Tu Cosmo Style

Bookmark and Share

portada-style1.jpg
Este otoño invierno nos hemos enfocado más que nunca en el concepto de servicio al hacer esta Cosmo Style, que desde el viernes está en kioscos.
Ahí encontrarán todas las tendencias de esta temporada. Hay una biblia de belleza que les servirá muchísimo, un artículo sobre las asanas (posturas) más importantes para la flexibilidad, unos tips excelentes para lograr decorar un living con un presupuesto mínimo, el análisis de los looks de las famosas y mucho más.
Como siempre, feliz de que nos puedan dar feedback de esta edición, para nosotras es fundamental recibir los comentarios.
Disfrútenla y que tengan una gran semana!
xoxo

Andrée

Bookmark and Share

26 Comentarios en “Tu Cosmo Style”

  1. En verdad esta buena sobre todo la biblia de belleza, me sirve mucho.
    besos

  2. Me encantó este número especial!! la revisé todo el fin de semana y me prometí que el próximo descansaré mis pies en las rodajas cítricas, tal como salía en la revista. Lo otro pendiente es la exfoliación del cuerpo.

    Top también los tragos, claro que no supe qué era el almibar y otro par de ingredientes mencionados para hacer los tragos.

    Lo único que estrañé en las propuestas de botas y zapatos, fue modelos choros, pero de taco bajo. Yo soy súper alta y no puedo usar tacos altos (no me siento cómoda), pero los planos totales tampoco ayudan mucho a verse estilizada y elegante en la pega. Ojalá den datos de botas y botines del estilo.

    Saludos!!

  3. Que bueno que ya salio, lo malo es que no creo poder comprarla aun, estoy con sesiones de hipnosis en las que gasto mucha plata!!, bueno un abrazo y gracias por los consejos

    Saludos!!!

  4. Me encanto esta edicion :)
    apenas la vi me la compre, esta demasiado buena
    gracias por los consejos ^^
    bestos
    Nati

  5. tiene el mismo valor que la revista de siempre?? y estara en kioskos de aqui a fin de mes

  6. Acabo de recibir mi primer sueldo (YAY!), y como desde que me cambié de casa tengo mi living peladito, ahora que tengo plata el artículo de decorar la sala con poco presupuesto me viene pintado!!!

    pucha perdón por lo intrusa, pero Claudia, ¿Cómo es eso de las sesiones de hipnosisi? es en el marco de una terapia o por otra razón

    obviamente siempre que no te incmode la pregunta.

    ;)

  7. Siiiiiiiiii la vi en el centro de santiago el sábado….aunq me extrañó q no nos hayan avisado antes!! porque andaba sin $$$$
    Jejejeje…..
    Mañana estrará en mis manos….
    Cariños!!!
    =)

  8. GRRRRRAZIAZZZZZZZZ
    me encanto la revista
    y los trucos rapidos para vernos hot
    y la idea para cambiar la cartera, me encantó, no se me abria ocurrido
    jojo

    C@riños a Tod@s

  9. Me encanta el blog !!! Enhorabuena !!!
    Podeis visitar mi blog de moda, musica, diseño, arquitecturas y moderneo en general !!!!!!!!!

    http://renomade.es/blog/

  10. Lixi, la hipnosis me la estoy haciendo porque averiguando por todos lados, puede curar ciertos problemas mentales, como la ansiedad, o en mi caso el transtorno obsesivo compulsivo, se supone que es asi, aun no termino las terapias, asi que no se si en realidad resulte, pero he leido casos de personas que han dejado de fumar porque les cambian como el switch jajaja

    Espero que a mi me sirva para ser mas segura, he averiguado en hartos lados por si te interesa me escribes y te cuento mas

    Un abrazo, quiero la revista!! esperare hasta fin de mes jajaja

    saludos!! y porfi rueguen por mi para que me ayude la hipnosis

  11. Hola! Me la compré en cuanto salió :) pero he estado con hartas cosas y además un poco enfermita, con muchas jaquecas :(, así que no he tenido mucho tiempo de revisarla, pero lo que llevo leído me tiene contenta :) me pareció rebuena idea lo de los productos esenciales de las famosas, pero anduve extrañando cosas más locales. O sea obvio que ahora se puede comprar por internet sin mayor problema, pero tú cachai que es más accesible cuando las cosas son locales… hace mucho no veo la sección de productos sugeridos por Cosmo (esa como tabla donde salían como diez o doce productos al mes), y ahora que lo pienso, tampoco los premios Cosmo a los productos del año, eso cuándo debe salir? El exfoliante facial que uso es el Apricot Scrub de St. Ives y lo compré exclusivamente porque salió premiado ese año jajaja :) (léase el año de la pera, desde entonces que no cambio de exfoliante).

    Andrée, me imagino que eres una de las personas correctas a quien preguntar, jajaja, qué nos sugieres hacer mañana para el Earth Day?? aparte de no usar los autos, obvio?

    besos a todas :)

  12. Javierita,

    Esta edición que esatmos cerrando lleva la tabla que pides, que es Cosmo News :), que la hago yo.
    Lo de los premios de belleza es 100% gringo, hay algunas cosas que pueden estar, prometo evaluar publicarla este año, ya?
    Lo del artículo de las famosas lo pusimos porque aunque muchas cosas son de USA algunas si están y era divertido saber cuál era el producto estrella de las famosas… pero en general todo lo que es belleza siempre esta en un 98% localizado.
    Gracias por los comentarios!!

  13. Andreé, la Cosmo style ya la devoré por completo y me encantó, adoré los estilos de cabello para copiar, los tips “caseros” – sobre todo el de los pantalones que no cierran – y bueno, las tendencias otoño-invierno confirmaron mis presagios en cuanto a lo que venía…
    Andreé idea mía o la sección de cartas la achicaron? ah y bueno tb siempre en la edicion style echo de menos tu editorial, pero creo que nunca lleva editorial por el carácter de la edición, no?
    Está realmente buenísima, con las dos style del año te haces una biblia fashion que recorre los estilos by Cosmopolitan ;)
    besos cosmo girls!

  14. Tammy
    Cosmo Style no lleva editorial, a ver si un día la hacemos :).
    Cosmo Mail de la edición normal se llevó a una página porque pusimos una del blog.
    gracias :)).

  15. La verdad es q no me encanto esta vez la cosmo style como dije en otra oportunidad soy fiel seguidora de cosmo hace varios años porque encuentro que la revista es un gran aporte para la mujer chilena en todo ambito ,pero esta vez me parecio lejana .si bien tengo la seguridad de que las personas q hacen esta revista lo hacen de todo corazon las q seguimos a la revista de hace tiempo queremos ver consejos nuevos ,nuevas paginas porque siento q hay cosas q ya e visto y no me motiva a comprar la revista para ver o leer cosas q ya tengo .

    mil besos para ustedes y espero q acojan mi consejo q va cn todo el cariño del mundo.

  16. Ucha, me acabo de enterar que salio el viernes
    snifs
    ojala vengan lindas cosas… estoy en tratamiento para bajar de peso y ya llevo 7 kilos menos… todo me queda grande y dentro de unas 3 semanas quiero salir de compras… asi es q tendre presente todos los tips que habran…..
    besitos a todas

  17. Me encanto la revista siempre espero los especiales, lo que me gustaría si, es que allí hablaron de un suero con vitamina c para las manchas, me gusto mucho el dato pero no pusieron una marca en especial, alguna de ustedes sabrá de un buen suero con vitamina c que sea no muy caro y de buena calidad, se que la marca Lumene tiene cremas con concentrado VC será lo mismo ???
    Para mi cutis ya tengo crema que son muy buenas, pero no precisamente tienen la vitamina c como principal componente y me gustaría mucho eliminar unas manchitas que tengo… o Andrée me recomiendas mejor ir a un dermatólogo. Para que me recomiende algo con receta.

    Saludos a Todas:)

    Pd. Las botas (moradas) Aldo que salen son todo un sueño, preciosas.

  18. Gracias por todos los datos de moda y estilo, desde hace un mes estoy sin trabajo, así que ahora voy a poner en práctica todos sus consejos y me haré un fashion emergency para ir mas confiada a mis entrevistas de trabajo.

    Felicitaciones

  19. Loreto,
    Mi favorito es uno de Olay, de la línea Regenerist. Tiene Vitamina C estable al 5%, lo encuentras en grandes tiendas y algunas farmacias y vale cerca de $12 mil.
    Pero ir al dermatólogo siempre será lo más recomendable, te puede dar cremas más efectivas que las normales, no hay duda.
    saludos!!

  20. Qué entrete todos los comentarios, yo recién ayer me instalé a leerla… hasta ahora me encantaron los tips de belleza otoñales pero no he podido mirar mucho más…
    Lo que sí quería comentar un post de acá sobre los premios Cosmo.. creo que sería espectacular que hicieran el esfuerzo de publicarlos y que votemos eligiendo nuestros favoritos (incluso podríamos proponer postulantes) yo tb saco hartas ideas de compras de la revista y sería total!

    ps. salió publicada mi pregunta de la base en el advertorial de L’Oreal… me gané una? ;)

  21. guaaa pucha suerte entonces Claudia! Cuenta después cómo te ha ido!

    A mí siempre me ha tincado pero sospecho que se trata más de curiosidad que de otra cosa… y bue me da cosa, quizá sno sea bueno meterse a cosas como ésa sin un motivo. En todo caso no me iría mal para dejar de fumar… hace tiempo ya que reduje considerablemente la cuota (ahora sólo fumo un par de veces a la semana y nunca más de 3 cigarrillos), pero es lo más que he logrado, no lo he podido dejar definitivamente.

    AH! se me había olvidado dar las gracias por el artículo de moda donde sale el ESTUPENDO Dr. Chase de la serie “House” (no me acuerdo de su nombre pero el tipo es… !!! ay, bueno pongan ustedes los adjetivos jajaja)

    soy fan de esa serie, y aunque el personaje que él hace es bien pesadito igual me encantó desde la primera vez que lo vi xD

  22. Gracias Lixi por las buenas vibras, creo que si lo de fumar te afecta mucho en tu vida diaria seria bueno que probaras la hipnosis como opcion, pero si es algo normal, que de hecho con pura fuerza de voluntad has podido reducir, no creo que sea necesario, un abrazo grande…

    kiero la revista!! pero aun no la puedo comprar jajaja saludos!!

  23. Más feedback… ayer seguí con mi lectura de mi cosmo style y al ver los ejercicios de elongación, me di cuenta que no todos dicen el número de repeticiones (por lo menos los 2 primeros), me quedé con la duda… ya no puede corregirse, pero al menos podrían contarnos por acá para poder llevarlos a la práctica!

    Saludos!

  24. Hola, primera vez que posteo, y es por una gran curiosidad. Alguien sabe donde venden las “liquid leggins”, me encantaron, pero no he visto, por lo que supongo que aun no llega nada parecido a Chile, me equivoco?
    Un saludo, genial la pagina.

  25. me ancanta cosmo style la verdad ests super ….

    …besos

  26. QUIERO LA COSMO STYLE 2009,COMPRO LA COSMO DEL 2006 Y NO ME PIERDO NINGUNA EDICION ESPECIAL Y AHORA LA HE BUSCADO POR TODOS LOS KIOSCOS DE MI CIUDAD Y NO LA ENCUENTRO ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO SOY ADICTA A LA COSMO Y ES MI UNICA ADICCION.

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.