¿Cuántas veces es normal?

Bookmark and Share

blog-sexo.jpg

Sé que tener sexo con la persona que amas es lo máximo, se pasa bien (espero que así sea para todas), y nos hace top, pero no por eso queremos hacerlo todos los días.

A veces estamos un poco enojadas, otras estamos demasiado cansadas, otras el está cansado y así un montón de situaciones –algunas más validas que otras– que nos impide hacerlo. Entonces, pasamos por etapas o minutos donde lo único que queremos es estar entre las sábanas todo un fin de semana con él y otras donde no queremos saber nada del tema. Puede que tengas un Mr. Big que por él lo haría todos los días o uno que con un par de veces a la semana está más que feliz.

Así, independiente de todo esto, ¿cuántas veces a la semana crees que es normal?, ¿Con cuántas veces semanales un ser humano debería vivir tranquilo? :) ¿Es un factor común o depende de cada uno? ¿Somos capaces de hacernos el tiempo para hacerlo por lo menos una vez a la semana?

Yo creo que 2 debiera ser el mínimo, aunque no es la idea ir sacando cuentas y anotando en la agenda para cumplir. Pero debiéramos tener una calidad de vida que nos permitiera tener las ganas de hacer el amor por lo menos 2 veces a la semana (ojalá 3), porque lo pasamos bien y porque nos hace bien.

Hagamos de esto una GRAN encuesta Cosmo. Prometo sacar al final los porcentajes.

¿Cuántas veces a la semana es normal?
A) menos de 1
B) 1
C) 2 o 3
D) Día por medio
E) Todos los días.

Play!

Caro.

Bookmark and Share

278 Comentarios en “¿Cuántas veces es normal?”

  1. Dos, para mantener la tensión sexual. Tres también es top, pero si fuera todos los días yo no soportaría. Me aburriría, sería como rutina. No sé, es súper personal, a lo mejor depende de las hormonas, que cambian cuando uno se va de vacaciones porque ahí todos los días es lo máximo. Tengo amigas que se van a la cama una vez al mes, cuesta creerlo, pero les da lo mismo. Una vez leí que los especialistas dicen que una vida sexual saludable es de dos veces por semana mínimo. Pero depende de tantas cosas!

  2. Fui la primera …bakán..!!!
    ….en mis vacaciones lo hice toooooodos los días con mi MACHO …ahora devuelta a la realidad día por medio …y trato que sea lo mas compartido el tema ..que se converse si uno de los dos no tiene ganas ..debo reconocer que soy bien floja a veces ..pero mi gordito se encarga de encenderme ..
    besos a todas.. la opción para mi es, D respuesta definitiva …

  3. He descubierto que es exquisito sentir que mi compañero me seduce, me sorprende – y viceversa- con el tema. No siento que haya que llevar una cuenta o analizar si “es normal”… la normalidad depende de cada pareja. Ahora si se trata de votar, opto por C, alternativa en la que se mantiene el misterio, la sorpresa, la tensión

    El problema es otro, no tiene que ver con comparar cuántas veces tú o cuántas yo… el conflicto es de a dos… de falta de comunicación y honestidad

    besos

  4. Al principio uno le da como tambor apache pero luego las ojeras y el cansancio lo hace disminuir jajajaj a mi me gustaria de 2 a 3 por semana aunque 4 igual podria ser como dice Andreé 2 para mantener la tensión la idea es que no sea rutina y pasen unos días para reactivar energias ……

    Besitos a todas y durante las vacaciones aprovechen para gastar y renovar energías….

  5. que entretenido..
    justo esta semana conversamos con mi gordo el tema, llevamos viviendo juntos casi un año y al principio era casi todos los dias!.. pero con el paso de los meses comenzaron a distanciarse los encuentros nunca menos de 2 o 3 a la semana, pero el cansancio, el sueño etc etc.. nos hicieron entrar en esta fase que yo (media bruta) llamaba de sequia..
    hasta que me di cuenta que ahora que nuestra frecuencia a disminuido, es muuucho mejor, mantenemos el deseo activo y nuestras sesiones son mas intensas, no planeadas y mejoraron mil…
    un abrazo chicas

  6. jajajaja que entrete la encuesta!

    Yo creo que varía según la edad de la pareja igual, pero así como entre 20-45 años – rango en el que estoy – día por medio está más que bien…

    Besos cosmo girls!

  7. Ah bueno, y olvidaba decir que yo y mi novio no vivimos juntos :( y por eso nos alcanza para dos o tres veces a la semana nu más

    xoxo!

  8. C..
    jiji

  9. mmm, si tuviese que elegir una opcion que se ajuste a nosotros….diria que dia por medio…aunque matematicamente no lo hacemos asi, porque es bastante fome hacerlo tan mecanico….pero lo hacemos casi todos los dias diria yo….obvio que al principio de la relacion era todos los dias…pero mantener ese ritmo durante el tiempo igual resulta latero…hay que dar un espacio para desearse de nuevo….

  10. Mi voto es por la C, se mantiene la tensión sexual en toda su expresión y es apto para tomarlo en cuenta cuando estás cansada o simplemente no tienes ganas.
    De dos a tres veces muy top.

  11. mmm lo que dice tammylalalá es muy cierto, la falta de tiempo para los encuentros influye bastante, lo mio es relativo y depende bastante de ello.

    cuando nos vemos con mi pololo es cuando tenemos un encuentro así estemos una semana juntos yo creo descansamos un día jajaja, así como pasamos a veces hasta 6 días sin vernos. Esos encuentros son los mejores, son con todas las ganas guardadas y explotan ahí derepente a penas nos miramos..

    la verdad no sé cuanto será lo normal pero para mi está bien tres veces por semana.

    Saludos y que viva el amor!! (L)

  12. mi pololo la verdad es q es un ganoso, por el seria todos los dias, pero soy yo la que se aburre o le dice que no quiere
    a veces me da miedo que se aburra
    pero no ha sucedido nada
    para mi esta bien dos o tres veces a la semana
    asi entremedio da tiempo para regaloneos y besitos mas relajados y tiernos, antes que una relacion sexual mas hot
    ademas que mi chikito entremedio cuando no tenemos relaciones se pone mas romantico y deseoso y eso me gusta

  13. mmm que bueno el tema…yo con mi pareja no vivimos juntos por lo que se nos hace un poco complicado si los bolsillos estan escualidos…por lo e 2 a 3 veces es lo mas que se ha podido…
    cuentan los no oficiales?? porque ahi aumenta la dosis ……….

  14. uf, cuantas? la gran pregunta, con mi amor si pudiesemos todos los dias, pero ambos trabajamos, vivimos con nusetros respectivos padres, enton se torna dificil cumplir esto, claro q el fin de semna queda solo en su casa y hay aprovexamos, no una sino q dos tres en el mismo dia para aprovexar lo q no pudimos en la semana, y no se ha vuelto tedioso sino q mantenemos las mismas ganas de como si hubiera pasado harto sin hacer el amor.

  15. C… D….

    ´Como dice Andreé, es bueno mantener la tension sexual….
    Aunque hay semanas es que podemos tener sexo todos los dias, o veces pasan 2 o 3 dias -nunca mas de eso- en que no lo hacemos, eso es muy relativo, depende de lo cansado que estemos, y del nvel de conexion que tengamos…

  16. La encuesta es con la misma pareja cierto??? jajajaja…

    Bueee.. es un tema que depende de hartas variables … la edad es una importante y los años de relación también .. al principio es a lo conejos .. varias veces y cortitas .. luego se van distanciando, porque aparecen otras variables … los hijos por ejemplo…
    Primero porque chiquitos se chantan en la cama y te cuesta sacarlos de ahí… más tarde porque te da pudor que escuchen los gemidos…
    han cachao que para los hijos, los padres son asexuados?…

    Las vacaciones son top, porque se abre la “temporada de conejos”…

    Mi conclusión científica de la weaita, es que la frecuencia la determina el nivel del orgasmo femenino. Si son apoteósicos o múltiples, habrá sexo seguidito y no importará el cansancio, los hijos o lo que sea… Si no los hay o son menores, serán dos o tres por semana, tendiendo a bajar la cuota.

    Creo que el buen sexo es adictivo… Un abrazo.

  17. jajajj me gusto Gordillo tu temporada de conejos.. la instaurare jaja

  18. cuando se vive con la pareja al principio todos los dias¡¡¡ pro la que no por lo menos 2 a 3 veces por semanaa…. asii es mas rico mas emocionantee por que cada dia es distintoo.. por que no me van a decir que todos los orgasmos son iguales…..’¡¡¡¡ o no?? depende del dia, emocion, posición etc, asi que al difrustar al maximoo con la pareja..

    suertee¡¡¡

  19. una pregunta na q ver
    pero
    cuando sale nuestra queria revista en su numero de febrero?
    jajajajaja
    ya me entro la desesperacion

  20. que entrete el tema…pero me abstendre de participar en esta ocasion….

    besos

  21. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Como decía gordillo, la “temporada de conejos”, se da al principio y en vacaciones. En mi caso que llevo varioos años de casada y con un “ twin “( de Betwin), es mas distanciada, porque ambos trabajamos y llegamos tarde a la casa, entonces nos queda el fin de semana, osea una o dos a la semana.

  22. Concuerdo con Andreé, creo que dos veces a la semana está bien, yo no podría más veces por cansancio principalmente…
    En vacaciones es distinto, hay otro ánimo, con mi novio estamos relax y por lo gral aumentamos considerablemente la frecuencia jajajaja
    igual creo que es importante que aunque a veces uno no tenga tantas ganas, hay que hacerse el ánimo para mantener viva la sexualidad en la pareja…
    yo no saco cuentas, pero me fijo por ejemplo si he andado muy “esquiva”, para ceder de vez en cuando… al final la paso bien igual.

  23. Por mi seria todos los dias
    pero tienen razon
    por factores x ya sea por kansancio o
    por espacio uno lo deja de lado
    y le da prioridad a otras kosas…
    Aunke nos ekivocamos por ke
    no hay mejor remedio para el estres
    y el kansancio ke hacer el amor…
    mmmm
    asi ke piensenlo
    bay
    salu2 a todas

  24. Chicas es cierto pero triste.

    Llevo un año viviendo con mi pareja, no tenemos hijos, pero recuerdo los primeros meses donde nos mirabamos y al ataque! jaja, pero ahora (y no es mucho) ha disminuido demasiado tengo solo 23 años, pero me doy cuenta que el trabajo realmente afecta. Hemos llegado a menos de 1…snif. Ahora que plantean el tema, me preocupa.

    Algun sexolog@ por ahi? o terapeuta de pareja? HELP!

  25. No se si se podra llamarle normal o no , eso depende de la pareja , pero soy de la idea de que 2 o 3 a la semana esta bien :D! Igual hay muchos casos (me incluyo) en que el no vivir con tu pareja te hace aprovechar cada momento juntos para asi ponerse al dia jaja , pero la idea es que no se pierda la magia ni la pasion :) . concuerdo con Gordillo en que el buen sexo es adictivo , muy cierto!
    saludos a todas :)

  26. Me gusto mucho la hipotesis de SGordillo.

    Yo tambien creo que mientras mas relaciones tienes, mas ganas te dan.

    Yo estuve casada 7 años, y fueron contadas las semanas en las que no lo hacia todos los días. Y era fantastico!! ninguna vez era igual a la anterior, por lo que no creo mucho eso de que se hace rutina.

    Creo que lo ideal, es lo que se amolde a la pareja.

    Para mi, mientras mas… mejor!!!

  27. Yo encuentro que depende de cada pareja, lo que es yo soy como los scout siempre lista jajaja, a mi me dicen upa y yo chalupa! jajaja

    Es rara vez que no quiera, por el animo o dolores de cabeza puede ser, pero casi nunca digo que no

    Igual no vivo con mi pololo, y por eso cada vez que nos vemos tratamos de ponernos al dia, yo creo que viviendo juntos quizas cambie por los tiempos y los trabajos y todo, pero yo igual creo que 3 veces a la semana es buena cifra lo que podria ser tambien dia por medio, y ojala probar cosas nuevas (no me refiero a trios ni cosas raras) pero si cosas nuevas, donde la pareja sea la protagonista =)

    Saludos buen tema!!

  28. a todo esto los dolores de cabeza se kitan haciendo el amor, asi que no hay excusas jajaja

  29. Yo al igual que muchas opino que no hay una cantidad “NORMAL”, creo que se adecúa a cada pareja y a sus necesidades individuales…

    me encanta todos los días… pero 2 a 3 supongo también está bien, hace rato que no vivo en pareja, pero cuando lo estuve, era todo los días… y era genial… es cierto que con el trabajo y las quehaceres hogareños, a veces las ganas disminuyen, pero hay que ponerle pino al asunto jejejjee…

    saluditos a todas

  30. Y creo que C
    Saludillos :-D

  31. Con mi pololo normalmente es de 2 a 3 veces x semana, aunq no las contamos obviamente porque luego se vuelve como “monotono”; aunq hay semanas en q no tenemos tiempo, ya sea x la U o porblemas personales, pero luego la semana que sigue nos damos ese tiempo q es solo para nosotros ;)

  32. pienso que depende de ciertos factores, creo que el mas influyente es la edad y tambien no solamente cuantas veces a la semana sea, sino que tan creativo se puede ser bajo las sabanas
    creo que dos a tres veces a la semana sería genial

    en caso que la distancia entre tú y tu pareja sea mucha, (otra ciudad o por distintas actividades que deban cumplir) es bueno mantener la llama pasional teniendo encuentros dos a tres veces por mes…

    insisto que depende de muchas cosas!!!

    Excelente tema

  33. Yo creo que tener mxo no es ser anormal, y por eso creo que todos los días, porque el sexo hace bien, y es rico, qué mejor?

  34. Creo que depende de cada persona qué es lo normal… Mientras la pareja se sienta satisfecha hasta 1 vez al mes puede ser normal… Pero yo me siento cómoda haciendolo todos los dias! :D

  35. Hola, la opción que mas me representa es C, dentro de esos dos o tres días la pasamos increíble, disfrutando al máximo de una vida sexual sana y sin rollos, creo que más importante que cantidad es calidad y en eso la revista ayuda con los datos que entrega.
    Saludos chicas.

  36. Voto por la D, después de un día sin sexo se espera con ansias el siguiente :D y tienes todo un dia para planear algo especial, diferente :)

  37. Como dice el Sr. Gordillo el buen sexo es adictivo, lo que es yo, día por medio es un buen promedio, idealmente todos los dís, la rutina no siempre es mala ;)
    O sea, letra D

    Besitos

  38. Yo creo que la “normalidad” es un concepto tan elástico que se ajusta a quien se lo ponga…
    Me pasa que para mi hay períodos en que es normal todos los días y más.. pero hay otros en que una o dos veces por semana ya es mucho.
    Creo que lo ideal es que fluya y se de entre los dos y que sea rico para ambos, que no exista una presión ni una obligación para ninguno. Lo normal es que sea algo tan deseado y agradable para ambos que ocurra cuando se disfrute.

    Chicas, una consultilla: ¿cómo hacen para que aparezca su fotito en los comentarios? diganme please, como hacer eso. Un beso!! E.

  39. yo voto por todos los dias..creo que si dependiera de mi lo haria a cada rato..nunca le digo que no a mi amor..aunque este muerta..no puedo..es que me gusta hacerlo.la verdad es que en nuestra relacion el es el que esta cansado y al que le duele la cabeza..pero luego de una conversacion con respecto a esto..( le dije que si seguia asi..tan desganado el perderia como en la guerra porque por menso buscaria afuera lo que el no me daba..obvio que era mentira pero resulto! )y ahora lo hacemos 3 o 4 veces por semana..y yo si..toy feliz..pero amaria hacerlo mas seguido..soy como adicta..ay que feo pero es verdad!

    saludos!

  40. Todo depende del tipo de relación!!! en mi caso yo no vivo con mi galán y trabajamos en ciudades distintas, asi que cada vez que nos vemos…al ataque!!! jajajajajaja
    Si pudiera estar todo los días con el mi alternativa sería día por medio, por mi sería todos los días, pero el hombre tiene un trabajo agotador, asi que tendía que dejarlo descansar un poquito para que la cosa resultara.
    besos a todas

  41. Hacer el amor, para mí es el mejor relajante que existe. No hay nada más bello, ni que me ponga de mejor humor que el tener sexo con mi Mr. Big, y eso que pronto, (el 8 de febrero), cumpliremos 18 años de casados. Desde que entré en la década de los ’30, me siento mejor que nunca,y, como buena escorpiana, lo demuestro en la cama. Soy muy generosa, cuando lo son conmigo. Lo ideal, a mi entender, es hacerlo 2 o3 veces por semana, siempre que los dos estén de acuerdo, y la pasen genial. Yo creí que, con el tiempo, mi matrimonio iba a desbarrancarse por el sexo, pero ya ven, que tengo una gran profesora: COSMOPOLITAN, quien con sus notas me ha enseñado y me enseña tanto! El sexo con quien amás debe ser una entrega total al placer sin inhibiciones, y, por qué no, lleno de amor. Besos!

  42. mi respuesta es la letra E porque creo que si estas con quien amas los deseos vendran rapido aunque sea una apaurada…solo con su roce ya querras accion!!!

  43. Hola yo apuesto por el punto c
    hasta pronto!

  44. EVERY DAY, EVERY TIME, ANY PLACE…

    Saludos a todos!!!!

    Paula.

  45. No sé, creo que tiene que ser más espontaneo hay meses en que todos los días es lo mejor otras en que una vez a la semana es suficiente, pero en el general prefiero dia por medio

    (:

    Saludos!

  46. Con mi novio lo hacemos todos los días, y aunque algunas opinaban q sería una lata, en verdad no lo es!!!!
    Obvio que siempre es distinto, asiq no se convierte en rutina :D
    pero por otro lado, jajaj, a veces creo q todos los días es como mucho, por lo que consideraría q “normal” es día por medio!!!!
    Pero si se disfruta junto al ser amado, creo q da lo mismo si es todos los días o una vez al mes (plop), la cosa es que sea especial

    pero aún así lo prefiero todos los días!!!

  47. Yo creo que debería ser todos los días, pero como una tiene días y días, creo que día por medio esta bien

  48. OBVIO QUE TODOS LOS DÍAS!!!

    Y para que no sea rutina uno tiene que buscar diferentes formas de ir cambiando y variando el acto! Quizás no siempre uno puede cumplir con los 7 días de la semana, pero para algo existe el 2×1, verdad??

    Yo lo veo como algo tan entretenido y un momento para compartir con tu pareja que es sólo para nosotros, algo tan íntimo pero divertido. Y creo que porqué no tener algo así todos los días… siempre y cuando no se vuelva rutinario!

    XOXO!

  49. uxa, imagino que mi novio votaria por el todos los dias y a toda hora jajajaja y es que en mi caso ambos vivimos con nuestros respectivos padres y aqui en mi casa que es donde mas nos vemos tengo hnos pequeños que andan siempre detras de nostros, entonces no tenemos mucho tiempo para intimidar, lo ue si es claro, que como sea, buscamos algun momento dnd poder amarnos!!

  50. En mi caso, nosotros vivimos con nuestros respectivos padres, por lo tanto nuestros encuentros sexuales son un tanto esporadicos a veces, aunque tambien a veces estamos una semana como conejos cuando nos quedamos solos. En cuanto a lo que comentaba gordillo es cierto, despues de que comence mi vida sexual (viejota ya,pasado los 20) acepte la sexualidad de mis padres. Muy gracioso y extraño.

    Bueno en cuanto a la respuesta creo que C es la mejor opcion. Como dice Andree: “Damos tiempo para la tension sexual”…

    Saludos.

  51. yo creo que la E, osea, yo stoy todos los dias con mi novio nunca hacemos lo mismo todos los dias, la pasamos la raja, siempre es buenisimo lo que hacemos, de los dos años y medio que llevamos juntos jamas me he aburrido de nuestra actividad sexual my boy es lo maximo……….. xau bakan el articulo

  52. Voto por C, aunque quisiera más pero bueno, es lo que hay.

  53. yo voto por la C aunque todo siempre depende del trabajo, ebtre los horarios de este y que tipo de trabajo es. si trabajan los dos o si solo trabaja uno eso tambien siempre influira en la intimidad. pero dos a tres veces aparte de ser una buena cifra, para mi, es casi un requisito que se cumpla.

  54. Para mi, 2 a 3 veces por semana es como lo ideal; menos sería mejor estar sola, más significa perder el misterio…Para mi pareja, como decia Paula, Every Day, Every Time, Any Place…o sea todo es cancha…Saludos!!!

  55. UYYYY… es exkisito el buen sexo, estoy con mi pareja actual ya casi 12 o 13 años y dos hijas, es sexo al principio era todos los dias con decir ke no nos imortaba tener hambre la cama nos llamaba a cada instante mmmmmm….(dos dias seguidos) eran tiempos de solteria y desenfreno ahora la cosa es mas pausada y tranqui, acemos el amor como tres o cuatro veces por semana o menos en dias cansadores, pero devo reconocer ke es el kien calienta la sopita jajjajajajaja cariños para todas las chicas cosmos

  56. Es la primera vez que ingreso al sitio y la verdad me ha encantado! Soy fiel seguidora de Cosmo desde mi tierno despertar a la vida de mujer adulta y no me pierdo la revista.

    En cuanto al tema… créanme que ese comentario tan recurrente de que la edad es variable que incide en distanciar el sexo en la pareja me deja anonadada! Será que los muy jovenes creen que la alegria de vivir se desgasta con el paso de los años?

    En mi caso paso los 45 ya y tengo más de 10 años de matrimonio… y si bien es cierto han habido temporadas en las que las presiones empresariales o algunos ciclos quiza asociados a temas de salud nos han llevado a distanciar el sexo a tres o 4 veces por semana, la norma diria yo, es que nuestros febriles encuentros intimos son diarios y cuando las condiciones se dan hasta más de una vez al dia… No creo que seamos adictos al sexo… es que lo disfrutamos tanto!!!!!!

    Con una muy buena dosis de fantasia, grandes aportes de buen humor y mucho romanticismo, sentimos que nuestra vida de pareja es verdaderamente deliciosa y aun no nos ha ganado la rutina….. que espero nos nos alcanzará.

    Asi que, chicas si quieren disfrutar del mejor sexo y mantener la efervescencia entre ustedes y sus parejas, la receta que en mi caso funciona y que me encanta compartir es es:Mucha Fantasia, Alegria, grandes dosis de travesura y mucho, mucho amor!!

    Provecho!!!

    Elena Maria

  57. weno para mi es 2 o 3

    …pero ahora q estoy en post operatorio no se puede hacer muxo que digamos…..hasta x lo menos 1,5 meses…es lo q creo, ya que no pude preguntarle directamente al doctor cuanto tiempo debia esperar, ya q mi madre staba junto a mi xD….asi q tuve q preguntar “q en cuanto tiempo mas podria volver hacer ejercicio?” y esa fue la respuesta del cirujano!

    ….me muero x una noxe d pasion con mi pololo….pero como muxa gente me dijo, para ser bella hay q ver strella!

    PD: lamentablemente, no son las q uno ve dps dl big O

  58. Si caro a mi mepasaba eso, es más estabamos en 2º año de la u cuando empezamos y nos hechamos el año por estar en la cama todo el día jajaja, faltábamos a clases y todo. Ahora en realidad es mucho más esporadico, 2 o 3 veces a la semana, pero siempre es diferente, y a veces muy loco jajaja. Antes era más, pero ahora es mejor. Ahi está la relacion cantidad/calidad.

  59. cuando los dos tenemos ganas y eso pude ser todos los dias a cada rato o tres veces ala semana , una noche de buen sexo te deja feliz y yo feliz todos los dias jajajajaja

  60. d)
    dia por medio, porque es lo mejor y eso une mas a la pareja, nos ponemos mas cariñosos y atentos uno con el otro. ^^

  61. Yo ya había respondido que la D, pero no puedo evitar escribir que me siento muy aliviada al leer los comentarios, porque en realidad yo me encuentro súper “ganosa”, y a veces me complica admitirlo, por vergüenza o cosas así, por mí tendría sexo todos los días, a cada rato y cuando hablo con amigos (acerca de sus pololas) o con mis amigas, me encuentro “fuera de tiesto”… Pero al parecer las chicas Cosmo son todas así jijiji, bueno, eso espero, espero que sea normal y no porque tenga un desorden hormonal (que también´sería una opción). :P
    Qué gusto es sentir que la sexualidad de una es sana :)
    Abrazos a todas
    Amanda.

  62. yo creo que C, aunque me encantaria la D jeje

    ..en un inicio con mi pareja lo haciamos todos los dias o dia por medio, donde fuera, en la oficina, en mi casa, en la suya, en el auto.. daba igual, pero cuando ya “formalizamos” un poco el asunto, y empezamos a dormir juntos todos los dias, la cuota bajó drásticamente a 1 o 2 veces a la semana con suerte.

    Sé que él tiene mucha pega, y yo en este momento estoy cesante, pero me mal acostumbró, y ahora lo unico que quiere es dormir, y yo lo unico que quiero es unos cariñitos, pero lo unico que recibo son unas caricias en mi cara, mi pelo, y unos besos (sé que me quiere mucho) hasta que se queda dormido..

    No será que ahora que es costumbre dormir juntos, ya no le excita tanto el asunto??

  63. yo creo que la C, sin embargo me encantaría la D!!

    pues resulta que con mi novio al principio teníamos acción todos los días o día por medio cuando mucho, donde fuera, en la oficina, en su casa, en la mia, en el auto.. donde nos dieran ganas!!. Sin embargo ahora que ya el asunto se puso más “formal” y dormimos juntos todas las noches, debo conformarme con 1 o 2 veces a la semana cuando mucho. No puedo negar que me quiere, de hecho, se queda dormido haciéndome cariño todos los dias.

    Sé que tiene mucho trabajo, y yo estoy cesante, pero no es a lo que yo estaba mal-acostumbrada.

  64. Mi opcion va entre dos a tres veces por semana si se puede, en lo personal con mi pareja al principio casi siempre que nos juntabamos terminabamos en eso, pero ahora que ya han pasado 4 años y estamos en otra etapa de nuestra relacion nos damos el espacio y respetamos si uno no quiere y lo entedemos para mi la opcion es la C. Ah debo decir que vacaciones obviamente se intensifica pero el cuerpo no siempre responde jajajaja

    Bye

  65. C) 2 o 3… Aunq si son mas MEJOR!!!

  66. todas las veces q se encienda esa chispa de pasión entre tu pareja y vos!!!!!!!!!!
    amo hacer el amor con mi novio, y cada día lo disfrutamos mas!!!
    besos!! ^^

  67. emmmmmmmm……..

    dos veces… AL DIA… jajajajajajaja XD
    XDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    no… me odiarian chicas si dijera eso… ademas monsieur gordillo tiene razon… depende de la edad, del entorno, de si tienes familia

    lo que plantearon de los padres asexuados creo que no en todos los casos es asi… siempre vi a mis padres unidos tanto como padre, asi como hombre y mujer… creo que eso permitio que afrontara todo de mucha mejor manera. y me permitio de grande creal vinculos mas sanos…
    asi que mi respuesta es la D…
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ahora si se pudiera… todos los dias…
    seria ideal o dia por medio y un dia de varias veces…

    se que es por que soy joven… y mis hormonas estan a mil… disculpen

  68. bien dicho Quatre!!! pero… has pensado en las variables hormonales de la mujer?
    yo creo que si… eres un cientifico muy inteligente y muy atractivo y muy GANOSO!!!!!

    jajajajajajajajajajajajajajaja

    creo que la D tambien es mi opcion… pero haria esperar a mi hombre una semana… para saciarlo todo un dia… eso seria divertido!!!!

    es mi sueño… pero como mi trabajo me cansa demasiado… ya no tengo la resistencia de antes… buuuuuuuuuuuuu

    besos Quatre-chan…

    Stella_Ceres

  69. En mi caso he pasado por todas las etapas, mucho y poco.
    Ahora estoy en poco pk como estoy en la casa de mis suegros tenemos que encontrar el tiempo para estar solitos .. y la verdad hemos estado ya un par de semana sin sexo, pero sabemos que llegando a nuestra casa nos pondremos al día :)
    A la larga aprendí a no desesperar ni tampoco pasarse rollos pk no hay sexo, o que tontera mas.
    En nuestra época normal ósea en nuestra casa, son 2 a 3 veces a la semana, mas que eso, seria cansador y demasiado calculado… ya con 4 años de relación prefiero la calidad antes que la cantidad ..

    Saludos a Todas :)

  70. pára mi suficiente con la opcion c… Se volveria rutina

  71. Buen tema!!

    Yo creo que lo normal, para mí, sería día por medio. Ahora, yo prefiero todos los días, jaja, pero como esto no siempre se puede hay que adaptarse a otros tiempos.

    Salu2

  72. yo creo que todo depende de la edad , en mi caso por ejemplo tengo recien 18 años y por mi lo hiciera todos los dias , porque no tengo responsabilidades mas ahora que es verano y hay que solo pasarlo bien , pero ya cuando tienes hijos eres dueña de casa trabajas lo normal seria 2 o 3 o las veces que se sienta comoda la persona … viendolo asi creo que nunca tendre hijos jajajajaj , saludos chicas cosmos

  73. Hola Amigas, considero que depende de cada pareja y de como se presenten las cosas, pero debo confesarles que llevo cerca de 5 meses con mi pololo y ha hecho maravillas en mi. Trabajamos juntos pero aqui nada sabe nada, somos solo compañeros y realmente este mismo tema aumenta las ganas de estar juntitos, quisieramos estar todos los dias, pero por diversos temas solo podemos hacerlo 1 o 2 veces a la semana, pero la pasion y el fuego que se produce es “INDESCRIPTIBLE”

  74. Ay ! que tema! en verdad por experiencia propia me encantaria todo los días, igual depende de mujer, de que tipo de pareja y todo!. Pero en el año pasado era 3 veces por semana aprox. Ahora que ambos trabajamos, se han reducido a encuentros de fin de semana y si es que es posible y CREENME que ando toda idiota! uno se acostumbra y se pone ansiosa.

    En mi recomendación final pongo, haganlo todas las veces que sea posible porque puede llegar un momento que no lo puedan hacer y estarán con histeria!

  75. miren yo con mi pololo no nos vemos muxo por tema de estudios y de trabajoo, lo hacemos 2 veces por semana,´el problemita está en ke un dia lo hacemos 7 hasta 8 vecesss muxas veces y mi pololo en las última relaciones le duele cuando eyacula..pero yo siempre kiero mas y mas :)
    él dice ke le duele donde lo hacemos tantas veces por el dia =P
    pero a él tambien le encanta hacerme el amor, en todo momento
    lo hacemos donde nos pillle el calor :D
    jajajajaja

    Que opinan??
    Besitos a todas :)

  76. hola
    necesito ayuda, lo que pasa es k yo deje de ser virgen hace algunas semanas pero el problema esta en que mi mama, no quiere que me cuide con anticonseptivos, osea, yo tengo muchas ganas de tener sexo con mi pololo pero tengo miedo de quedar embarazada.
    ayuda porfa
    ya k algunaas de uds. tiene experiencia
    de antemano
    gracias

  77. Bueno, yo realmente comparto la opinión de Martisima, que escribió en uno de los primeros posts mencionando que no es necesario llevar la cuenta de cuántas veces y cuanto rato. En mi caso, y he aprendido con el tiempo que todo esto es muy personal. La rutina mata, eso es cierto. Si tenemos sexo todos los días podría ser… o muy bueno, o muy malo; sólo depende de la pareja.

    Ahora sí… si se transforma en adicción (hablo de ninfomanía), eso ya sería anormal, pero en cuanto a lo otro, no veo problema alguno. Yo vivo con mis padres y mi pareja también, por lo que casi siempre estamos cortos de tiempo, o no estamos tan relajados como quisiéramos… pero aun así hemos podido estar dias completos y semanas solos…. y a veces con una noche de solo caricias u otras cosas puedes innovar y llegar a darte cuenta que hay más cosas para hacer que solo sexo….
    al final es tu compañía… no?

  78. hola a todos.. ha sido muy “educativo” … leer todos los posts ! jaja..
    pero sigo sintiendo que los que han escrito acá son, aquellos que están dispuestos a hablar, a publicar sus comentarios, aquellos que precisamente estan pendientes de la revista. Donde están los otros? Creo que una gran porcion de ellos son hombres. Y la gran pregunta .. ¿por qué?
    porque esto tiene que ser un tema taboo, se restringe aun al sexo femenino, los tips, consejos, historias y todo lo relacionado con la vida sexual en pareja.
    Obvio, hay muchas terapias, revistas, sitios web, etc… que van enfocados a la pareja o incluso.. sólo para “él”… pero reconozcamos que aún así.
    El tema se sigue ligando casi exclusivamente a las mujeres.
    Muy probable, es que otros machos digan.. ” hay weon que te preocupay” .. y juran que llegan a la cama y hacen MARAVILLAS… pero preguntenle a ella ahora !
    Estoy apuntando a que el machismo está demasiado marcado en este tema.. el hombre sobrado, se relaja mucho, jura que se las sabe todas, muchos encontrarían hasta “gay” estar escribiendo en esta página.. PORQUEE? .. estas revistas deberían ser para ambos sexos.. quizas bueno cada una por separado..
    Volviendo al tema =).. creo q es muy saludable y enriquecedo para todos, tanto escribir como leer posts de estos temas, pero es aún mejor si el tema se parte tocando en casa, con la pareja, sino no sirve de mucho y es mas bien destructivo, porque le escondes a tu pareja muchas cosas.
    Creo también una cuota de “misterio” nunca sera mal recibida por el otro :D.
    obvio que sí. Sino que fome.. seria como todo tan predecible..
    perdón por alargarme tanto.. encontre recién la pag.. y queriaa explayarme ..
    saludoss a todos !

  79. Niña: Si empiezas a tener sexo con tu novio existen altas probabilidades de que te embaraces por lo que debes cuidarte!, si no usas anticonceptivos orales opta por los preservativos. Habla con tu mamá, eso es muy importante, y cuéntale, así ella te dará sus razones, pero ojo es muy peligroso que tengas sexo sin protección, son muchas las que piensan que “a ellas no le pasará” pero pasa y mucho… no creo que quieras tener hijos todavía.
    Un abrazo,
    Caro.

  80. Hola para todas las chicas cosmo, yo creo que siempre que uno haga lo que siente es normal, sin tener la obligacion de cumplir si o si con tu pareja, si vos sentis la necesidad de hacerlo 7 veces a la semana es normal pero tambien si lo haces por cualquier motivo 1 vez tambien es valido.
    Creo que cuando recien salis con un chico estas todo el dia dele que te dele pero cuando convivis pasas a serlo menos veces, creo q es logico.
    Besotes

  81. Hola a todas las taconeras, es primera vez que visito la página web y la verdad es que he quedado fascinada… soy una fiel seguidora de la revista desde hace unos años y la verdad es que esta instancia para compartir opiniones con otras chicas que comparten los mismos intereses me encantó…. respecto al tema de conversación… creo que a medida que pasa el tiempo valorizas mas la “calidad” que la “cantidad” debo reconocer que al comienzo de mi pololeo con mi “esposo en la actualidad” pareciamos verdaderos conejitos y no perdiamos la oportunidad de hacer el amor cada vez que nos veíamos solos, pero el tiempo pasa y se van adquiriendo mas responsabilidades, llegas cansada del trabajo, etc… el hecho de saber que tenemos la libertad de hacerlo todos los días si quisieramos, nos baja la ansiedad y ahora, si bien es cierto disfrutamos mucho de nuestra sexualidad y aún lo pasamos increíble y nos seguimos sorprendiendo con cosas nuevas, con 2 o 3 veces a la semana creo que está bien… pero si necesito que todos los dias me abraze y se pegue a mi al momento de irnos a dormir….
    Cariños a todas
    Clau

  82. Al menos con mi pareja, tratamos de que sea bueno, o sea, rendidor… pero tanto el como yo nos complementamos tan bien, que al menos en mi caso dia por medio es lo mejor.
    pero creo que con tres veces a la semana una pareje puede vivir feliz asi que mi opcion es la C

  83. ups . estoy segura de que la d . bueno al menos cuando vives con tu pareja . porque por ejemplo ami me gustaria dia por medio pero no vivimos juntos asi que a veces nos toca esperarnos y aguantarnos las gans . Pero lo mas rico es cuando nos vemos . ahi si explotan los juegos artificiales que tenia en la cebeza . jejejej . chau .

  84. Chicas no me aguante de revisar el blog, jaja, aunque no debiera meterme a internet en medio de mis vacaciones luna de miel, pero estoy cotizando unas cosas.
    Yo creo que 2 a 3 veces es lo mejor, al menos para mi. De todas maneras que en las vacaciones es distinto, que feliz todos los dias, aunque por experiencia propia en medio de este viaje por el sudeste asiatico, pucha que es importante el lugar! jajaja, me han tocado unas piezas del terror!!! Por muy luna de miel, me he dado cuenta que necesito un ambiente rico y no un hostal backpacker! jajaja
    De hecho le he comentado a mi marido que el proximo agno espero que sea en un hotel estelar en Brasil, y ya lo estoy visualizando. jajajaja

    Carignos a todas

  85. E !

    Definitavemente…. jajajaj
    yo llevo muy poco con mi pololo y llevamos a cabo la opción E jaja todos los días, yo creo que es por la pasión del primer tiempo… pero bueno también es pq hay mucha quimica entre nosotros en ese plano…

    aunque creo que lo más adecuado es 3 veces x semana asi el cupero descansa, hay que connotar que es un desgaste de energía considerable… aunque la endorfina liberada te hace más feliz!
    dicen los cientificos jajaj

    saludos chicas cosmo :)

  86. hola a todas, yo creo que con 2 ó 3 veces a la semana es suficiente para mantener vivo el romance. Aunque mas veces no está prohibido.

    adiocillo

  87. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ojala y pudiera escojer cuantas veces pero ya tengo un rato que solo lo hacemos cuando no esta cansado y no tiene cosas que hacer ya se que tonta bye

  88. chicas estuve viendo el blog y me parecio irresistible jjj yo creo que 2 o 3 veces esta bien pero no mantengo esa sifra en las vacaciones el es irresistible y lo hacemos todos los dias hay veces que en un dia lo hacemos 2 o 3 veces jjj

  89. bueno para nadie es un secreto que el amor es saludable, reconocido por estudios cientificos, en mi caso cuando vivia con mi novia lo haciamos todos los dias, en ocasiones hasta 2 veces al dia, no es malo hacerlo todos los dias.. pero minimo es recomendable pasando un dia ….

  90. bueno amigas..yo con mi boyfriend cuando lo hacemos es de 2 ah 3 a la semana pero cuando lo hacemos son 2 veses al dia… pero en relidad voto por 2 ah 3 a la semena..=) siento k es mejor pork cuando lo haces seguido…!! es tremendo eso…jajaaaj ;)) y poko a poko el oh tu pierden la pasion…/= bueno es lo k yo opino…

  91. pues si tiene que ver mucho la edad, y la situacion en lA QUE Estemos por ejemplo si no vivimos juntos cda uno con sus pas pues es dificil pero por mi seri a unas 5 veces por semana jajajaj. bueno digo ya al vivir juntos es otra situacion supongo suerte eso si protejamonos es muy IMPORTANTE.

  92. pues la verdad yo lo hacia dos o tres veces diarias al principio de la relacion pero ultimamente solo lo hacemos una vez al dia o maximo dos

  93. pues en lo personal creo que no se trata de saber cuantas veces a la semana, porque es algo que varia puede que un tiempo te sientas con mucho deseo de tu pareja, y y que otros solo estes cansada, o que un dia te den ganas y otro no, esto por las hormonas, el sexo es saludable, pero el descansar tambien lo es y yo opto por 2 o 3 veces por semana.

  94. En mi caso depende siempre de mi estado es decir siempre que tenga ganas el tambien!!!!! tenemos estapas de repente hacemos el amor dia por medio o todos los dias y ademas es tanta la coneccion y quimica entre nosotros que derrepente terminamos de hacer el amor y a la hoara volvemos hacerlo y asi hasta 4 0 5 veces en la noche!! nos desvelamos por completo y lo mejor de la historia es que he llegado a tener tres orgasmos en una noche es maravilloso y increible!!!!!

  95. cuando mi esposito llega de viaje dejo q descanse la noche que llega y despues hacemos el amor todos los dias y en la noche para que pague con intereses lo que no me dio mientras estuvo fuera!!! jajaja cuando agarro minimo lo hacemos hasta 2 dias de por medio!!! todo depende del ritmo de vida q uno tenga. creo q siempre hay q sacar tiempo para hacerse un cariñito!!

  96. Para mi depende de la semana pero casi siempre son dos o tres. hay veces que no nos vemos mucho y esa semana estamos con todas las pilas y ahí deben ser unas 5 o 6 veces por semana ( o por dia 3 o 4 veces jaja.) pero lo normal creo yo que es dos o tres ademas creo si lo haces mas veces quiza se gaste la relacion…

  97. yo opino que depende de las personas, con mi ex pareja siempre tuvimos una relacion bien hot, es decir, sexo todo el tiempo… estuvieramos o no cansados… si eso no era normal pero al menos en ese aspecto la relacion se hizo fuerte, por otro lado creo que eso depende mucho de la quimica y la comunicacion en la pareja

  98. Todos los días OBVIO!!!!!!!

    Aunque a veces me aburre la insistencia de mi pololo

  99. bueno, que hacer el amor es rico, es rico!!!, en mi caso mi novio vive lejos de mi en otra ciudad, por lo tanto, nos vemos poco, pero a penas estamos a solas al ataque, cuantas?? no lo se, lo que nazca en el momento, o mejor dicho lo que de el cuerpo, nos amamos mucho. y podriamos estar muertos de cansados o apurados, pero por lo menos 2 veces por noche.
    ahora lo bueno, es que siempre nos hablamos y dejamos entrever que nos deseamos aunque no nos tengamos frente a frente, el solo imaginarlo y él a mi, sus promesas de besos, arrumacos y demases, hacen que este interesada en que llegue pronto y volver a tenerlo en mis brazos.
    la sexualidad no es solo el acto en si, sino un estado constante de entrega y recibir, pero que es rico, es exquisito….

  100. ehh me gustaron todas las respuestas, pero igual estoy de acuerdo con el inciso C, aunq a mi me han bajado mucho la ganas, siempre estoy pendiente de ver cuanto a bajado las ganitas de hacer CHIQUI CHIQUI.

  101. YO VOTO POR LA “E”

    Y SI ES MÁS AL DIA……….MEJOR.

    TOTAL PARA HACER EL AMOR, “MUCHO” NO ES SUFICIENTE.

    Y A MIS 38 AÑOS… LO DISFRUTO CON MI PAREJA COMO SI TUVIERA 18.

    XD……….. SALUDOS.

  102. 2 o 3 veces

  103. Me parece muy interesante leer sus comentarios,,, la verdad es que no estoy de acuerdo con ninguno (a) de ustedes, para mi la cosa mas RICA es hacerlo todo los dias,, y no es rutinario ya que en mi caso y en el de mi pareja no se ha terminado la pasion ni el deseo de hacerlo,, yo tengo con mi pareja mas de 2 años y puedo decirles que existen mil maneras de aun siendo todos los dias no se haga rutina, se hace en el baño, en la cocina y en cualquier lugar de la casa,, ahi esta el kamasutra te enseña 365 posiciones que pueden utilizar UNA POR DIA, jejeje por dios no pierdan la imaginacion. uno no sabe cuando se va de este mundo a que disfrutar,,, los buenos momentos son los que se lleva uno.

  104. Buenas! Definitivamente la “C”

  105. si se pudiera todos lo días por supuesto, pero las mujeres estamos con N actividades que nos hace ponernos flojas ………..
    pero definitivamnte todos los días.

    Besitos

  106. Coincido contigo querida Esmeralda, para mi lo mas delicioso es hacerlo todos los dias con la persona que deseas, que quieres… que amas, es delicioso y nada rutinario si lo haces diferente!!!

  107. Coincido mucho con Esmeralda…….. hacer el amor es delicioso me gusta hacerlo todos los dias, en realidad hacerlo con la persona que quieres, que deseas, que amas…….no se vuelve rutinario es riquisimo, me encanta el café y lo siento tan o igual que delicioso como al hacer el amor

  108. Hola gente, no he leido mucho, pero no sé si alguno estará como yo, una cada dos semana, y doy hasta las gracias, no sé si le influirá a mi mujer los dos niños, tenemos 35 años y llevamos para seis años, será ya la cuesta abajo?

  109. De todas maneras C!!!… mas de eso, está de más,si igual es rico irse a la cama con tu hombre y acurrucarse al lado con ternura y no con pasion desenfrenada….mi humilde opinión… *Besos*

  110. Hola yo creo q dia x medioa esta super bien, para todos los dias no da x la actividad q se lleva trabajo chicos etc,lo de todos los dias lo dejamos para las vacaciones……………

  111. pues yo en un mes con mi pareja lo he hecho 6 veces y estoy super mal con ello ,ella dice qu eyo no estoy bien que solo quiero …… bueno no es facil la situacion .

  112. Creo que lo importante no es la cantidad a la semana, si no la calidad, Puedes ser campeón del sexo y hacerlo todos los dias, pero al final termina cansando y no se convierte en una entrega por amor, si no por que es la rutina. La calidad en el sexo es lo importante. Con mi pareja somos muy felices en ese ámbito y los dos sabemos que no podemos todos los dias por el cansancio normal de un dia de trabajo, pero cuando estamos juntos (lo que pueden pasar dias) me hace la mujer más feliz del mundo.

  113. excelente tema es la primera vez que realizo un comentario pero no me pude quedar con las ganas de escribir jijiji con mi actual pareja los primer año los hacimaos todos los dias hasta dos veces al dia poruqe las circunstancias no lo permitian pero luego snif se acabo llegamos a uno o dos x semana creo k es por cuestiones de rutina, cansancio, etc y ya ahorita como k recargamos pilas y ya hay mas de 3 buen numero x k si hay dias en los k no kieres k ni se te acerquen pero otros en los k no kieres k ni te dejen respirar jiji

    y lo importante es la calidad no la cantidad, como comenta carolina

  114. Muy bien este tema yo la verdad cojo la E la verdad q lo hago tdos los dias 2 y 3 veces al dia y ay veces que 4 pero muy rara vez aunque mas bien por el y aunque yo no tenga ganas el me las busca y ya vez y yo no me canso y el menos jaja esta tdo el dia ven ven ven y pues vamos jaja

  115. que buena encuesta!!!
    Me encantaria decir D o E, pero en verdad es como C tirando pa B. Estoy casada hace algunos años y al principio obvio que era full luna de miel, pero despues entre la pega, los horarios de locos, los compromisos y demases, no nos da el cuero.
    Ya se que hay que puro animarse no mas y hacerse las ganas asi que espero las vacaciones!!!!!!

  116. Creo q para las casadas minimo 2, para las que no viven en pareja el doble..

  117. creo q tres ala semana es piola y riko

  118. creo q dos o tres veces a la semana esta super bien, ami me encanta tener sexo y aser que mi pareja se sienta bien que es lo primordial. pero estoy de acuerdo que dos o tres veces a la semana estaria bien. aunque tengo novia y con elle seria una vez cada 15 dias o quisas mas dias.

  119. La verdad pienso que mas de 3 veces es excelente, aunque existen periodos en los que deseas que sea diario y otros tanto en que no quieres ni que te toquen, depende del estres diario(trabajo, escuela, problemas familiares, etc.), la verdad me aburriria si mi pedacito no me toca con intensiones de una (aunque sea pequeña) sesion sexual. =)

  120. Sin duda más de 3. Ahora bien, creo que las respuestas debería ir por la cantidad de veces que se hace, no por la frecuencia en días. Por ejemplo, uno en una semana de 7 días puede hacerlo más de 7 veces, porque en muchas ocasiones no se hace más de una vez por día.
    Si hablamos de veces, creo que sin duda más de 3. De ahí a como cada uno lo reparte durante la semana, da un poco lo mismo.

    Eso! Saludos!!

  121. Creo que 2 o 3 veces esta bien. Porque no siempre se da el momento por diferentes razones como la universidad. Ademas es importante que no se haga una rutina de todos los Una cosa imortante que permite no tener sexo todos los días es que se puede innovar para que sea más entretenido.
    Por mi parte, he tenido momentos en los que me gustaria siempre pero otros en que no tanto por cansancio mas que nada, pero todo se resuelve cuando lo hacemos con demasiadas ganas.
    Saludos

  122. S.O.S
    Me cuesta confesarlo pero el último año ha sido el menos activo de toda mi vida desde la primera vez, cuando me estrene con apenas 15 añitos !!!
    Ahora con más de 30, el Hito que ha marcado miv ida ha sido cuando nacio nuestro hijo y estuvimos cuatro meses a CERO.
    Después un par de ellos al quinto mes y otros tres meses más a CERO.
    Es decir, cuando nuestro “Bombón” cumplio los 8 meses, marcamos un “record” de “2″ en 7 meses!!!!!!
    Creo que si no es un record mundial al menos será medalla de Plata o Bronce.
    Lo peor de todo es que nuestro hijo, al cual queremos muchísimo y nos encanta, duerme genial (de 8PM a 8AM) lo cual hace aún más incomprensible todo esto.
    Al final lleguo el verano y parecía que se había arreglado. En esos meses una media de 1 por semana. No es para tirar cohetes, pero fue como volver a jugar la Copa de Europa después de haber estado en Tercera Regional. Parecía que la Travesía del Desierto quedaba atrás, pero el verano paso y llego octubre, y caida en picado. Desde el 01 de octubre a hoy 25 de marzo, solo dos veces en enero.
    Conclusión : De los últimos 18 meses, 12 meses en blanco y en los otros 6 meses no llegan a 25…

    Con mi mujer hay una situación de calma total y discusiones cero, aunque todo esto deja secuelas y creo que estamos sembrando un cancer matrimonial. Es curioso, de recien casados discutiamos mucho y sin embargo lo habitual eran 2ó3 veces por semana como mínimo.

    Si escribo en este foro es porque creo que entre la gente que participa hay ganas de ayudar y buen ambiente. Me gustaría saber la opinión de quien quiera darmela, tengáis o no niños en casa.
    A veces desde dentro del bosque no se ven los árboles, y yo creo que estoy absolutamente perdido.

    ¿ Alguien me podría decir si ha pasado por algo similar ?
    ¿ Creeis que esto tiene arreglo o es tan exagerado que es “casi” imposible resucitar algo así ?
    Decirme algo (los que queráis)
    Gracias …

  123. cuantas veces es normal……………. hola chicas tengo 45 años y cuando estaba casado con mi esposa lo haciamos en la noche y en la mañana osea dos veces al dia y ahora que estoy solo me estoy volviendo loco me hace falta mi pedacito y una cosa si les aseguro que no es lo mismo hacerlo con una mujer que no amas por que el……………………………… sexo sin amor no sabe a nada…………………….. saludos a todas bye

  124. Hombre James !!! eso de que el sexo sin amor no sabe a nada ))) Te has pasado. Estoy de acuerdo en que es mejor el sexo con amor, claro!!! Pero el sexo sin amor si tiene sabor también, y a mi me a veces me ha encantado, y a la chica que lo ha disfrutado también. No hace falta estar locamente enamorados para pasarlo en grande recíprocamente
    Salu2

  125. Mi esposo quiere 3 a 4 veces por dia, pueden creerlo
    la verdad no se a veces como hacer para no desmayar
    me gusta pero creo que es demasiado, no?

  126. no se no creo que sea necesario hacerlo todos los dias, ya que hacerlo dos o tres veces a la semana estaria bien, sino en ver de amor seria rutina ….. =) estaria bueno hacerlo todos los dias pero llegaria un momento en el que te aburris!!! =) con uno diferente todas las semanas puede ser…..

    saludos ME ENCANTAN SUS REVISS…(L)
    PUBLIQEEN ESTE PORFIIS

  127. Hola todos, me parese que estan perdiendo el tiempo, tengo 54 años y 27 de casados, mi esposa y yo no tenemos sexo, pero si hacemos el amor todos los dias y si de descuida lo hacemos dos veces al dia, esto es custion de ver siempre atractiba a su pareja y tener la malicia para no hacer de los actos una rutina.
    Ven que es facil, es cuestion de amar a su pareja y verla siempre atractiba.

  128. Hola! Hacer el amor es algo placentero, es una actividad que te hace sentir el resto del día bien, mi opción seria la letra C, claro que en mi caso no lo es así, los primeros días de relación era casi que todos los días, hoy en día no es así, TODO CAMBIA, pero el amor continua allí no por eso tenemos que dejar de amar a esa persona que ocupa nuestro corazón. Ultimamente lo hacemos cada quince días o una vez a la semana, ya ni recuerdo cuando lo hacemos jijiij… Pero lamentablemente hay bastante pareja que pasan por lo mismo (el trabajo, la situación economica, los niños, pero mas que todo es el trabajo es algo por la que las personas mas se estresan y no computa que tienen una pareja al lado y que merece un poco de atención en la intimidad, por que en el ámbito social, en donde estemos nos damos cariños, me abraza, me hace sentir bien. El problema como cualquier otras parejas es en la intimidad.
    Gracias suerte.
    besos y cariños a todas!!

  129. Yo pienso q entre C) y D), 2 o 3 veces por semana está bien pero lo ideal sería día por medio.
    Con mi esposo tratamos de q sea cada día, y nos dimos cuenta q todos los pretextos q se escuchan como dolor de cabeza y otros de ese tipo, son TOTALMENTE curables luego de una buena sesión ;)
    Asi es q chicas, hagan como nosotros y en lugar de “ahora no, me duele la cabeza” q sea un “me duele la cabeza… vienes??”
    Bsos!

  130. bueno la verdad es que el sexo es divertido siempre y cuando uno este a gusto con su pareja y no siempre hacer lo mismo yo digo que hay que hacerlo en donde sea por donde sea y como sea, de esta forma el sexo perdura la pareja se sentira complacida 100/% y no se busca por otro lado ni en otros brazos…..
    BESITOS ….

  131. La verdad es que mi pareja y yo lo hacemos cada dos semanas aproximadamente pero me gustaria que fuera por lo menos 2 veces a la semana. Mi esposo trabaja mucho y casi no tenemos tiempo para hacerlo. Creo que estar intimamente con tu pareja es esencial para el fortalecimiento de la relacion. Hay algo que esta fallando en nuestra vida intima. Porfavor Consejos!!!

  132. Con mi esposa, llevamos 8 años de casados, al principio era 1 vez a la semana y ahora 1 vez al mes con suerte, a veces pasan 2 o 3 meses sin relaciones, y eso que no tenemos hijos…
    Es lamentable, al principio yo le recriminaba un poco y creía que era yo el culpable, casi siempre me dormía llorando sin que ella se entere por haber sido rechazado, pero ahora no, se hace cuando ella quiere y listo.
    No sé realmente cual es el motivo, yo siempre quiero, si fuese por mí todos los días, jamás tuve problemas de erección. Además la trato bien y soy cariñoso, ella también lo es.
    A ella le arde siempre (debe ser normal porque 1 vez cada 40 días…) hasta sucede que yo no tengo orgasmo porque debemos cortar por este motivo.
    Para mi es angustiante esta situación, pero después de 8 años de casados…
    Me gustaría recibir consejos.
    Saludos

  133. miren muchachas lo que pasa es que nosotras vivimos y vemos el sexo de otra manera, lo que sucede es que el hombre vive para eso y se alimenta de eso. Por lo que nos corresponde identificar que tipo de macho tenemos, uno frio, caliente, o uno comprensible que nos entiende y se somete al final, esto es peligroso pues si tu no sabes que tipo de macho tienes puedes yegar a perderlo pues el que no le dan de comer en su casa come por fuera y esto es lo malo. se lo que les digo si yo botara por una de las seria pòr la E. solo para demostrarle que me interesa al cabo de 3 semanas se cansa y el mismo comienza a dejar pasar los dias pero que no se diga
    que es porr nosotras sigan mi consejo y no se dejen llevar si su esposo dice hoy no. ojo es mentira

  134. hola las relaciones despues q t casas cambian muchisimo de novios mi pareja y yo eramos lo mas ardientes, ahora tambien son muy apasionados los encuentros pero dspues d 12 años de relacion y 2 hijos los encuentros se han distanciado muchisimo, a veces lo hacemos 2 veces al mes cuando mucho y aunq son muy apasionados la verdad a mi si me gustaria q fueran un poco mas frecuentes, por lo menos 2 veces por semana,ya vivimos una crisis de infidelidad por parte de el y eso tambien me ha afectado mucho, todavia no lo supero y no se si ha influido en nuestro distanciamiento,yo creo q si!!!

  135. SI ES GRATIS Y ES CON LA PERSONAS QUE AMAS, TRATAS DE HACERLO TODOS LOS DIAS A DEMAS DE SER UNA TERAPIA, MANTIENE EL FUEGO ENCEENDIDO Y LO PRINCIPAL Y LO + IMPORTANTE HAY QUE PROBOCAR LA LUGURIA, EL DESEO, APRENDER A SEDUCIR, SI LOGRAS ESTO TENDRAS UNA PAREJA DISPÙESTA Y POR SIEMPRE.
    EL SEXO ES UN JUEGO ENTRE PAREJAS DIVIERTANSE, GOSENLO NO SOLO ES DESEO, ES IMPROVISAR Y DISFRRUTAR A TODOS GOSEN NO HAY DROGA QUE DE PLACER MAYOR EA ESTO CUANDO SE HACE CON QUIEN AMAS

  136. bueno yo solo tengo relaciones con mi novio una vez al mes, si! asi es una vez por mes, obvio no es porque lo querramos asi es que vivimos un poco lejos y solo nos podemos ver una vez al mes, cuando estamos juntos lo disfrutamos al maximo pero les cuento que cuando ya estoy en los ultimos veinte dias del mes estoy que exploto, el deseo es muy grande, pero ni modo me aguanto y lo disfruto muchisimo cuando llega el momento. para mi seria ideal tener sexo tres veces a la semana pero cuando no se puede no se puede. :(

  137. Yo no estoy tan de acuerdo con eso de que no hay algo normal, a mi no me pareceria normal que una persona en pareja (y aún mas si convive y tiene la oportunidad) lo haga una vez por semana o menos ja ja !
    Gente, a mi me parece que lo mas importante no es la cantidad de veces sino que cada uno sienta el deseo de hacerlo, por que no siempre se da la oportunidad, no siempre se puede por una u otra razon, pero seguir sintiendo atraccion por la pareja es importante, aunque estemos cansados, aunque nos quedemos dormidos, por lo menos que la intencion este y la sintamos y la sienta el otro.
    Yo creo que de 2 a 3 veces es lo mas COMUN, y por mi parte suele ser en el fin de semana por que en la semana estoy reventada del cansancio! je je !
    saludetes!!

  138. Desgraciadamente para mí, (soy chico) si consigo dos por semana puedo lanzar cohetes. Generalmente uno cada 10 días y eso que tenemos treinta y pocos y veinti muchos. He intentado de todo, pero siempre pone excusas. Creo que es hora de cambiar de vida.

  139. Bueno, definitivamente me quedo con 2 o 3 veces a la semana.
    No sólo es porque nosotras no queremos, sino que también, ellos se aburren.
    (Si, es la verdad jejeje)

    Pero, eso es como un promedio.
    Porque siempre existen “esas” semanas de buen sexo casi día por medio. (o varias veces en el día)

    Por mi parte, yo solo soy feliz mientras me regalonee arto.

  140. creo que seria la opcion C porque no todos los dias dispone uno con las energias ya que si uno trabaja o estudia siempre hay cansancio. y al tener relaciones tiene uno un desgaste fisico muy grande y cuesta recuperarse pero creo que la opcion C seria para mi la mas ideal para no perder la relacion con mi pareja.

  141. De noviecillos lo haciamos los fines o entre semana q se pudiera hacer el amor…no perdiamos la oportunidad de hacerlo. De recien casados…creo q dormiamos en cama individual…jajaja sii nos encantaba luegooo….comienzan las oblgaciones y cuando disminuyo muchisimo (al año y medio de casados)fue cuando ambos teniamos 2 trabajos cada quien. Creo q 2 VECES por MES era la frecuencia =(

    Ahora (4 años de casados) q nos dedicamos a nuestros negocios o andams mas relajados lo hacemos 4 o 5 VECES A LA SEMANA…(ademas de q se viene y repetimos en ese mismo ratp).

    ¿RUTINARIO? Para nada sentimos delicioso, el me dice durante el dia (por msn o correo) q fue lo q le gusto o yo despierto recordando y diciendole q sone riquisimo o cositas asi …

    De lo q me he dado cuenta es de q la MUJER entre mas lo hace mas ganas tiene….Claro q cuenta muchisimo como la pareja la estimule…=)

  142. Bueno yo creo que es relativo ya que al cabo de 6 años de una relacion bastante intermitente por varias causas recien descubro que mi amante bandido ha sido de lo mas hot ya que en esta ultima etapa de reedescubrimiento tenemos mas tiempo y nos vemos todos los dias hemos mantenido relaciones sexuales con 2 o 3 eyaculaciones en un tiempo de 3 hr durante 8 dias seguidos, y el tiene 50 años y yo 40 pienso que cuando hay Amor, Pasion, entrega de ambos, existe esa conexion de lujuria que hace que el uno desee al otro. y de disfrutar no solo del acto en si sino disfrutar el despues la intimidad en si, ese disfrute del abrazo, el beso, el bañarse juntos.
    Asi que realmente es relativo la cantidad pero segun el con 2 veces por semana seria lo minimo.
    Uds. que creen despues de 8 dias seguidos 2 veces por semana es poco!!!!

  143. C) 2 o 3

    me guata la idea de no saber el cuando y el como de esperar de desearlo.. es mas intenso de esa manera

  144. creo que dos o tres…dependiendo del animo y el nivel de stress, puede ser todos los dias y despues ni un dia la siguiente semana…eso si que nos respondan los hombres

  145. Letra E definitivamente me encanta hacerlo todos los dias , en todas las poses, lo dificil es encontrar un compañero sexual que te la aguante, va con todo ,con romance , sexo puro, seduccion ,yo mando, el manda, me encanta todo lo que el me hace, me gusta disfrazarme, y seducirlo, en la ducha, en el campo,en el auto, osea lo que todo hombre sueña, con sorpresas y todo, en resumen una puta en la cama y una dama en la calle jajajaj.

  146. muy genial la encuesta me encanto
    el tema me intereso mucho leerlo
    yo creo que cosas así no se pueden definir creo que es LO QUE EL AMOR QUIERA!!!
    jajajajajaj

  147. Tengo 33 y una pareja de 40…llevamos saliendo ya un año y medio, y aun no nos han alcanzado las diferentes situaciones, por las que las parejas pasan queremos estar juntos y punto. No me queda la menor duda que en una pareja dónde existe el deseo, la pasión, el amor y la entrega no hay limites…el me ha hecho disfrutar en este tiempo lo que jamás tuve estando casada (soy divorciada con 2 bebes) El es capaz de provocarme hasta 12 orgasmos en una sola noche, me hace sentir segura, protegida, nunca recibo un no como respuesta y es algo que definitivamente me provoca para disfrutarlo plenamente; regularmente lo hacemos tres veces por semana, pero con cada “sesión” el tiene de 3 a 5 orgasmos y yo… un mucho más.

  148. Tengo 36 mi pareja 34 me encanta como me hace el amor lo amo tanto que lo haria las veces que el quiera pero eso no me agrada me gustaria 2 o 3 veces a la semana para no perder el deseo sexual

  149. Día por medio. Todos los días es mucho, y una vez a la semana es demasiado poco.

  150. mi esposa y yo lo hacemos cada 3 meses y creo que es lo normal

  151. hola, como estan?
    yo soy sexologo y les puedo asegurar que las personas que dicen que lo hacen a diario estan mintiendo, pues esto es imposible, porque la pasion en el matrimonio baja mucho debido a varios factores tales como, la rutina, el verse a diario,los disgustos, las peleas etc. etc.
    sobre todo el hombre se aburre muy rapido de la mujer.
    la frecuencia con que se hacen el amor las parejas casadas es una vez cada 15 dias.
    nota: por favor les pido que sean honestos y hablen con la verdad

  152. el sexologo arturo reveles tiene razon, pues cuando mis amigas me preguntas con que frecuencia hacemos el amor mi marido y yo, les digo que 5 veces por semana, y la verdad lo hacemos una vez al mes.

  153. mi esposa y yo lo hacemos 1 vez al mes, pero a mi me gustaria hacerlo a diario (pero con otras mujeres) ja,ja,ja.

  154. cuando eramos novios lo haciamos 3 veces por semana, pero ahora despues de 5 años de casados lo hacemos cada dos meses, porque ya no es lo mismo, pues ahora se ha puesto muy panzon, le huele la boca, le huelen las patas, en ocasiones no se baña y la verdad para mi es un martirio cada vez que lo hacemos.

  155. hola! para mi es cuatro veces a la semana , hace un año estoy de novia y con mi novio tenemos esa frecuencia y cuando voy a la casa si me quedo a dormir y no hacemos nada me pongo a pensar que no le gusto o cosas asi . aparte lo mejor que inventaron es el sexo jajajajajajaja.

  156. hola…pues yo con mi querido esposo ,lo hacemos por lo regular cada fin de semana y pues la verda si me gustaria hacerlo mas seguido unas 3 veces a la seman … pero es difisil el es un poco pasado de peso y le da mucha flojera hacer el amor y pues el tiene 50 anios y yo 29 pero cuando lo hacemos waaaaw lo dejo casi muerto pobrecito jejejejeje….pero a disfrutar el sexo ninias es riquisimo..que tengan buen dia y a darle duro ..= )

  157. Ola chikas!!! Pues la verdad tngo 3 meses de casada … pero anduve con mi esposo de novia como 2 anitos lo cual fueron woow!!! La verdad casi a diario lo asiamos despues de esos dos anos de novios no mobimos a vivir juntos como por un ano .. y despues nos casamos … la verdad tengo 22 y mi esposo tiene 27 i aora lo asemos 1vz cada 15 o 20 dias q triste :( no c q ste fayando .. aveses pienso q yaperdio el interes en mi .. :( me gustaria q fuerala resspuesta ( C ) besos a todos ….

  158. Hola a todos… yo soy hombre y aunque ésta página es como para mujeres, la encontré tratando de dar respuesta a una pregunta de mi novia; la situación es así (y espero que principalmente el sexólogo Arturo Reveles, si de verdad es quien dice ser, conteste mi comentario):

    Mi novia y yo aún somos hijos de familia (24 años cada uno), y vivimos en casa de nuestros padres, pero trabajamos (el mío no es pesado, horario fácil). En mi trabajo gano lo suficiente para rentar un departamentito amueblado en el que mi novia y yo vamos exclusivamente a eso (con caricias y preámbulo y tod, en ese punto estamos muy satisfecthos).

    El problema es que cuando empezábamos a salir íbamos 2 si acaso 3 veces a la semana al depa, pero cada que íbamos teníamos de 3 a 4 coitos (a veces si teníamos toda la tarde y noche libres hasta 6 o 7 y no es mentira).
    Pero ahora que la relación es más seria (7 meses) vamos diario, o casi, por lo menos unas 5 veces a la semana, pero la diferencia es que ahora, en cada ocasión que vamos sólo lo hacemos 2 veces, con esfuerzos 3.
    Aún así, sacando cuentas son entre 8 y 12 coitos a la semana (JURO QUE NO ES MENTIRA, QUIERO ACLARAR UNA DUDA). Y los días que no lo hacemos andamos como tristes o de malas, estresados.

    La pregunta es la siguiente (y la investigación es por petición de mi novia):
    ¿Lo hacemos mucho?
    ¿No estamos haciendo adictos al sexo?
    ¿Es normal? ¿Se nos está acabando la pasión o es suficiente?
    ¿Debemos cambiar nuestro ritmo, aunque nos guste y nos
    sintamos satisfechos así?
    ¿Está mal que lo hagamos tanto?

    Por favor, espero alguien me pueda ayudar con esta duda.

    P.D. Según los comentarios que he leído parecería que miento en las cifras, pero créanme que no es así, no tengo razón para mentir, si lo que quiero es aclarar una duda, y en caso de que sea un problema, resolverlo.

  159. estas normal….no es adiccion

  160. lo primero , un hombre quiere hacerlo todos los dias y el que diga que no es por es un calzonanos por que la mujer siempre ponen 10.000 problemas por es una forma de contral a su pareja , el sexo , es una forma de contror y chanteje de las mujeres hacia los hombres …… y esa es la dura verdad….
    y las que lo hacen 1 por semana es por que algo quieren ,,,,,

  161. Para el anonimo 1,no te preocupes yo(24) te creo,a mi me pasa igual,llevo mas de 9 meses con mi novia(23) y llegamos hacerlo mas de 7 u 8 veces en una tarde,y si cuento los de la semana pues multiplica por 2 o 3,es lo que tiene estar en Paro xD

    No se,yo creo que cada uno tiene que hacer lo que sienta,yo siempre le digo a mi chica ,si apetece y los cuerpos aguantan que mas da.

    La gente no deberia de preocuparse por estas cosas,cada uno tiene el libido distinto,igual que unos se comerian 7 hamburguesas otros con una van listos.Lo importante siempre es que los dos disfruten al maximo y que nuncan caigan en la rutina.

  162. Misteriosa

    a mi pareja le gusta todos los dias dos veces en la noche y uno al amanecer yo trabajo 12 horas 6 dias a la semana, el trabaja 7 hora 6 dias a la semana; termino exsausta yo prefiero 2 veces por semana el no razona, ni entiende ! que opinan ! estoy arta, pienso separarme

  163. Misteriosa

    Pienso que el sexo es cuando ambos lo deceen y que sea de mutuo acuerdo que se sienta el fuego y la pasion, asi se disfruta, se saborea; pero una persona que estudia y trabaja teniendo riesgos y responsabilidades laborales no se puede con ese recor como en mi caso,creo que eso es algo anormal. pudiera pasar en unas vacaciones que tienes el cuerpo y las neuronas descansadas relajadas oh con una ama de casa que solo espera que le pongan las cosas en las manos tal vez ellas puedan responder bien asi, la mujer no pone pretesto sino rasonamiento y logica.

    solo se nesecita la opinion de un Medico en Sexsologia,oh Psicologo que opina de esto.

  164. Hola, yo ya llevo 13 años de casada, tengo 33 años y mi esposo 39, lamentablemente tenemos SEXO una vez a la semana o cada 10 dias, para él esta muy bien, pero para mi no, siempre tiene excusas para no hacerlo y cero pasion, yo siempre lo buscaba y me ha rechazado varias veces, yo en cambio nunca le dije que no y estoy dispuesta a todo. Se que me ama y creo que no hay otra mujer, y el cansancio no es porque hemos estado 10 dias en el caribe y tenido sexo solo una vez, yo lo amo con todo el alma y ya lo hemos discutido un monton de veces pero nunca cambia, para mi tiene una falta de deseo, pero bueno yo me canse y sin querer aparecio un hombre que me da sexo todas las veces que yo quiera, de las manera que quiero y me desea todo el tiempo, y HACEMOS EL AMOR,( no es solo sexo y a otra cosa) ya hace un año que me encuentro a escondidas con el y los encuentros son cada vez mas fuertes, el llega a tener 5 orgasmos en el dia, y por mi lo haria todos los dias con el, hay veces que me encuento con el dos veces a la semana y mi marido todavia ni me ha tocado, el tema es que me mata la cabeza porque me gustaria que ese hombre fuera mi esposo, el no es el hombre ideal porque tiene muchos quilombos, pero que hago? me quedo con lo seguro y un sexo esporadico y sin pasion o me voy con mi amante a una vida mas dificil pero plena de pasion y diversion???

  165. uff… yo estaba buscando respuestas para saber si entre 5 y 10 veces AL DÍA era normal (es lo que hago con mi chica pero, después de un año juntos dice ahora que es demasiado) y me encuentro con que lo más que ofrecen es 1 al día… yo con eso no tengo ni para empezar… en fin. Creo que sólo Gisela me comprende (tiene la edad de mi novia, yo tengo 36) y pienso que el sexo es fundamental. Es lo que separa una amistad de una relación… a lo mejor me gusta demasiado, pero c’est la vie!

    besos a todas

  166. jajjaa que entretenido, la verdad yo creo que depende la persona, en mi cuando pololeaba era la alternativa C , mientras que en el mismo periodo con un amante por entremedio uno se pone mas hot y era casi día por medio, pero también eso io creo que era agregándole el factor adrenalina jajaja !
    Pero coincido con varias que no hay nada mejor que la tensión sexual !

  167. Gracias Tony por el comentario, creo que vos y yo hariamos una pareja explosiva, jaja. Dejemos nuestras parejas y amantes y vayamonos juntos, jeje, besos.

  168. me meti a leer su escuesta por k no se si yo estoy bien o es mi pareja ,realmente necesito ayuda y no se k hacer apenas llevo 3 mese viviendo con el y la verdad no he tenido asi como sexo normal k digamos en nuestra relacion empezamos con dos veces por semana por el dice k se esta acoplando ami pero lo k persivo y veo nos estamos alejando yo he tratado de decirle k no es normal k yo necesito estar con el asi y bueno se an desatado peleas k ami me va desgastando, me hace sentir no deseada y no se hasta donde llegue esto , se k con el tiempo menos tendremos.no se como hacer k el sea mas activo, y de verdda lo amo , leer los comentarios me ayuda a ver k estoy en el promedio normal de mujeres para mi es normal 2 veces por semana, es una forma de expresar k lo amas ,, espero esto mejore solo kiero k el vea k soy normal y el es muy pasivo,, saludos a todos,, k hagooooo

  169. hay diferencia entre el nivel de stress de cada pareja.
    Los casados con hijos y sin ayuda familiar de ningún tipo
    Las parejas solteras sin hijos y que viven con papis todavía
    las parejas separadas que sus problemas lo llevan por separado de la cama.
    ..en fin…creo que la calidad es más que la cantidad…el hombre por testosterona siempre tendrá mayor deseo sexual, su líbisdo más alta y estable en el tiempo y la mujer no.

  170. bueno yo soy bien ardiente ami mujer la hago bien feliz todos los diaz a cualkier hora soy bien cariñoso con ellas

  171. Mi novio y yo lo hacemos, por lo general, una vez al día, todos los días.. Pero a veces,si teenmos tiempo, lo hacemos dos veces al dia..

  172. Soy medica recibida hace34 años. Tengo mi personal experiencia sexual, pero en este caso no lo veo apropiado para mi aporte, no cuenta, Si bien mi especialidad no es el sexo (soy neurologa); he visto infinidad de casos y bastantes mujeres que me preguntaron al respecto. El sexo en los hombres se asienta en dos premisas; estimulación sexual y funcionamiento hormonal. La estimulación llamada líbido funciona desde la infancia y termina con la vida de la persona. La hormonal (una cantidad de factores que estudia la Andrología) comienza en la pubertad y comienza a decaer allá en promedio alrededor de los 50 años (esto depende de cada individuo). Lo cierto es que el hombre promedio normalmente eyacula UNA VEZ por sección de sexo y con el correspondiente estímulo (cambio de pareja, drogas o sobre estimulación sexual ) podría llegar a dos o tres veces en una sección; pero este tren no podría repetirlo mas allá de a lo sumo tres días seguidos. Ahora respecto, a la frecuencia semanal 7 de cada 10 parejas estables (una misma pareja) con mas de 1 año de unión, la frecuencia se “semanaliza” sí o sí y alguna “vez excepcional”. Esto es así mas allá de cualquier fantasía y digo fantasía, porque salvo que me lo consulten confidencialmente como médica, el hombre es obviamente proclive a fanfarronear con su sexo (tamaño y frecuencia). Ahora lo que me sorprendió mucho en este foro, es la cantidad de mujeres que también descansa su fantasía y ego en algo tan íntimo como lo es nuestro sexo, sin comprender que es una de las mas maravillosos misterios de la naturaleza (mueve al mundo) y no una vulgar competencia.

  173. bueno amiguitas las felicito a todas creo que tienen buen sexo y de verdad me muero de envidia aunque suene feo pero mi relacion para mi no sirve mi pereja y yo hacemos el amor solo los domingos una sola vez antes de dormir a veces no llego al orgasmo y finjo o le hago frotar mi cliptoris para poder sentir algo y el como es poco comunicativo es imposible hacerlo entender muchas cosas..espero que sean muy felics

  174. no pz yo tengo 15 años y el 24 y la verdad lo acemos frecuentemente es muii activo ii cariñoso…. y comunmenme cada que lo asemos eyacula 5-7 veces pero eso si debo admitir que ese p2 nos encanta a ambos…

  175. bueno yo elijo la opcion A
    creo que es la mas acertada para todos, para guardar municiones y pasion para los 70 a 80 años , y estar bien vigoroso
    a la ves que no te da mucho sueño y no gastas muchas energias , puedes hacer tus trabajos si tituviar y estar bien lusido
    bueno esa es mi eleccion se las recomiendo atte el tranquilo

  176. soy hombre tengo 50 y para nada estoy de acuerdo con los dos “especialistas” que han comentado, quizá ellos solo ven a la gente que tiene problemas… en mi caso el primer año, segunda mujer, tres veces al día durante un año,incluso hasta el último día de embarazo, ahora ya solo una vez al dia principalmente porque me siento agotado, y he visto dos casos o tres que me han recordado malos tiempos, veinte años con una mala mujer… hasta seis meses sin nada que hacer, muchas noches llorando… si vuelven esas personas por aqui a mirar, les animo a buscar otra pareja, el mundo no se acaba aunque ya tengas hijos con la primera y para la mayoría de mujeres que escribieron felicidades por tener tan buena relación el sexo tienen razón es rico rico mmmm y las que estan hartas del día a día pues también que busquen otra pareja, si es que encuentran alguien o sea un eunuco. Creo que lo normal para una persona sea hombre o mujer sería 3 o 4 veces semana. Besos chicas. ahh se me olvidaba el campeón que anda preocupado… necesitas un par de mujeres más, deja descansar a tu chica machote.

  177. hola

    que suerte tienen, en mi caso en los 6 meses de este año lo habre hecho unas 3 veces, ya que si no es por los niños, dolor de cabeza de mi mujer y cuando se llega dar el momento ella no quiere, realmente, ya no se que hacer.
    Tengo 40 y creo que me estoy perdiendo las cosas buenas de la vida. Al leer los comentarios de todas las mujeres que han escrito, me digo que suerte tienen los hombres que estan con ellas, cuidenlas mucho.
    Me dejo pensando lo que escribio el compañero arnoldo, pero yo no podria estar lejos de mis hijos.

    pepe

  178. A mi me pareceria estupenda la obcion C. Pero no siempre se puede tan amenudo. Mi marido y yo tenemos una estupenda y activa relacion sexual. Siempre que podemos tenemos relaciones. Tenemos dos niñas pequeñas, los dos trabajamos todo el dia y yo especialmente acabo exausta de cansancio. Yo tengo temporadas en las que lo haria todos los dias y otras en las que con un par de veces por semana seria suficiente. Lo que yo echo de menos es que mi marido me sorprenda. Eso me encantaria, pero pocas veces se da. Lo que si es cierto es que si siempre que mis energias me dejan, estoy dispuesta,porque el siempre se ocupa de que yo llegue al orgasmo. Gracias a eso, no pierdo el interes. Si no como dicen, lo de 3 veces en semana o dia por medio yo no lo soportaria. La que dice por aqui que con una vez al mes es suficiente, es porque su pareja no sabe sacarle el jugo.Porque una mujer satisfecha y hablo por mi misma, siempre quiere mas.
    Yo al inicio de mi relacion con mi marido, tambien teniamos de dos a tres eyaculaciones en la misma sesion, pero eso lo hace el cosquilleo de los primeros dias de enamoramiento. Luego hay que mantener la llama. Tener complicidad, no tener pudor a pedirle a tu pareja que te haga lo que te gusta. En una buena relacion de pareja, ha de existir confianza y saber de lo que se puede hablar con ella o guiarle. Y lo mismo al contrario, si no el interes se pierde. Un hombre que se dedica a ir al grano de lo que quiere, hace que a la mujer al final le de lo mismo o pase del tema. Si el sabe seducirla, y lo que le gusta, la tendra siempre que pueda disponible para el.

    Este es mi aporte.
    Un saludo a todos.

  179. bueno no se desanimen, si por cansancio o trabajo no se puede pues no se puede, nadie se muere por eso, pero entonces vale la pena plantearse unas vacaciones… aunque estén los niños siempre podremos estar unos buenos ratos por la noche, no?

  180. Para mi la respuesta correcta es la C… Porque asi el deceo es mas intenso y la relacion sexual no se vuelve rutinaria…. Ademas para hacer el amor todos los dias es mejor cuando se esta de vacaciones….. y uds hombrecitos no asaren a sus parejas por tener sexo todos los dias porque eso se vuelve rutinario, muy fastidioso y se pierde el deceo…..

  181. yo prefiero encuentros casuales con mi novio, 2 o 3 veces esta bien, pero eso si que cuando me coja me de arto rato y bien duro….soy muy ganosa. ahhhhh y que se le ponga como el de un toro en celo…jajaja

  182. Si mi compañera solo le gustan los abrasitos y eso y ami me gusta hacerlo barias veses ella solo que esta cansado y que tiene sueño nosotros lo que lo hacemos es una ves por semana y si acaso yo creo abeses que a ella ni le hace falta y a mi eso me enciende sinceramente.

  183. Hola chicos para mi la c para q se mas inteso nuestro encuentro sexula y esporadicamente

  184. Hola, un gusto poder dejar un post en este espacio, yo tengo una duda, saben es normal eyacular 20 veces ? o es un problema de la próstata, no se si es normal, enfermizo, bueno o malo, no crean que soy de los que se vienen rápido eh, 30 minutos, 40 y así, lo que sucede es que mi ex pareja me acostumbro así.. agradecere una explicación o creo que tengo problemas.. saludos

  185. con mi antigua pareja tenia 2-3 encuentros por semana (2-3 veces por encuentro) con mi actual pareja apenas tenemos un encuentro por semana, y apenas lo hacemos 1 o 2 veces en el mejor de lo casos… ya hemos hablado del tema muchas veces; ya me canse de andar pidiendole… creo que a veces no queda de otra que buscar fuera… :(

  186. hola, en mi caso particular tengo dia por medio en la semana y los fines de semana a full y a veces 3 veces en el dia, asi que no se como contarlo serian entre 9 y 11 veces en la semana ??.
    Yo creo que lo importante es que ambos los disfruten y no caer en lo rutinario, por eso siempre usar la imaginacion que es muy poderosa.

  187. Las envidio, mi marido y yo sólo tenemos sexo 1 vez al mes, inclusive en varias oportunidades hemos batido el record haciendolo despues de dos meses, tenemos 11 a;os de casados, pero siempre ha sido asi, no se ya me acostumbre creo.

  188. a mi parecer creo q es bueno entre 2 o 3 veces a la semana, así se mantiene la tension sexual, el deseo de volver a estar entre sus brazos, si es todos los dias ya se volveria en rutira y aburriria, tambien te empezaria a cambiar el humos y haber problemas, y pensaras que es solo sexo y nada más.
    Pues como dije anteriormente es preferible 2 ó 3 veces =)

  189. Tengo 47 años y me gusta hacerlo todos los días me facina el olor a sexo, mi esposa le pone todo el entisiasmo el viernes. Es muy rico.

  190. Tengo 40 años, y a mi me gustaría hacerlo por lo menos 2 o 3 veces por semana, pero la realidad es que a mi pareja no le atrae del todo la sexualidad, y tengo que conformarme con 1 vez al mes máximo.

    Le amo con todas las ganas del mundo, pero para mi es toda una frustración en mi vida, a pesar de que lo hablamos y sabemos los problemas de fondo que hay, la cosa es que no creo que exista una solución para ello. Así que mientras exista el amor entre ambos, seguiré viviendo mii frustración eterna.

  191. 5 veses al dia 7 dias a la semana……..
    mas o menos asi….

  192. amor libre! en donde sea,cuando las cosas se den simplemente, cuando quieras, pero con responsabilidad etc…

  193. Gracias, me sacaron de una gran duda, tengo 14 años de casada, en un principio era temporada de conejos como alguien dijo, despues era menos frecuente, sin embargo en los ultimos años ha vuelto la temporada de conejos, como dice lobo varias veces al día y los 7 días de la semana; pese que es importante que se mantenga la pasion encendida, ultimamente tengo mucha debilidad, sueño y todo eso, ambos sabemos que estamos exagerando pero seguimos; creo que somos adictos, será un problema? tenemos 38 años. Pero eso sí el placer ha mejorado en un 100%, hay muchas mujeres que no saben que es el orgasmo porque no lo han sentido y para que se de eso es mejor la comunicación en pareja.

  194. hola chicas…creo que mi caso es fuera de lo comun entonces,,,,llevo su buen tiempo con mi pareja y si el pudiera hacerlo todos los dias mas de tres veces seria muy feliz, la verdad el es muy caliente y a veces tenemos problemas por lo mismo,, no siempre yo tengo ganas,, el siempre esta dispuesto dos o tres seguidas,, obviamente aun no pasamos los 35 pero ¿no sera mucho?,, en realidad soy mas de la idea de que vale mas la calidad que la cantidad.

  195. A mi me gusta todos los dias, creo k si estamos saludable y podemos ,pero mi esposo trabaja todos los dias muchas veces dose horasdiarias asi viene muerto del cansancio por eso nole reglamo asi siempre estoy lista, me encanta es lo mas rico siempre y cuando sea con tu pareja la cual yo amo.

  196. en lo personal soy igual a caya ,tengo 52 aÑos pero paso como si tuviera 15
    si pudiera todos los dias ,no hay problema en esto tambien insfluye la alimentacion,por ejemplo el aguacate es afrodiciaco,a mi no me falta tiene elementos tremendos solo que no haya no lo como pero siempre encuentro,asi como otros alimento que le ayudan al organismo,pero asi como cayita ojo se puede convertir ya en emfermedad ,recomendaria un psicologo saludos a todos
    el sexo es buena onda disfruten mientras puedan,solo una vez se vive .cuando lleguemoos a anciano lo vamos a desear jajaja claro siempre y cuando con moderacion voto por 3 veces a la semana para gozarlo mejor cada sesion ok

  197. todos los dias y a cada rato q se nos pare la goma..si no la follas vos..vendra otro i lo hara x vos ..asi q complacela nene..dale duro hasta por los oidos.hacela chillar de placer..disfruta de sus gemidos y de su cuerpo y esforzate x hacerla acabar..dale capo ..vos podes con esa mina.

  198. hola somos una pareja de 58 años cada uno entramos a esta pagina para saber si era normal tener sexo todos los dias vemos que hay multiples opiniones y de los cuales llegamos a la siguiente conclusion que la frecuencia sexual depende de la libido depende de las formas que te hagan sentir y mucho pero mucho depende del amor que sentimos por nuestras parejas todo es cuestion de amor respeto y muuuuuuuuuuuuucha piel …nosotros como pareja tenemos muy buen sexo una vez todos los dias

  199. con mi pareja tenemos sexo todos los dias .. como minimo 3 veces al dia.. y por lo que veo creo que es normal.. no? solo se trata de tener ganas de hacerlo y desearse mutuamente, cosa que pasa en mi caso ;) ..

  200. Pues la verdad es que para mí estaría mejor si fuese diario y 3 veces al día, la verdad hay veces he llegado a pensar que tengo un problema o algún trastorno sexual, ya que acabo de terminar de hacerlo y ya quiero seguir con el otro!.. Cuando estoy soltera me agobio, me siento horrible!.. siento que no puedo vivir tranquila si no tengo sexo.. es como una necesidad fundamental en mi vida.. y si sexualmente con la persona que estoy no me gusta termino esa relación porque siento que es un desperdicio de tiempo!.. :/

  201. hola, soy hombre, llevo 4 meses con mi novia y realmente estoy enamorado de ella, pero tengo ese “pequeño problema”, yo quisiera muuucho más sexo del que estamos teniendo (una, máximo 2 veces por semana). No sé como poner el tema sobre la mesa, o cómo saber si realmente existe un problema o si de pronto han sido las circunstancias. (ella tiene 33 años y una hija, será que para ella es normal?, estoy acostumbrado a mujeres que siempre quieren, sin mayores preámbulos)

    Realmente la quiero, por eso me preocupa el tema, ¿algún comentario=

  202. para mi es aceptable dos veces por semana ya que asi no se pierde el deseo sexual entre la pareja

  203. soy jhoel les cuento que yo y mi mujer tenemos sexo 12 veces por sema es lo minimo, pero si estoy muy arre unos 20 por semana pero mi pobre mujer no aguanta, aveces le tengo mandar ala doctorita para que me la cure jajajajaja

  204. mmm que tema mas interesante….es para no parar de hablar…bueno les cuento chicas,vivo con mi pololo aproximadamente 9 meses…cuando no viviamos juntos igual nos veiamos todos los dias y la actividad sexual entre nosotros era genial 4, 5 y aveces todos los dias de la semana……pero ahora que vivimos juntos la verdad disminullo a 1 vez por semana y aveces ni eso :(
    y yo me muero de ganas por que el me encanta….pero me dice que esta cansado y ya me da lata pedirle que hagamos el amor,aveces quiero tocarlo y me pide que no por que otra vez esta cansado……que consejo me pueden dar????

  205. voto por la e! todo el rato, es importante mantener una relacion activa

  206. Lo ideal es la opción C, en mi caso no vivimos juntos, lo hacemos dos o tres veces al mes, debido al poco interes demostrado por mi novia, me tiene desconcertado, siempre que hacemos el amor le doy multiples orgasmos (lo hacemos hasta cinco veces en un día), siempre termina muy feliz, pero igual me tiene aburrido tener que estar rogandole para hacerlo, quiero conocer una chica que disfrute su sexualidad.

  207. Amigos(as),
    Si fuera por mi seria todos los dias. Pero hay que comprender que las caracteristicas sexuales entre en hombre y una mujer son diferentes, un hombre quiere montar a la mujer casi siempre y si es una hembra que se ve muy bien y se esta enamorado va a ser asi. Hay que comprender que la mujer es distinta y sobre todo la mujer de la actualidad que se destaca al igual que un hombre en el campo laboral y luego debe cumplir con el hogar, esto las agota. En mi caso mi esposa de la cual estoy super enamorada, trabaja y hay ocasiones que llega super agotada. Lo hacemos de una a dos veces por semana y bien hecho….. escenas tipo XXX.

  208. Hola Amigas:
    Encontré este sitio preocupada por mi vida sexual. Llevo un año con mi pareja y hacemos el amor dos veces al día. Mi pololo me adora, tenemos una relación hermosa pero me entró a preocupar…me preguntaba..no estaré enferma?, es normal querer hacer el amor todos los días?, se volverá rutinario?. Han pasado los meses y mi pareja está feliz, a mi nunca me había pasado esto y de verdad mi cuerpo se acostumbró a prepararse rápido, a tener orgasmos espectaculares y a no sentir cansancio. Me tranquilizaron mucho sus comentarios, en el sentido de que que no hay una medida normal sino que depende de cada pareja…yo estoy feliz de saber que puede existir esta conexión entre dos personas que se aman.

  209. Pues yo estoy empezando mi vida sexual activa.. no vivo con mi novio.. hace dos meses empezamos a tener relaciones pero ahora hacer el amor con el se ha vuelto estupendo.. a veces solo podemos vernos 1 vez a la semana pero esa vez lo hacemos por todos los dias de la semana.. Yo empecé a leer sus comentarios y dejenme decirles que si fuera por mi lo haria todos los dias.. Normal? A veces siento pena como si el no pensará q es demasiado

  210. Yo x mi todos los dias xq me encanta,para mi no hay dias malos,dolores de cabeza,nada.Siempre estoy dispuesta,no piensen mal,solo con mi pareja. Pero de ultima 2 o 3 veces a la semana, sobre todo disfrutaria los findes para desquitarme.besos a todas!!!

  211. Bueno para mi es la D todos los dias claro si ambos estan de acuerdo todos los dias que es muy dificil pero lo importante es variar las posiciones o el acto sexual en la cama! Yo soy muy caliente y me gusta follar demasiado por mi lo haria todos los dias mientras mi pareja me aguante!

  212. Estoy pasando x una situación difícil llevo con mi pololo 1 ano viviendo juntos y podía pasar hasta 20 dias, yo soy una mujer muy caliente, y hablo con el q quiero mas o q pasa y no hace nada q para el es normal q yo pido mucho. No si es problema de el x su gordura y x su tamaño q no quiere se siente mal pero yo he tratado de ayudarlo, soy romantica, le envióemsajes sijestivos pero ni así quiere cambiar. No se q hacer yo lo amo pero esto me esta enloqueciendo si las cosa siguen así va tocar q conseguir otra persona q si le haga sentir un hombre de verdad.

  213. mi marido tiene 46 años y tenemos 3 años juntos antes me hacia el amor 2 veces a la semana y ahora me lo hace de 2 a 3 por mes y a mi no me gusta asi me gustaba mas dos o tres veces ala semana creo que es muy flojo duerme mucho

  214. trabajo y lego cansada a la casa y a veces hacer el amor me relaja y lo busco pero el se duerme

  215. SOY ISAAC CASTILLO MI OPINIÓN ES TODOS LOS DÍAS PARA NO PERDER LA CONDICIÓN Y MANTENERME LA EN FORMA TANTO MI PARTE COMO LA DE ELLA………………. ES BUENA PARA LA SALUD LO LEÍ.
    LA MEJOR POSICIÓN ES HACERLA DE PERRITO A SI QUE PRACTICO TODOS LOS DÍAS PORQUE QUIERO SER UN CAMPEÓN……

  216. mi situacion es bien dificil, mi pareja tiene 1 años mayor q yo y ya casi ni nos vemos lo normal para mi seria 3 veces por semana pero solo tengo 1 y estoy muy preocupada por eso..

  217. perdon 11 años mayor ya el tiene 40

  218. Yo creo que 2 a 3, asi se mantiene la tensión el que puede pasar; todos los dias al final se transforma en algo mecánico, en el caso mio, mi Mr Big ojala lo hiciera todos los dias, pero como estamos a unos kilometros de distancia por que no vivimos en la misma ciudad, nos las ingeniamos para improvisar; creo que a veces no es solo llegar al acto mismo de penetración, nosotros ocupamos chat, telefono, web cam, etc y lo pasamos genial, asi tenemos la chiva “te acuerdas lo que dijiste que me harias el otro dia…….”

  219. hola

  220. a mi me encanta estar con mi pareja…..
    “yo opino que deveria ser la opcion E”

  221. Yo llevo 5 meses con mi pareja y al principio por razones de que no había lugar estábamos a veces un par de semanas sin poder hacer el amor, luego la cosa cambio y desde hace un mes o así lo hacemos cuando puede venir a mi casa 2 o 3 veces cada día y alguna vez en su casa, el caso es que no vivimos juntos y ella siempre tiene ganas y yo también , no se si es mucho hacerlo mínimo 10 veces a la semana, pero el apetito sexual existe siempre y disfrutamos mucho, hoy por ejemplo el primero fue de 15 minutos y el segundo de casi hora y media y lo hemos pasado genial. Mañana más

  222. tengo 25 y mi boy es 3 menor, si por el fuera todos los días y varias veces, yo opino q 3 es normal, pero en un día cuantas es lo normal?

  223. yo con mi pololo lo hacemos 3 veces a la semana… pero esos 3 dias que nos vemos…hacemos 4 veces de una, incluso hasta 5 o 6…no se si sera mucho…ahora tratamos de restringirnos para no perder el afecto y ser tan adictivos

  224. yo creo q la cantidad no es taaaaaan importante no se supone q la calidad es importante????
    q sacas con tener 4 veces al dia si apenas dura 5 min,??
    yo con mi novio tenemos 4 o 5 veces a la semana pero nops gastamo la hora en nosotros nos dedicamos tiempo y q es lo normal? depende de lo q se considera normal por q es subjetivo
    lo nornmal para ustedes no es normal para mi, por lo menos 5 o 1 min, no es normal para mi no se si para ustedes

  225. no he dicho sea 5 min… no es presumir pero ocupamos como 3 horas en esas veces…aunque concuerdo contigo que es mejor no tantas y mas calidad

  226. en temporadas 2 a 3 veces diarias … pero otras 3 veces por semana … aveces cuanando hay distancias y solo hay fines de semana 2 a tres veces diarias … aveces hay mujeres que son insaciables y uno ya no da mas … pero yo considero que puede ser c – d – e … hay que ser espontaneos nunca digas en ese lugar noooo … osea me refiero a sitio …. disfruten …

  227. esta bueno hacerlo todoss los diaas y mas si amas y te encantaa tu pareja igual todo depende de la edad me parece yo tengo 21 años y con mi novio lo hacemos todas la veces que estamos juntos igual tambien debe ser obviamente por las hormonas q estan a pleno pero tambien debe ser que aveces pasamos dias sin vernos y aumenta mas… pero bueno siempre esta bueno experimentar de todo no solo la penetracion propiamente dicha sino plantearse cosas nuevas hay q disfrutaar y la cantidad no importa tanto hay q hacerlo cuantas veces se pueda y uno tenga ganas lo que importa en realidad es terminar bien los dos o sea satisfechos

  228. yo tengo 7 meses de casada y lo hacemos todos los dias de dos a tres veces aveces hasta 5 o mas :O pero el que insiste mas es el a mi me gusta claro pero no tanto pero bueno tampoco es tan malo, no se si se deba a que estamos recien casados ya veremos en un anios si todo es igual

  229. Yo llevo un año y paresco no parar ruego por que al menos sea una vez al dia el tiempo lo puede variar dependiendo de las ocupaciones si es poco es poco y si hay tiempo pues a aprovecharlo y si un dia no hay solo pienso en eso me da miedo eso me lleve a la infidelidad.

  230. el amor se puede hacer todos los días pero el hombre se aburre de la monotonía tanto que puede buscar otra mujer para cambiar, lo mas recomendable es hacerlo dos o tres veces siempre con un CAMBIO hacer cosas diferentes. un buen masaje relajante a un hombre queda muy bien y aun mejor un masaje sexual :P

  231. creo que mínimo 2 semanales estaría muy bien, envidio a las chicas y chicos que tienen esta cantidad de sexo con sus parejas, aquí el problema es que a nosotros lo hacemos si bien me va 1 al mes si no se prolonga esto a los 2 meses, la verdad es frustrante ver a la persona que amas y querer seducirla pero cada forma cada intento es no quiero no es el momento,se que pensaran seguramente no la sabes tratar, seguro se perdio esa quimica saben eh intentado de todas las formas seduciendola, colocando velas en la recamara, etc. pero bueno lo que me queda decir es que aprovechen a su pareja ámenla,

  232. Bueno mi caso es algo complicado y no creo k tenga solucionn x k mi pareja ya me lo advirtio kiere tres veces minimo pro ella no toma en cuenta el cansancio del trabajo y el desvelo si x ella fuera lo hiciera todos los dias aunk a unk a aveces lo intento mas. Seguido no pued y ella no. Me entiende k puedo aser al respecto alguien m puede aconsejar..?

  233. AMI ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA CHICAS QUE LA AGA COMIMIGO 15 20 AL DIA ENSERIO ME ENCANTARIA HACERLO 2 O 3 ALA SEMANA ES UNA PENA ESO NO ES NADA

  234. En mi caso todos los días durante la semana y el dgo. hasta 5 veces o más. Creo que depende de la pareja y no creo en una cantidad establecida

  235. Quiero consultar acerca de la “normalidad” en la frecuencia sexual.
    Mi pareja y yo somos personas adultas jovenes (en realidad él es 12 años mayor), con una relacion de 5 años, que por razones laborales pasamos hasta 1 mes sin vernos. El tema es que cuando alguno de los dos viaja para encontrarnos pasamos 3 semanas juntos indefectiblemente, pero los ultimos encuentros no hemos tenido mas de 3 o 4 encuentros intimos. Quise hablar del tema y lo evita, se niega a tratar el tema. Y este ultimo viaje que hice en una ocasion no pudo mantener su ereccion y en la ultima noche antes de mi regreso cuando quise abrazarlo, tocarlo me aparto sin mas. Le exprese que algo esta ocurriendo y era necesario sincerarnos, fue entonces que se levanto y se fue a fumar a la cocina muy molesto.
    Desde entonces nuestros dialogos se han hecho menos frecuentes y mas breves. Mi familia me dicen que sin dudas hay otra persona, espero de corazon que no sea asi, porque lo quiero muchisimo y si estamos en esta situacion de viajar para mantener nuestros trabajos es justamente porque lo decidimos asi ambos en su momento.
    Alguien que haya pasado algo similar o tenga una vision mas objetiva de lo comentado agradecere su aporte. Gracias.

  236. pues antes mi novio y yo lo asiamos en cuanto le davan ganas el fue el primero fue difisil acostumbrarme primero fue una vez al siguiente mes fueron 2 al tercer mas fueron cuatro y luego 3 o4 veses al dia ahora q vivimos juntos solo una vez al dia

  237. Bueno tengo una gran duda amigos, espero alguien me pueda ayudar, tengo 33 años y 3 1/2 años con mi pareja, que tambien tien 33, y bueno yo hago el amor con ella 3 ó cuatro veces al día, para ella esto no es normal y me ha tachado de un tipo de andromania, yo siento que para mi es normal, siempre que tuve novias antes que ella fui así, aveces la lastimo ó la irrito, pero no es mi intencíon dejarlas así, yo creo que la dejo satisfecha y quiero que vivamos intensamente nuestra juventud, pero no se si estoy fuera de los parametros ó estoy mal.
    Espero me puedan dar un buen punto de vista. Gracias

  238. Me preocupaba el tema soy un hombre bastante activo en lo sexual…eso pensaba porque al menos quería tener sexo con mi pareja tres veces a la semana. Viendo los comentarios hasta es como normal…mi pareja ahora anda muy extraña en lo sexual y eso está afectando nuestra relación la que ya viene afectada por ciertos problemas de gente de la familia por parte de ella…bueno son otros atados…veo stress y aburrimiento…provocado por los problemas agenos a nosotros…y eso ha repercutido gravemente en nuestro sexo…la verdad estoy muy triste…por que hecho de menos su cariño…yo creo que esto hasta se acabó…

  239. Después de leer varios comentarios (no he leído todos), veo que lo más normal es tener de 2 a 3 relaciones, aunque la verdad a mi me sucede lo que a muchos, con el tema de los hijos, el cansancio del trabajo a mi esposa entre semana le da inapetencia y como una vez al mes le llega la regla, escasamente llegamos a una relación al mes. A mi en lo personal me parece triste este número, porque si quisiera que fuera más seguido, y aunque con caricias y besitos trato de encenderla, ella siempre saca su excusa; estoy cansada, tuve un día muy duro en el trabajo.

  240. jaja me sentía extraño antes porque mi novia me solicitaba 2 ó 3 veces por día,bueno si se dan las condiciones para mi estaría bien día por medio o todos los días.Decir si es normal o no creo que es relativo.Si bien pienso que no es un tema primordial en la pareja,la ausencia de esto es señal de problemas los cuales hay que conversar y plantearse con sinceridad cual es el problema que origina la falta de deseo.

  241. ola queridas niñas si es muy dificl esas deciciones , pero por lo que leeo no soy la unia q despues de estr viviendo con el baja un poco la a ctividad sexual despues de venir asiendolo todos los dias

  242. hoal yo creeo que es mejor haserlo todos los dias por que estar con la persona que tanto amanos es llo mas delicioso es rico yo cuando estuve com ni amor lo senti delisioso la primera vez ??? y es mas maravilloso cuandouno se pega un orgasmo es delicioso ooooooooooooooooooo¡ jijijijijij amo tener sexo es lo maximo

  243. yo boto por tirar todos los dias ui kk rikooooooooooo lo maximoooooo

  244. Hola, q bueno q teneís este tipo de vida, yo si bien me va 10 veces al año :(

  245. pues yo y mi pareja queremos todos los dias y estamos toquetenadonos en la cama y roses y besos pero la verdad es que estamos tan cansados que no concretamos nada …asi que 2 veces por semana aunque nose si esta bien o no

  246. desde los 14 años hasta los 18 años me masturbaba hasta 60 veces a la semana!!!! a los 18 años tuve mi primera y unica pareja y Bueno desde que yo tenia 18 años hasta los 26 años tenia una frecuencia sexual descomunal, tenia relaciones hasta 7 veces al dia y casi todos los dias, para completar llegaba a casa y al recordarme de mis seciones romanticas me ponia caliente nuevamente y tenia que masturbarme hasta 3 veces en los casos extremos.
    Hoy dia tengo 36 años, de los cuales 18 años casado y definitivamente mis deseos sexuales se han venido al piso, me provoca tener sexo si es posible una vez al mes!!!! mi esposa se molesta y piensa que tengo a otra y de hecho no es asi. Jamas he estado con otra mujer en mi vida sino con ella, me siento enamorado y pretendo conservar mi matrimonio hasta la muerte. Pero temo que mi apatia sexual dañe mi matrimonio.

  247. buenos dias quisiera que me ayudaran con esto, tengo 32 años y mi marido tiene 46 y de verdad que cuando comenzamos como toda pareja uno lo que quiere es sexo pero ya despues que nos casamos y tenemos un hijo ya mi marido ni me, duramos casi los 9 mese sin tener relaciones y era porque tenia otra mujer nos separamos por 6 meses y nos reconciliamos y el 1mes fue lo mejor pero luego todo acabo tenemos ya 3 meses que el ni me toca y me visto sexy pero creo que ya el no gusta de mi es muy triste vivir asi

  248. esta buena esta interrogante… y me parese que la e esta perfecta yo siempre paso dispuesto para mi mujer, aunque ella es un poquito fria pero con mis trucos siempre termina cediendo, alli es la capasidad de cada quien

  249. A mi me gusta mucho mi esposa y me gusta hacerle el amor, pero a veces por preocupaciones o exceso de trabajo no podemos ya hacerlo0 como antes, sin embargo cada vez que lo hacemos lo disfrutamos al máximo. LA amo. Y por lo general lo hacemos 2 veces por semana en esta epoca y en verano 4 veces a la semana

  250. Hola a todos, llevo casado 2 años, (29) cada uno, la cosa es que trabajamos los 2 todo el día de lunes a viernes, nos vamos a las 7:30 am y llegamos a las 20:30 a la casa, la cuestión que desde que nos casamos y vivimos juntos, a mi esposa no le da ganas y lo hacemos con suerte 1 vez al mes, a veces pasa el mes y no lo hacemos, yo la deseo mucho, pero lamentablemente no me toma en cuenta, no se que hacer, mi cuerpo sigue casi igual, la he tratado de buena manera y no obtengo respuesta alguna, ella me dice que esta cansada, pero creo que hay un limite para estos casos, ya que los hombres necesitamos hacer el amor con la persona que amamos, obviamente nunca a sido mi intención engañarla y menos mentirle, y no lo haría tampoco, me gustaría poder saber que es lo que le pasa.
    Estaré atento a sus respuestas. Gracias.

  251. yo pienso que 2 beses ala semana es suficiente…porque al hacerlo muy seguido aburreee.

  252. yo pienso que tiene que ser 3 veces a la semana aunque por mi seria 30 dias al mes

  253. Yo estoy algo agobiada xq realmente nose si es problema mio o esq en realidad no es normal xo mi media es de una vez x semana siempre en fin de semana entre semana ni de coña como no sea puente o alguna fiesta y ai dia q ni duermo no pued pegar ojo,nose q acer como decírselo si decírselo o sino

  254. Bueno esa es la media q me tienen puesto xo x mi sería x lo menos tres veces en semana,y porfavor no siempr los mismo dias xq sino parece q voy a curra en vez de acer el amor

  255. Necesito repuestas….xq sólo yevo 2 años y la kiero con locura y me encanta sólo ver si hombro cuanto se le descubre de.ese pijama de borreguitos,xo no pued mas

  256. Soy casado, tenemos 2 hijos que no superan los 9 años en edad, ambos trabajamos, nuestras labores de la casa nos consumen a tal grado que cuando me levanto ella está y quiere seguir dormida y cuando me duermo y quiero seguir dormido ella está despierta, tenemos 3 años de ir a reuniones en la iglesia, mi deseo siendo honestos ha sido siempre todos los días y no menos de 4 a la semana, pero ella “no está dispuesta”, hemos tenido fuertes discusiones por ello, saca en cara 1. que es hormonal, 2. que le viene la regla, 3. que está cansada por las labores de la casa, 4. cansada por las labores del trabajo, 5. que no quiere tener un tercer hijo, 6. que hemos tenido gripe o algún mal del estómago u otra enfermedad viral común, entre otras que al final reducen el calendario. Al día de hoy llegamos a mes y medio y no lo hemos hecho ni una vez, ha venido de más a menos. Las consecuencias debido a ello: no me siento bien al llegar al trabajo, he bajado mi rendimiento físico, no tengo deseos de hacer nada en casa en fin, me hace infeliz, mental y físicamente no estoy bien. Me queda la duda, al final de la encuesta, se darán resultados, pero habrá alguien con experiencia en la materia que nos de conclusiones y recomendaciones?

  257. Esooooo

  258. Llevo 11 años de casada y a veces tenemos intimidad 1 vez por semana y algunas 2 veces por semana ,siento que yo pongo mas interés en la frecuencia pero creo que para los años que llevamos de casados esta ok aunque si me interesaba saber la normalidad

  259. Cuando inicié mi relación, lo haciamos cuando se pidía, porque ella vivía en casa de sus padres, eso hace trece años, ahora que tenemos nuestra casa, lo hacemos diario al menos una vez al día, para nosotros es como el climax del día. Y si no lo hacemos, es porque algo pasa. Ella me pregunta que porque no lo hicimos la noche anterior. Siempre soy yo el que toma la iniciativa, pero si no lo hago… debo justificar. ja ja ja.
    Me gusta diario.

  260. a mi meda flojera aveces mi macho es muy frio y cuando me busca lo hace or hay cada 10 dias y cuando el quiere ya no tengo ganas pero eleamos y me dice q tengo un amante pero el del problema es el

  261. Esa pregunta me hacia mucho´, por que a mi me gustaría hacerlo diario, pero se que es imposible solo busco los momentos de tranquilidad en casa para buscar y hacer el amor con mi pareja, ella se estresa a veces será, casa, trabajo,hijos i otras pequeñas causas por que a viendo amor rompe cualquier barrera para unirse dos cuerpos con amor, al ver tantas respuestas de ustedes creo que mi pareja es encantadora por que se entrega no por cantidad si no por amor

  262. es normal que yo (17)ymi marido de (25)lo agamos mas de 3 veces al dia

  263. jessica mendoza, es normal que en los primeros años de una relacion uno lo haga todas las veces que se pueda, es normal… ya luego que con el trabajo, e hijos.. será dificil seguir ese ritmo. La edad de ambos, es propicia para mantener ese ritmo. Aprovechen ahora que pueden, luego las oportunidades disminuyen… ja ja ja … provecho!

  264. Hola chicos, les cuento que yo recien he comenzado a vivir con mi pareja, hace 2 messed y lo hacemos todos Los Dias, son Cortos y de ahi nos acostamos a dormir, es normal? .. Mi preoccupation es que con el transcurrir de Los años se vaya la exitación .. Que me recomiendan ?? …. Gracias !! :)

  265. Pus, yo llevo 4 años de casada con mi marido! y lo hacemos todos los días, incluso lo llegamos a hacer hasta 3 veces al día (con sus respectivos descansos, claro) cuando tenemos tiempo, los fines de semana y las lunas de miel.

  266. Para mi se deve hacer todos los dias tal y como lo hago yo pero se de siempre cambiar entre normal anal y oral para no aburirse

  267. en una discusion con mi pareja no podemos llegar a un acuerdo al parecer mi esposa despues de leer varios comentarios ella cree que la respuesta b es la adecuada ella tiene 35 años y esta en la edad de la gloria donde sus ganas aumentan mucho mas no solo a ella sino qe pasa a todas las mujeres segun las encuestas.En mi caso yo creo que mientras mas veces se hagan osea todos los dias es mejor yo tengo la misma edad y mis ganas aumentan cada vez mas cada vez que haya tiempo hay que hacerlo, igual tengo dos hijas, trabajo y eso no impide que tenga las mismas ganas que hace 10 años que ya estamos casados me gusta hacerlo con mi pareja y no es que soy un depravado me agrada mucho estar con ella me hace feliz y lo mas importante que me desestresa despues de un dia de trabajo. yo diria que en las respuestas falta una la F mas de una vez por dia. MIENTRAS sea por amor, nos haga feliz ytengamos un poco de tiempo hay que disfrutarlo y gozarlo,asi que cambien de ideas y no pongan escusas para hacerlo suerte con los caidos.

  268. Holis la vrdad es q llevo dos años d casada y lo hacemos todo los dias para mi es lo maximo, pro creo q cada pareja pone su limite para tnr relaciones…. Besitos

  269. hola soy casado pienso que lo mas rico de un matrimonio o una relación es hacer el AMOR una o dos beses por semana pienso que esta dentro de lo normal, de lo contrario se prestaría para infidelidad, por que lo que no le dad en la casa se lo dad por fuera,por eso hay quitarse la pereza sexual,y las disculpas q estoy enferma q me duele la cabeza q esta muy tarde q es muy temprano q esta haciendo frio q en la cocina no q aca no nono….. a hacer el amor sin disculpas,

  270. NUNCA ME CANSARIA DEL SEXO ES ALGO UNO HACER EL AMOR, PARA OPCION D

  271. Al leer esto me deprimo ya que mi esposo solo le gusta una o dos veces al mes =(

  272. yo tengo18 años y todavia soy virgen mi novio y yo lo hemos intentado varias veces y no he podido alguien me podria dar un consejo.

    soy nueva en esta pag. gracias

  273. En lo personal… E todos los dias si el trabajo me permite… y varias veces en mismo dia… y noche…
    Hola estan diversas las forma y sentimientos de cada personas, deseos sexuales. interesante expresar con quienes no tienen temor hablar del tema.

  274. hola. yo lo hago como 4 veces al día todos los días y si no nos vemos un fin de semana lo hacemos el doble o triple.

  275. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  276. HOLA Yo tengo sexo todos los dias en la mañana y en la noche el tiene 48 y yo 28 simpre buscamos nuevas posiciones, lugares y formas a él le gusta el sexo oral a mi que me toque con su mano y luego que entre su pene en mí aveces siento que no es normal , pero a los dos nos facina. le exita que me ponga sexi y creo que todo eso sirve para conocerte a ti misma y a tu pareja.

  277. Pucha amigos despues de leer todas sus experiencias creo estar lejos de las estadisticas. Tengo 23 años.una relacion de 7 años. 2 hijos.mi pareja de 25 ..y puedo jurar k no son mas de 3 veces por mes…el siempre se queda dormido antes. Las veces k lo hacemos eyacula rapido…para mi ya es molesto porque no se si esto sera lo normal. Pero yo me siento muy insatisfecha..lo hemos conversado y no kedamos en nada. Avecs pienso k yo no soy lo suficiente atractiva para el. No se!! El se comporta muy cariñoso conmigo..pero nunca pasa na!! Yo he intentado hacercarme pero dice estar cansado..he pensado incluso en dejarlo..pero lo amo demasiado.quizas sea otra cosa..uf!! Capaz k sea por lo de e. Precoz…pero nisiquiera intenta mejorar…en las relaciones k tenemos el solo busca su placer. Siento k a el no le interesa….y ademas si lo dejo…como dire al k pregunte. Pork estan separados???? Por malo pa la cama!!! No se que hacer..mi autoestima ya no existe!!!! Yo estaria muy conforme 2 o 3 vecs por semana…gracias por escuchar queria desahogarme!!!!

  278. Hola a todos es sencillo mi gente el sexo es para todo hermundo pero el entregar en cuepo y alma que es como correctamente se dice no lo es, como el matrimonio tampoco lo es para todo el mundo.El entregarse uno al otro de 2 a 3 veses en semana es normal la semana tiene 7 dias,ahora tuene que ver mucho con la pareja de cuan grande es su amor su pasion la picardia la coqueteria para provocar e estimular combinada con amabilidad sensualidad y dulsura para activar la atraccion el uno al otro y no es poser todo esto y mas sino manterlo porque no es llegar sino mantenerse,yo en lo personal puedo todos los dias mi pareja y yo lo hacemos 1 ves en la senana aveses 2 y aveses 3 pues no hay una consistencia fija de dos 2 a 3 por lo menos como yo quiesera pero no la puedo exforsar hay que aprender a respetar y aguantarse y una forma segura y saludable es la masturbacion con control hasta luego mi gente que dios me los bendiga a todos y la virjen me los favoresca a todos exito amen y que pasen todos y el personal de cosmopolitan y hermoso y maravilloso dia lleno de amor verdadero y pasion para mi todos los dias es viernes esta es la actitud y sonriendo siempre exito amen…

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.