22 de 12 de 2008

“These Streets”, Paolo Nutini

Por favor, escúchenlo.

Debo admitir que soy bastante egoísta al compartir mi música. Tengo una manía bastante extraña de cuando conozco un cantante o un grupo que no es muy famoso, me lo guardo para mí solita. Pero hoy, por ser hoy, por estar tan cerca de Navidad y por sentir que en Cosmo lo compartimos todo, les tengo que pedir que le dediquen tres minutos a este joven escocés de ascendencia italiana.

Paolo Nutini tiene 21 años y ya ha cautivado a un gran número de personas. A pesar de que su primer disco fue lanzado en Mayo de 2006, recién hoy se empieza a hacer conocido a nivel mundial por su canción “New Shoes”, tema de un comercial de Puma. Es una canción increíblemente alegre y pegajosa. Su voz peculiar recuerda a un James Morrison un poco menos ronco con composiciones al estilo de James Blunt, pero no tan sufrido.

Lo recomiendo en especial para todas las fanáticas del pop/rock y de los artistas con influencia de David Bowie, Oasis o U2.

5 comentarios

Marce B

15 de abril de 2011

Me pasa igual!! yo tampoco comparto mi música porque cuando lo hago, los demás la escuchan tanto que me termina aburriendo, y deja de ser especial, deja de tener el mismo sentido para mi, es muy de locos 8/ pero en fin, a mi igual me encanta Paolo Nutini, sobre todo su tema Rewind!!!!, es hermosa,me encanta. Y siento no haber hecho el comentario cuando vi el articulo:)

Caro

09 de enero de 2009

Me gusta mucho la canción New Shoes, voy a buscar más de él. Gracias por el dato.

Nicol

23 de diciembre de 2008

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! te apoyo. Es de vdd es exelente. =))))))) Que bueno q la revista le dedique espacio a cantantes no tan conocidos. ;)

ana61290

23 de diciembre de 2008

por fin alguien le escucha.llevo varios años ya loquita y nadie me hacia ni caso y yo.....que este chico canat muy bien el 26 de enero scara nuevo disco esperamos....high hopes, candy, coming home to you,55 to 1, funky cigarettes en tre otras!;)

clau

22 de diciembre de 2008

Por lo que dices debe ser bueno, voy a escucharlo y te cuento que me parecio!! Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último