23 de 02 de 2009

Russian Red


La escuché por primera vez en un bar de tapas en Barcelona como música de fondo. Era una voz suave, inocente y muy melodiosa que en un segundo conquisto mi oído y todos mis sentidos.
Mi fascinación por la música me hizo preguntarle a medio Cataluña el nombre que se escondía detrás de aquella sensual e inocente voz casi débil pero fuerte a la vez. “Russian Red creo que se llama”, me dijo alguien. Así es que lo apunté y apenas llegué a mi hotel me puse a navegar y ver que encontraba bajo ese extraño nombre. Así, descubrí a Russian Red nada más ni nada menos que en Myspace.

Al mirar su página me di cuenta que era una mujer de tamaño pequeño, que al ojo parece ser muy frágil y delgada, con un look bien a lo “vintage girl”, tan de moda en estos días en Europa, pero con rasgos muy sutiles, una piel que se nota que no ha visto el sol desde hace mucho tiempo, unos ojos grandes pero muy tranquilos que resaltan más aún con su marcada chasquilla y unos labios rojos muy delicados.
Al escucharla y ver su look pensaríamos sin lugar a dudas que es una de esas encantadoras cantantes under Londinense, pero investigando me di cuenta de que resulto ser madrileña.
Dicen que estudio traducción e intérprete y que vivió unos años en Londres donde seguramente se inspiró para su look. Le pregunté en su blog por su nombre y me dijo que venía del color de su “pinta labios” preferido (“Rojo Ruso”).
Se los cuento porque desde aquel día en que la escuché en Barcelona me hice fan de sus canciones, son ideales para una cena romántica y ultra sensual, llena de velas y con aroma a vainilla-gengibre en el ambiente. ¡No falla!
AQUI les dejo el link de Myspace para que la conozcan más. Y arriba el video de Cigarettes, mi canción preferida que seguramente las cautivará y les encenderá la imaginación.

Ale.

14 comentarios

MIROSLAVA

18 de mayo de 2010

uuau....me parecio exelente, bello y armonioso .recomiendo diana kral saludos.

paula!

01 de marzo de 2009

wwwow a penas leii el post me puse a buscar a russian red en myspace y la agrege como amiga y escuche sus canciones... son muy buenas!! asii tambien encontre a una cantante que se llama "saving jane" me enamoré de una de sus canciones, BUTTERFLIE!asi se llama la escucho todo el dia haha.. bueno y tambien encontre otros artistas!.... la verdad es que me encanto el dato ;) i si seria buenisimo que pusieran datos de libros.... yo ahora estoi lellendo uno que se llama chico malo busca chica de Olivia Goldsmith! buenisimo se lo recomiendo a todas.. un beso! sigan asii! ;)

Lili

24 de febrero de 2009

Aleee mil gracias por el dato, le apuntaste, me encanta la musica de ese estilo. y gracias a todas las blogueras por los datos de música, si bien no siempre termino bajando las canciones, no tengo problema en escuchar cualquier cosa, no me cierro a ningún estilo, encegandome a los otros. graacias, me encantó la voz de esta chiquilla jajajajaja.

Johana

24 de febrero de 2009

Ella es excelente !hace algunos meses la escuché por primera vez y desde ahi es una de las cantantes que le ponen música a mis días =)

Brujita

24 de febrero de 2009

gracias andree...entonces le doy las gracias a Alejandra por tan buen dato de musica!!!...me encanto (lo repito again).... muchos besos pd: lo de los libros lo decia porque la revista sale una vez al mes en cambio el post es mas seguidito...:) mas besos

Carla

24 de febrero de 2009

Chicas quería realmente agradecer que nos dieran a conocer la bellísima música de Russian Red, confieso que me he pasado gran parte de la tarde buscando todas sus canciones...y sinceramente Lourdes tiene una voz y talento que encantan :) soy su adicta ahora ;) saludos!

clau

24 de febrero de 2009

buen tema, les dejo un abrazo!

Andrée Burgat

24 de febrero de 2009

Brujita. Este post era de Alejandra y yo lo guardé mal, se me fue cambiarle el nomre, pero ya lo arreglé. Los libros que recomiendo están en la sección Contiempo de la revista. De verdad los leo casi todos y no me limito a sólo dar su resumen. En todo caso lo haré, me he leído alguno que son un sueño. un abrazo

Lorna

24 de febrero de 2009

Muy buena recomendacion. Es un deleite escuchar la buena musica. Y aun mejor tener la posibilidad de estar al dia. Viajar con la musica y gozar con los ritmos !!! Gracias Ale

Mari

24 de febrero de 2009

Excelente!!! Me encantaron sus canciones!!

Carla

24 de febrero de 2009

uyyy!! estos son los datos musicales por los que vale la pena preguntarle al mundo entero de quién se trata y anotar el nombre hasta en una servilleta! me encantó, muchas gracias por compartirla :) Yo sigo recomendando a Kate Nash ;) Saludos!

vero

24 de febrero de 2009

hermosa voz, dulce, sensual pero con personalidad. Me encantó, como todo lo que hasta ahora compartís con nosotras. Creí que me había abandonado la Cosmo!!!! La de B.B, me FASCINO. BESOS!

Ely

24 de febrero de 2009

Hola, tambièn me encanto el dato!!!! Siguiendo un dato asì llegue a la chilena Fran Valenzuela, quien también esta en my space y que realmente es espectacular... gracias,

Brujita

23 de febrero de 2009

Andreé..sabes? me encantan tus datos de musica, porque es tan refrescante escuchar musica diferente, que aca en nuestras radios simplemente no suenan...estoy escuchando sus temas en my space y me encanto!!!...gracias! y sabes quien mas me enamoró? Jason Mraz...Bella Luna y Beauty in the ugly me cautivaron con decirte que las escucho todos los dias y estan en mi lista de youtube... eres un amor y te queria pedir algo (la muy patuda)...te tinca que nos recomiendes algunos libros?? muchos cariños chiquillas y que tengan una linda semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último