06 de 01 de 2009

Asunto Polera

¿Hay algún gesto más especial que regalar algo completamente dedicado? Difícil. Es por eso que tienes que visitar ya www.asuntopolera.cl donde podrás mandar a hacer poleras, chapitas y green bags (:)) con el diseño que tú quieras.

Tú escoges el color y el diseño, que puede ser del catálogo que ellos tienen o uno que tú mandes. El precio, por lo tanto, depende de muchas cosas (desde el color y diseño de la polera) y es difícil darte una aproximación.
Lo mejor es que te llega en 24 horas.

www.asuntopolera.cl es una idea que surgió cuando dos hermanos, uno diseñador y el otro fotógrafo, decidieron unir su fuerza y creatividad.  ¡Genial!

11 comentarios

Feña

05 de julio de 2011

Soy de coquimbo , encarge las poleras y llegaron en el tiempo previstoo , son super buenas :)

Sole Grebe

29 de marzo de 2009

Bueno yo queria darles un dato de un taller literario demasiado bueno que ya se ha hecho otros años. Maria Soledad Molina Pössel, escritora (¿De qué color son tus medias, Mammy Sue?) Realiza este viaje a travez de la narrativa pero involucrando otras artes para realizar una profundisacion de cada uno para encontrar la fuente de la creatividad. Cada dia es distinto, trae actores, pintores, escultores, musicos, maestros budistas, etc. Es un taller que a mi me enseño muchas cosas porque he participado y este año se reitera. Los datos estan en http://viajetura.blogspot.com/ Gracias cosmo!!

Ghisy

10 de marzo de 2009

Me encanto la idea de las poleras (yo ya estoy buscando el diseño para la mia) aunque estoy viendo si es mejor una polera o un bolso, son demasiado espaciosos... Pero aparte de eso queria preguntarles si saben de lugares donde comprar cosas buenas y baratas, me acabo de cambiar de ciudad, no conosco a nadie y no se donde comprar aparte de las grandes tiendas y tambien internet... Vivo en coquimbo, pero si alguien sabe algun lugar aqui en la serena o viña, seria GENIAL!! Adios. Saludos.

Mariela

03 de febrero de 2009

=( no puedo ver la página, cuando llegue a mi casa la veré, me parecio una genial idea!

clau

02 de febrero de 2009

que increible!!! voy a mandar a hacer una que diga "caracol estupefacto", ya que a un familiar le digo asi de cariño sigan asi cosmo!

Asunto Polera en Cosmo

28 de enero de 2009

[...] el blog de la revista Cosmopolitan, donde hablan de nuestro trabajo. ¡Gracias chicas!. La puedes leer aquí. [...]

alicia

14 de enero de 2009

excelente dato! ya habia leido sobre ellos saludos

Pamelita!

07 de enero de 2009

...toda la razon... lo mejor es que si uno ve un diseño que le gusta pero no le gusta el modelo la puede mandar a hacer y todo solucionado XOXO Pamelita!

La Bohéme

07 de enero de 2009

Genial!!! Especialmente para aquellas, incluyendome, que no nos gusta salir a la calle y ver a 10 mujeres que lleven puesto lo mismo que una...^ ^ Saludos! =)

Caro

07 de enero de 2009

Que buen dato...Salu2!

clau

07 de enero de 2009

Genial me encanto, entrare altiro a ver la pagina Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último