03 de 06 de 2009

La ruta hot


Hay veces en que tenemos que hacer un esfuerzo para mantener el romanticismo y la pasión a flor de piel dentro de una relación. Poco a poco caemos en el error de tomar a la pareja por sentada, olvidamos los toques románticos y todo se vuelve más rutinario y aburrido. Quisiéramos volver a esos primeros meses de noviazgo cuando todo era mariposas en el estómago. Pero no todo está perdido, obviamente, sólo hay que poner un poco de nuestra parte. Es ahí donde nuestra creatividad cobra protagonismo. Sorprender, emocionar, hacer que tu novio llegue hasta las lágrimas o quede sin aliento gracias a una sorpresita es absolutamente impagable :). Puede ser sexy, emocionante, romántico, tierno o, por qué no, todas a la vez.
Google Maps, por ejemplo, es un buen método para preparar una sorpresa. Resulta que puedes trazar un recorrido en cualquier lugar de Chile –o del mundo, mejor dicho– y marcar las paradas más especiales de tu viaje. Además, puedes agregarle fotos, frases y videos para que el paseo sea más emocionante. Incluso un juego tipo búsqueda del tesoro quedaría perfecto gracias a esta aplicación :).
Te invitamos a atreverte a usar la imaginación para que el romanticismo no se pierda y que de paso nos cuentes qué es lo más original que has hecho por tu novio o que él ha hecho por ti.
Puedes ver un ejemplo de una ruta hot en Google Maps AQUI.

5 comentarios

Ini

06 de junio de 2009

Yo hice algo asi como la ruta en busca del tesoro cuando cumplimos 6 meses juntos. Eso si sin saber que existia esta aplicación. La idea consistía en que mi pololo a partir de una carta que le deje en su auto, me fuera buscand por santiago, a traves de pistas dejadas en lugares en donde ocurrieron cosas importantes para nsotros. Y pude reunir a mi familia para que me ayudara. Su frase al final del recorrido fue: "es el mejor regalo que me han hech en la vida, me sentí un poco como en PS I love you." Le fascinó. Les recomiendo la idea. Saludos

Florenica Camus

03 de junio de 2009

Que buena idea :) I love it!

alipollo

03 de junio de 2009

siempre uso google maps para mis direcciones rutas en bici y que se yo pero nunka como una ruta hot!!! ta buenaaa

Solcita

03 de junio de 2009

Hola a todas... la sorpresa más increíble que me ha dado mi novio fue cuando llegó de sorpresa a mi casa.................. después de DIEZ MESES de estar lejos. Terminaba su último año de pregrado en un país en el hemisferio norte, y yo suponiendo que llegaba de regreso en agosto... Cuando lo ví llegar a mi casa no lo podía creer. Obviamente mi mamá y hermanas fueron cómplices, pero no puedo negar que fue una linda sorpresa... Saludos!!!

Coni F

03 de junio de 2009

jajaja qué entrete, voy a copiar la idea..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último