13 de 02 de 2009

Agent Provocateur


Cada vez que se me acerca el día de los “In Love”, me empiezo a poner nerviosa cuando siento que todo a mi alrededor se tiñe de rojo y veo corazones por todos lados. Lo primero que pasa por mi cabeza es que debo comprarme algo sexy y enseguida comienzo a preguntarme qué sorpresa me tendrá mi marido, dónde me invitará a comer y qué me regalará para este día que todas las mujeres siempre esperamos con tanta ilusión.


Para mí no es fácil encontrar ropa interior sexy pero elegante a la vez. Siempre que busco algo especial y un poco mas atrevida para este mágico día, me topo con tiendas que con tan solo ver la vitrina me dan ganas de salir corriendo. Pero cuando llegué a vivir a Londres encontré en una de las calles de Notting Hill una tienda de ropa interior que por primera vez no me hizo salir huyendo, sino que mas bien me invitaba a entrar y desplegar toda la imaginación y picardía de una geminiana de tomo y lomo.
Agent Provocateur, es una de las marcas de ropa interior más exitosa en Londres, sus tiendas son maravillosas, traviesas pero ultra sexys. Las famosas, como Posh Spice, Dita Von Teese, Claudia Shiffer, Paris Hilton, Kate Moss, Siena Miller y Kylie Minogue ¡mueren por ellas!
Entré decidida a comprarme la tenida más sexy y más comprada por estas estrellas fashion Londinenses, pensando que con una de ellas me podría ver tan sexy como Kylie en el comercial de TV para la marca.
Entonces, me acerqué a la vendedora y le pregunté cuál era el diseño me tenía que comprar para este 14 de febrero y que en un dos por tres me iba a hacer sentir la Kate Moss chilena. Para mi desilusión me respondió “Sólo te veras ultra sexy cuando realmente te sientas y creas que eres ultra sexy”. Me sugirió que al momento de mi elección dejara volar mi imaginación y que eligiera lo que me hiciera sentir sexy y sobre todo, lo que me diera ganas de provocar. Me quedé unos segundos pensando en sus palabras y preguntándome ¿por qué no ser este 14 de Febrero una Provocadora? ¿Por qué esperar a que me seduzcan? ¿Por qué esperar a que nos inviten a comer o a que nos sorprendan? ¿Por qué no ser en este día yo el gran y poderoso agente de provocación :)? Miré por toda la tienda y busqué lo que podría ser un buen complemento para mi noche de provocación. Y concluí que el encaje negro es el que me seduce y que un perfume con esencia de jengibre y pimienta dejará mis hormonas femeninas al máximo. Me fui feliz a casa con mi compra y con mi imaginación volando a mil mientras caminaba y pensaba en lo bien que lo había pasado comprando algo hot.
Mi gran día de provocación máxima tendrá un ultra sexy “playlist”, sacaré mis aceites esenciales para el cuerpo, me abasteceré de velas negras, dejaré mi perfume nuevo a la mano y sacaré mis inciensos de rosas. Así, imposible no sentir lo sexy en el ambiente!
Las invito a que este 14 de febrero seamos todas un “Agent Provocateur” y no esperar a que nos provoquen. A tomar la iniciativa y a dejar volar nuestra imaginación como nunca lo habíamos hecho antes, a dejar de lado todos los tabúes y a sentirnos más mujeres que nunca.
Aquí les dejo el link del sexy comercial de Kylie para que se animen a provocar este 14 de Febrero del 2009.
Cariños a todas y espero que tengan un fin de semana muy sensual.
Ale

15 comentarios

maryelis

13 de marzo de 2010

Es genial.te dire que verse sexi es la tarea d cada dia.

clau

24 de febrero de 2009

lo pase con mi pololo, me dio una cartita muy linda (esos detalles me encantan) y no hicimos nada raro, ni salidas nada, solo estar juntos que es lo mas importante. saluditos!!

michelle

23 de febrero de 2009

wuenoooo pase el dia d san valentinn soltera y fomeeeeeeeeeeeeeee k lata peroo fiestas con pinxeee

Chiitax!

16 de febrero de 2009

Como terminé hace unas semanas con mi pololo, pasé el dia de san valentín junto a mi madre, leyendo un buen libro y comiendo empanadas... derrepente es rico estar solita. Un abrazo, volviedo recién de las vacaciones y leyendolas a full Cariños

stella_ceres

14 de febrero de 2009

mmm!!!! ... ara!!!!... ya sabia todo eso... el que tan sexy somos esta en nuestras mentes... la verdad no quiero usar nada especial este dia... (pasa que quatre y yo estamos separados por un par de kilometros) (bueno.... un par elevado a 10.000)... u___u ... TT_TT... @__@U... la verdad cuando el llegue le tendre una celebracion privada... la idea de una bomba efervecente no es mala... ya la habia provado el año anterior... pero lejos lo que me dio mejores resultados... fue la dichosa bomba "black pearl" convinada con una barrita de masaje!!!!! y frutillas con chocolate... (ni a mi ni a quatre nos gustan los regalos en san valentin)... solo nos gusta estar tranquilos y en paz... divirtiendonos como kamizama manda... ayer fui a comprar las toneladas de galletas que necesito para sobrevivir en una semana... estaba realmente ofuscada en la fila del supermercado por que entre 8 paquetes de galletas rellenas, 1 paquete de galletas soda, 3 envases de pulpa de fruta y una bebida ocupaba todas mis manitos y brasos y encima estaban que ya se caian... pero vi un espectaculo horrible!!!!! TODA LA GENTE ESTABA DESESPERADA POR ENCONTRAR UN CHOCOLATE PARA SAN VALENTIN.... (ara!!! se volvieron todos locos??? pense) por que tanta importancia a un regalo que apenas nos preocupamos de buscar??? no se supone que es el dia del amor???... se supone que deberiamos buscar el regalo con antelacion... por que es para la persona que mas amamos... si no que TODOS parecian desesperados por encontrar una barra de chocolate... me da pena... estar lejos de mi adorado niño quatre raberba winner en una fecha asi... sobre todo cuando con el me siento una princesa... es la unica persona del planeta que se preocupa de mis sentimientos y de mi alicaida autoestima... (si me diagnosticaron depresion hace una semana) y me siento muy mal... pero se que cuando el vuelva se encargara de hacerme sentir protegida nuevamente... despues de todo... el amor no es lo que mas me ha sobrado en esta vida... si no todo lo contrario

Mary

13 de febrero de 2009

Yo me compre en la tienda Flores un conjunto muy lindo, es un sostén con un calzón negro con detalles de flores color rosa, lo encontre precioso y muy sexy y sé que a él le encantará, a demás, compre una bomba efervecente con aroma de rosa ya que, pasaremos la noche fuera de nuestras casas y nos quedaremos en una habitación con jacuzzi. y le regalaré un perfume de Hugo Boss, igual invertí harta plata este año, pero él se lo merece, Espero chicas que lo pasen muy, pero muy bien mañana.

Fragolina

13 de febrero de 2009

YO EL AÑO PASADO ME COMPRE UN BABYDOLL HERMOSO PARA EL DIA DE SAN VALENTIN, ALGUNAS VELAS ROJAS Y UNA PIEZA SOLO ILUMINADA POR ELLAS FUE LA SORPRESA... PERO ESTE AÑO LO PASAREMOS EN CASA DE MIS PAPAS, LO CUAL NOS ARUINA UN POCO EL PODER PASAR LA NOCHE JUNTOS, YA Q NO SE PUEDE, PERO YA TENDREMOS UNA REPLICA DE SAN VALENTIN, TOTAL ES UN DIA COMO CUALQUIERO OTRO Y SOLO HAY QUE RECORDAR Y DECIRLE CUANTO LO AMAMOS BESITOS A TODAS Y Q MAÑANA SEA UN DIA PRECIOSO

Magda

13 de febrero de 2009

No hay como una elegante y romántica comida en un restaurant elegido por ambos acompañado de velas y la noche cálida... y al llegar a la casa el dormitorio decorado especialmente para ese día. Gracias por el dato de los inciensos de rosas. De seguro los uso. besos cosmo girls!

Frutilla

13 de febrero de 2009

Estoy ahora mismo en puerto montt con mi familia y mi Novio, creo que pasaremos el día de san valentín en frutillar en la playa en alguna especie de picnic nocturno a orillas del lago llanquihue <3 y luego cuando podamos estar solos haremos una celebración más personal e íntima ;) Cariños a todas desde el sur de Chile XOXO!

lunita

13 de febrero de 2009

Los Baby Doll que mencionas Andree seran los mismos que salen en el catalogo porque yo los vi ahi y son preciosos. Aunque yo estoy acompañada, este dia no lo voy a celebrar porque mi amorcito esta en otra ciudad en este momento asi que lo haremos con una semana de atraso en todo caso no se necesitan fechas claves para sorprender a tu pareja puedes hacerlo cuando menos se lo espere. Bye

**T@my**

13 de febrero de 2009

mi comentario empezó como desde la mitad..jajaja! Decía algo asi como que siempre he querido un trajecito Sexy, aunque ahora no sé en cuanto más me hará falta uno...

**T@my**

13 de febrero de 2009

pero saben lo que si sé es que mañana es el día de los enamorados y PAsaré este san valentín solita ...pero es bueno saber el dato, para los que vienen ; ) ...obvio no hay mal que dure 100 años , akkaka! Bueno, no les he contado pero hace dos semanas que terminamos con mi pololo, a pesar de sentir pena porque ya no estaré más con él como pareja, estoy tranquila pues quedamos con el compromiso de no perdernos de vista. Tengo la certeza que todo será para mejor, que creceré. Espero pasar este San Valentín de buena manera, feliz y satisfecha como me siento, aprendiendo a sortear las incertidumbres de mi futuro amoroso. Y a ustedes Cosmo girl, les deseo muxaS felicidades en este día que se aproxima, dense muchos besos, amen SIN que duela..recuérdenlo siempre. Un beso.

Andrée Burgat

13 de febrero de 2009

El Falabella Alto Las Condes hay unos baby doll Lady Geny que están INCREIBLES. El precio es de $12.990 y les juro que pasan por alto topisimo. Hay negro y rosado. Yo ya tengo el mío!!!! :)

Tammylalallá

13 de febrero de 2009

Yo hace un par de años tengo un body ultra provocativo de lady genny y un portaligas negro mega sexy, que uso solo en ocasiones especiales como esta... Aunque no sé si con mi cosi pasemos la noche juntos aun :( XOXO

mariela

13 de febrero de 2009

Ahh creeme que desde hace como 2 semanas ando con esa mentalidad... tengo mi pasión a flor de piel y mañana explotara en su maxima expresión. No es para menos, es mi primer san valentin al lado de alguien y sobretodo cumplo mi primer aniversario. Ya tengo todo mi arsenal que dice Hoy mando yo! ... Busque muchos lugares comprarme ese trajecito sexy pero elegante y encontré uno muy bueno por plaza de armas en las galerias donde venden bolsos, se llama "Casa Cibeles" no es para nada extrafalario, al contrario es muy modesto e incita a entrar. Los precios son ultra convenientes, el corset con portaligas y dos tipos de calzones para la ocasión solo me costaron $11000. Así para aquellas que aun no tienen su traje de seductoras, ahi les paso el dato =) no se arrepentiran. Saluditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último