26 de 03 de 2009

El atractivo de un padre

El jueves pasado –a las 16:37 horas, por si alguien sabe quien fue– vimos con Andrée una escena que inspiró este post y que nos hizo afirmar que: ver un hombre paseando sonriente con su hijo(a) es algo que ninguna mujer puede dejar pasar.

La historia es así… Un hombre guapo cruzaba la calle frente al Hyatt con su hijo ruliento en los hombros, a quien le cantaba (seguramente su canción favorita porque el niño estaba feliz)… Las dos alucinamos en el auto porque parecía que ambos estaban en una burbuja, tanto así, que nunca se dieron cuenta de que había tres autos con mujeres al volante que tenían la boca abierta de tanto impacto y que jamás se percataron de que el semáforo estaba en verde… Así las cosas, después de reírnos y de no poder creer semejante maravilla, nos acordamos de la vez que en el metro de Nueva York vimos a un hombre negro con su hijo… iban jugando, él le hablaba, se reían y nosotros no le podíamos sacarles los ojos de encima, estabamos encandiladas. De hecho, han pasado mas de dos años de eso y ninguna de las dos ha olvidado esta escena, con lujo de detalles. Y es que creo que son esas cosas las que hacen vibrar tu escencia, y te hacen suspirar profundamente y reirte sola, son esas reacciones que sólo las mujeres entendemos.

Entonces nos pusimos a pensar ¿por qué un hombre con un hijo(a) es tan atractivo? ¿Será sólo por la ternura o en el fondo es porque lo único que queremos es que nos miren, nos abracen y nos sonrían de esa forma tan verdadera? Tal vez morimos de ganas de que nos canten y jueguen con nosotros como niñas… O se debe a que queremos que nos protejan, que nos hagan sentir de que nada nos va a pasar cuando él está a nuestro lado…

¿Tienen alguna hipótesis para compartir en este jueves?

Un beso,

Caro.

17 comentarios

macarena***

28 de marzo de 2009

Definitivamente crea esa sensación de hombre "especial"...de esos q las mujeres no son su prioridad..sino, sus hijos :) Genera la mentalidad de que el hombre es fiel, dedicado a su familia, trabajador, orgulloso ...jejejejeje.....me dá muchisima risa imaginarlas viendo a esa guapetón =P ..y es un regalo a la vista . Creo q estamos tan acostumbradas a que los hombres miren siempre a las mujeres como si las desnudaran con la mirada, q encontrar a uno q tiene otras cosas de que preocuparse , como pasear a su hijo, nos llama la atención! Bendiciones a los padres hot =)...benditas las mujeres q se los encuentrtan en el camino..jojojojojojo Un abrazoooooo!!!!!!!! =P

Bárbara

27 de marzo de 2009

y...ES EXTREMADAMENTE SEXY!!!! JAJJAJAJAJ

Bárbara

27 de marzo de 2009

Hola! yo soy mamá de una chiquitita de 11 meses y la verdad es que mi marido sale solo con ella, la cuida, le inventa canciones, la hace reir, le da la comida, la muda, etc, etc... yo me siento súper tranquila y puedo salir donde sea sin temor a que a mi guagua " le falte algo, llore por habre, etc.". Coincido con todas las opiniones, ya que para mi el verlo tan "independiente" en materia de guaguas le da un atractivo que antes no tenía, obvio. A veces me quedo mirándolos de lejos (para no robarle ni un minuto con su guagua) , es genial ver a un hombre echo y derecho, tan profesional que le sale por los poros, de terno y corbata y con un pañal en el hombro con su hija en brazos y completamente absorto del mundo que lo rodea. Se desarma ante esta personita...Es el y su hija y el mundo sólo de ambos... como dicen por ahí, están dentro de una burbuja, se olvida completamente de todo lo demás. Creo que eso, para un hombre, es ser padre. Poder gozar a sus hijos sin que nadie (la mamá) le coarte la libertad de hacerlo como mejor le guste y que mamá entienda que cuando está papá e hija/o, hay que hacerse a un lado (obvio que no siempre, ya que al hijo/a le hace bien interactuar con ambos padres a la vez) para dejarle el espacio para que pueda ser realmente padre y que mamá no trate de "acaparar" todas las cosas de la guagua, no hay para que "sobreexigirse", además es genial porque así a una le queda tiempo para regalonearse jioijiji! Espero que todas quienes sean mamás puedan tener una marido, pareja o pololo que las apoye, a ustedes y sus hijos, tanto como lo hace mi marido con nosotras. Cariños

La Boheme

27 de marzo de 2009

Caro: Creo que una de las razones por las cuales nos encanta mirar a los padres con sus hijos es porque, como dices tu, también queremos que "nos miren, nos abracen y nos sonrían de esa forma tan verdadera" y creo que también porque llama la atención ver a un hombre con su hijo jugando, entreteniendolo, cuidandolo..etc, da a entender que ahora no es solamente la madre quien tiene que estar a cargo el hijo/a todo el día; Ahora es un trabajo compartido que los hombres parecen disfrutar cada día más. Saludos para todas!!!! =)

GLO

27 de marzo de 2009

Como es poco usual que un hombre demuestre afecto en público con sus hijos sorprende a todas y además que esa ternura es sexy por lo tanto debe ser un buen marido. Hay hombres que son tan distinto lástima que sean pocos.

Reina

27 de marzo de 2009

hola! miren.. la verdad? ademas de ser un símbolo de protección masculina, y que en algunos momentos sentimos que queremos que nos hagan lo mismo, es más una visión que casi no tenemos de los hombres. Tengo al suerte de tener un novio con una hija pequeña, todos los días los veo juntos y me enternece que el sea feliz gracias a ella, a pesar de que a veces hay celos de mi parte, el amor de un padre a su hijo es único. Está bien que por ahi yo tambien quesiera que me abrace, o me mirara de esa forma. Pero lo veo más como que quizas nunca tenemos en la mente esa imagen de "padre" cuando concemos a un hombre. Siempre nos basamos en que las madres son las únicas que nos preocupamos y que le damos toda la atención a un hijo, mientras que el padre no. Pero les aseguro que no es así, es una faceta increíble que el hombre puede tener, y hasta puede llegar a conquistarnos con ella.. Qué tengan buen fin de semana!! xoxo

Dani Barrientos

27 de marzo de 2009

A mi hermano siempre le pasa lo mismo, fue papá a los 21 y ahora tiene 23, es metalero.... Todos se enternecen al verlo.... Lo que yo creo que a mi me pasa al ver a los hombres con sus hijos, es el poder transformador que tiene un hijo en la mal prejuiciada brutalidad masculina. Antes se crei que solo la mujer tenia instinto, que perfectamente podia vivir sin el padre la guagua.... Ahora yo creo que es al revés, los papás modernos son capaces, por instinto, amor, porque han aprendido, de transformar sus brutalidades y ser seres amorosos, tiernos, capaces de dar todo por sus hijos, al igual que nosotras las mujeres.... Sino es cosa de ver a mi hermano, mi sobrino lo adora, el lo muda, o pasea....le falta la pura pechuga para ser la mamá.... Cariños, y sorry por estr desaparecida, estuve hospitalizada.... No moriré. Besitos, Dani P.S: Que opina Sr. Gordillo????

CLAUDITA

27 de marzo de 2009

Hola!! mi hipotesis al respecto es que nosotras nos fijamos en los mejores prospectos de padres para nuestros hijo...(que perduren nuestros genes para siempre).. Un hombre que se muestra cariñoso y preocupado por sus hijos aparate de ser algo adorable y ser atractivo por el hecho de inconcientemente querer preservarnos tambien atravaz de nuestros hijos, es atractivo porque digamoslo, es un tipo de hombre MUY ESCASO.. Bueno, al pàrecer y siendo optimista, las cosa ha cambiado un poco con los años y las nuevas generaciones lo ven como algo necesario y se muestran asi naturalmente... eso... xoxo

Danita

27 de marzo de 2009

Si, uno siempre dice que lindooooo!!!!!!!! Creo que simpremente ver a un niño feliz por la relación que tiene con su padre, nos hace imaginarnos a un posible padre para nuestros hijos, quien no va a querer a un hombre cariñoso a nuestro lado, que se preocupe de nuestros hijos....el ideal de familia que toda mujer quiere!! o al menos lo que a mi me encantaría para formar una familia. Siempre se ha visto a los padres como proveedores que llegan a la casa cansados de trabajar y no ayudan con el cuidado y la crianza de los hijos o simpremente los solteros y separados aportan una pensión de alimentos y ese es su aporte como padres. Como son pocos y dificiles de encontrar, nos quedamos mirando....esperando encontrar uno papito asi para nosotras y para nuestros hijos!!!

Chi-k

27 de marzo de 2009

También coincido con Alimede y Constanza... creo que nosotras en cada ámbito de la vida, proyectamos lo que nos gustaría vivir en nuestras vidas... me explico? la mezcla de un hombre tierno, sensible, protector y buen padre es sencillamente exquisita! porque nos libera un poco esa responsabilidad de ser nosotras las "perfectas", nosotras las buenas madres, nosotras las sensibles. Claramente la gran mayoría de las mujeres de hoy no queremos más estereotipos de la mujer dueña de casa que se encarga de todo, mientras el hombre solo trabaja y es proveedor. Por eso ya no nos molesta que los hombres lloren, por ejemplo, o expresen sus sentimientos publicamente, como el que vieron Carolina y Andreé. Con nuestros matices, todas tenemos cierta forma de ver las cosas, lo que hace que este blog tenga el exito que tiene! un abrazo para todas

Constanza

27 de marzo de 2009

Coincido con Alimede...es la idea de ver un hombre ideal, siendo amoroso con su hijo, por ende... un buen padre que quisieramos para nuestros hijos. Además...como diria mi abuelita... los hombres guaguateros, son buenos de alma jejeje...no hay nada mas enternecedor que ver a un hombre jugando y siendo amoroso con su hijo!!!!! Ahhhhhhh besos nenis!!!

nicole

26 de marzo de 2009

creo ke lo ke mas nos atrae de un hombre asi es , que vemos en el la ternura de un padre y nos encantaria que todos fueran asi, que fueran un ejemplo de padre y nos enorgullece ver a ese tipo de padres, que no golpean , abusan ni tratan mal a sus hijos son un verdadero ejemplo para aquellos que lo hacen :)

Paula

26 de marzo de 2009

Yo creo que un hombre no puede disimular el amor que siente por un hijo y muestra su lado sensible con esos gestos, lo cual a mi particularmente me inspira mucha ternura,,,

Alimede!

26 de marzo de 2009

Creo que debe ser una proyección de como nos gustaría ver al padre de nuestros hijos, compartiendo con ellos... además de lo rico que debe ser tener una pareja que sea capaz de cuidar a su hijo sin la necesaria presencia de la madre, me captan??? sentir que puedes dejar a tu hijo con su papá y que todo estara bien, que puedes estar tranquila :D aún no tengo hijos pero espero tenerlos con alguien que se capaz de soñar junto a ellos :P

Mary

26 de marzo de 2009

Yo creo que es porque, es muy raro ver hombres con sus hijos siendo tan cariñosos sin que les de vergüenza de que otras personas se den cuenta de el lado sensible de ellos.

Sole Hott

26 de marzo de 2009

Yo creo que es una mezcla de ambas hipótesis, porque personalmente cuando veo un papá con su hijo en pleno paseo, muertos de la risa y jugando, lo primero que pienso es hay que tiernooo!...pero al mismo tiempo creo que lo que dices sobre la protección y que nos traten como niñas también es cierto. Finalmente eso es lo que buscamos al estar con alguine o no? Compromiso, cariño, comprensión, buenos momentos y alguien que nos proteja.

Paula

26 de marzo de 2009

Para mi esa imagen representa la proteccion masculina, pero mas que eso...es esa mezcla derretidora de lo masculino y lo sensible al mismo tiempo, que te hace pensar que ese hombre te protegera y a la vez sera un compañero dulce y un padre amigo, que te ayudara en la crianza de tus hijos y sabra compartir con ellos...algo que es un tanto dificil de encontrar.... Lo sexy mezclado con lo infantil, lo poderoso con lo tierno...son contrastes exquisitos que no se ven con frecuencia. Pienso que las mujeres alucinamos con esta imagen por un tema de instinto propio de la especie. Nuestro instinto que nos lleva a buscar el compañero ideal en un especimen que pueda ser buena pareja y buen padre al mismo tiempo. Cariños de Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último