05 de 05 de 2009

El estilo permanece

post-id-858-thumb.jpg

Este video debe ser uno de los trailers por el que más he esperado. Se trata de la película Coco, de la rebeldia a la leyenda de Chanel, basada en la vida de Gabrielle Coco Chanel, la fascinate mujer que desde sus pobres orígenes creó todo un imperio de la moda que hasta este instante dicta las tendencias de la elegancia.
La actriz que un día protagonizó la mítica película Amélie –cuyo CD es un must– Audrey Tautou, fue convencida para actuar en la cinta por la cineasta Anne Fontaine, quien le propuso un guión atractivo y sin rumores malintencionados sobre la diva de la moda.

Anne Fontaine declaró al diario ABC en España que “Chanel era una mujer única. Era ambiciosa, tenaz y valiente, y sólo así se explica que alcanzara una libertad impensable para las mujeres de su época”. Mientras que la actriz explicó que la película, que se estrenará en España en Junio, “es el retrato de una mujer, no una sucesión de acontecimientos. Con Chanel -ha explicado- era muy difícil hacer un biopic, porque tuvo una vida larga y muy intensa”. “La idea era sumergirnos en un periodo concreto de su vida, no sobrevolar de forma superficial toda una existencia”, ha defendido la actriz.

Les dejo su trailer (ojo con la música) para que se inspiren mañana frente al clóset ;).
MUERO POR VERLA!

xoxo

Más abajo les dejo una entrevista a Audrey sobre su estilosa película.

17 comentarios

kathy O

07 de octubre de 2009

es ke lejos no pudieron encontrar a el icono mas chic de francia para que interpretara a la mas grande! Coco!! muero por verla... adoro las pelis de Audrey Tautou!!

graciela

17 de julio de 2009

ya la mire excelente pelicula!

Fafy

29 de mayo de 2009

OHH EL TRAILER ESTA RE LINDO! IDOLA COCO (L) REALMENTE FUE Y ES UNA MUJER DIFERENTE E INSPIRADORA.. ES UNA DE LAS MARCAS Q MAS ME GUSTAN.. KARL L. SIENTO Q SI HA LOGRADO MANTENER LA ESENCIA DE COCO.. CON UN TOQUE MODERNISIMO POR SUPUESTO! ;) TB MUERO POR VERLA! :D AUDREY TATOU ERA LA INDICADA :) BESITOS =**

juliett

11 de mayo de 2009

Wow Todo un Icono de la Moda, esta pelicula nos permitira ver que existe detras de la moda, pero ahora desde sus creadores, por que hay muchas peliculas que han expuesto el tema desde la perspectiva de las modelos pero pocas desde los Diseñadores , podremos ver la esencia de Coco Chanel reflejada en sus tendencias y su estilo inigualable e inconfundible. Muero por Verla!!!!!!!!!

Caro

08 de mayo de 2009

Ojalá la pasen aquí también! (Punta Arenas) y a la fecha, sino uds tendrán que contarme más detalles! Lejos un estreno esperado para mí. Saludos chicas ;*

fabi

06 de mayo de 2009

oooohh ooooctubre!!! que injusticia =( , pero bueno habrá q esperar como se debe hacer por todas las cosas buenas. Grax Andrée por tu respuesta!

conty

06 de mayo de 2009

quiero verla!..jajaja...creo que desde ya estare buscandola para tener mi version pirata de esta pelicula (aunque este doblada en eshpañol)...jajaja respecto al soundtrack de Amelie,....es cierto que es un MUST, Yann Tiersen es un genio, y no se si el o la dulzura de Audrey Tatou hicieron que me enamorara de esta pelicula y la hicieran mi favorita....en todo caso, la prefiero en su idioma original, me cargan los doblajes...asi que esperaré ansiosa a que llegue a Chile...septiembre?..no quiero esperar tanto ;) saludos Andree, excelente post...sobretodo porque en este momento de mi vida estoy estudiando diseño de vestuario...entre medicina y telas, no se que hare de mi vida! Besos XOXO

Andrée Burgat

06 de mayo de 2009

fabi en chilito llega para octubre :((

Natilala

06 de mayo de 2009

Parece ser que será una muy buena pelicula!! Muero por verla :)

fabi

06 de mayo de 2009

aaay yo tb quiero verla !!! si en España se estrena en junio, cuando llegará a chilito lindo? Saludos chicas!!

Frutilla

06 de mayo de 2009

continuo esperando la película, con ansias. Gracias por el trailer (:

Daniella

06 de mayo de 2009

Que bueno!! escuche sobre esa pelicula, espero que sea una buena biografía de Coco. Me encanta la actriz Audry, es que Amelie es una de mis paliculas favoritas.

Patty

05 de mayo de 2009

oh una amiga me hablo de esta peli y todas las ganas que tiene de verla.. y, bueno.. me dieron ganas a mi tb ahora! jeje al parecer era mas que solo moda, nuestra Coco.. gracias por el adelanto =)

Johana

05 de mayo de 2009

Excelente !!!, la esperaré con todas mis ganas! Un gran abrazo para todas, desde Calama .

Daniela

05 de mayo de 2009

Wooooooooooooow!!! Muero por verla, había visto un documental, pero no recordaba que hubiese partido de tan abajo... que buena película para todas las mujeres. Un ejemplo de vida, y de lucha, de emprendimiento!!!, Juntémosnos en el estreno en el Hoytts de la Reina, jajajjaja... ahora siento que falta demasiado para el estreno, jajajajajja

Roma

05 de mayo de 2009

Wow! debe ser la pelicula mas esperada por tod@s a quienes les guste la moda, yo habia escuchado hace bastante rato de ella, de seguro sera todo un exito, y desde ya tengo muchas ganas de verla!!!

Leyla

05 de mayo de 2009

Nooooh... habia leido acerca de esto, pero nunca habia visto el trailer! me tinca buena, la verdad yo poco se de la vida de Coco Chanel, solo de sus tendencias. En que año fue esto? Que heavy, no sabia la historia... bueno tendremos que esperarla y verla :). saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último