23 de 04 de 2009

Ipod Nano

Puede que siempre hayas querido tener un Ipod Nano porque es práctico (ultra delgado,  protegido por una carcasa de aluminio curvo y vidrio y te cabe en la palma de la mano), moderno (pantalla brillante de dos pulgadas), con gran capacidad (de 8 ó 16 GB) y simplemente adorable :), pero lo pensaste de nuevo por el precio.
Este mes, como adelanto del día de la madre, estos mini aparatos de música que te permiten escuchar tus canciones favoritas 24 horas continuas, están en oferta a 99.990 el de 8 GB (antes 129.990) y en 159.990 en el 16 GB, que antes costaba 179.990.
No te pierdas esta gran oportunidad. Los puedes encontrar en todos los distribuidores autorizados por Apple.

9 comentarios

Mery Marianne

14 de mayo de 2009

hola a todas... yo la verdad es que nunca tuve ningun reproductor de musica portatil, ya que soy estudiante y tengo lo justo y necesario para vivir, asi que no puedo darme esos gustos que a mi pensar son muy caros y estan destinados a gente con alto poder adquisitivo... yo la verdad que me paso mucho tiempo con mi pequeña radio siempre escuchando musica durante la mayor parte del dia... saludos...

sole

11 de mayo de 2009

simplemente gracias de todo corazon son lo mas!!!!!! gracias por mantenerno en contacto kn el mundo!!

Muñekita

07 de mayo de 2009

Yo hace mucho ya que uso la marca apple y creo que uno paga el diseño y la calidad, en mi laptop jamas he tenido un virus, que se me pegue o cualquier otro problema. Me encanta el nano chromatic pero ya tengo uno, la versión que donaba la utilidad a favor del sida. Además de que esta marca ha ayudado ciertas causas, también está comprometida con el medio ambiente. Saludos!

Lixi

04 de mayo de 2009

Bah, un buen reproductor de mp3 cumple la misma función, igual de bien, con la misma o similar capacidad, y cuesta tres veces menos. al final se termina pagando una millonada sólo por diseño y/o la "chopreza" de que es apple.

Tammulalalá

03 de mayo de 2009

Yo tengo uno en tono silver, es realmente muy rpáctico!!! pero yo tengo una edición de 4 gb, y eso, son excelentes!

carolina

29 de abril de 2009

Yo al igual que Natalia, me encantaría tener uno, soy fan de acompañar mi vida con música, lástima que con todo y descuento está fuera de mi alcance

Elizabeth

28 de abril de 2009

Solo tengo mp3 =(

laila

27 de abril de 2009

mi ipod nano se quemo con un bajon de luz quiero otro son excelentes!!!!

Natalia

25 de abril de 2009

Me encantaría tener uno, soy fan de acompañar mi vida con música, lástima que con todo y descuento está fuera de mi alcance. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último