05 de 01 de 2009

Lo esencial

Ladies!

Hemos regresado de nuestros días de descanso. Hay harto que meditar tras todo lo acontecido, ojalá algún día encuentre la fórmula perfecta para poderlo compartir.

Lo cierto es que mientras, queremos agradecerles a todas quienes siguieron comentando en este gran espacio y continuaron su maravillosa vida que tiene. Está más que demostrado que las mujeres que andamos por aquí somos lo máximo :).

Y para comenzar nuestros post 2009, he querido compartir con ustedes un increíble correo que tenía en mi email y que me ha dibujado una gran sonrisa en el alma.

Se trata de una fiel lectora, quien me confiesa que “he estado luchando contra el cáncer hace 5 años y los últimos 6 meses han sido los más duros por quimioterapias y cirugias que no terminarán hasta dentro de unos cuantos meses más, pero Cosmo me entretiene muchísimo y va conmigo a todos lados….a pesar de no tener pelo ni pestañas ni cejas, disfruto de mi femineidad gracias a ustedes y sus consejos. Mi amiga Verónica viene a mi casa y lo primero que hace es pedirme la revista para leerla, además, estoy recién casada y mi marido (aunque no lo quiera reconocer) es fanático y siempre leemos muchas secciones juntos, y ¡nos ha ayudado mucho!… por eso mando unas fotos de la hermosa Caleta San Pedro, al norte de La Serena, donde fuímos con mi amiga y mi familia a “pasar la caña” de Año Nuevo…. Ojalá te gusten y publiques alguna. Saludos a todos quienes forman parte de esta genial revista”. Constanza Pedreros Beroíza / Medicina UCN.

…¿Existe algo más maravilloso que lo que hemos recibido hoy como equipo editorial? ¿Cuántas veces nos quejamos de que tenemos el pelo seco/crespo/liso/corto/quemado/largo/graso? ¿Cuánto luchamos por encontrar la máscara de pestañas adecuada? ¿Cuánto nos perturban detalles básicos del día a día que nos revientan el ánimo? ¿Quién no se ha bajoneado por algo ínfimo y para nada trascendental? ¿Quién no muere por tener un par de kilos menos este verano porque cree que con la talla actual lo pasará pésimo?

Decidí postear las fotos de esta notable mujer para que aprecien junto a nosotras su maravilloso pañuelo, el detalle de la flor en su cabeza, sus lindas hawaianas, su gran vestido strapless envidiable ;)… Y también para que le roben un poco de esa fantástica sensación de estar seguras de que todo en esta vida se puede y de que cuán verdad es la idea de que el ser humano no tiene idea de que es feliz hasta que sucede algo espantoso en su vida que se lo hace evidente. Se los dejo para que además, cada vez que estén muertas de calor en esta cuidad de cemento y mueran por una playa, se miren a sí mismas y valoren la salud que el cielo les dá, la capacidad de hacerlo todo y la voluntad de mover montañas para que nosotras y quienes nos rodean estén cada día mejor.

Constanza: te agradezco sinceramente que te animaras a tomarte estas fotos con tu amiga y tu familia. A veces son actos que nos parecen ridículos, pero no es menos cierto que mostrarnos con esta alucinante revista es hacer visible a las fascinantes mujeres que nos leen a lo largo de este lejano país. Te admiramos, no sé bien cómo logras estar así, tan pero tan bien, y créenos que si realmente hemos contribuido en este proceso a través de nuestras letras, es la motivación más impresionante que nosotras, como personas y profesionales, pudiésemos haber soñado en esta vida. Podrías haber obviado el correo y nunca te habríamos sentido… ahora te pedimos que nos vayas contando cómo va evolucionando tu salud y que te integres a nuestro blog para saber en qué está nuestra magnífica inyección de energía :).

Mil cariños a todas. Espero que la edición de enero les guste. Cualquier reclamo o sugerencia, ustedes saben que estamos aquí, a la orden.

xoxo

34 comentarios

Gigy

12 de enero de 2010

La noticia me dejo muy triste, es como si alguien que fue parte de mi ya no esta.... Todavía guardo la revista y la historia de Conny nunca la olvide. Se que dejo muchas enseñanzas y estará por siempre en nuestros corazones. Creo que después de esta vida hay un futuro mejor. Feliz viaje amiga Cosmo.

ambar

10 de enero de 2010

lamento comunicar que ayer falleció la conty..........

javi

17 de septiembre de 2009

gracias por la nota , la necesitaba. gracias por existir personas como constanza

Conty

23 de febrero de 2009

Hola a todas!....estuve en la clinica iNDISA haciendome nuevamente quimioterapias, y fue enorme mi sorpresa cuando llegue y era practicamente una celebridad entre enfermeras y auxiliares que me atienden alla...y cuando les conte del blog, casi se mueren, es que las chicas que trabajan alli son fanaticas de la revista, incluso vi publicada la foto de una de ellas una vez...quisiera agradecer a todas las personas que hacen de mi estadia en las quimioterapias algo no tan incomodo. Y si bien es cierto que se me va a volver a caer el poco pelo que me crecio, y que me hacia ver con un look super top, las nuevas drogas no me van a echar abajo TODAS las pesatañas nuevamente, ademas, tengo un pequeño secretito, La Mascara De L'OREAL Beauty Tubes, es increible!!!!, todos creen que son extensiones, pero son mis mismas pestañas bebé que se ven enormes, asi que he ahi un consejo para quienes no gozan de grandes lashes...ahh..y bueno, mi look se complementa con Shimmer Brick de bOBBI bROWN...Pienso en Cosmo cada vez que me retoco. Ahora las dejo por un rato...me voy a ver la inauguracion del festival, jajaja besos..CONTY PD: deberian hacer una nota sobre lo que es vivir con cancer, pero desde otra perspectiva, no la tipica bajoneadora, sino una mirada a personas como yo, que hay muchas, jovenes y con ganas de vivir, y de transmitir todos los secretos para seguir adelante y compartir medicinas alternativas que son muy utiles y se de gente que estaria muy agradecida de saberlo.Hasta pronto

**T@my**

18 de febrero de 2009

Brujita...arriba el ánimo ; ) todas tenemos períodos griSes, pero si te fijas bien al final veras un rayito de sol... Besos y no olvides sonreír!

**T@my**

18 de febrero de 2009

Conty (o Conny la de la foto!!) ; ) Que fortaleza, que empuje, que garra, que ganas de vivir que tienes. ...eres fuerte y eres grande!! Me alegro mucho que tengas una linda familia y una amiga que te apoyen incondicionalmente ; ) Dios te cuide y proteja siempre. Espero logres salir adelante porque lo mereceS. KisseS.

Brujita

17 de febrero de 2009

conty...te admiro y quisiera tener la mitad de tu animo y fuerza....eres bella, gracias por compartir con nosotras tu energia...me hizo bien leer hoy tu historia....hoy que se me hace dificil el dia muchos besos muac

Conty (la del post)

17 de febrero de 2009

gracias! empece mis quimios de nuevo..buuu...justo ahora que estaba con pelito y hermosas cejas y pestañas....pero el shimmer brick de bobbi brown me ha hecho muy feliz.....me veo broneadita a pesar de q no puedo tomar sol...y esto es gracias a ustedes, muchas gracias

Tamara

17 de febrero de 2009

Ella sa cansao de tirar la toalla se va quitando poco a poco telarañas no ha dormido esta noche pero no esta cansada no mira ningún espejo pero se siente to’ guapa Hoy ella sa puesto color en las pestañas hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada hoy es una mujé que se da cuenta de su alma Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto… Hoy vas a conseguir reirte hasta de ti y ver que lo has logrado que… Hoy vas a ser la mujé que te dé la gana de ser Hoy te vas a querer como nadie ta sabio queré Hoy vas a mirar pa’lante que pa atrás ya te doy yo bastante una mujé valiente, una mujé sonriente mira como pasa Hoy nasié la mujé perfecta que esperaban ha roto sin pudore las reglas marcadas Hoy a calzado tacone para hacer sonar sus pasos Hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño Hoy vas conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo… Hoy vas a conseguir reir tanto de ti y ver que lo has logrado… Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto… Hoy vas a conseguir reirte hasta de ti y ver que lo has logrado ohhhh… Fuerza!!!! Cony...comparto contigo el gusto por este tema... en momentos que me he sentido sin fuerzas o derrotada por dificultades cotidianas....la escucho....y siento que yo ..solo yo ... soy dueña de mi destino.. Obviamete tb con un empujoncito del CIELO!!!

xime

16 de enero de 2009

hola, aunque no te conozco cony te mando muchos saludos, hace unos minutos me inscribe no mas, soy lectora de hace 2 años y me encanta la cosmopolitan me acompaña en todo, hace 4 dias que llegue de Arica y al igual que Pame me saque una foto en Arica para concursar en la cosmo enero y tampoco sé como enviarla :( y concursar por el Shimmer Brick. muchos saludos

Pame

14 de enero de 2009

Cony, te mando todo mi cariño y energía positiva para tí, te la mereces, la revista me ha acompañado mucho este mes y el año que pasó, el miércoles 7 de enero me casé por el civil, y el 23 de enero por la iglesia y me ha ayudado mucho a calmar mi ansiedad. De hecho me saqué una foto con Cosmo Enero en Algarrobo, después de mi primer almuerzo como "Señora" y no se cómo envirala para concursar por el Shimmer Brick de Bobbi Brown... Cariños a todas y en especial a Cony.

Conty (la del post)

14 de enero de 2009

yo de nuevo...cuanto sientan que ya no tienen fuerzas escuchen la cancion "Hoy vas a descubrir" de Bebe, una cantante española....muy inspiradora besos PD: acabo de conversar con una biologa cubana que me ofrecio una medicina alternativa de veneno de escorpion muy efectiva hasta en los peores casos y unas hermosas vacaciones en la habana y varadero....los milagros existen...

Conty (la del post)

14 de enero de 2009

WOW!...Muuuuuuuchas gracias por todo lo que me han dicho.....cuando le mande el mail a Andree, pensaba "ojala vea mi mail y asi pueda ganarme el set de maquillaje de Bobi Brown", y al ver como esta genial editora hizo ver mi verdad de una manera que ni yo misma la habia visto me emocione muchisimo, y mas aun cuando empece a leer los posts de todas las lectoras de Cosmo...la verdad es que las cosas con mi enfermedad han estado mas o menos no mas, pero me siento como la mama de una de las lectoras, pq aunque no tenga fuerzas siempre trato de pintarme cejas, ponerme pestañas, me pinto los ojos con sombras muy coloridas y disfruto esta vida, de verdad que lo hago...no siempre fue asi, hechos como este han logrado que me sienta una fun fearless woman como decian por alli...y el tiempo que me quede lo vivire a conho, y tendre siempre en mi mente y alma, el milagro de la curacion...creo en eso, espero eso y ojala la vida me de el regalo mas grande que espero: ser mama (el niñito de la foto es mi sobrino jose ignacio, lo adoro!) Y tambien las adoro a todas uds...muchas gracias

macarena***

12 de enero de 2009

Este post es uno de aquellos q se me erizan los bellos de la piel....y uno queda marcando ocupado...como bn dices Andrée..q bella mujer...!!! q sonrisa! q fuerzas!! y q grande es cosmo...no?? Si la hemos hecho parte de nuestras vidas =) Para Constanza...claro!! queremos conocerla...q postee...porque personas como ella hacen q uno se sienta chiquitita...por no disfrutar con nuestra salud... q estamos bn..sanitas...esta revista definitivamente...sólo une a las mejores... =) Un beso. Macarena :)

Pamelie

07 de enero de 2009

Soy lisazul (que anteriormente escribia en este foro)hace 6 meses que sufri una desilucion amorosa...algun dia se las contare con más detalle.... hasta hoy en dia estoy con mi corazon roto... no dejo de pensar en el... y diablos ya quiero dejarle de pensar... Y ahora no se que hacer... algun consejo para olvidar un amor? Aunque leer post como estos, me llena de fuerzas.. Ya me estoy cansando de esta pena...algo tengo que hacer...¿que haria elizabeth bennet? gracias chicas besos

Giorgina

07 de enero de 2009

hola, bueno soy una chica de 20 años estudio en 3er año de la universidad ingenieria y me he querido unir a este grupo ya que leyendo anteriormente me di cuenta de las cosas buenas que hacen ustedes por tratar de animar a un grupo grande de mujeres, he estado comprando la revista desde hace 4 meses es estupenda.. pero este blog me ha hecho llorar pues siempre me preocupo por verme y lucir bien no importa el evento que sea,,y esta chica que tiene tantas ganas de vivir la vida me ha motivado enormemente para ver la vida de una manera diferente.. saludosGiorgina González desde PANAMÁ !!

Pamela

07 de enero de 2009

Al leer el post y conocer la historia de Constanza sólo puedo pensar en lo complejas, maravillosas y fuertes que somos las mujeres. Yo he vivido con la sombra del cáncer a mis espaldas desde niña. Mi abuela tuvo cáncer de mamas y luego mi mamá pasó por lo mismo y vi como la persona que más amaba, mi espejo, mi vida, una mujer linda, independiente, profesional, se iba debilitando, perdiendo su pelo, sus pestañas que tanto cuidaba y parte importante de su cuerpo. La vi débil como un pajarito, pero nunca perdió su integridad, nunca dejó de pintarse los labios ni las uñas, aunque no tenía fuerzas para levantarse de la cama, y sobre todo, nunca dejó de luchar. Hoy es nuevamente la mujer preciosa que nunca dejó de ser y yo siempre me pregunto cómo reaccionaría yo si pasara por lo mismo. Al ver a Constanza pienso en mi madre y creo que su fuerza es parte del tesoro que tenemos todas las mujeres, que no tiene que ver con nuestro cuerpo, sino con nuestro corazón. A Constanza, a Andrée y a todas, ¡que tengan un año maravilloso!

Leyla

06 de enero de 2009

Que increíble, Constanza no sabes cuanto te admiro. Hoy mismo estube cuestionando un monton de cosas en mi forma de ser y de verme, y pensando en los pro y los contra de esto... y ya empezaba a formular ideas para cambiar cosas de mi, por lograr objetivos... y ahora leo este post, y no dejo de sorprenderme. Esa fuerza, esa fe, que envidiable. Pensar q yo me complico por cosas q al lado de esto parecen totalmente absurdas. Que rico saber que si es posible, que la escencia femenina va mucho más allá de eso. No te imaginas lo que nos ayudas con esto, a madurar un poquito y a vernos de otra manera. Incluso, aunque suene grande, me ayuda a valorarme de un modo totalmente distinto, a sacar a relucir una mujer que va muchisimo más lejos que los tontos complejos que a veces nos inundan. Muchas gracias! De verdad admiro tu fuerza y tu alegría! Eres demasiado top :). Hehehe... de verdad me has dibujado una sonrisa en la cara. Un abrazo grandeee!! Y te deseo lo mejor en este proceso que vives, mucha fuerza! ánimo!! Aunque creo ya tienes ambas cosas... haha. Y que mejor que rodeada de amor. Dios te bendiga. Besotessss a todas! =)

Pau!!!!

06 de enero de 2009

Yo nunca habia pescado Cosmo antes porque la encontraba "para grandes" xD

Yose

06 de enero de 2009

Pau!!! yo tambien me acurdo del primer dia q tuve a Cosmo en mis manos jajaja y dije: donde estaba esto que no lo vi antes!!!!

Yose

06 de enero de 2009

uy vengo recien llegando de unas mini vacaciones en el campo y aun no he podido comprar esta edicion lo primero que hice fue venir aca pero terminando voy altiro que no me la quiero perder, ademas debe estar buenisima como siempre... La carta de Constanza es muy hermosa, te hace pensar en muchas, primero en que coincido plenamente con lo que comenta Dani en que hay que aprovechar cada momento de nuestras vidas, tambien hace pensar en lo que puede hacer Cosmo en la vida de las personas, en el exelente trabajo que hacen todos los meses y lo importante que se ha convertido la revista para todas nosotras, espero saber más de Constanza... quiza ella nos pueda regalar un poco de esa energia que irradia. un beso

Pamelita!

06 de enero de 2009

mi abuelita y mi tio tuvieron cancer y gracias a dios salieron adelante despues de muchas rifas y bingos en los que todos colaboramos para juntar el dinero necesario. mi mama estuvo a punto de tener 2 veces pero lograron descucbrirlo justo antes de que se convirtiera en cancer, siempre estare agradecida. XOXO Pamelita!

paulina

06 de enero de 2009

Qué linda historia!,a pesar de su enfermedad sigue viéndose hermosa y llena de vida,está demostrado que una actitud positiva hace mucho más que cirugías y maquillaje...y con respecto a la edición de enero...está genial,para variar!! jeje un beso

La Bohéme

06 de enero de 2009

Hola a todas!!! Lo que dijo Andrée me llegó :D Yo soy una de esas mujeres que se quejan de los kilos de más, porque me veo mal...o algo no me sienta bien...Siempre quejandome por "idioteces". Ahora al leer la carta de Constanza, da gusto ver que, a pesar de todo, sigue sonriendo, luchando, disfrutando la vida y ver mujeres así que se puedan convertir en un modelo a seguir. Saludos a todas! =) Y para Fragolina, mucha suerte en tu exámen de título, a relajarse mira que los nervios traicionan la mente.

Andrée Burgat

06 de enero de 2009

FRAGOLINA! DALE QUE SIEMPRE SE PUEDE! :)) PAU! Cruza la calle hoy en la tarde y disfruta del mar, de la salinidad del agua, de lo bien que hace bañarse en el agua viva, vibrante, helada, mivida. Báñate sin importar si te ves bien o mal por todas las que estamos en cuidades donde morimos por ver el mar. Enjoy!!

Fragolina

06 de enero de 2009

En exactamente 7 dias tengo mi examen de titulo por fin espero ser una profesional con todas sus letras y he estado toda la semana quejandome de idioteces teniendo la capacidad maxima para poder defenderme leer este post me motiva con mas ganas a sacar esta ultima etapa asi q hoy me levanto con mas ganas y fuezas para esto saludos a todas y q tengas un lindo nuevo año

Pau!!!!

06 de enero de 2009

Y asi dicen que Cosmo promueve a las mujeres huecas y la anorexia y no se que otra tontera mas.... Realmente notable la fuerza de Constanza para sonreir en cada una de las fotos y salir adelante en esta terrible enfermedad. Toda la energia positiva del mundo para ella!!! Asi que ya basta de andar quejandome porque no puedo adelgazar, mas encima no soy capaz de disfrutar de la playita que tengo al otro lado de la vereda. Y gracias por la revista, aun no la termino de leerla pero hasta el momento lo que mas me ha gustado ha sido "Alimento terapia" sobre todo porque por fin se donde puedo encontrar las vitaminas, por lo general, todo el mundo se dedica a decir "necesitas mas de esto, te falta tal vitamina" pero nadie especifica, excepto Cosmo obvio!!! Ademas que cumplo un año como fiel lectora de la revista, me acuerdo del momento exacto y todo... jajaja asi de emocionante Y tambien me paso algo muy divertido con el Horoscopo, sale que mis desafios para este año pueden ser escribir un libro o viajar a Europa, las dos cosas que mas sueño con lograr: estudio literatura y sueño con conocer Inglaterra!!! asi que gracias, se lo mostre a toda mi familia xD jajaja Un beso a todas!! chau Paula Tobar.

clau

06 de enero de 2009

Hola!! Que lindo tema, en realidad me emociona ene, por lo que dicen todas las chicas, que uno se queja tanto, aveces de nada, nos ahogamos en un vaso de agua y quien realmente esta pasando por un momento dificil, lo vive, lo acepta y disfruta de vivir a concho, sin complicaciones, sin perder su lado femenino Muy linda carta, me encanto Un abrazo a todas y feliz añito!!!!

Angie

06 de enero de 2009

Este post realmente me emociono, hace un par de años fallecio mi tia de la misma enfermedad y Contanza me recuerdo mucho ella, siempre femenina, realmente una chica cosmo, si es que estas leyendo esto te felicito por la fuerza que tienes. Chicas espero que lo hayan pasado super bien en los dias que tubieron para descansar y con respecto a las sugerencias de enero, hasta el momento por lo que he leido (quiero hacerla durar, asi que leo un articulo por dia) me ha encantado. saludos y me alegro mucho de tenerlas de vuelta

Coni F

05 de enero de 2009

Increíble el mail de mi tocaya... ojalá que se integre al blog! es muy loco esto de internet... Un abrazo a cada una y buscaré Cosmo Chile!!!

Dani Barrientos

05 de enero de 2009

Que importante ES darnos cuenta de lo frágiles que somos ante la vida que pude darnos muestras de soberanía absoluta. Llámenle Dios, destino, o como quieran, pero creo que las cosas pasan por algo, y ésta es una señal (nuestra amiga Cosmo) de que debemos enfocarnos en lo importante, en ser felices (como dice la editorial de este mes) y aprovechar cada minuto de nuestras vidas como si fuera el último. Y esto es pasión.... que supera el entendimiento de lo hombres (perdón Señor Gordillo), que a veces no entienden a una mujer apasionada por lo que hace, su familia, su trabajo, sus hijos, los seres que ama en general; sino que sólo viven pensando en los partidos del domingo y las mujeres de la revista H. Con esto no quiero decir (y por favor, quienes me conocen saben que soy machista) que la pasión por vivir muchas veces es más cercana a la mujer que al hombre, por el hecho de verse reflejada en el amor... Esto es lo esencial, lo que nos hace trascender....el amar....a concho.... Un beso y un abrazote de ánimo a todas. P.S: Las invito a mi grupo de Facebook, COSMO CHILE.

Marisopa

05 de enero de 2009

Acabo de ir a buscar donde mi kiokero preferido mi cosmo.. recién empiezo... Hoy pensaba, mientras iba al trabajo, lo complicado que se nos hace a veces el levantarnos y comentaba con unas compañeras que necesito vacaciones y que estoy preocupada por las cosas que tengo que hacer y que a veces mi trabajo no me estimula y pasé el día quejandome; llegué a casa y decidí darme una ducha ponerme el pijama y leer mi cosmo... aburrida, cansada.. entro aquí y fue como una cachetada de realidad.... ahora estoy respirando hondo y sintiéndome culpable por haberme quejado todo el día de nada; siempre he creído que cada uno debe darle la justa cuota a sus problemas y que el problema que para mi puede ser gigante, para otro puede no serlo, pero ver a esta mujer bella, sonriente en la playa, hizo que me mirara al espejo y sintiera verguenza. Gracias por permitir que sacara mis ojos de mi ombligo un rato, levantar la cabeza y apreciar la vida... a veces en el diario vivir se nos olvida lo afortunadas que somos.. se nos olvida vivir...

xsanmiguel

05 de enero de 2009

Absolutamente conmovedor... Una muestra concretísima de que es verdad eso de "las revistas son una historia de amor entre el editor y el lector". Abrazos y bienvenidas a Rosario Norte.

Tammylalalà

05 de enero de 2009

Adoré la edición de Enero, me la devoré en dos días hermosos que pasé en el Quisco y hoy volví a la pega y esta semana me trae muchos desafíos, tengo cuatro pruebas en las que me juego cuatro ramos, que de no aprobarlos, no puedo hacer mi práctica dos y debo quedarme un año más en la U, pero al lado de la batalla que está dando esta mujer, ufff, no es nada! hasta el dolor de cabeza que tenía hace un rato se me pasó! Mil besos cosmo girls y en especial a esta hermosa chica que no se doblega ni siquiera frente al cáncer, toda una fun fearless female!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último