04 de 03 de 2009

Remedios de Felicidad


¿Cuántas de nosotras no ha soñado con que algún día existan remedios para la felicidad?
Sí, así como cuando nos resfriamos y vamos a la farmacia de la esquina y pedimos un antigripal, siempre he soñado con que podamos ir a algún lugar a pedir un frasco con 100 gr. de amistad o 20 ml. de amor pasional :). ¿No sería lo máximo?

Les debo confesar que esta loca idea se me ha pasado por esta cabecita más de una vez y un frío día de Diciembre, paseando por las calles de la maravillosa ciudad de Barcelona, descubrí que no era la única loca que había tenido sueños de este tipo. Me encontré cara a cara con una colorida tienda que puso una sonrisa en mi rostro. Entré y compulsivamente empecé a acercarme a las atractivas paredes y sólo vi miles y miles de caramelos de colores alucinantes… y cuando me acerqué y empecé a leer los miles de frascos medicinales, me di cuenta de que eran mucho más que unos simples caramelos… ante mis ojos estaba la tantas veces soñada Farmacia de la Felicidad, con remedios que pensé que sólo en mis sueños podían existir.
Existían pastillas contra un mundo aburrido, contra los lunes, contra el aumento del precio del arriendo, contra el jefe odioso, contra los amigos sin imaginación o de mal humor y hasta contra los domingo de fútbol. ¡Felicidad al 100%!
Luego, en una esquina descubrí algo fantástico, que me ilusionó muchísimo mas. Se trataba de un botiquín de primeros auxilios para almacenar toda esa felicidad y hacernos la vida más dulce. ¡Sí! ¡Imagínense lo que era eso! Y lo mejor es que ni siquiera me pedían receta médica para llenarlo. No me resistí y tomé el botiquín de mis sueños y como loca lo llené con 100 gr. de amistad, 200 gr. de amor, 500 gr. de buen sexo, un poco de loca pasión y para aquellos días donde mis rulos son incontrolables solicité 500 gr. contra los rizos rebeldes. Y por si las moscas, también compré un dosis extra de creatividad.
Desde aquel mágico descubrimiento es que tengo en mi velador mi tesoro de la felicidad y cada vez que me siento rara, corro por mis Happy Pills las que, confiada de los poderes mágicos que contienen, me las saboreo en un dos por tres. Además de entregarme una sanación inmediata a mis males, resultaron bien deliciosos estos remedios llenos de pura felicidad y optimismo.
Ladies, las invito a crear su propio botiquín llenos de estos increíbles fármacos de felicidad. Para mí son todo un descubrimiento de la medicina moderna. Cuando alguna de ustedes venga a Barcelona (AQUI la dirección), no se pierda esta tienda con un concepto brillante de marketing, ya que han llevado a los adultos las golosinas de una manera creativa y entretenida. Sinceramente, cada vez que uno se come uno de estos caramelos se siente mejor, afirmando la fuerza del poder de la sugestión. Además, ahora como los dulces sin culpa, ya que no son para mí sino que contra los lunes :)). Eso sí, la gran advertencia es que estas Happy Pills pueden contener una “acumulación excesiva de felicidad y buena onda en el organismo”. Ya lo saben… para un mal día, un caramelo puede alegrarles el corazón :).
¡Que viva la medicina dulce y alternativa!

Ale.

*Girls… no se entusiasmen mucho porque son sólo dulces con un maravilloso concepto creativo. Conversamos con Alejandra y estuvimos de acuerdo en que tal vez algún día sí tengamos una pastillita para la felicidad que contenga algún ingrediente activo mágico :). Andrée

19 comentarios

ERIKA

15 de marzo de 2009

HYY Q BUENA ONDA DE LA PERSONA Q LOS INVENTOO !!!! YOO M COMPRARIA LA TIENDA ENTERA !!!JAJJAJA ...ESTARIA BUENOO Q ESTENN EN ARGENTINA TMBNN !!! BUENOO SERIA MUY INTERESANTE !!!!! YA Q LA FELICIDAD LA BUSCA TODOO EL MUNDOO !!! Y Q DIFICIL ES ENCONTRARLA VERDAD!!!???

Gaby

14 de marzo de 2009

La idea perfecta para regalar felicidad y de paso me quedo con un pokito =)

Caro.

12 de marzo de 2009

Wuauuu !!!! nunca lo habia pensado, mmm si creo que las compraria , seria bueno para momentos realmente necesarios, onda, velorios, decepciones amorosas y frustraciones, auqneu de los errores se aprende pero a veces duele mucho, pero seria interesante.

Tamara

10 de marzo de 2009

"El optimismo es la fe que lleva al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza". MAYONESA Y CAFÉ Cuando las cosas en la vida Parecen demasiado, Cuando 24 horas al día No son suficientes...Recuerda el frasco De mayonesa y el café. Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un Frasco grande y vacío de mayonesa y Procedió a llenarlo con pelotas de golf. Luego le preguntó a sus estudiantes si el Frasco estaba lleno. Los estudiantes Estuvieron de acuerdo en decir que si. Así que el profesor tomo una caja llena de Canicas y la vació dentro del frasco de Mayonesa. Las canicas llenaron los espacios Vacíos entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir Que si. Luego...el profesor tomo Una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena lleno todos los espacios Vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente Si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron Con un 'si' unánime. El profesor enseguida agrego 2 tazas de café Al contenido del frasco y efectivamente llenó Todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo: 'QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA LA VIDA'. Las pelotas de golf son las cosas Importantes, Como la familia, los hijos, la salud, Los amigos, todo lo que te apasiona. Son cosas, que aún si todo lo demás lo Perdiéramos y solo éstas quedaran,Nuestras vidas aún estarían llenas. Las canicas son Las otras cosas Que importan, como El trabajo, La casa, El auto, etc. La arena es todo Lo demás, Las pequeñas Cosas. 'Si ponemos la arena en el frasco primero, no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf. Lo mismo ocurre con la vida'. Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las Cosas realmente importantes Presta atención a las cosas que son cruciales Para tu felicidad. Juega con tus hijos, Tomate tiempo para asistir al doctor, Ve con tu pareja a cenar, Practica tu deporte o afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua. Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan. Establece tus prioridades, el resto es solo arena.. Uno de los estudiantes levantó la mano y pregunto que representaba el café. El profesor sonrió y dijo: 'Que bueno que lo preguntas... Sólo es para demostrarles, que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer,siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo.' Con Cariño para Uds.. Busquemos nuestra Felicidad en las cosas realmente importantes...

Carola

10 de marzo de 2009

jajajajaja....me parece fantástico...¿podría haber unas cuantas tiendas de esas acá???

Danita

10 de marzo de 2009

ME ENCANTÓ!!!!!!!! QUE RICO..ME IMAGINO LLEGANDO A MI CASA DESPUES DE UN AGOTADOR DÍA DE TRABAJO Y TOMARME UNA PASTILLITA DE ESAS PARA SUBIR EL ANIMO, NADA MEJOR EN LA VIDA QUE ANDAR FELIZ!!

Ale

10 de marzo de 2009

jajajaja... excelente la creatividad Yo necesito uno de esos pero que sea interminable....

Ro

09 de marzo de 2009

Que divertido, la verdad es que no se si tomaré pastillas para la felicidad... yo tengo mi propio secretoo en esos juegos de colegio habia que escribir en un papel que le ragalarias a la persona dueña del papel.. y mi profe de filosofia.. me escribio que me regalaria un frasco lleno de felicidad.. desde ese día cada vez que me deprimo... me acuerdo del frasquito con felicidad que me regalaron ese día.. incluso me hice fanatica de los frascos y encontre uno muy lindo de vidrio.. y lo conservo para mi con un papelito que dice felicidad.. espero, ya que no tenemos el botiquin.. se puedan crear una frasquito de felicidad... y agregarle otros componentes que ustedes estimen convenientes jeje.. muchos cariños.. y viva la felicidad para siempre...

Cecilia

08 de marzo de 2009

excelente idea!!! soy farmacéutica y esto me encantó!!! de que existen medicamentos de verdad, existen, pero la mayoría son ilegales, ja ja. Eso sí, ahora me tomaría una para olvidar y poder perdonar...

Kazzy

06 de marzo de 2009

el chcolate tiene componentes quimicos que ayudan un pokito.....el deporte tb hace lo suyo!

brittany

05 de marzo de 2009

chicas encontre un sitio de una chava anonima que te ayuda www.askdany.es.tl buenisimo!

Eslaboxz

05 de marzo de 2009

soy fanatica de esos sueñon...pero esto que persona es mas necesitada y con demaciada creatividad diseñó estas anciados farmacos.. yo conosco un secretito que es a voces...buenos momentosy de calidad y disfrutarlos a concho..uno personal el aire..perfume.. el demi mr. big tambien .. y comestibles dulces.. algo que agregar..un dia con mucho exito y nada de dolor de espalda. soy fan adiccta xxxoxoxo no me jusguen solo tomenlo como una de esas tan tas mym que hay en la vida...

Carolina Portilla

04 de marzo de 2009

Hola chicas, les cuento que recién antes de leer este post, estaba leyendo la revista con mi mamá y mi hermana, las tres somos fans, y nos encontramos con los tips para aumentar la felicidad. Los consejos son geniales, sobre todo el que comenta la relación que existe entre tener tu mascotita regalona y mayor felicidad, frente al cual yo estoy completamente de acuerdo porque el ver a mis dos guaguas (perritos) y a sus tres lindos cachorros que tuvieron en estos días me alegra el corazón y espero todo el día para verlos y regalonearlos al máximo. Yo creo que hay que rodearse cada día de cosas que nos hagan disfrutar, ya sea con pastillas mágicas, que nos aumenten la confianza, la energía o nos permitan pasar de mejor manera los momentos difíciles. Besitos a todas

Johana

04 de marzo de 2009

Excelente...muy buen concepto para poner una sonrisa en nuestro rostro.... Creo que ahora necesitaria unas happy pills para la desilución =( Besos

caro

04 de marzo de 2009

jajajajajaja creo que necesito un par de esas en mi botiquin xD

Dani Barrientos

04 de marzo de 2009

Ah...que buena, yo ya la conocía, el año 98' mi papá viajo a U.S.A y me trajo el famoso botiquín, que venia con pastillitas de colores de M & M. Wena idea...buen dato. Un abrazo, y las espero en COSMO CHILE de Facebook!!! Buena semana!!

Maka

04 de marzo de 2009

jajajaja ojala ahora aparezca un chileno "creativo" y copie la idea... xq sta buenisimaa.. asi tendriamos una sucursal mas a mano.

Fragolina

04 de marzo de 2009

En la tienda VILLAGE, hubo un tiempo en que vendian una especie de frasquitos de remedio para este tipo de cosas, pero no pasaba mas alla de ser un frasco decorativo..... Me fascino la tienda, demasiado, si hubiese existido cuando estuve de intercambio, hubiese corrido a la tienda a comprarmelo todo. Mas ahora que necesito unas pastillas contra los jefes malhumorados, y la falta de empleo....

Chica cosmo

04 de marzo de 2009

Me encanto!!!, que creativos!!, Sabes yo siempre había soñado que existieran esas pastillas,"felicidad", " optimista", un " The really Quita pena", etc. Las mato......en este mundo hay de todo!!. Ahora cuando vaya a España, algún día, tendré que pasar por esa tienda de, Bimba & Lola, esta de las pastillas de la felicidad y quizas cuantas más., jajajajajaj. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último