14 de 05 de 2009

Magnolia Nailbar

¿Estás lista para el Party Spa and Cócktel en Magnolia Nailbar?
Cuando es tiempo de celebrar, buscamos la idea más original y más inolvidable. Por desgracia, no resulta tan fácil encontrar un lugar o una actividad que nos haga tener un día que atesoraremos para siempre en nuestra memoria.
Magnolia Nailbar puede ser exactamente lo que andabas buscando. Puede ser tu cumpleaños, despedida de soltera, aniversario, o que simplemente tuviste ganas de dedicarte a ti.
¿En qué consiste? Magnolia Nailbar es la primera barra de manicure del país especializada en ofrecerte el mejor servicio para cuidar tus manos y pies. Estos Party Spa cierran el local sólo para ti y tus amigas y un equipo de manicuristas se dedica especialmente a mimarlas al máximo. Puedes poner la música que deseas y comer lo que sea tu preferencia (vino, pisco sour, sushi, quesos).
Para una celebración completamente diferente reserva con anticipación a los teléfonos 2184289 o al 08-9059682.
Dirección: Luis Pasteur 6666 Local H2 – Segundo Piso – Vitacura. Boulevard Puente Lo Curro.
Para más información visita:  www.magnolianailbar.cl

4 comentarios

María Ignacia

30 de junio de 2009

Hola, gracias a uds llegué a este lugar y me pareció fantástico. El lugar es muy acogedor, buen ambiente, buena música, muy higiénico. (esterilizan todos los materiales) El servicio realizado por las manicuristas me pareció excelente. 100% recomendable!!! Celebré mi cumpleaños ahí y lo pasamos espectacular!!! además de pasarlo muy bien, quedamos todas regias, con las manos hechas, peinadas y maquilladas!! :D

Daniella

16 de mayo de 2009

Soy adicta a magnolia gracias a cosmo. Trato de ir cada 2 meses a regalonearme, además que está al frente de la tienda casta y devota y de blue angel donde venden los bolsos mas lindos!!! Me encanta, te atienden como reina, los precios son super accesibles y el local es muy lindo. Pretendo celebrar mi cumpleaños en noviembre ahi.

Francisca

15 de mayo de 2009

Es buenísmo¡¡¡¡ yo contraté esto para la despedida de soltera de mi mejor amiga y lo pasamos increíble, todas fuimos regaloneadas con una manicure, nos maquillaron, nos disfrazamos, y no es para nada caro, al final sale lo mismo que cualquier despedida, sólo que esta es más top

clau

15 de mayo de 2009

Jajaja ta genialisimo!!, me da risa si la idea, pero tambien el otro dia vi, un lugar donde ir a jugar pool donde era como un cafe, como ciber cafe pero pa jugar billar jajaja, taba weno, me gusta cuando la gente tiene ideas buenas Aunque igual debe ser caro yo creo, un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último