04 de 05 de 2009

Spa One & Only

Como todavía quedan algunos días y tal vez aún no has decidido que regalarle, te traemos otra gran opción para celebrar a tu mamá en su día.
Se trata de un spa. Suena bien, ¿cierto? El Spa One and Only te ofrece varias excelentes promociones hasta el 15 de mayo para que elijas tu preferida.
Puedes optar por el Spa vitalidad (($60.300 pesos) que cuenta con una hidratación facial de leche y miel, exfoliación corporal con sales del mar muerto y manicure; o por el medio día de spa que trae exfoliación, masaje con piedras calientes volcánicas, pedicure y manicure a 72 mil pesos. Si no logras decidirte entre este menú de placeres puedes regalarle un certificado para que ella pueda elegir.
No dejes de echarle un vistazo a las siete opciones en http://www.spaoneandonly.cl/ para regalonear a tu mamá como se merece.

1 comentarios

josefa

18 de septiembre de 2009

Oye hay un pack VIP muy parecido que anda muy bien. Sale como $40.000. Entren a la página de atrapalo.cl y buscan entre los spa en santiago. Hay un montón de ofertas buenísimas... Yo me hice una reflexología. Muuuuuy relajanteeee!! :) Ya po, motívense. Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último