06 de 01 de 2009

Sixfeet en Chile

Se espera que en Chile el éxito de Sixfeet se repita.  Esta tienda ha cautivado ya a miles de personas en Palermo con su original propuesta de mezclar el arte, moda y diseño en un solo lugar.

Las poleras estampadas, Artpack, con diseños de artistas han sido furor y no dejan a nadie fuera: incluso hay algunas con propuestas de autores chilenos, como Martín Avendaño.  También hay singulares chaquetas, chalecos, pantalones y polerones.   Y por nada dejes de echarle un vistazo a los atractivos accesorios que van desde cámaras hasta relojes.

“Es un concepto nuevo de tienda, donde todos los productos que se venden están vinculados al diseño, ya sea por sus formas, colores, o porque cuentan una historia. Creemos que el público chileno valora las marcas con estilo propio y que al usarlas te hace sentir único”, dice su representante en Chile, Maureen Luchsinger.

Además, en el segundo piso de la tienda te cautivarás con Espacio 6.0, la sala de arte exclusiva de Sixfeet que da espacio al arte juvenil nacional.

Dirección: General Holley 50 – Local 15 – Paseo de la Villa
Providencia.

3 comentarios

Romina

21 de noviembre de 2010

hola queria preguntar sobre la revista de este mes noviembre! va a salir? o nunca más tendremos en chile la cosmopolitan? gracias!

Pamelita!

07 de enero de 2009

yo tampoco habia escuchado sobre esta tienda pero siempre hay una primera vez esta muy buena como a describen XOXO Pamelita!

Pau!!!!

06 de enero de 2009

Jamas habia escuchado hablar de esta tienda, cuando vuelva a Santiago me dare unas vueltitas por alla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último