28 de 01 de 2009

Antes de morir

Hace varios años llegué por casualidad a una página web en donde un hombre común y corriente había publicado una lista de las 100 cosas que tenía que hacer antes de morir. En ella había escrito desde las cosas más exóticas (como montar un elefante en Tailandia) hasta las más simples (hacer llorar a alguien de felicidad), pasando por sus fantasías hot (hacer el amor en un tren) hasta sus sueños de hombre (formar una familia y tener un hijo).

Después de haber ojeado los libros de “1000 Cds que escuchar antes de morir” o “1000 lugares que visitar antes de morir”, me quedé pensando que era mucho más interesante averiguar qué era lo que YO quería hacer antes de irme de este mundo. Porque sí, lo admito, soy soñadora y soy ambiciosa, y en ese entonces sabía que quería hacer mil cosas en mi vida, pero si alguien me preguntaba qué cosa exactamente me costaba trabajo nombrar más de cinco sin abrumarme. Curiosamente, sabía que habían muchas, pero no cuáles eran.

Entonces me atreví a escribirlas. Y me sorprendí. Cada vez que me brotaba una nueva idea en la cabeza no podía sino sonreír porque era como si estuviera experimentando el sueño de verdad. Reglas fundamentales de la ley de atracción, ¿no? Aclararme en lo que quiero y visualizar. Llegué a las cien cosas y me quedé corta. Obvio. Y la única regla que tengo en la lista es comprometerme a tachar por lo menos tres cosas cada año y agregar cinco más. ¿Quieren saber algunas?

- Nadar con un delfín

- Visitar todos los Disneyworld del mundo (Llevo sólo uno)

- Pisar los 7 continentes (Llevo 5 :) )

- Andar en el Orient Express

- Andar en góndola en Venecia (¡e ir al carnaval!)

- Comer helado en Florencia (los mejores del mundo)

- Ver las luces del norte

Así que las invito a atreverse y a descubrir todos sus pequeños y grande sueños, que cuando son cumplidos, en realidad el tamaño es el mismo. Anímense a contarnos cuáles son sus top 5 o sus top 10.

Que tengan un gran miércoles,

Andrea

(Andrea Larrabé es una notable alumna en práctica que cada vez avanza más rápido en todo lo que se propone. Va sólo en segundo año de periodismo y está aquí porque le interesaba aprender y me pidió una oportunidad. Partió haciendo lo básico y ahora ya es capaz de escribir hermosos reportajes, como el que leerán en Febrero, “Estoy orgullosa de ser madre soltera”. llegó a cosmo por casualidad de la vida y porque siempre amó esta revista con todo su corazón. Desde hoy les escribirá seguido. Toda una muestra de que el periodismo no necesita 5 años para algunos –aunque para otros ni con 10 bastaría ;). Cariños a todas, Andrée).

65 comentarios

Victoria

18 de febrero de 2009

rosemarie SgordilloE nataalvarado GLO Sofy gracias por sus palabras, no saben lo lindo que es sentir el apoyo. y mil disculpas por demorarme tanto en responder, es que me fui de vacaciones jeje. me siento más recargada ahora que descansé y que siento el apoyo :) un beso enorme a tod@s!!

Evelyn

10 de febrero de 2009

Sentirme bien conmigo misma, tal y como soy....

Polita

10 de febrero de 2009

Ufff! buenísimo tema!! :D (gracias Andrea por la posibilidad de hacer esta reflexión y mil felicitaciones por ir avanzando tan exitosamente en tu desarrollo profesional ;) ) Antes de morir... (ufff, espero q falte mucho para ese día) ... aprender a aplicar bien The Secret ... seguir viviendo una relación de inmenso amor con mi pololito q algún día se convertirá en mi husband, sin perder jamás lo regalones q somos ... ser la mejor profe para mis alumnos ... trabajar en el extremo sur del país ... recorrer Chile entero (incluida Isla de Pascua!!) ... alcanzar mi peso ideal ... tener un(a) hijo/a ... adoptar un(a) hijo/a ... ver a mi mamá sana y feliz ... tener mi casa propia y decorarla entera a mi gusto ... inspirar a otros a volverse vegetarianos y cuidar el medio ambiente (aunq esto ya lo he logrado :D) ... superar mis atados y no necesitar más psicóloga (ufff) mucho, lo sé... pero es lindo meditar/soñar/motivarse Grande Cosmo!! xoxo

Vero

05 de febrero de 2009

Chuta, lei el post, abri un documento word y comence a escribir, voy en 31 cosas, y se me sigen ocurriendo, aqui coloco las primeras 10 . 1. Ir a new york y pararme en la mitad de 5th avenue 2. Conocer tokyo, amo su cultura, gente, idioma (aunque no se ni decir hola) 3. Romance en francia (lo mas romantico de la vida !!!) 4. Poder atender a pacientes de riesgo social gratis (estoy en mi ultimo año de Odontologia) 5. Hacer un curso de repostería (pecado capital: GULA) 6. Aprender a bailar tango, me enamore de este baile desde que fui a Buenos Aires con mi mama, la tipa k bailaba era seca, bailaba tan bien que los pelitos de los brazos estaba electricos =) 7. Magister en el extranjero 8. Ir a un concierto de Michael Buble 9. Bucear en cancun 10. Conocer Schönstatt (Alemania) saludos xoxo

Natalie

05 de febrero de 2009

uuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiii cuantas cosas me gustaria hacer pero deicrlas y soñarlas es bien facil, lo dificil es poder lograrlas porque lamentablemente no todas se cumplen, q pena... 1- me encantaria conocer Isla de Pascua, me encantan los Moais 2- aprender a tocar un instrumento musical (el arpa) o (el vanjo) me mata su melodia 3- conocer Francia 4- poder estudiar turismo 5- aprender ingles 6- comprarme una moto hartley dadvison 7- si algun dia me caso y tengo hijos que sean gemelas(os) 8- tener una parcela 9- volver a predicar para mi Señor 10- son muchas mas pero esas son las que mas quisiera y las q se me ocurres ahora

valentina

04 de febrero de 2009

Ah, y el sueño superficial xd, seria ganarme el loto y con un milloncito irme TODO un dia, desde q abren los malls hasta q los cierren recorriendo santiago y comprarme todo lo que pueda, salir con bolsas y bolsas :D...eso para empezar :P...despues, realizaria todo lo de arriba con la plata y haria un hogar para q no haya mas perros vagos en chile :P

valentina

04 de febrero de 2009

1. nadar con delfines 2. ir a disneyworld 3. cuidar elefantes en africa 4. aprender ingles, portugues, italiano, frances 5. mochilear 6. recorrer USA en casa rodante mis sueños se resumen en conocer todo el mundo y aprender todo lo que pueda :)

Pancha

04 de febrero de 2009

Son 5 cosas? Nadar en una isla del caribe. Como decian más arriba: ir a Disney World. Escribir una novela. Conocer Europa Conocer Chile entero.

Sofy

03 de febrero de 2009

.. pensando estos dias..agrego a mi lista: - Tocar con arte algun instrumento musical. - Rodar por una colina - Hacer mi propia pelicula o corto... - Cocinar sabroso - Ser una buena madre - Hacer fotografia social.

lidylove

03 de febrero de 2009

Sabes, leyendo lo que pusiste , me di cuenta de que estoy tan enfocada de hacer feliz a los demás de que todos me acepten y me amen que nunka me jhe puesto a pensar que es lo ke YO KIEROO ANTES DE MORIR, mientras leia todos los deseos de las chicas anteriores.. me gustaria ser feliz materialmente pero tambien cumplir sueñño espirituales... 1- me gustaria ir a un centro de relajación y que me hicieran masajes en todo el cuerpo. 2- irme a mochilear por el sur de chile, ser libre y conocer mucha gente 3- recorrer las playas mas paradisiacas del mundo junto al hombre que mas amo, a mi pololito lindo :) 4- irme de compras con mucha plata y comprar y hacerme todo lo que yo quiero.. 5- un ejercicio espiritual para limpiar mi mente y mi alma y sentirme tranquila, libre de estres y de tension..sentir la naturalezaaa y muchas cosas mas... besiotos a todas :)

clau

02 de febrero de 2009

Realmente se nota que Andrea tiene un gran futuro como periodista, ya que escribe sobre cosas cautivantes pero a la vez muy simples, que son de utilidad para personas de todas las edades y mundos. Mi hermana también es periodista y es muy talentosa, te deseo the best Me encanto este reportaje Andrea, sigue escribiendo y llegaras muy lejos. Y estoy muy de acuerdo con onerse metas sobre que cosas hacer antes de que sea demasiado tarde muchos saludos ;D cawa

Cecilia

31 de enero de 2009

Mis sueños son: 1. Conocer muchos paises (Italia, España, Francia, Grecia, Egipto, etc) 2. Besarme con alguien bajo la lluvia pero de noche. 3. Tener 3 hijos (y que el varon se llame Alejandro) 4. Tener un espacio grande para cuidar a los perros de la calle. 5. Desfilar en algun lado o sacarme una foto artistica tipo modelo.. y SER FELIZ obvio!

Camila

31 de enero de 2009

mmm....me gusto el tema, tienes razon andrea, parece facil pero no lo es, no se con que partir, creo que tengo mil cosas que decir, pero al mismo tiempo me desilucionaria de mi misma si no cumplo algunas...Bueno...tratare de hacerte caso.. mi top..(no se aun cuantos pondre..) es: 1-Aprender unos 7 idiomas distintos 2-viajar por todo el mundo aprendiendo la cultura de todos los paises (casi para hacer un libro) 3-tener mi propia empresa (ser mi jefa), ojala en algo que yo cree, como ropa (me encanta) 4-terminar mi carrera (ing. en minas) y ser exitosa en eso) 5-hacer un plan de beneficiencia (a un hogar, no se lo que sea) 6- tener 2 casas, una en santiago y otra en la playa...ultra distintas!!!! 7-tener una rutina de ejercicios!!...dificilicimo patra mi..jajaja 8-ir a la final de la copa libertadores..(obvio cuando el colo gane) 9-tener una vida armada a los 40 años...con hijos y profecionalmente exitosa...en todo sentido!...como....has visto listik jungle??..algo asi..=p bueno algo asi...eso es lo que se me ocurre rapidisimo.. saludos...estoi segura que me convertire en una chica cosmo por tu culpa.. besos!

Nicol

31 de enero de 2009

Buen temaaa. Me encantó.

Anastacia

30 de enero de 2009

Sofy ... Dios ! me has llegado al corazon ! esque ... tienes tanta razon ! tanta ! ... yo ... lo tengo todo ! nada me falta ... se me consiente en todo lo que pido ... mis padres me dejan ir donde quiera ... siempre he sido la mejor de la clase... incluso llegue a ser la mejor de la escuela... pero ... me siento tan inutil !!! de que me sirve ser la señorita perfecta ! de que ! soy de piedra ! aprendi a esconder mis emociones ! y ya no lo soporte ! y hubo un tiempo en el que lloraba ... porque no queria vivir esto... Todos me decian : quiero ser como tu . tu eres perfecta ! ... QUE VA ! de que le sirve a uno ser "perfecta" ... yo soy una inutil !!! lo UNICO que amo es sentarme en un lugar sola ... apartada... a pensar ... soy una soñadora... me pierdo en mis pensamientos... Este año trato de cambiar... de ser ahora la niña normal... pero................................................... yo escribo poesia, cuentos... cosas asi... pero porq todo lo q escribo es tan tragico ??? imaginense ! me querian llevar al sicologo ... por escribir ! ... y lo que ahora me mantiene ... son mis sueños... mi amigos imaginarios... y realmente soy rara ... ......... chicas ! sean felices ! se que yo soy la menos indicada para decir esto ... pero SEAN FELICES Y DISFRUTEN LA VIDA !!!! ... .... .... saben ??? esto hace un tiempo me sobrepaso... y ... tengo tan solo 15 años... y he intentado romperme un brazo ................... con un martillo... ..... me he arañado la cara , las piernas y los brazos.... me he dado cachetadas y golpes.... tan solo queria atencion................. bueno.... ahora me reflugio en la lectura.... y en lo irreal........... vean ! 15 años ! una niña ! y parece una anciana......... Dios ! porfavor que les sirva de leccion .... no traten de ser perfectas... traten de ser felices.

Bella

30 de enero de 2009

Genial pregunta ! 1.- Visitar Tokio 2.- Visitar Italia (Volterra) 3.- Ir a Londres ! (L) 4.- Trabajar de voluntaria en un hospital (brindarle apoyo a los pacientes) 5.- Casarme con el amor de mi vida 6.- y son tantos !!!! .......... pero sin duda .... el mas raro e imposible es... averiguar si existen las hadas y los vampiros... y conocer a un vampiro en persona ! hahaha

Sofy

30 de enero de 2009

Victoria, linda.... Nada mas que decir que has dado un paso muy importante..sacar eso que te hace sufrir.... aunque me gustaria mucho que tambien lo hubieras compartido con alguna amiga o persona cercana....para que te abrazara fuerte y te hiciera sentir que NO ESTAS SOLA...De todas maneras un abrazo inmenso a la distancia... Linda, a todos nos toca vivir situaciones o momentos dificiles en la vida...y ahi esta justamente el sentido de todo esto... SABER ENFRENTARLAS Y SUPERARLAS... no es facil, pero se puede... Por mi profesion a diario escucho personas que tienen dramas terribles..y mi trabajo es ayudarlas a que encuentren una solucion... y fue ahi cuando descubri que la vida es como una ruleta... a veces estamos arriba y otras abajo... conclui entonces que cuando estamos arriba debemos disfrutarlo al maximo..pero cuando bajamos no debemos aflijirnos, ya que voveremos a subir. Creo que la felicidad no es un estado permanente, sino momentos pasajeros.. APROVECHALOS O SINO PASARAN DE LARGO SIN QUE LOS VEAS... Personalmente no he tenido una vida facil, mi padre murio cuando tenia 5...y creo que eso me bloquio mentalmente porque no recuerdo nada de mi infancia.. quedamos 3 hermanos de 5, 7 y 8 años solos con mi madre y sin tener casa, ni que comer...nos fuimos a vivir de allegados a una mediaguia sin tener ni siquiera agua, luz o baño. Muchas veces como niña que era, queria que me compraran algo que mis compañeras tenian, pero con suerte teniamos para comer...y racionalizado.. Con mucho esfuerzo estudie, y con los zapatos rotos iba a la escuela... y desde los 14 comence a trabajar para financiar mis estudios..llegue a U, donde me queme las pestañas estudiando, y donde muchas veces deje de comer por sacar fotocopias... y claro que a veces me daba rabia de que mis compañeros se fueran de vacasiones a brasil o españa, mientras yo trabajaba de temporera en los veranos. Sin embargo uno tiene que vivir con lo que le toco... y esta en uno mejorar su historia... Ahora soy una buena profesional, realice pasantias en el extranjero, fui una de las mejores de mi clase, y me siento feliz de ver lo que yo tengo.... sobre todo al ver lo que a mucha gente le falta... creo que he aprendido a valorar y ser feliz....tan solo mirando un arbol o compartiendo un helado con el. Ahi va mi consejo: Desprendete de tus malos recuerdos y sana tus heridas... perdona, pero de corazon... y una vez que lo hagas te sentiras plena y libre de hacer lo que quieras... llora o esribe una carta, pero has algo que ponga fin a esta etapa, da vuelta la pagina y vive..disfruta..se feliz. Se puede... Mil besos

Sofy

30 de enero de 2009

Victoria, linda.... Nada mas que decir que has dado un paso muy importante..sacar eso que te hace sufrir.... aunque me gustaria mucho que tambien lo hubieras compartido con alguna amiga o persona cercana....para que te hubiera abrazo fuerte y te haga sentir que

Dani

29 de enero de 2009

Mmm... creo q serian mil cosas pero mi top 5 definitivamente seria : 1- Casarme con mi pololo en la catedral San Marcos de Arica hecha nada mas y nada menos q x el famoso Eiffel 2- Visitar Brasil e ir al carnaval de Río 3- Viajar a Italia a comer la mejor comida de allá. 4- Bucear con delfines y conocer un arrecife. 5- Conocer a Madonna EN PERSONA!!!

GLO

29 de enero de 2009

Victoria te doy un dato hay una terapia que realizan algunos sicologos que fue descubierta por un filosofo aleman que se llaman " Constelaciones Familiares" ahí se ve el origen del problema que aquejan a las personas. Puedes buscar en google información. Un abrazo.

GLO

29 de enero de 2009

Antes de morir me gustaría encontrar el amor de mi vida y formar una familia, ser madre y viajar con ellos por el mundo entero. Cariños

Roma

29 de enero de 2009

Uff! Son mil cosas..... 1- Viajar a España y Francia, conocerlas.. y si es posible vivir en esos hermosos paises... 2- Viajar a NY 3- Hacerme conocida como una asistente de modas 4- Llevar de viaje a mi mama.... a cualkier lado dnde kiera, para k se pueda relajar 5- Escribir un libro... 6- Mejorar la Educacion Basica en Chile 7- Ver a mi hijo convertirse en un Profesional, y un padre de familia ( acompañarlo en la Iglesia el dia que decida casarse) 8- Tener un Closet como el de Carrie... ¿Quien no verdad? 9- Casarme con el amor de mi vida... 10- Vivir en una parcela

nataalvarado

29 de enero de 2009

(Por experiencia!)

nataalvarado

29 de enero de 2009

Victoria! Busca a Dios... sólo en Él está el consuelo que buscas!

Tamy

29 de enero de 2009

Mis Top diez wow..jaja que manera de soñar chicas. 1 Recorrer todo Chile, incluída isla de pascua 2 Trabajar en Cosmo 3 Tener una casa con un closet gigante y piscina 4 Enamorarme perdidamente y que se enamoren de igual manera de mi 5 Tener hijos cuantos mmm no se, aveces quiero 1 y otras veces 5! 6 Ser actriz y grabar una película e ir averme en el estreno 7 Viajar con mi mamá a Disney y conocerlo juntas 8 Plantar un árbol 9 Escribir un libro, mis diarios de vida valen? o no los cuento jajaja 10 Ganar un premio top. y tantas cosas más... uf se viene díficil pero aquí estoy de pie para lograrlo. ; ) Saludos. ah! y suerte Andrea en tu práctica, yo me encuentro en las mismas pero de Relacionadora Pública, bye.

Kim

29 de enero de 2009

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

Ruth Collante

29 de enero de 2009

Primero que nada ¡¡Felicitaciones para Andrea!!... Ufff hay muchas cosas que me gustaría hacer antes de morir....desde grabar un cd hasta nadar con tiburones.... Aquí les dejo mis top10: 1.- Conocer a George Clooney!!!!! 2.- Ir a la India 3.- Recorrer el mundo (especialmente latinoamerica) en moto 4.- Hacer una película o participar en una 5.- Nadar con tiburones (que me hundan en una jaula para alimentar a uno) Ahi está mi top 5...lo más seguro es que mientras mi vida vaya surgiendo, me naceran nuevas ideas. Ya en Febrero se me cumpliran dos: Ir a Disneyworld y navegar por los pantanos de Miami ^ ^ SALUDOSA TODAS! y espero que a cada una se les cumplas sus deseos =)

SgordilloE

29 de enero de 2009

Ay Victoria... Dos cosas: En primer lugar, nadie recibe más carga de la que puede llevar... te tocó eso y mala pata, tienes que seguir... y si buscas para adentrito te darás cuenta que se puede. Tienes todo lo que se requiere para hacerlo... Fuerza y mucho amor para ti y un abrazo grandote. Segundo... La vida es un bote que va para adelante, y tu llevas el timón ... si tratas de navegar mirando para atrás, no podrás ver los obstáculos que vienen para sortearlos con éxito... haz la pérdida, asume lo que tengas que asumir y voltea hacia adelante. Por ese lado va la vida y la felicidad... y tu única obligación en ésta dimensión es ser feliz... hazlo!!. Un abrazo.

Fragolina

29 de enero de 2009

Muchos de mis sueños ya los he cumplido vivi en roma un año fui al carnaval de venecia y anduve en gondola pase año nuevo en barcelona encontre a mi hombre ideal me tire a comer baguette en los campos elisios con la torre eiffel de fondo Dormi en los pastos de machupichu pero en este momento no me he puesto a pensar en mi nueva lista de cosas por hacer antes de morirme tratare de hacerlo pronto un besitooooo

rosemarie

29 de enero de 2009

Victoria, cariño uff que decirte en este momento... primero que todo, es super importante que hayas sacado eso que tienes un tu corazon, uno de los primeros pasos para avanzar es exteriorizar lo que sentimos, luego ya es mas fácil... Me hiciste pensar en lo que tengo y dejar de quejarme por no tener una familia perfecta.. Por lo que pude apreciar en tu post, es que tienes tu corazon lleno de amor hacia tu familia, no hay recentimiento para con tu padre y eso es hermoso! pero creo (y perdoname si estoy equivocada) que en cierta forma te culpas, y que por ese sentimiento no puedes avanzar.. Un abrazo, mucha luz y claridad para tu vida y mis mejores deseos, eres una persona muy valiosa no lo olvides! besos

Brujita

29 de enero de 2009

que emocionante el tema...andrea realment te pasastes, me encanto!! sabes?? yo simepre he hecho listas de lo que quiero hacer en la vida y de cuando las encuentro las empieza a chequear a ver cuantas he logrado ya...las que me quedan pendientes son tantas!!! 1. lanzarme en paracaidas 2. volar en icaro o parapente 3. sentir la necesidad y deseos terribles de ser mama...y de una niñita jejej 4. volver a europa e ir acompañada de mi amor..pasear por los campos eliseos, subirme a una gondola y tomar vino en italia....caminar y caminar por esas viejas calles tomada de su mano. 5. viajar a egipto con mi hermana 6. comprarme una parcela y construir la casa de mis sueños 7. tener un trabajo estable que permita proyectarme en mis sueños 8. ir al caribe de luna de miel 9. bajar 10 kg de peso 10. correr una maraton 11. tener aunque sea un monedero de LV...o The Birkin bag... 12. conocer las islas del principe de gales 13. descansar con mi amor una semanita completa 14. ser feliz sentirme contenta con lo que tengo y tener fuerza para seguir luchando por lo que quiero 15.conocer el tibet 16 ir a brasil y tomar muchooo sol y jugos de fruta 17. correr una maraton siiiiii 18 comprarme todos los libros que quiero leer y la musica que nunca he tenido ...me alargue un poco...besos muac

Danita

29 de enero de 2009

Se me olvidó!!!!! conocer personalmente a Ricky Martin, si pasara muero feliz jajajajajaja

Danita

29 de enero de 2009

Antes de morir.... -pasear por Nueva York vestida como las chicas de sex and the city -Conocer los lugares mas importantes del mundo -Tener mi casa propia -Ver a mi hijo anotando un gol en un mundial de futbol (ojalá en la final) -Tener mi titulo -Tener una hija (para comprar miles de cosas rosadas) -Que mi cuenta corriente no quede en saldo 0 -Tener un gran amor (correspondido obiamente) para poder morir enamorada hasta las patas jajajajaja ........y tantas cosas mas

Tammylalalà

29 de enero de 2009

Yo hice esa lista hace algún tiempo en mi botadísimo blog... Pero toy trabajando y no encuientro el post :S tratando de recordar haré un top 10 1.- Tener un hijo 2.- Casarme con mi novio actual 3.- Tener casa propia 4.- Llegar algún día a mi peso ideal-ideal 5.- Conocer Asia o África 6.- Pisar Buenos Aires 7.- Estar con Alejandro Fernández en persona 8.- Escuchar en vivo a Los Prisioneros 9.- Tener un vestido o cartera de diseñador original-original 10.- Estudiar periodismo Bueno hay algunas que son más fáciles de cumplir que otras, son muuuchas más, pero de estas me acuerdo por el momento.... Besos cosmo girls Y bienvenida Andrea!!! - Creo que tu me entregaste la toalla cosmo cuando fui a Rosario Norte en Diciembre -

Victoria

29 de enero de 2009

Este post me ha llegado al corazón... y es tan personal lo que tengo que decir que al menos cambiaré mi nombre para mantener mi privacidad.... Los deseos de Carola son los que más hondo me calaron... Yo también quiero ser feliz :( Y siento que me falta tanto para eso...!!! Tengo muy claro que la felicidad es sólo una disposición mental, que The Secret, blablabla.... es una quien se la construye... pero me falta tanto :( No tengo dificultades mayores que muchas de las chicas que postean regularmente... puedo estudiar, nunca me ha faltado comida ni cama... pero me siento tan vacía en mi interior!!!! Doy gracias por todo lo que tengo pero me siento muy infeliz :( Tengo un pololo que me adora y una madre que daría su vida por mí, sin embargo, nunca me he sentido suficiente... en mi cabeza siempre sufro por sentirme tonta, fea, insuficiente... mientras que mi corazón se esfuerza en decirme que no es así, que sí soy bonita, que sí soy inteligente, que por qué me siento así si hay muchas cosas que he logrado en mi vida... La parte racional de mí insiste en que son cosas que un padre sicológica y físicamente violento causó en mí, y a quien me cuesta resentir y también querer ahora que lo veo viejo y enfermo... Es difícil, porque es tu viejo... De una pareja abusiva una se arranca y si te he visto no me acuerdo... pero con un viejo es distinto... es tu viejo por la cresta, llevan la misma sangre... Ya llevo casi un año viviendo en una casa distinta... cómo llegar a la paz ahí? Este padre puso en riesgo mi vida, la suya y la de la familia muchas veces, y aunque a veces se muestra arrepentido, muchas veces se puede ver en él que no tiene ganas de cambiar... A pesar de que muchas de las cosas que siento son su responsabilidad, no lo culpo... suena contradictorio... pero a pesar de todo la gente es humana... La gente comete errores y nadie está libre... Algunos se equivocan más que otros, especialmente cuando no conocen otra manera de ser (mi viejo fue maltratado por su viejo)... Es necesario perdonar.... soltar... to let go... pero no sé cómo hacerlo... Quiero aprender!, y me come el alma día a día... Es el viejo de una... eso no se puede negar, y al mismo tiempo, necesito estar lejos de él para mantener mi salud mental... y en los días que son malos, les admitiré que he deseado estar muerta. He maldecido incontables veces el día en que mi vida en esta dimensión comenzó... A veces seriamente he pensado en que preferiría morir. Y nadie sabe esto chicas... nadie. Nadie pensaría que una mujer que se ve tan positiva, alegre y simpática guarda cosas tan podridas en su interior.... Es una penita que he cargado por tanto tiempo dentro y que NO SÉ cómo aliviar, a pesar de saber que no es bueno vivir así. Lo único, único que quiero en la vida... es encontrar paz... poder perdonar a mi viejo... y poder perdonarme a mí... Gracias por el espacio... y si tienen un viejo dulce, querendón... por favor abrácenlo y bésenlo, y díganle que hay gente que con toda su alma desearía tener la suerte de ustedes...

Constanza

29 de enero de 2009

Qué nice el tema, aunque no lo pensaré como "antes de morir..." sino como 5 cosas que debo hacer antes de los 30 jejeje (me quedan 7 años XD) - Tener un perro (golden retriever, bull terrier, airedale terrier o schnauzer) y un quiltro al que pueda salvar de la miseria; los cuales serán mis eternos compañeros. - Viajar a las islas galápagos, debo ver en vivo y en directo esas tortugas maravillosas. - Nadar con delfines, siempre he soñado con eso. - Viajar con mi mamá a Paris, su eterno deseo. - Vivir con mi novio, y tener 2 o 3 hijos ( no necesariamente los 3 antes de los 30 xD) muchas cosas más... como realizarme profesionalmente -obvio- ir a Disney; bucear en arrecifes de coral; ayudar a perros y gatos vagos de chile; ser 100% vegetariana (falta poco); pasear arriba de un elefante!!!!!!! cariños a tod@s, vamos que se pueden lograr!!!!!!! pd: recordé la película "Antes de partir" (The Bucket List), me gustó mucho!!!!

duquesa

28 de enero de 2009

La verdad no lo habia pensado....pero tratare de hacer una lista... Bienvenida Andrea¡¡¡¡¡¡¡¡¡

macarena***

28 de enero de 2009

Hi Girlss!!! Hola Andrea =) Primero q todo felicidades a Camiiii!! ehehehehehe..q rico q puedas seguir estudiando! si...se puede! :) Ok...mis top five... 1) Tener mi casa soñada...no pido un lujo....sino mi espacio con las comodiades para mi bb y para mi =) 2) Terminar estudios y ser reconocida en ello.. :) 3) Viajar a Islas Paradisicas (extranjeras) =P 4) Conocer Isla de Pascua...( creo q este es nro. 3 y viceversa) 5) Tener maquillajes, zapatos y ropa por montonnnnn!!!!!!!!!!!! ahhhhh! y una yapita....invitar a mi familia junto con mi mejores amigos a un viaje inolvidable...a un lugar en el q se maravillen con la naturaleza...sin preocupacion de gastos....para nada! come on! the secretttttt!!! siiiiii se puede....se puede.!!! =)

Paula

28 de enero de 2009

- Ver a mis hijos con sus vidas bien encaminadas, felices, convertidos en quienes quieren ser y junto a quienes amaran... - Ser feliz junto a MI AMOR - Conocer Europa, integra, deteniendome por mucho en Paris, Possitano, Londres, La Toscana, Barcelona, Brujas, Granada. Ojala con mi madre. - Conocer Rusia, mi sueño. - Llegar a ser una gran profesional - Recorrer Chile en moto, con mi amor - Vivir en el Sur de Chile - Tener casa en el campo, invitar a mis padres, cultivar mi propia tierra - Aprender a correr a caballo, y "volar" en el - Conocer la Antartica - Conocer las piramides de Egipto - conocer Sudamerica, en especial Antigua (Guatemala) - Ir a Montana, y escuchar y ojala ver a los lobos - Volver a Rio de Janeiro - Ver un eclipse de sol - Bucear en un arrecife - ayudar a alguien que lo necesite - bailar danza arabe - tener al menos una vez ropa de diseñador - tener un perro - leer todos los libros que pueda - amar mucho a toda mi familia - dormir en una hamaca Son demasiadas cosas, tiene razon Andrea...se que les dara lata leer esta tremenda lista, pero me senti bien escribiendola... Cariños de Paula

carito

28 de enero de 2009

No me kieroo morir sin: 1.- conocer al hombre ideal ( Si es que lo hay...sólo hay pasteles) 2.- conocer PARIS 3.- Tener un bebé (ojala niñita) 4.- viajar por todo el mundo.... 5.- ver lo que me depara mi futuro.. 6.- ver a un delfin 7.- tener en mi casa animales exotericos (buhos, ranas, delfin, tortuga.)los pero solo en mi escritorio.. 8.- formar mi familia y ser feliz.. graxias ¡¡¡¡ por la revistaaa a mi me akompañaaa desde hce varios años..no se ke hariaa sin eia.............

Kuky

28 de enero de 2009

aaah se me olvidaba... a mi lista agrego una perrita maltese. Las adoro pero aun no puedo tener una :(

Joselyn

28 de enero de 2009

me gusto el tema :) aunque soy muy chica para pensarlo :D aun no cumplo 14 años Ja! pero por lo mismo empezare a escribir una lista de lo que quiero cumplir antes de morir y la verdad es que tambien are la lista de que es lo que quiero hacer antes de cumplir la mayoria de edad en Chile (los 18 años) nose cuanto es la mayoria de dad en otros paises pero algunos de mis sueño son : Escribir por lomenos un libro :O, conocer las 7 maravillas del mundo, conocer los moai de la isla de pascua (es que yo queria que fuesen por lo menos la septima maravilla del mundo Ja! pero nos gano brazil) etc ... lo pensare . Bueno saludos para todos me gusta mucho la revista una de las mejores con la revista TU .

Carolina Muñoz

28 de enero de 2009

Antes de morir me gustaría: - Conocer a mis futuros nietos (ojalá mis hijos decidan tener hijos sino adoptaré nietos:) - Pasar un par de meses en India, junto a las congregación de la madre Teresa de Calcuta. - Viajar a París y Barcelona con mi marido e hijos y subir la torre Eiffel y la Sagrada Familia. - Bañarme desnuda en una playa en Grecia. - Volver a vivir un par de años en otro país, esta vez, con familia incluida. Eso por el minuto, gracias Andrea por darnos la posibilidad de pensarlo. Caro.

Andrée Burgat

28 de enero de 2009

No me gustaría morirme sin: Subir el Kilimanjaro con X. San Miguel Shoppinear sin límite con C. Muñoz y Alejandra Medina en Miami, NYC, Londres y Paris :) Hacer treking con mi padre por Torres del Paine Hacer un recorrido en bicicleta por Isla de Pascua Dorarme en islas Mauricio Dormir en un palafito en tahiti Volver a Koh Nan Yuan (playa alucinante del golfo de Siam) Ver la Sagrada Familia terminada Recorrer India tres meses (incluido Kapurthala de Anita Delgado ¡OBVIO!), sin prisa, en calma, sin ambición, sólo con ganas de SENTIR. Tener un hijo (ojalá sea niñita :/) Sin probar y tirarme a la piscina más honda de todas... el matrimonio. jaja Volver a alimentarme durante quince días de vino, baguette y quesos en las orillas de los lagos de los Alpes con mi madre. Lo hicimos y fue inolvidable y fascinante. Tener una perra ovejera alemán descendiente del criadero de mis padres, La Renaissance.

Natalia

28 de enero de 2009

SgordilloE q linda frase... cuando la lei pense q era una creacion propia no sabia q era un poema pero la entendi de todas maneras porq me pasaba hasta hace poco y espero q no me vuelva a pasar por lo menos con el individuo en cuestion jaja respecto al tema... yo fui un poco mas exigente conmigo misma (como suelo ser siempre... lamentablemente!!) y a los 18 años mas o menos hice una lista con todas las cosas q queria hacer pero tenia q hacerlas antes de los 30!!! jaja y ahora q ya me falta solo un par de añitos para esa edad creo q voy a tener q pedirme una prorroga porq hay cosas q no dependen de mi asi q ahora no me puedo apurar ni presionar tanto y solo espero y sere feliz si se cumplen antes de morir... quizas eso sea antes de los 30... quien sabe... pero si fuera asi la cosa mas importante para mi seria encontrar a esa persona especial... sentir la felicidad de amar y ser amada... con eso podria decir q he vivido y me doy por satisfecha... las demas cosas de esa lista he cumplido bastantes me falta irme a estudiar a europa y recorrer españa, italia, francia, ir a praga, estambul y budapest por lo menos jaja como si fuera poco!! y mi otro gran sueño q quedo inconcluso por cosas de la vida es ser diseñadora de vestuario pero este año espero retomarlo.

lunita

28 de enero de 2009

Creo que no debemos esperar hasta el ultimo momento para hacer cosas cada vez que se presente la oportunidad debemos aprovechar sino despues nos arrepentimos no haber gozado la vida. si tengo que hacer una lista serian estas Viajar a Kioto (en Japon) Saltar en paracaidas Tener la coleccion de barbies mas grande del mundo (estoy un poco grande para eso pero igual jajaja) Me sumo a ver la aurora boreal Y recorrer Chile en bicicleta Bye

clau

28 de enero de 2009

Que lindo tema, pero que dificil pensar en eso... Obviamente, lo primero que me gustaria seria morir de viejita, mirando todas las metas y sueños cumplidos, viendo a mis hijos y nietos crecer, etc. Lo que mas me gustaria es se inmensamente feliz, eso primero, siendo feliz todo lo demas viene solo =) por la ley de atraccion Me gustaria ayudar a la gente a ser feliz, y estar lo mas lejos posible de la gente negativa y que es feliz haciendo daño a los demas. Un abrazo!!

RITA

28 de enero de 2009

AHORA QUE ME ENCUENTRO CON UN CANCER RAMIFICADO HE ANALIZADO MI VIDA Y QUISIERA: * PODER TOMARME UN AÑO SABATICO * NADAR CON DELFINES. * ESCRIBIR Y TERMINAR MIS EXPERIENCIAS DE VIDA. * RECORRER CHILE, MI PAIS DE ORIGEN. * VISITAR EUROPA RECORRIENDO LOS GRANDES MONUMENTOS. * PODER CONVERSAR CON DALAI LAMA * VIVIR MIS ULTIMOS MESES EN CONTEMPLACIÓN. * ACTUAR EN UNA PELICULA O EN TV. * SENTIRME FELIZ DE PARTIR.

Carola

28 de enero de 2009

Lo único que quiero antes de morir, es lograr ser feliz...o mejor dicho, como la felicidad eterna no existe... 1. Lograr tranquilidad mental y espiritual 2. Hacer más felices a quienes amo de verdad 3. Aceptarme y quererme tal como soy 4. Aprender a valorar los momentos hermosos de la vida, y entender que los problemas son parte de la misma, y que no se me irá la vida en ello. 5. Tener una mirada más positiva. 6. Soltar soltar soltar 7. Y gracias a todo lo anterior, ser más feliz. Muchos cariños a todas!!!!

Andrea Larrabe

28 de enero de 2009

:) Muchas gracias por todos los buenos deseos de bienvenida. Rosemarie: Sii!! Una navidad en Nueva York tiene que ser como un sueño. Y Sofy.... no puedo estar más de acuerdo contigo con lo de voluntariarse en otro país. Es un deseo que está conmigo todos los días.

Kuky

28 de enero de 2009

uuf soñar no cuesta nada, es gratis!! Aca vamos... -Conocer el caribe -Ser dermatóloga -Un dia de compras sin limites :D - Seguir amando intensamente - Regalarles un viaje a isla de pascua a mi papas - Superarme como persona Aaah y aprender a usar bien el secreto, no perder la fe, porque el día que lo logre la lista de arriba se cumplirá. De eso no tengo dudas ;)

xsanmiguel

28 de enero de 2009

¡Bienvenida, Andrea! Ojalá que tu paso por Cosmo sea genial. Tu post me recordó la película "Antes de partir" (Jack Nicolson y Morgan Freeman)... Y también, me acordé del libro "Comer en Italia, rezar en la India, amar en Indonesia" (de Elizabeth Gilbert)... Tal vez por ahí van mi lista. Abrazos.

Nicolás

28 de enero de 2009

Felicitaciones Andrea. Eres muy buena con las letras. Sigue así, que reconocimientos vendrán por montones. En cuanto al tema, mis top cinco son los sgts: - Viajar por todo el mundo conociendo lugares. - Tener, al menos, un hijo. - Vivir en París. - Conocer a Cerati, Gustavo. - Que mi Basset Hound tenga cachorros. Un admirador.

rosemarie

28 de enero de 2009

Andrea, que lindo el tema que nos propones hoy, es como para reprogramarnos y analizar nuestro año que recien esta comenzando y priorizar nuestros sueños ;) Yo hice la lista cuando lei el secreto..y aunque aun no he podido terminar mi lista.. aqui van algunas - Recorrer las piramides egipcias.. para mi son una fascinación - Bucear en un banco de corales - Pasar una navidad y año nuevo en Nueva York con mi amor - pasar una temporada en unas islas griegas, - Lograr la armonia que tanto anhelo conmigo y con el universo... uff podria seguir y seguir Un abrazo a todas y en especial a ti Andreita, felicidades por todos tus logros y gracias por las cosas que compartes con nosotras..

SgordilloE

28 de enero de 2009

Es un poema chicas ... y se refiere a un amor que llegó a su término, y él queda pegado... en ocasiones, llega el nombre de ella a la boca, y para no gritarlo, el tipo se lo traga... un abrazo.

Sofy

28 de enero de 2009

Gran tema.... ahora que me detengo a pensar en las cosas que me gustaria hacer antes de irme..me emociono casi hasta las lagrimas...y esk si algo he tenido claro en mi vida es que no me gustaria llegar al final y darme cuenta de que me faltaron muchas cosas por hacer, lugares que recorre y cosas que decir... Creo que no me iria sin: - tener un matrimonio simbolico en la playa... solo el y yo...y el mar, obvio. - vivir algun tiempo en a la India, trabajo de voluntariado... soy Asistente Social.... - decirle mil y una vez lo mucho k lo amo... - encontrar algun lugar del mundo...que me haga feliz tan solo de estar en el... y compartirlo con el.. - comparti un helado... eso... saludos

Camii

28 de enero de 2009

si eso mismo .. la pregunta de chica cosmo!! tyo tampoco entendi SgordilloE.. a mil grax en vdd por tus felicitacion y yo tb espero encontrar alguin.. per que sea compatible con ambas cosas y no se si necesatiamente un "cambolyano"... en vdd mil grax y lo de tu hijo.. dios sabe por que nos pone en esos aprietos o nos entrega esas formas de desion algo variables para las personas

Chica cosmo

28 de enero de 2009

ahi!!, Gordillo, que eres amoroso!!, te pasastes!!, pero no enti algo... 1.Dejar de tragarme tu nombre cuando se me asoma ?, no cacho.???

SgordilloE

28 de enero de 2009

Qué alegría Camii!!! ... felicidades!!! ... Te daré el mismo consejo que le di a mi hijo mayor ... no te enamores hasta que tengas el título y consíguete un "camboyano" que esté en el mismo predicamento... el amor y el título son inversamente proporcionales... (ojalá no seas como mi hijo que se casó éste diciembre, sin terminar su carrera... y con una vietnamita!! ... no se si pegarle por weón o abrazarlo por obediente)... un abrazo.

Chica cosmo

28 de enero de 2009

Hola. SIIIII, este tema , me apasiona!!siempre pienso y le pido a Dios, que me de vida para hacer por lo menos, las primeras cosas, que no me puedo perder, las tengo ordenas por periodos de mi vida,jajjajjja. Aca van Nadar con los delfines ( eso lo quiero ya!). Ir a Sud África, al parque Kruger, con maquina, filmadora, con todo y disfrutar al máximo de los animales, un zafarí, con tutti. Ir a las Pirámides de Egipto, ( aprovechando el conti), jajjj, Ese si que es mi sueño , desde que tengo uso de razón, y espero cumplirlo. Ir a Venecia y pasar por el puente de los suspiros, en góndola obvio y besar a mi amado, ( se dice que.. ese es el realy beso del amor eterno). Francia, como evitarla!!, ir a la torre Eiffel, Notredam y Mulan Rouge, etc..... Alemania: siempre he querido conocerla ( se supone que tengo ancestros por ahí), visitar franckfort ( donde vivia Clarita, de Heidy, se acuerdan?). Ver a mi hijo grande, casado, titulado, etc. Llevar a mi nieta a Disney Word (Florida), para que sea una tercera generación. UFFFFF,... y así miles..., pero esas son las principales, así podre dejar este mundo y decir: “ Hice todo lo que soñé”, y de ahi me puedo ir tranquila al cielo ( si me reciben, jijijij).

Camii

28 de enero de 2009

Normalmente pienso en que hacer todos los dias pero jamas pienso que es lo que deberia hacer antes de morir. Es una de las cosas que no estan contempladas en mi... pero si es asi - formar mi familia - vivir enPto. Varas - viajar por el mundo y ser completamente feliz son esas coas las mas importantes .. AaaaA!! BIENVENIDA ANDREA!!! Amigas y sr. SgordilloE .... quiero contarles que me sali beneficiada para el credito con garantia estatal asi que seguire estudiando no cabe la felicidad en mi vida un beos a TODAS.. NO ESCRIBIA HACE MUXO!!!! =*

SgordilloE

28 de enero de 2009

Hola andrea... Bienvenida! ... Coincido solo en uno de tus quehaceres ... pisar en los siete continentes me seduce ... incluso pensaría en un octavo o noveno. Mis viajes son un poquito más internos que los tuyos ... pero igual valen como tareas, antes de que la morena anorexica venga por mi: - Encontrar a una dama que crea en la magia - Dejar de tragarme tu nombre cuando se me asoma - Crear el programa interpretador de intensiones múltiple - Escribir el libro : Cómo entender a una mujer - Manual del usuario - Abrazar a mi hija ... y a su madre - Invitar a la Andrée a mi matrimonio y que me de el abrazo que le iba a dar al loro (Matías) Hay más ... pero parece que hablan de otra cosa ... un abrazo.

Pelusa

28 de enero de 2009

Uffffff por fin se había caido la página parece... En realidad no tengo muchas que hacer soy un poco quedada no soy muy aventurera(aunque me gustaria ser) a ver las cosas que tengo que hacer antes de morir son: -Conocer Isla de Pascua -Recorrer Chile de punta a punta -Tener mi casa propia -Conocer EE.UU -Conocer Roma Esas serían alguas que más... no se no se me ocurren... buenos un besito a todas estoy contenta hoy....

Yas

28 de enero de 2009

Hola... que lindos los sueños de Andrea!!! Yo también tengo el sueño de pisar los 7 continentes... un sueño muy especial es el de viajar por todo el continente africano fotografiando a su gente y a sus animales... también quisiera conocer las cunas de las grandes civilizaciones de la antigüedad (Egipto, Grecia, Roma, Mesopotamia...), también quiero navegar en góndola en Venecia!!! y por sobre todo, alcanzar a dejar mi huella en el mundo... saber que luché por algo que encontraba justo y que hice todo lo que estaba en mis manos por conseguirlo... No sé si alguna de ustedes ha leído o escuchado un poema de un mexicano llamado Amado Nervo... no recuerdo el nombre exacto del poema,pero al final de éste dice "Vida, nada me debes... vida, estamos en paz" Así es como quiero llegar al final de mi existencia... Cariños...

nataalvarado

28 de enero de 2009

1.- Visitar Israel 2.- Recorrer Italia con mi amor! 3.- Recorrer Chile en Un 4x4 :P 4.- Diseñar enter mi propia casa! 5.- Hacerme un Extreme Makeover en un Spa Top... (onda salir como Modelo de Revista) jajjaa! en realidad esas son las cosas Materiales que me gustaría hacer. Pero tb hay otras más Espirituales que son las que en definitiva son más necesarias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último