13 de 04 de 2009

Conejita a la moda


Fifi-Lapin es una de las conejas más fashion de los últimos tiempos (no tiene ningún parentesco con las otras conejitas de Mr. Playboy). La conocí hace poco y debo confesarles que me he rendido ante sus encantos.
Es súper estilosa y siempre está a la moda. Algunos envidiosos dicen que es sólo una chica socialité pero yo, que ya la conozco mejor, diría que es una chica muy moderna y tremendamente inteligente y exitosa.
Fifi muere por los diseñadores más top; y le gusta vestirse con diseños recién salidos de las mejores pasarelas del mundo. Se rinde ante marcas como Burberry, Alberta Ferretti, Chloé, Chanel y cuando despierta más picarona y desinhibida prefiere vestirse con diseños de Betsy Johnson. Además, asegura que su colección de otoño invierno 2008-09 preferida es la de Sonia Rykiel.
¿Quieren saber más sobre su pasión por la moda? Visiten su BLOG, donde ella nos mantiene diariamente informadas de las últimas creaciones y tendencias de moda.
Y es que esta conejita se las trae! Se ha hecho tan famosa que pasa viajando y dando entrevistas para revistas europeas de moda que mueren por ella –incluso, Anna Sui no pudo resistirse a su estilo y simpatía y le pidió que su hermoso rostro quedara plasmado en camisetas de una de sus últimas colecciones.
Tanta fama la llevo a ser hoy en día toda una empresaria. Lanzó recientemente una colección de bolsos con Le Sport Sac con mucho éxito y en su web tiene a la venta dibujos, cuadros y fotos de ella y sus amigos para todas sus seguidoras.
Las invito a conocer a esta simpática conejita y a inspirarse con su genial estilo. Y cuando se pregunten “¿Qué me pongo hoy?” ¡No dejen de ver sus geniales consejos de moda!
Besos a todas desde Londres,
Ale

18 comentarios

Ro

04 de mayo de 2009

hoy, una compañera del paralelo en la U andaba con una polera de fifi lapin.. la reconoci de inmediato.. quiero una

pauli

18 de abril de 2009

La amé, es tan sobria y elegante jjjjj me encanta :), me encantan las notas como estas :) gracias y saludos :)

valeria

16 de abril de 2009

Fue amor a primera vista :) beia ella . besos

Eve

15 de abril de 2009

Exquisita!!! thanks... feliz de que compartan estos datos con nosotras.

Muñekita

14 de abril de 2009

Me encanta, es topísima!

Tammylalalà

14 de abril de 2009

Qué bacán es esa coneja, yo la ubico hace como un año tb, pero no me meto mucho a su blog, es entrete su estética y ayy es toda una Carrie Bradshaw en moda, leerá Cosmo Fifi??

karennR

14 de abril de 2009

yo igual la conozco hace algún tiempo, casi por casualidad di con su blog, y como todas ustedes fue amor a primera vista. me encanta!!! aunque igual la envidio un poco por conseguir toooooda esa ropa casi recién salida de las pasarelas ahaha. con respecto a lo de conseguir sus cosas aquí en Chile, lo veo bien difícil, Ale mantennos informadas!!! :D

Ale

14 de abril de 2009

Queridas, Que bueno que les gusto Fifi! Yo la encuentro genial a ella, siempre tan estilosa y al igual que Carola, tengo la foto de ella en Paris mi mac como protector de pantalla! Nadie se resiste a su encanto. Voy a investigar si es que hay despachos a Chile y les cuento! Saludos a todas Ale

allis

14 de abril de 2009

is sou sweet is sou nice is ou pretty i loved i liked!

narcisa

13 de abril de 2009

La ame!! demasiado hermosa! :D

Coni F

13 de abril de 2009

es genial! yo la descubrí el 2007 y estuve pegada un tiempo hasta que empezó a actualizar menos, pero ahora me he entretenido montones revisando la página nueva

lunita

13 de abril de 2009

me encanto, se ve muy femenina

mary

13 de abril de 2009

estoy de acuerdo con chica cosmo, porfa digan donde conseguir a esta conejita.

Natalia

13 de abril de 2009

q linda... me encanto la conejita!!! demasiado top!! la pagina esta buenisima, muy entretenida... ademas me encantan los conejos de hecho mi hermana tiene una conejita de mascota en la casa... es preciosa!! pero no tiene tanto estilo como esta jajaja aunq ahora q estoy estudiando diseño de vestuario podria convertirla en una fifi lapin real jajaja

Chica Cosmo

13 de abril de 2009

Me encanto!, la conejita estilosa!!, me recuerda un poco a " My melody", pero esta es mucho mas chic. Ahora tengo una duda, se venden cuadros, poleras y accesorios verdad?, se podrán conseguir en Chile o en nuestros alrededores?. Aparte me encantan los conejitos!!

clau

13 de abril de 2009

jajajja ta genial muy top =)

Carolina Muñoz

13 de abril de 2009

Yo puse esta foto de fondo de pantalla en mi computador, lo máximo!!

Andrée Burgat

13 de abril de 2009

La amé!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último