30 de 04 de 2009

¿Qué pensará Carrie?


La revista People lanzó la noticia bomba que ha recorrido el mundo de los gossip: Sarah Jessica Parker (44) y Broderick (47) esperan el nacimiento de gemelas gracias a un vientre de alquiler.

Mientras leía la noticia pensaba que me hubiera gustado más que le hubiesen copiado el estilo a Angelina y Brad, adoptando niños que nacen en países donde no hay ninguna oportunidad de salir adelante. A pesar de que este último gesto lo encuentro una excelente maniobra mediática más que un deseo del alma, siento que se ve mejor en gente extremadamente famosa y glamorosa. Y es que a todos creo que nos gusta ver cómo las celebridades intentan ayudar al mundo.
Sin embargo nuestra querida Sarah tiene derecho a utilizar la ciencia a su favor y traer la mundo niños que de otra manera hubiese sido imposible. Además, esto sirve para confirmar que su relación de pareja está sólida y que son sólo rumores mal intencionados los que los daban por separados.
Mientras tanto, yo sigo sintiendo que no podría tener un hijo vía vientre de alquiler. No por el hecho en sí, sino por las consecuencias sicológicas futuras que esa persona pueda tener. La verdad es que andar tratando de torcerle la mano a lo que el destino nos da o no, tal vez nos pase una cuenta altísima en el futuro.
En todo caso, lo que se viene es un boom mediático que tendrá a nuestra Carrie en las portadas mundiales.
Y es que Bradshaw ha demostrado con creces que es inmortal.
xoxo

14 comentarios

Daniela

09 de mayo de 2009

Lixi, tal vez no em expliqué bien. Que los padres sean delincuentes y drogadictos, no hacen que el hijo sea delincuente y drogadicto, pero las personas que caen en esos vicios, en general, tienen un determinado patrón genético: Depresivos, violentos, rebeldes, sin creatividad ni instinto de emprendimiento, etc. Esas cosas van en los genes. Porfavor alguien del blog con conocimientos en Biología acreditables que me respalde, porque como actriz, mis conocimientos no tienen mucho peso. Esto, no significa que todos los niños de horfanatos sean hijos de gente con genes antisociales. Pero sí gran parte de ellos son los que dejan a niños en adopción. Yo no he dicho ninguna mentira, que sea un tema "que no se deba tocar", es otra cosa. Ahora, si tuviste la suerte de que tu hermano fue un buen tipo, o que tus padres fueron muy buenos al criarlo y encausar sus conductas, súper!!!, pero eso no significa que el también se haya contagiado de tus genes.

Lixi

06 de mayo de 2009

Yo no creo en absoluto que los genes tengan algo que ver en el futuro comportamiento de una persona, a menos, claro, que se trate de alguna enfermedad mental o que la pobre guagua haya nacido con el síndrome alcohólico fetal o algo así. Creo que si a veces los hijos adoptivos son más complicados en la adolescencia es por todos los traumas que el abandono de sus padres les acarrea. No se olviden de que cosas sucedidad cuando la persona apenas tiene semanas o meses puede tener fuerte impacto en su psique, aunque no sea capaz de recordarlas. Mi hermano menos fue adoptado y sí fue lejos el más complicado de los cuatro en su adolescencia (tiene 18 años y todavía anda medio edad del pavo mode xD)... pero también es cierto que hay muchos cabros que son mil veces más complicados y se terminan fregando la vida con drogas y cosas así, sin que sean adoptados ni les haya pasado nada especialmente traumático y también contando con familia, amor y educación. Entiendo que alguien quiera tener un hijo "con sus propios genes", que se parezca al papá, etc, etc... pero me parece tremendamente irresponsable decir que adoptar es peligroso porque los niños "traen herencia de delicncuentes y drogadictos y al final los genes son más fuertes". Perdón, ¿genes? O sea que la delincuencia, las drogas, todas las cosas poco recomendables que hace la gente vienen de... ¿los genes?! Ese tipo de pensamiento le hace un daño terrible nuestra sociedad.

Daniela

06 de mayo de 2009

Javi, muchas gracias por compartir algo tan íntimo, pienso también que eres súper madura para tu edad. Sabes, cuando a mi me pasa algo malo, siempre después pasa algo fabuloso. Así que supongo que si naciste así, es que estás destinada a una vida increíble!!!, es el equilibrio en la vida, no puedes tenerlo todo ni ser perfecta. 2º Ser madre no es obligación, estamos en el 2009, a estas alturas, es opción. (además estamos sobrepoblados, jajaja)

Daniela

06 de mayo de 2009

Es verdad, si mi hermana me lo pidiera, yo le arriendo mi vientre, y si yo lo necesitara, se lo pediría también. Insisto, no es lo mismo adoptar que hacer una mezcla de genes perfecta. Mi novio es un músico talentosísimo y yo soy actriz, me muero por ver que sale de los dos, además ambos somos crespos, me encantaría que tuviera la preciosa nariz de él, etc... si tengo las lucas, también adoptaría, pero es otra experiencia. Miren, una tía mía, amiga, adoptó a una niña. (esto cuando vivía en Noruega), la niña tenía los genes de sus padres, delincuentes y drogadictos, eso no se notaba mientras era niña, pero llegando a los 15, los genes fueron demasiado fuertes, y a pesar de la educación, el cariño y regalías, esta niña se volvió rebelde y agresiva, hasta el punto de que tuvieron que devolverla al hogar, con un dolor terrible, después de haberla criado casi toda la vida. Bueno... es un tema complejo

cONTY

02 de mayo de 2009

OHHHH MY GOSH ANDREE! NO seria Jamas una mujer que "alquile su vientre" y menos seria una mujer que "conciba" hijos d eesa manera...pero es valido pensar que esta finisima actriz, que ya tiene un hijo, probablmente ya no este en condiciones de tener un hijo del modo "naturalmente aceptado". A pesar de ser un vientre de alquiler, el ovulo es de ella y los espermios que lo fecundaron son de Mathew, pero pewrderse una etapa tan linda como lo es el embarazo para mi se vincula con un problema médico (logico a su edad....Sarah o Carrie para nosostras no es la jovencita que creemos ver) o algo estetico...Carrie no puede estar embarazada si piensa en hacer Sex and the City, Tre Movie II!!! A MENOS QUE SEA DE big, jejjejejej.... Es una opcion valida, al menos me parece m,as validfa que los hijos de BRANGELINA, que mas que una familia, parecen una coleccion étnica...¿por qué será que Brad ahora no quiere ser el jefe de hoghar contrayendo matrimonio con la Jolie?...ella es muy excentrica, podrá haber hecho muchas cosas positivas y negativas en su vida...pero "coleccionar" hijos no me parece lo mas apropiado...para mi, Sarah Jessica Parker o la fabolous Carrie Bradshaw que tpdas admirams esta haciendo algo muy digno, depndiendo del punto de vista..,..que pensarias tu y sentirias tu si fgueras el vientre de alquiler de ls hijos de la Parker o de Ricky Martin???....distintas motivciones y necesidades...para pensarlo

Andrea

02 de mayo de 2009

Javi te encuentro de una fortaleza increible, y una madurez muy grande...no haz pensado en pedirselo a tu mamá o a una hermana?, yo creo que en un caso así yo se lo pediría a una de ellas y creo que no me diría que no, por que yo creo que lo haría por mi hermana. Claro con una persona extraña corres riego que te lo quiten, y nunca se sabe si a lo mejor esta pesona tenga sida u otra enfermedad que le pueda traspasar al feto. Por otro lado la adopción es un bello gesto de amor, en la que puedes recatar a un niño y hacerlo feliz. Te deseo toda la suerte del mundo y un consejo...aun cuando no te gusten mucho los niños, no dejes de tener un hijo, aunque la adopcion sea la unica via con la que cuentes.

Javi

01 de mayo de 2009

Coni F, el arriendo de útero consiste en eso que explicas. De alguna forma, el útero de otra persona sirve como "recipiente" para el óvulo y espermio de los padres. Es un tema difícil. Yo conozco sobre este sistema porque no puedo tener hijos. Aquí en Chile no hay legislación al respecto por lo que es súper riesgoso hacerlo. Generalmente las madres que arriendan su útero, se quedan con el abundante dinero que se les paga y también con el hijo. En otros países es muy común. En mi caso, yo no puedo tener hijos porque nací con una malformación que se llama Síndrome de Rokitansky-Küster-Hauser; en mi caso, consistente en riñones fuera de lugar, ausencia total de útero y 3/4 partes interiores de la vagina. Es terrible lo que se siente emocionalmente.. Cuando consulté hace unos años a distintos doctores especialistas, me comentaron que la única forma de tener hijos biológicamente míos era a través de este sistema, pero que me convenía mil veces ir a hacerlo a Estados Unidos por los motivos que les señalaba previamente. Además, por ejemplo, me dijeron muchas veces que hombres me rechazarían porque ellos son aún más recelosos con el tema de tener hijos de su propia sangre. Así ha sucedido. Aún así, yo no estoy desesperada por tener hijos, pues recién tengo 22 años y nunca he tenido mucho feelin' con los pequeños, supongo que porque crié a mis dos hermanas menores; pero he encontrado un hombre perfecto que no le importa que tenga esto, que me entiende y me quiere así... y además, ni siquiera es muy fanático de los niños!, pero sí de los animales como yo. Dudo que Sarah J. Parker tenga este mismo problema, así que no sé, supongo que tendrá miedo por la edad o tal vez por engordar! Quién sabe! En todo caso, una lástima que no haya adoptado.. Definitivamente habría sido una excelente oportunidad para un pequeño desprotegido.

Daniela

30 de abril de 2009

Si el destino puso en su vida la posibilidad de arrendar un útero, entonces no le torció la mano. Es bonito adoptar, pero no es lo mismo que tener una combinación de genes con quien crees es el ser humano perfecto. Es como comparar una cena navideña en familia, con ir a comer a un restaurante fabuloso. Ambas cosas son magníficas, y en ambos casos comes, pero la experiencia es otra. Cada uno opta. Y no porque sea famosa va a tener que decidir por lo que la prensa diga en asuntos tan importantes para su vida humana en la tierra. Que horro!!! Lo de Jolie es fabuloso, pero ella optó, a ella le nace, ella siempre anda en terreno con niños en condiciones sociales extremas. No fue solo "voy, adopto y reafirmo mi imagen". Si no te nace, por favor no lo hagas. Dios es grande y sabe porqué hace las cosas.

Muñekita

30 de abril de 2009

No quiero juzgar, es difícil en situaciones así ponerse en el lugar de los demás, también hay que tomar cuidados extremos con las consecuencias que puedan estar relacionadas al tema. La adopción es un tema hermoso, por generosidad y amor a un ser desconocido y desprotegido al quién se le dan oportunidades de tener un hogar, mejores condiciones y una familia que lo desea sin importar de dónde provenga, pero tampoco es fácil al momento de tomar una decisión. Si se pueden tener hijos propios, siento que sería la mejor alternativa (sin dejar de lado la adopción como alternativa). Complejo tema. Cariños.

Daniella

30 de abril de 2009

Lo importante es que desean tener un hijo (dos) y pudieron optar a este sistema. Encuentro válida su opción, ahora, porque no pudo tenerlos ella? tiene problemas? porque si es por la edad, estamos en tiempos que mujeres de 45 pueden ser madres sin ningun problema.

Coni F

30 de abril de 2009

Yo no termino de entender bien... esto del alquiler es sólo el útero, osea se gesta un hijo con óvulo y espermios de SJP y Broderick? o útero + óvulo? No me gusta mucho esta alternativa...

betuskita

30 de abril de 2009

Ya salio la cosmo noooooo!!! Clau, gracias por el dato ;). Hoy me levante un poquito mas tarde asi que mientras me vestia vi pollo en conserva y contaban lo de nuestra querida Carrie. Es un tema complicado ya que como bien dice Andree encuentro que es un poco torcerle la mano al destino. Si me encontrara imposibilitada de tener un bebe en el futuro creo que optaria por la adopcion, además de cumplir el maravillosos sueño de ser madre puedes dar un hogar y cariño a estos niños que por distintas circunstancias carecen de él, pero bueno, esa soy yo!. Un beso a todas, estaba un poco retirada de las canchas pero siempre las leo, no alcanzo a escribir. Un beso a todas!!!!

clau

30 de abril de 2009

Aps!! tengo la revista!! ayer pude comprar la cosmo style y hoy fui al banco y vi en el kiosko la cosmo!!!! asi que me la compre altiro jiji, aunque aun no la puedo ojear. Publiquen eso jiji Saludos!!

clau

30 de abril de 2009

Que buen tema, esto lo lei hace algunos dias y siento ke es un tema re complicado, un poco por lo que dices tu Andrée de la parte sicologica, no solo por la persona que presta su vientre, que quizas siento que mas de alguna se debe encariñar con el bebe que lleva adentro, sino tambien para el niño, yo creo que tarde o temprano se saben las cosas y lo sabra y es complicado, distinto de una adopcion, que es mas una opcion por la vida, para las madres que dan a su hijo en adopcion y una oportunidad para los niños de tener una buena familia que realmente los adore, porque las familias que adoptan hijos los buscan tanto que es una valoracion gigante de lo que tienen. Bueno igual creo que casi todas las opciones son validas y absolutamente respetables, lo que si creo que es complicado lo del daño sicologico. Aunque Carrie es una idola jajaja de eso no hay duda jiji Saludos chic@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último