karma actuó y el día de hoy estoy 100% COMPENSADA, con medicinas para mantener solamente, mi psiquiatra me dio el alta controlada cada tres meses, estoy trabajando con contrato en el colegio donde hago la práctica, estoy reemplazando a una profesora con un excelente sueldo, en mi tesis me ha ido demasiado bien, de hecho llevo aprox. el 25% terminado por lo cual creo que me titularé a fin de año, y mi vida dio un vuelco demasiado impresionante. Hubo un par de amigas que sobrevivieron al naufragio y que siguen a mi lado pese a todo, TODO TODO, hoy estoy demasiado feliz, me han pasado cosas como para escribir otra parte - de las tantas que han salido - de THE Secret UNA DE ELLAS ES QUE UNA AMIGA EN AGRADECIMIENTO POR HACERLE CLASES PARTICULARES A SU HIJA Y SUBIR SUS NOTAS, las clases eran gratuitas pk la niña es de básica y la verdad no requería gran trabajo ME REGALÓ UNA FENDI ORIGINAL! puedes creerlo? usada si, pero la verdad es que la historia sobre cómo llegó a mis manos es IMPRESIONANTE, por eso hoy, y para el resto de mis días puedo decir que NADA ES TAN TERRIBLE y que SIEMPRE HABRÁ LUZ, incluso en los momentos más oscuros. Me haré un tiempito para contarte todo más detallado, porque tengo harto trabajo y ya este semestre termino mis ramos de pregrado. Ni hablar con mi novio, ESPECTACULARMENTE BIEN! Y como dirías tu, en este minuto mi vida, en sentido positivo NO PUEDE MÁS! Mil besos cosmo girls y en especial a Andreé y Caro ;)

anto

09 de junio de 2009

que lindo tema...justo en el momento en que estoy asumiendo que esta relacion de años ya no fue, quizas mejor que no me haya casado sino hubiera sido peor. Estoy solita hace un tiempo, tratando de olvidar y también he pensado en convertirme en monja, no veo nada aún. Tengo fe en que aparecerá el hombre indicado, y me conformo diciendo que todas las cosas pasan por algo y con las vueltas de la vida una nunca sabe. Les mando muchos cariños a todas y ojalá todas las que estamos solitas encontremos ese ser tan especial.

v (.)

09 de junio de 2009

Yo creo que es cierto. Todos merecemos la oportunidad de ser felices. A veces la vida nos lleva a tomar decisiones que, si bien en su momento parecen acertadas, luego se transforman en sentimientos insostenibles que terminan lastimandonos y lastimando a los demás. Ante esto muchos deciden aguantar, resignar o simplemente perder las esperanzas sometindose a su elección de porvida. ¿Valentía o Cobardía? he ahí el dilema de la cuestión que genera puntas encontradas. Yo opino, y lo hago simplemente desde mi lugar, que la vida es una y si no peleamos por nuestra felicidad nadie más va a hacerlo. Un abrazo taconeras

Chiitax!

09 de junio de 2009

Gracias Andrée.. de acuerdo con GLO, esperanzador el post. Cariños

GLO

09 de junio de 2009

Es una historia esperanzadora, me hace pensar que tengo esperanza todavía en encontrar el amor de mi vida aunque veo que pasan los años y no encuentro a nadie, donde están esos hombres maravillosos del que hablas. GLO

icha!

09 de junio de 2009

lindo tema lo ame :)! es increible como el mundo & la vida giran tanto pero es sólo para hacerte conocer distintas personas, vivir distintas situaciones hasta encontrar a tú hombre indicado , ese que te acompaña en todo ... incluso corta las berenjenas para cocinar jaja, qe se come la mitad de las empanadas cuando tú no quieres sumar calorias jajajaa... lindo blog, linda pareja...!! me insipiraron para ir en mi próximo cumple mes con mi pololo a valparaíso a recorrer esos cerros maravillosos ... . les envio un abrazo giganteeee, con mucha energía chicas!

Polita

09 de junio de 2009

Que lindo tema... definitavemente la vida tiene muchas vueltas. Visite el blog y tb pude imaginarmelos cocinando, visitando la feria y todo eso... Lo importante va por no dejar de ser feliz... por no darse por vencida... por luchar por lo que uno quiere y eso va de la mano con cometer errores, porque muchas veces nos caemos y sentimos que el mundo se nos viene encima... lo importante es no dejar de luchar porque simplemente algo bueno vendrá. Miles de besos... a este blog que cada día nos llena de nuevas energías!

Paula

09 de junio de 2009

Querida Andrée: Yo encontre esa felicidad despues de un matrimonio fallido, cuando habia llegado a ese punto de pensar "esto no es para mi, el tema de los hombres no me va, prefiero quedarme sola y dedicarme a criar a mis dos hijos". Asi estaba de cerrada y amarga, cuando sin buscarlo aparecio mi compañero de vida, un hombre que arrastraba años de soledad y feliz acepto en su vida a tres personas de una. Chicas, esta vida esta hecha de dulce y agraz, cada momento hay que vivirlo en profundidad y sacar lo mejor desde el fondo de la felicidad o de la desesperanza. De las crisis salen las mejores oportunidades, solo no se olviden de siendo mujeres las probabilidades de salir airosas y con la mirada en alto son grandiosas, y sobretodo, liberar la mente y el espiritu y dejar que este busque su destino con la mayor sabiduria y libertad, que es cuando se encuentran las cosas verdaderas de nuestros caminos. Me fui en la vola, pero es que esta mañana me sentia en crisis (pero por plata) y luego de leer a la Andrée, el sol vuelve a brillar en esta fria mañana y me hace recordar todo lo bello que tengo a mi lado :-) Que tengan un dia feliz!!! Paula.

Nataly Riquelme Mella

09 de junio de 2009

Te agradezco de corazón este articulo, sin duda ayudará a seguir adelante a muchas mujeres.......

Coni F

08 de junio de 2009

me encantó el blog.... esas machas a la parmesana... mmmm....

Caro

08 de junio de 2009

Me encantó el tema, por mi parte voy saliendo de un "matricidio"...perdón, matrimonio de 15 años y al contrario de muchas tal vez, ha sido una mochila que me quité de la espalda...no hay nadie en mi vida que me acompañe en estos momentos ni en vistas, ganas no me faltan les contaré, cosa que no tuve en esos años...mi matrimonio fue increiblemente solitario y triste, aguanté maltrato psicólogico y aún así lo apoye en sus proyectos personales y él....bueno, nada....yo para él era la que hacía las cosas en la casa y cuidaba a los niños porque esa era mi pega....pero ya pasó y sueño con que algún día encontraré a alguien que merezca que le regale los años que me restan....estoy abierta a las opciones, a arriesgarme nuevamente...tuve mucho miedo durante muchos años...miedo al enfrentamiento y al maltrato....y no voy a volver a sentirlo...y éstas historias reafirman mi visión que siempre hay algo mejor después y las segundas y terceras oportunidades existen....bravo por los amigos de Loreena....ánimo para todas y vamos que se puede...la felicidad está ahí, esperando que nos decidamos a tomarla con nuestras manos y corazones.....todas podemos y nos lo merecemos.... Besos,

Mary

08 de junio de 2009

Uff este tema me toca, ya que apesar de ser viuda muy joven y despues de 8 años juntos, habiamos comenzado a vivir separados poco tiempo antes, la verdad, sentí que mi mundo se derrumbaba, estuve realmente mal, y aunque aun no lo supero, el ver a mi hijo día a día me da las fuerzas que necesito para tratar de ver el sol, tengo mucha fe en que las cosas cambiarán, son historías como estas las que me hacen reafirmar que no estoy tan equivocada. Que esten bien....Saludos

SgordilloE

08 de junio de 2009

ahhhhhh ... Facebook ha sido un nexo singular para todos... y creo que por ahí va el tema. Hay tanto ejemplo dando vueltas que repetirles el mio es redundante. Facebook es el pepe grillo de nuestra era, o la campanita. Es el retomar dinámico para hacer lo que debimos hacer en algún momento. Tantos amigos que quedaron tirados en el tiempo porque algo los reemplazó. Si no a ellos, al tiempo que disponíamos para ellos, que es como lo mismo. Es cierto que es mejor en directo, pero también es más complejo. La inmediatez del face es irreproducible fuera del mundo virtual. Confieso que pasé los 40, y gracias al Face no solo he recuperado hijas, amores, amigos, compañeros de media y de U y todo eso... también sentido de vida, ganas, ambición por un mejor mundo, nuevas metas, etc... En algún momento la vida se pone parejita ... y es cómodo que pase de ese modo porque no hay sobresaltos... el detalle es que tampoco hay incentivo y eso es peligroso. Les recomiendo de corazón que tengan un facebook y le den unos minutos a la semana... a mi me cambió la vida. Un abrazo.

Chica Cosmo

08 de junio de 2009

De verdad, muy amorosos escribir todo, paso a paso es muy lindo suuuper romántico e inspirador!!

aami*

08 de junio de 2009

:O hermosa historiaa ! graciias x compartirla con nosotras ! :)

Amanda

08 de junio de 2009

Qué lindo el tema, me encantan esas cosas de la vida, la hacen memorable. Clau, sabes qué hago yo en esos momentos??, canto canciones bien feministas. Como Ella de Bebe, o alguna de Paulina Rubio, y bien gritadas, y después salgo con mis amigas a tomarme algunos tragos top, y voy a bailar, o algo parecido. Es bueno llorar, pero no te quedes así mucho tiempo linda, porque una se desconecta mucho. Y no pienses cosas negativas como que te volverás monja jijiji, creo que todas lo hemos pensado y nos reímos mucho después al recordarlo. Lo importante es que sepas que un hombre no tiene porqué apagar tu LUZ. Espero que pases luego toda la penita. Besitos

lunita

08 de junio de 2009

Mmm interesante el tema en mi caso yo soy la nueva oportuniad para mi pololo, por suerte todos tenemos una segunda chance y eso se agradece y se aprovecha mejor. Bye

clau

08 de junio de 2009

Gracias Pelusa, lindas tus palabras, tengo harta Fé en Diosito, espero que la penita se me pase pronto, un abrazo!!!

Pelusa

08 de junio de 2009

Me gustó la historia es muy bonita, a mi en lo personal me toca un poquito ya que en este momento estoy con un hombre separado y yo vengo de una ruptura no muy buena y les puedo decir que es dificil. Loreena me alegra que tu amigo haya encontrado una segunda oportunidad ya que todos la merecemos aunque a veces se hace más dificil..... Clau ánimo nosotras las mujeres somos fuertes y liberate de la pena no la guardes ...... Confía en Dios y él te ayudará como me ayudó a mi. Besos a todas y que tengan una excelente semana...

Lixi

08 de junio de 2009

ESO! Gracias por el artículo; es necesario que a veces uno pueda ver por sobre los problemas y saber que más adelante algo mejor nos espera... Cuando me "separé" (llevaba años con mi pololo y vivíamos juntos) creí que me moría de pena, pero igual una parte de mí sabía que de repente era el destino no más y que probablemente sería para mejor. Poco menos de un año después estoy feliz, conocí a un hombre que... bueno, yo nunca pensé que podría existir alguien como él! es como si alguien lo hubiera hecho expresamente para mí :D Con mi ex pololo somos súper amigos, y la verdad todo es tanto, ¡TANTO! mejor que antes... y yo digo que es lo mínimo que merezco por lo mal que lo pasé jojojo Así que desde entonces trato lo más que puedo de lograr lo que quiero... pero si no resulta y no resulta, ´no me estreso y confío no más en el destino y en que por algo las cosas se dieron a sí

clau

08 de junio de 2009

Holis, lindo tema, en realidad hace que tengamos esperanza en el futuro, lo que es yo hace poco termine una relacion y estoy bastante mal por dentro, afrontandolo dignamente y tranquila por fuera pero el dolor del alma es fuerte, y se que el futuro sera mejor, porque tengo una fe inmensa en Dios, pero por ahora no quiero pensar en eso, no por ser pesimista sino que obviamente uno cree contruir un camino que se derrumba y creo que hay que vivir esa pena para luego pensar en lo demas... Estoy casi pensando que mejor me vuelvo monja jajaja, ya he pasado 2 veces lo mismo y no se si quisiera pasar por esto mas veces... en fin... Encontre preciosa la historia de tu amigo, como te digo da esperanzas en el futuro y de cierta forma esa frase quizas un poco reusada que dice "todo pasa por algo" o "Dios sabe porque hace las cosas" pero que finalmente uno se da cuenta que son extremadamente ciertas Un abrazo!!! y linda semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último