05 de 02 de 2009

Safari hot


Este blog se ha hecho tan internacional que les tengo que confesar que hace un tiempo otra gran amiga, que vive cerca de Londres, me escribió algo absolutamente digno de postear en este blog según ella.
Me contaba que se había juntado con un grupo de amigos y que había aparecido un personaje bastante interesante que además de ser un tipo exitoso, que vive en Los Angeles (USA), viaja mucho por todas partes del mundo, tiene 36 años y está soltero… :), se embarcó, desde el 1 de enero, en un “wife safari”. Sí, tal como lo leen, se dio el plazo de un año para encontrar a una señora y para ello se impuso 6 reglas fundamentales que no puede romper por nada del mundo. Y que dicen más o menos así:
1) No debo besar ni acostarme con ninguna mujer con lo cual no pueda imaginar proyectándome a futuro (esta regla partió así pero al tiempo se modificó por “sólo acostarse” porque el verse impedido de besar lo consideró muy limitante).
2) Las mujeres casadas están absolumente prohibidas.
3) Tengo que atreverme un poco más, es decir, necesito salir de mi zona cómoda. Por ejemplo: si hay una mujer esperando en una fila para tomar el bus que me parece interesante, debo atreverme a hablar con ella y hasta ser capaz de invitarla a salir.
4) Es imprescindible ser totalmente sincero y abierto con el tema. O sea, debo decirle a cualquier mujer que conozca que estoy en esta búsqueda.
5) No puedo arrancarme a la primera cuando alguna mujer me desafíe o me obligue a enfrentar alguna de mis inseguridades.
6) Debo darme por vencido tanto como no darme por vencido. O sea, darme por vencido es no dejar que el orgullo me haga insistir con alguien cuando me doy cuenta que no tiene destino la relación. Es tener la madurez de dejar las cosas hasta ahí y a la vez es no abandonar mi búsqueda jamás.

Después de leer las reglas de este gringo (que me lo imagino bastante rico, no sé porqué :), me quedé pensando en que yo jamás tuve unas reglas definidas cuando buscaba marido (debe ser porque nunca lo busqué, más bien sabía que aparecería en el momento preciso y punto). Perp supongo que se trata de dejar por escrito y establecido el cómo quieres actuar para conseguir algo en la vida. Y me pareció interesante el hecho de ponerse una estrategia seria y rígida para no caer en lo típico que caemos todos cuando tenemos ganas de buscar una media naranja.

Ustedes, nunca han pensado en subirse a un “husband safari”?

xoxo
PS: Abi… you’re the best!

Tags: entre dos

20 comentarios

**T@my**

13 de febrero de 2009

Andrée, tu amiga tenía razón, este tipo tan interesante así como exotico..en su pensar, pues no he conocido un hombre así...era digno de formar parte de este Blog. Su tema me parece tan interesante como para guión de Holiwood. En cuanto a mi, creo que alguna vez tuve comportamientos más o menos estrictos para mis conquistas, pero así como un plan maestro con fecha y todo no dió mucho resultado, es por ello que ahora dejo ahora que todo fluya, lo natural es lo mejor, aunque su idea efectiva o no valida es. BeSosss

clau

11 de febrero de 2009

es buena la idea pa cuando uno ta soltero, aunque aveces uno lo piensa mejor y creo que es mejorcito esperar que llegue solo, no buscarlo!! jiji buen temaaa saludos!!!

Tammylalalà

09 de febrero de 2009

Si tipo treinta y tantos estoy soltera, de más que me embarco en un husband safari XD...bacán la idea Cosmo febrero está de lujoo amé mlas movidas hot nuevas!!!!

lisazul

07 de febrero de 2009

bueno yo tambien tengo ciertas rglas no para buscar marido pero para seleccionar futuros Mr Big. estas son: 1. no establecer ningun tipo de relacion con alguien del trabajo o la U ( ya que si terminamos, no soportaria verlo siempre todos los dias) 2. no hombres casados. 3. no a los hombres de mis amigas. 4. no establecer una relacion con alguien solo por el hecho de no estar sola. van 4.. espero no seguir aumentando mi cifra. jajajja o sino me quede solterona. besos chic@s Pam

Magali

07 de febrero de 2009

Andre, buenisimo el tema.. la verdad que nunca se me hubiera ocurrido como a este hombre imponerme reglas para encontrar a un chico... quisiera saber si las pudo cumplir todas y si pudo encontrar a su chicaaa! Y, siii.. definitivamente me subiria a un "boy friend safari.." para un "husband safari" esperaria mas! jaja, saludos

Giorgina

06 de febrero de 2009

A parte de organizado , la verdad hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacer lo que él..o parecido yo por el contrario no hice nada de eso y me llegó... mi relación tiene 6 años..de lo mas cool,´peeero me parece que seria bueno ponerse metas sobre tus sentimientos.. es chistoso ya hasta para los sentimientos hay q ponerc reglas si no con cualquiera quedas...!SUERTE a las que lo intenten !!! ; )

Jordana

06 de febrero de 2009

Va a sonar repetido pero... Yo tambien tuve que proponerme estar sola para que llegara Mr Big a mi vida. Tal vez es una cuestión de género que nos resulta a todas (bueno, casi, siempre hay excepciones). Aunque la medida que tomó este gringo creo que es bastante util, sobretodo teniendo en cuenta que busca esposa y no es menor una decision de ese tipo. Si saben el final de la historia, seria genial que se publicara acá o en la revista ¿no creen? Saludos!!!

Natalia

06 de febrero de 2009

yo creo q esta bien atreverse mas o hacer cosas si quieres encontrar a alguien y no quedarse sentado o encerrado en su casa a esperar q el principe azul llegue a buscarte en su blanco corcel pero tampoco hay q preocuparse mucho o ponerse reglas y plazos para encontrarlo porq creo q eso se nota y causa el efecto contrario tanto en los hombres como en las mujeres porq al verte tan preocupado por el tema los demas lo pueden traducir como q estes desesperado por atrapar a alguien para q no se te pase el tren o algo por el estilo y eso no es muy atractivo para nadie y salen arrancando en vez de atraerlos asi q no es la idea andar con el vestido de novia en la cartera... mejor tener el diseño listo y mandarlo a hacer cuando la vida te lleve a conocer al futuro novio porq esta bien ser organizada yo tambien lo soy pero esas cosas no se pueden planificar... ocurren el dia menos pensado como diria Carlos Pinto jaja

lunita

06 de febrero de 2009

No creo que sea tan necesario ponerse reglas para conocer a alguien me imagino que a los 36 ya tienes mas menos un perfil definido del tipo de mujeres u hombres que te gustan. Ojala encuentre a la persona indicada es lo que todos deseamos Bye

Dani Valenzuela

06 de febrero de 2009

Andree, Gracias

Mariela

06 de febrero de 2009

Ahh que gringo mas entrete. Comparto lo que han dicho las chicas, estuve un tiempo sola y realmente no la pase mal conociendome y conociendo del mundo, cuando menos lo esperé llego EL! llevamos ya un año de pareja y realmente ha escalado sobre mis reglas basicas, el amor es inmenso. Espero que llegue a ser el indicado a futuro si no jajajajajaj tomaré el "husband safari" e ire en busca de mi mr. Big!

Andrée Burgat

06 de febrero de 2009

mándanme las fotos con cosmo a aburgat@televisa.cl y cualquier otra info que quieran. besos!! ab

Cynthia

05 de febrero de 2009

Me gustaria ser asi de organizada... bueno. Igual creo que estoy muy joven para andar buscando marido, pero no está nada de mal la idea. Focalizarse siempre ayuda :) No sabes el final de la historia?????? Me intriga si funcionó el plan. jejejeje

Dani Valenzuela

05 de febrero de 2009

Andree, Hola, se que el tema nada que ver, pero encontre unos datos geniales que me gustaria enviarte, pues de usar tacos se creo una especie de entrenamiento :P. Espero tu respuesta Gracias. Con respecto al tema, creo que es mas dificil cuando persigues que cuando te quedas quieto disfrutando y esperando. En mi caso paso asi, mientras mas buscaba nunca llegaba... hasta que decidi disfrutar sin preocuparme del tema y aparecio mi Mr, Big... :P Saludos

Paula

05 de febrero de 2009

Igual que Reinita...Despues de darme unos cuantos costalazos, decidi olvidarme del genero masculino por un laaargo tiempo, y dedicarme a mis hijos y a mi trabajo...Y aparecio de la nada y en el momento mas inesperado (y cuando menos producida estaba) MI MR BIG, con el que tambien tenemos planes de envejecer junyos y formar una familia :-) Muchos, pero muchos cariños a todas!!! Paula.

Vero

05 de febrero de 2009

vero denuevo .... a que e-mail se envian las fotos con la revista cosmo ?? mientras veia la galeria de enero 2009, lei un nombre conocido, Gloria Roa, fue compañera mia del colegio casi desde 1 basico a 4to medio, corri a postearle en facebook, =) Xoxo

Pelusa

05 de febrero de 2009

Que wuena..... yo igual tengo mis reglas al igual que el gringo pero soy demasiado introvertida con suerte puedo mirar a los ojos me da mucha verguenza hablarles, no tengo personalidad.buuuu...... pero bueno igual pienso que llegará solo y subir al “husband safari” sería como de ultimo recurso jajajajaajaj Besos a todas

Vero

05 de febrero de 2009

estas 6 reglas son absolutamente aplicables para las mujeres. !!! me parecieron fantasticas. Andree, siempre he comprado cosmo, tengo casi 24 años, y desde que empezo a salir cosmo con datitos chilenos, es mucho mejor todavia. Los tips, son maravillos, las entrevistas, todo i love it ... volviendo al tema del husband safari, que para mi seria como "boyfriend safari", aun no me quiero casar !!!! ... creo tomare algunas de sus reglas: especificamente las numero 3 y 6 ... Saludos, comenzare a postear mas seguido, ya que por pava recien cache la pagina xoxo Vero.... the queen B =)

Chica cosmo

05 de febrero de 2009

Lo encuentro,........TOTAL!!, super entretenido y organizado el gringo, simplemente genial!. La verdad nunca se me ocurrió hacer una lista para encontrar esposo, pero lo encuentro total y decirle a todos los pretendientes que conozcas que. tienes que,cumplir con todos los puntos de " mi lista" para poder concretar algo,........ genial!!, En mi caso......., ya tengo marido, el cual hasta el momento cumple casi todas mis reglas, casi, porque, NO EXISTE EL HOMBRE PERFECTO, la mujer perfecta SI, pero el hombre perfecto....mmmmmmmmmm....no creo.

Carola

05 de febrero de 2009

Buen tema, Andrée. Sería bueno saber el final de esta historia! Si encontró a quién sería su mujer, o no... Si bien no tengo una lista "escrita", si tengo claras algunas premisas que debo o no aplicar el día que conozca al sujero en cuestión (si es que lo conozco, claro...pero The Secret me dice que asi será! ) y algunas características,( los valores/principios que no estoy dispuesta a ceder, aunque respete las otras) se tienen que dar, otras son más flexibles... Como sea...creo que no hay que buscar, sino no dejar pasar las oportunidades (las cuáles hay que saber reconopcer, claro...) que no es lo mismo... Las cosas que tienen que pasar, pasarán igual, aunque te escondas en el closet...y las que no, no lo harán, aunque estés de carrete de Lunes a Lunes... Muchos Cariños chicas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último