01 de 12 de 2008

¡Feliz Navidad Mr. Big!

“…Encontraría de suma utilidad una guía para regalos de Navidad. A estas alturas de año estoy bien poco creativa y regalarle a los hombres siempre ha sido mi Karma. ¡Sufro con eso! Podría ser tema del blog alguno de estos días, sería de mucha ayuda dar ideas entre todas”. (Kuky)

¡El comentario dejado en el post anterior tiene su deseo cumplido! ¿Quien no se desespera buscando el regalo ideal, ese que él muere por recibir? Nos hacemos mil caldos de cabeza y recorremos tratando de encontrar algo increíble… y lo único que queremos es que alguién nos de una idea, un dato imperdible que nos haga quedar como reinas…

Para mí un regalo de navidad tiene que reflejar todo el cariño que siento por mi Mr. Big, requiere de una dedicación especial al elegirlo y hacerlo, lo digo porque es muy diferente regalarle un libro que crees que le encantará con dedicatoria… que sin ella; regalarle “un perfume” que regalarle EL perfume con una carta que describa aquel día que lo conociste y sentiste ese aroma por primera vez; o la polera de fútbol de su equipo favorito pero autografiada por el mejor jugador (¿te imaginas lo que puede significar para él que perseguiste al jugador hasta conseguir la firma?)… Y así miles de cosas. La diferencia la haces tú, con el plus que le das. Piensa en sus hobbies, en lo que le encanta, busca lo que necesitaría y envuélvelo tú misma con un papel que te encante y con algún detalle que hablé de lo mucho que lo quieres.

Pero como todos los Mr Big son diferentes y no hay una respuesta única, el post de hoy, inspirado por Kuky, lo haremos entre todas… Si cada una cuenta lo que ha regalado o da alguna idea, tendremos muchas opciones INSPIRADORAS para que esta navidad regalar sea un agrado.

Un abrazo grande y que al final del día todas tengamos la solución.

Caro.

Tags: entre dos

65 comentarios

ale

13 de diciembre de 2008

holis!!!!!!!!!!!!!°°°°° ps bno yo tambn estoy super perdida en k darle a mi novio en navidad y a mi dad el dia de su cumple, espero que me puedan dar algunas ideas de manualidades.

ely

11 de diciembre de 2008

bueno para mi tambien es algo dificil pero creo que tienes ke tener nuxa delicadesa de cuando tu pareja se trata el año pasado le regale ami novio un perfume que hasta el dia de hoy usa pero este año creo ke sera algo distinto puede ser un pijama ke cada dia cuando se duerma lo acompañe y con una linda carta donde le expreses todos tus sentimientos puros hacia el

Karina

11 de diciembre de 2008

Me encanto este espacio, primera vez que lo veo y creo que me voy a ahcer adicta, a parte voy a robar la idea del libro con fotos y canciones..muy entretenido. Chauuu

Nachi

09 de diciembre de 2008

Chicas! Primera ves q escribo y les digo que ver los post aqui me ha ayudado demasiado en la difícil tarea de elegir un regalo para mi exquisito pololo! :D Feliz les cuento que ya tengo un regalo que darle ...incluso para darle algo el día que cumplimos un mes juntos...q es esta semana! :) Ya me han dado dos grandes ideas...Para navidad le quiero regalar una temporada de una de nuestras series favoritas y que al final de cuentas ha hecho que tengamos nuestras bromas propias...y para celebrar nuestro primer mes juntos...el soudtrack de Juno, que amamos.. sin dejar de lado el toque romántico que tiene cada canción! Un consejo para las que no tengan regalo aún...piensen en esos detalles que los hacen reír, esas pequeñas cosas de las que sólo los dos entienden y a partir de eso buscar un regalo...así lo hice y me funcionó perfecto. Suerte a todas y gracias por los consejos!

Pilar

08 de diciembre de 2008

esto de las fiestas no!!! io tb me veo medio complicada pro al final lo qe importa es el sentimiento.. i qe al final de todo sea una noche buena ... Me di el tiempo de leer todos los comentarios... si no tengo nada qe hacer ok???... i lo de la depilacion con hilos qeda ahi en recoleta.. en sta filomena con loreto.. creo qe son $4000 i las cejas las deja hermosas mui definidas.... Respecto a mi mr big... no creo qe lo tenga esta navidad.. pro al final los detalles amorosos no sobran... i en una de esas puede volver a mi!!! jajaja Pasenlo lindo chicas.!!!

Fragolina

08 de diciembre de 2008

holaaa chikas mil sin postear yo este año estaba demasiaaaaaaaaado complicada porque pasare todas estas semanas hasta navidad con mi Mr. Big, tonces no tenia cuando arrancarme a comprarle sus regalos sin q se diera cuenta entonces el dia viernes fui con el a Paris y le entregue un carrito y le pedi que hechara en el todo lo q le gustaba despues le dije que se fuera or un rato y me fui a la caja, y compre todo lo del carro con la plata q tenia presupuestada y el resto lo deje escondido en la tendia pa q no encontrara la evidencia jajajajajajaja ahora esta super metio con que cosas fueron las q elegi ahaaaaaaaaaa, para un aniversario hice eso de hacer seleccion de fotos de los, las coloque en un album y con un lapiz permanente le escribi mensajitos a cada foto aun la tiene al lado de la cama y siempre me dice que cuando llega cansado de la pega y me hecha de menos se pone a ojear el album un besito a todas

LaLa

06 de diciembre de 2008

beatriz.... a lo mejor podrias regalarle un buen cd de musica, de la k a el le guste o agun instrumento para k toke... con una notita especial... yo cuanod era mas chica le regale a mi papa un casette grabado por mi con canciones cantadas por mi.. musica ne flauta y piano k le tocaba, chistes,e tc.. porque el pasa mucho viajando en carretera por su gtrabajo...asi no se sentia tan lejos de casa aun lo tiene ne la camioneta no se si lo escuche..eske ahora se usan los CD.. un beso

Beatriz

06 de diciembre de 2008

wow alejandra!!! que wena idea! ayuda necesito, si que regalarle a mi papá.... es dificil, esta pasando (bueno el y mi mamá) un momento dificil, se están separando... es muy triste e incluso posible que no pasen la navidad juntos.... ...yo los amo a los dos, pero siento mas pena por mi papá y me gustaría regalarle algo especial para que sienta mi apoyo y mi cariño, y a ver si ustedes me ayudan: mi papá es una persona ya mayor, (igual con espiritu joven) es serio, no usa jeans ni nada de eso... es musico, no le gusta el futbol... no se que mas... ayudenme please!!! alejandra?, podria ocupar tu idea un poco modificada????? es genial, me encantó!

K

06 de diciembre de 2008

La idea me emotions me parece muy bien :) (hasta el momento sólo lo he regalado a migos/as), y siempre es un buen regalo. Para el cumpleaños de X, le regalé, un delantal de Chef (o como se llame), con su respectivo gorrito. ¡El quedo fascinado!, porque ama la cocina, y su sueño es tener un restaurant. Sin lugar a dudas, si nos damos el tiempo de pensar en nuestro Mr. Big, encontraremos el regalo perfecto. Un abrazo :)

ELLA

05 de diciembre de 2008

...para quienes llevan mucho rato juntos (y para las que no llevamos tanto) les lanzo esta idea! Envuelvan en un bello papel de regalo alguna prenda de ropa interior femenina muy sexy y...bueno, luego úsenla junto a él, no?!! (aunque podrían agregar algún otro pequeño presente sólo para él!!) SUERTE CHICAS!

Alejandra

05 de diciembre de 2008

Hola chicas es la primera vez que posteo pero adoro la revista y siempre entro a leer los comentarios y me senti super identificada con este tema! pense que era la unica que no sabia que regalarle a mi Mr. Big especialmente porque su cumple es unos dias antes de la navidad y bueno...jeje ni para uno de los acontecimientos tengo ideas y es que el siempre acierta con sus regalos que me gusta y por eso quiero tbn regalarle algo especial y util a el.... Bueno Soledad aqui va una idea a ver si ayuda...a mi tbn me encanta cocinar al igual que mi novio (lo cual es super sexy!! xD). Ayer cumplimos un mes juntos (pero es una historia de 2 años!!jiji) y le regale una caja llena de bombones y dulces varios hechos por mi...el detalle fue que busque en revistas palabras con las letras alucinantes las recorte y pegue por afuera de la caja, decia: "lo mas dulce del mundo...." y al fondo de la caja pegue un espejo...entonces al abrir el penso que eran los chocolates pero cuando termino de comerlos entendio que lo mas dulce del mundo era lo que veia en el espejo osea el!! y le encanto! ademas en lugar de envolver con papel normal de regalo, busque un papel manteca y le escribi una carta alli y envolvi la caja con la carta!! quedo excelente!! mmmm parece trabajoso pero en realidad no es tanto y la sonrisa en su rostro valio eso y mucho mas =o) Saludos cosmo girls....

Kuky

04 de diciembre de 2008

A mi papá el año pasado con mi Mr. Big le regalamos un juego de asadera. O sea varias tenazas y cuchillos y todo eso para que se entretuviera en uno de sus hobbies que es la cocina y sobre todo preparar asaditos ricos. A que hombre no le gusta eso? Mi mamá le regaló el clásico perfume, regalo que, aunque ella no lo quiera admitir, es el mismo de todas las navidades jajaj. Pero mi papá es un hombre muy agradecido y todo le gusta... cualquier regalito lo hace feliz :)

rosemarie

04 de diciembre de 2008

casi s eme olvidaba.. que le regalarán a su otro mr big..??? me refiero a nuestros papás.. HELP PLEASE!!!!! =)).

Ali

04 de diciembre de 2008

Clau! Mira la galeria del centro queda en 21 de Mayo 583, en el segundo piso, esta lleno de locales...creo que asi es más fácil encontrarlo.... Slds,

clau

04 de diciembre de 2008

gracias Ali por el consejo, vere si encuentro el lugar, sino please!!! help me!! jiji saluditos y abrazos!!

LaLa

03 de diciembre de 2008

hay meg!! j hermoso!! yo tb kieor frases pal refri.. lo encuentro super lindo.. onda salir a la U y dejar una frasecita y saber k el llegara y notara el detalle.. precioso lo k es yo hoy le compre a mi MR BIG su regalin.. una tabla de skim board. (ojal no lea el blog.. ajja) eske como els dije le gustan lsod eportes extremos.. y asi nos entretenemso este verano en al orilla del mar.. yo creo k lo vamso a pasar super.. porque es re entrete ese deporte un beso a todas.. aa y obvio k vien su cd con fotos .. ajjaja

Meg

03 de diciembre de 2008

Hola!! Excelente tema para esta época... en estos momentos todavía no se me impregna la creatividad y no se me ocurre nada creativo que supere la navidad pasada... El año pasado compré una cajita que viene llena de imanes con cientos de palabras para formar frases y con eso me pasé una tarde entera jugando con las palabras hasta formar un poema gigante, el que finalmente armé en su refrigerador mientras el estaba de viaje pasando la navidad con sus papás. Le encantó y hasta el día de hoy seguimos jugando con las palabras en el refrigerador formando frases. Pero este año definitivamente aún no se me ocurre nada...

Quatre_R_Winner

03 de diciembre de 2008

valla ahi tienen otra humilde opinion... de un hombre ya mas maduro... yo aun soy muy niño... (solo tengo 21) pero de verdad habia dejado escapar eso de los jueguitos de herramientas... aunque a mi me encanta meter mano a todo lo que se pueda desarmar... debo estar trabajando mucho y estudiando en exceso... bien carente de ideas y aportes que estoy... n___n bien chicas... ahora ya tienen una vision mas amplia de que regalar...

SGordilloE

03 de diciembre de 2008

Què guena ... para meter la cuchara a gusto... Sabràn nenas, que a los niñitos nos gusta desarmar las cosas para ver què tienen adentro... es con lo que gozamos... de modo que las cajitas con un montòn de herramientas, de las màs chiquititas a las màs grandecitas, son un excelente regalo para un varòn... normalmente no metemos las manos en todo porque no tenemos la herramienta adecuada. Un taladro ponte tu, con una cajita de tornillitos y tarugos de todos los portes, puede ser bien aprovechado en la casa, porque lo tendràn todos los sàbado con el taladro en la mano, buscando dónde hacer el ujerito. Si tiene auto, un juego de dados mecánicos es genial. Un inflador de ruedas que se conecta al encendedor, una linterna multiuso. Los perfumes nos gustan, pero no lo repitan mucho... las camisas "distintas" ... si usa corbata regalen de cuello mao ponte tu... color mostaza ... que se use en ocasiones o de manera especial. Un abrazo ...

Lulu

03 de diciembre de 2008

Hola xicas!!! Este tema si q está complicadísimo! Pero yo creo que para mí aún más....ya que con mi marido adoptamos la costumbre de hacernos un regalito todos los meses, se me han acabado las ideas, aunque he optado por las necesidades básicas (boxers, camisas, calcetines, etc.) Además él es muy fashion, siempre preocupado de verse bien... Yo creo que me iré por la segura y le regalo el perfume que le gusta junto a una tarjeta romántica. Eviten las cartas, porque, según un artículo de la actual Cosmo, les carga leer cartas. Felicidades!

Mari

03 de diciembre de 2008

Taconeras, deseandoles una muy feliz navidad y agradecida de sus ideas, espero que las mías les sirvan de algo... 1. a mi Mr Big le encanta salir a comer, así que un día lo pasé a buscar y lo llevé a Viña a almorzar y después a caminar por la playa, tomar té y volvimos. Fue una tarde super romántica y hasta hoydía se acuerda... 2. En emotions le mandé a hacer un mousepad con una foto de nosotros y le adjunté un mouse chiquitito, muy tecnológico.. 3. Un juego de cachos, o algún juego de mesa para esas noches de copas con los amigos... 4. Escribí en un papel: vale por... un masaje romántico, Ahí ustedes saben que le gusta a su Mr Big: con velitas, música relajada, etc. 5. También le hice un album con fotos, como un cuento de nuestra historia. Ese es mi aporte, saludos a las Taconeras y que todas tengan una feliz navidad junto a su Mr Big y su famlia ;)

Ali

03 de diciembre de 2008

Clau, En Providencia, hay un pasaje donde se pueden mandar a hacer joyas queda entre Los Leones y Pedro de Valdivia por la vereda del frente de Paris y cruza desde Providencia a 11 de Septiembre. La otra opción seria en el centro, cerca de la plza de armas donde esta Tricot, en el 2º piso de ese pasaje, allí hay miles de joyeros, y es re barato... Ojalis puedas encontrar los lugares, si no me dices, a ver si puedo ayudarte... y que puedas mandar a hacer el regalito que sueñas! Un beso!

stella_ceres

03 de diciembre de 2008

sugoiiiiiii!!!! recuerdo que a un ex le regale un cd (para el cumpleaños) con la ost de la pelicula "la princesa mononoke" me costo un kilo encontrarlo, pero valio la pena... se puso feliz cuando vio su regalo... por mi parte... supongo que uno de los mejores regalos que me han dado... fue la ost de un video juego que me encanta (castlevania)... traidos desde japon... alucine con ese super regalo... (quatre este año solo quiero una suscripcion a cosmopolitan) la musica siempre sera una buena opcion para regalar... definitivamente

Movia

03 de diciembre de 2008

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!! Para mi cada cada vez que llega navidad o cumpleaños es un caso muy difícil. Tengo un novio el cual es muy especial y cada regalo tiene que ser especial para cada ocación. La 1º vez que le regale algo fue para su cumpleaños y fue lo mejor.....un lápiz...cuack.....lindo pero en fin solo un lápiz. No lo conocía mucho y no sabia que regalar y opte por la opción"fácil". Ahora con el tiempo que llevamos juntos (5 años) esta empezando a ser mas fácil por que estoy todo el año descubriendo cosa que pueden ser, pidiéndole señales de algo que le guste, pero sin que el se de cuenta..... Para eso somos mujeres, para descubrir sin ser descubiertas... Un beso enorme para todas... y para mi esta navidad el regalo sera un cd, tan deseado por el e imposible de encontrarlo que lo he pedido al extranjero por internet...... el amor!!!!!!

Loreto

03 de diciembre de 2008

A me pasa lo contrario, llevamos viviendo 4 años., no nos regalamos nada, bueno se supone que ese es nuestro acuerdo, porque como trabajamos juntos... el dinero es mutuo, no ganamos un sueldo aparte, entonces las tarjetas también son mutuas, quedamos en que si necesitamos algo, lo compramos, y no solo es así en navidad sino también para los aniversarios o cumpleaños .. el llega con flores o chocolates , pero sin regalos... mmm igual se que para navidad me va tener un regalito y yo a él, pero no me preocupo, no es drama para nosotros, no nos complicamos, la navidad pasada me regalo un dvd colección de David Bowie no sabía que existía y me gusto, barato y genial que más se puede pedir... no se compliquen tanto chicas... no se estresen, los hombres son predecibles, es solo estar pendientes a los detalles y listo .. y regalar algo hecho por uno es un excelente idea también saludoss

stella_ceres

03 de diciembre de 2008

este es para quatre: vale por un peluche de hombre pan de gengibre.... ya se cual es.... y esta muy lindooooooooooooooooooooooo para mi primera navidad con quatre... le regale.... que fue.... a si!!!! una camiza en color gris... con un jaboncito lush... (claro que el jaboncito llevaba una notita) como necesitaba una camiza mona para usar en su presentacion de la universidad. pero Q-chanchito... el puerto usb cargador no te lo di en navidad... te lo regale por ser ultravolado y no tener carga nunca en el celular... (gracias a kamisama la cabeza no se saca... si no... sabe dioss donde hubieras dejado la tuya) jejejeje y gracias amor... por esas ricas galletitas que estoy comiendo mientras posteo... se que las hiciste con amor... no se ven bien... pero saben a gloria!!!!!!!!

LaLa

03 de diciembre de 2008

clau encuentro genial tu idea... muy lindo detalle...pero ni idea donde mandarlasa hacer..averigua por internet

Natalia

03 de diciembre de 2008

aaaay chicas yo estoy ultra complicada :S esta sera la primera navidad qe pase con mi Mr Big, y de verdad no se me ocurre qe regalarle :S. Intentare hacer alguna manualidad, las ideas estan buenisimas, me encanto la de los vales ;) sigan dando ideas :D jaja, saludos chicas nati

marcelapez!

03 de diciembre de 2008

hola chicas... a mi me toca dificil diciembre porque justamente hoy esta de cumpleaños mi amado mr big.... ya llevamos 4 navidades juntos y mis regalos mas top y apreciados por el fue cuando se me ocurrio regalarle 1 temporada de su serie favorita los simpsons, otra vez le regale una polera original de pearl jam que le fascino, otra vez le regale gafas de sol topisimas, y ahora para su cumpleaños le regale la pelicula "into the wild" (el soundtrack es del vocalista de pearl jam , por eso le gusta tanto) y una chaqueta que habia hinchado meses buscando una que le gustara. Ahora para navidad no se me ocurre mucho pero como ando inspirada con clases de oleo y a el le encantan mis cuadros, estoy pensando en pintar un cuadro para nuestro dormitorio. primera vez que posteo y espero no se hayan aburrido leyendome, ojala a alguna le sirva! Saludos!!

Quatre_R_Winner

02 de diciembre de 2008

ara!!!! me alegra mucho que les sirviera mi humilde opinion... en mi caso mi regalo perfecto seria paz y tranquilidad... he tenido un año muy agotador y necesito que me consientan... (soy muy niño en ese sentido y muy simple... siempre he sido feliz con cosas sencillas) mmm pero si a ustedes les cuesta hacerle un regalo a su hombre... imaginense nosotros!!! torpes para las manualidade... que a veces pasamos de los detalles... podrian darme algunas ideas... y mis 4 mejores regalos han sido... 1- lejos... el perrito huski que me regalo mi madre cuando era niño... y que murio hace poco... era mi compañero inseparable... llore cuando murio... (les dije que soy muy niño para algunas cosas) 2- el cargador usb para el celular que me dio Stella_ceres... 3- el bolso para nootebook... tambien de stella ceres... mucho mas porque venia con una sorpresa especial... sip 4- una colchita que me dieron mis compañeros de universidad... (una sabana estampada con una version en dibujo animado de nosotros) la adoro por que es muy original... este año solo quiero un monito de felpa con forma de pan de gengibre TT_TT

clau

02 de diciembre de 2008

Que buenas ideas se pasaron chicas, me gusto lo de lala jajaja las fotos de pascuera jajaja y los vales estan top, ademas de las manualidades, yo siempre trato de hacer alguna cosita ojala que esta vez se me ocurra algo. Yo keria regalarle una cadenita con el simbolo de nuestros signos del zodiaco (el cree en esas cosas) no se si encuentran que es buena idea, la verdad no he encontrado lo que quiero porque diseñe una imagen si alguna sabe donde puedo mandar a hacer una joya jajaja se lo agradecere saludos desde mis dias con licencia jajaja

Pelusa

02 de diciembre de 2008

Hola niñas ..... Yo trabajo con dos varones uno dice que sería genial un berger un sillón que hace masajes (y para hacer una que otra cosilla, idea mia) y el otro dice que un mini bar, acá en chillán existen unos minibares como barriles pequeñitos que hasta se ven lindos para decorar....... Cuando tuve a mi Mr. Big. le regalaba no solo en navidad cuando me nacia, un perfume, zapatos, camisas, corbatas(como en mi peli preferida pretty woman) como no soy buena en las manualidades tengo que comprarlas ahhh y siempre le cocinaba lo que a él le gustaba.... Besos a todas PD: yo le pedi al viejito un morenazo solo para mi para tener una noche buena jijijijij

Ali

02 de diciembre de 2008

De nada LaLa.... a mi me encanta esto de las manualidades, pero a veces me falta el tiempo para hacer mas cosas, a veces me gustaria que el día tuviera 27 horas no 24! También gracias por tu idea de los vales... claro que esa no la voy a ocupar ahora, si no que lo haré como regalo para nuestro matrimonio.... falta aun, pero me encantó la idea, además que puedes hacer una luna de miel muy hot! Un beso! y gracias!

LaLa

02 de diciembre de 2008

ali!!! ame tu link .. mil gracias.. hay cosas bknes... ademas hay cosas super lindas pa hacer para la casa y como ahora nos vamos a nuestro nuevo hogar con mi mr big.. ya se en k voy a entretenerme cuanod el ande de viaje... gracias!!!

LaLa

02 de diciembre de 2008

hola chic@s!! que rico por dejar tu comentario Quake...gracias! yo a mi amorcito, futuro marido (a ver si me acostumbro a al palabra desde antes jajaja ) tengo que hacerle regalos "practicos", yo soy re buena para los detalles y cosas amnuales, epor en realidad a el no le gusta mucho... prefiere als cosas practicas,asi k decidi mejor regalarkle cosasa k el encesite..asi los 2 somos felices. (pk es bien triste ver k ese marco con fotos k le regalaste esta todo botao lleno de polvo en al pieza.. no o culpo el es mas practico, menos sentimental... ya despues de tantos años unos se acostumbra.. ajjajaa) bueno, como a el le gustan harto los deportes extremos tengo k regalarle cosas que le sirvan para eso... la otra evz le regale un bolso de gymnasio para que llevara su casco y `protecciones a las competencia de manera ordenada, tb le he regalado una mochila, billetera, perfumes, guantes, etc.. y ademas le agrego un regalo pekeño extra como para ke sea el detalle amoroso ... por ejemplo el año pasado le regale unas velitas de corazon con una notita bein especial , haaa y todos los años le regalo un cd con fotos mias "especialmete" sacadas para al ocasion (solo pa el..uds entienden..) casi siempre con un gorito de viejita pascuera.... y nada mas..jajaja.. lo aprecia bastante...ya que como pasa mucho de viaje en el año por su trabajo lo ve cuanod me echa de menos. y otra idea entretenida y economica, y original, y dedicada.. son unos vales...por ejemplo compre unos papels de colores bein lindos , lso corte rectangulares como del porte de una tarjeta de visita y le puse frases como "vale por un masaje", "vale por un helado", " vale por un beso", "vale por no enojarse", etc.. y tiene fecha de vencimiento hasta esta navidad.. ajaja,asi dentro del año los va sacando y yo obligatoriamente tengo k hacer lo k dice el vale . es super entrete porque aveces una anda con al luna.. y con un avle el dia cambia!! beuno noa ls aburro mas un ebso grande a todas.. muchas ideas muy entretenidas.. voy a echarle una miradita al link a evr si se em ocurre algo nuevo besooooos

Ali

02 de diciembre de 2008

Soledad, si te encanta la cocina, pues ya lo tienes! es re lindo hacer chocolates y cosas ricas! por otro lado son afrodisiacos.... (eso dicen...) jajajaja! asi que ya sabes, no? Bueno si te sirve de algo las cubeteras de silicona sirven como moldes! un beso!

Pamelita!

02 de diciembre de 2008

yo no tengo mr. big OOOH :(....... Pero algun dia llegara uno que me haga feliz yo creo que le regalaria algo que simbolizara algo especial y que cuando lo miremos solo nosotros dos sepamos por que es tan especial XOXO Pamelita

rosemarie

02 de diciembre de 2008

pucha que son top chicas!! que lindo que puedan hacer cosas con sus propias manos y regalarselas a su amor.. lo que es yo.. su pésima par las manualidades:(( Gracias Ali!! te pasate, iré a penas pueda a vitrinear la guitarrita.. Soledad, estamos su`per parecidas , pero a mi mas que complicarme el regalo, me complica hacer de esa ocacion algo que no pueda olvidar.. y aun no logro inventar algo!!.. para el año nuevo tengo planeada una cena romántica en la terraza a la luz de las estrellas y los fuegos artificiales, con un final ultra hot...jijiji Si les sirve a alguna la idea, a mi ex, le mandé a sacar una foto muy especial en su último partido de futbol en el equipo de sus amores, la mande a ampliar, se la enmarque y se la regalé.. hastaa el día de hoy la tiene colgada en su casa Amanda, si te sirve mi consejo, con mi novio empezamos a salir 3 dias antes de su cumple, asi q me imagino como debes estar de complicada.. la cosa es que le regale un encendedor, con una imagen de un faraón por que el lugar donde salimos la 1º vezse llamaba asi.. yo pensé que no iba a notar el detalle.. pero le encantó!! ya queridas, un beso a todas

Eve

02 de diciembre de 2008

Chicas.. Es lejos una de las cosas más difíciles hacerle un regalo al hombre amado.. a un amigo, un hermano, un tío.. es más fácil, pero a EL es casi un desafío. Yo no sé todavía qué regalarle a mi marido (también me estoy acostumbrando a usar la palabra) pero creo que regalar una mascota es algo muy especial que entrega calor al hogar... puede ser un perrito, un gato, yo una vez le regalé un acuario con pecesitos preciosos de colores y fué algo muy especial. Sigamos posteando hasta navidad, a ver si alguien me da una idea buena para mi Mr big. Besos!!

Soledad

02 de diciembre de 2008

Hola a todas!!! Me parece genial que Ali tenga habilidad para hacer cositas lindas, y eso de los muñequitos me dio una idea, a mi Mr. Big le gustan los chocolates y creo que como soy buena para la cocina le podria regalar chocolates hechos por mi, pero algo mas...y ese "algo mas" es lo que no se me ocurre, es nuestra primera navidad juntos y quiero que nunca la olvide, quiero encontrar algo simbolico, mas alla de que sea algo costoso o no, quiero que no lo olvide. Seguire buscando! Un abrazo a todas.

Carolina Muñoz

02 de diciembre de 2008

Quatre, gracias por tu aporte se agradece!!! sobre todo por el: "a mi parecer lo mas importante es pasar estas fiestas felices y junto a la persona que aman. ese es el mejor regalo que YO podria recibir… y se que no soy el unico que piensa igual" Amanda no te preocupes si el no te tiene regalo, si tu quieres hacerle uno hazlo, eso es lo importante, que tu estés tranquila y conforme con tus actos. Ana, eso de mandarlo por mensajería lo encuentro TOTAL, siempre he querido hacer eso para algún aniversario, espero algún día lograrlo.

Ali

02 de diciembre de 2008

Aps! se me olvidaba.... para las que quieren hacerle una manualidad pasen por www.lasmanualidades.com hay varias cosas lindas, y también pueden sacar ideas! y lo otro, al fin encontré aquel regalo que mi niño regalon me pidio :D besos!

Ali

02 de diciembre de 2008

Gracias Caro por las felicitaciones :D.... cuando los tenga, les envío una foto, en una de esas le pongo a mi monita una cosmo en miniatura en la mano, jajajaja!!!! :))))) sería lindo! Mmmm, Rosemarie, anda al Eurocentro, alli las venden, y son un poco mas baratas que en tiendas y también tienen garantía, lo que si es que tienes que pagarla en efectivo y tener bien claro que consola es la que tiene tu novio, para poder comprar la correcta (los puertos no son iguales en todas ;) ) y también puedes ir a un subterraneo que hay a la salida del metro Los Leones, alli también venden. Aps! y yo también vi eso de esa señora de no se donde que depilaba con hilo, seria bueno averiguar cuanto y donde.... Y lo último, para la navidad que yo sali de 4 medio, le regale a mi novio una tajeta echa por mi, como esos monitos tomados de la mano, una niña y un niño, pero vestidos, con géneros, de com habíamos ido a mi graduación y adentro la escribí, quedó bella y mi novio la guarda con aprecio.... Un beso!

Quatre_R_Winner

02 de diciembre de 2008

mmm... las veo complicadas... y ojalas mi humilde opinion de hombre les sirva... habemos algunos especimenes que valoramos mucho los trabajos y/o regalos hechos a mano... especialmente si se ve que pusiste el corazon en ello... (es que como resistirse a esas caritas tiernas)... n_nU hay otros que como bien dijo mademoiselle tamilalala... somos gamers o amantes de los juguetitos tecnologicos a morir... en ese caso busca algo que complemente el juguete favorito del susodicho... una nueva carcasa para su notebook... algun juego de piezas adicionales para el pc o incluso algo super sencillo... un cargador usb para cargar el celular desde el computador... (stella_ceres me regalo uno y lo encuentro muuuuy util.... lo se... soy un pastel... siempre me quedo sin bateria u_uU) los de linea clasica... un reloj, camiza, corbata, algun lapiz de buena calidad y diseño moderno... (pluma de preferencia para mostrar elegancia) estaria bien... y chicas... no se quiebren la cabeza... a mi parecer lo mas importante es pasar estas fiestas felices y junto a la persona que aman. ese es el mejor regalo que YO podria recibir... y se que no soy el unico que piensa igual

Ana

02 de diciembre de 2008

Yo acabo de retirar de la imprenta una publicación a todo color con fotos y relatos de experiencias vividas (4 paginas... tampoco tanto). Mañana en sobre cerrado se lo hago llegar a la oficina a travez de una mensajería. No es regalo de navidad pero la idea está piola, no?

Claudia Andrea

02 de diciembre de 2008

Que terribleeeee!!! y para mi es peor por que está de cumpleaños la otra semana y luego viene Navidad.. o sea.. ser creativa dos veces en un mes no me funciona mucho que digamos!!, el año pasado mis regalos fueron prácticos.. una mochila que necesitaba y un jeans.. este año para su cumple le compré algo fome pero para Navidad quiero hacer algo especial.. aun no se que!.. Para nuestro aniversario hice un libro entero hecho por mi.. con fotos de cada uno desde chicos.. en actividades similares ej: el cantando.. yo cantando.. el bailando cueca.. yo bailando cueca.. mi suegra fue mi complice para conseguirme esas fotos.. y al comienzo del libro un poema que me dedicó el.. y al final del libro uno dedicado por mi.. tambien iban fotos de nuestro primer año juntos y varias hojas al final para seguir escribiendo nuestra historia.. Fue romántico y lindo!! lo tenemos en nuestro living y el se llegó a emocionar al verlo.. es una buena idea por si a alguna le gusta.. y a ver si alguien me ayuda a inventar algo para Navidad... Cariños!

rosemarie

02 de diciembre de 2008

Tammylalalá me diste una idea!! a mi novio le encanta jugar play y muere por una guitarra de un juego .. me tinca que ese que nombraste "guitar hero".. (yo no le pego mucho a los nombres jiji).. pero no se donde las venden :(( ah! me acorde, na que ver con el tema pero les consulto igual, el otro día leí en un dario que en Recoleta había una sra, me parece que refugiada palestina o algo asi, que depilaba con hilo... me dió mil curiosidad como quedará la piel y si es higiénico :(.. además de saber don de queda ;) asi que si alguna sabe o fue..me podría contar como estubo ya lindas un beso y pasen un hermoso día

Tammylalalá

02 de diciembre de 2008

Mi novio es gamer total, y el otro día vitrineando por Sazié me metí en un persa que hay bien largo, y encontré una tienda donde tenían poleras de todos los videojuegos imaginables, le compré una de mortal kombat y un jockey de guitar hero... había tb de GTA , de God of war y otros juegos de esos que tanto les gustan a nuestros hombres, pero no había de otra en la talla de mi novio :( aprovechando que me alcanzaba el $ compré altiro y les doy el dato porque no es nada de caro , $4900 la polera con un estampado que se ve de buena calidad y $ 2000 el jockey. El año pasado le mandé a estampar una polera con el logo de Scarface, su peli favorita, y él me regaló una cartera muy rosada, y yo amo el rosado! Aunque se repita la polera sé que va a alucinar porque hace días andaba con que quería una polera del Quake o de no sé qué otro juego...en fin... Yo soy re preguntona con los regalos y a veces termino adivinando, el primer regalo que me dio de navidad, hace tres años atrás, fue una agenda pascualina :O en ese tiempo aun usaba agendas bien gordas y ahora ya perdí la costumbre, por tantos quehaceres en la u, creo. También le he hecho manualidades, le he tejido bufandas, gorros, estuches... y bueno después de tantos años juntos la imaginación va como en decaída... ese es mi consejo para quienes tengan un Mr. Big medio Gamer... Besitos cosmo girls y felicidades Coni en tu marriage!

rosemarie

02 de diciembre de 2008

hola chicas! suuper buen tema.. es redificil saber que regalarle a nuestros amores por que son TAN complicados jiji.. mi gordo es bien especial, es como un niño chico con los regalos y sobre todo cargoso, es super dificil mantener el secreto por que pregunta y pregunta que es=)).. el año pasado le regale la camiseta de la seleccion chilena y un perfume.. para su cumple le regale un mp4 cargado con musica de elvis y luismi (fanatico de ambos jiji) pero ahora.. estoy complicadisima, desde marzo q estamos viviendo juntos, nos vinimos de temuco de donde el es y donde esta tooda su familia, a stgo donde esta la mía.. asi que aparte de la complicacion del regalo, estoy complicadisima con hacer esta navidad especial ya que es la primera juntos en nuestro hogar.. asi que please.. ayuda!! jiji un beso a todas

Amanda

02 de diciembre de 2008

Uyy chicas, todo lo que han dicho me ha servido de inspiración, recién estoy comenzando una relación y no he querido pensar en Navidad jijiji A pesar de que uno lleve un poco más de un mes debe hacer regalo?, tengo esa gigante duda... ¿Y qué pasa si yo le tengo regalo y él no a mí? :SSSS Qué nervios! XOXO

Carolina Muñoz

02 de diciembre de 2008

Ali, idola! encontré lo máximo eso de hacer muñecos de los dos, te felicito! Ahlenly, lo de las fotos es también una buena idea, siempre es bien recibido. Karen, la camisa puede ser entretenida si le pones una carta o algo que los represente en el bolsillo... imposible que después cada vez que se la ponga no se acuerde de lo mejor de tí. Me acuerdo una vez que me regalaron un bolso increíble, yo lo encontré total y fue tanta mi emoción que ni siquiera lo abrí... después de un rato mi Mr Big me dijo que si no lo iba a abrir... y dentro venía un hipopótamo (mi animal favorito) de madera. era un detalle muy significativo para mi, muy difícil de olvidar.

Lorena

02 de diciembre de 2008

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí, pero soy fans de la revista y obviamente soy toda una cosmo girl, jajajajjajaja La idea esta genial, porque yo tampoco sé que regalarle a mi Mr. Big y tiene que ser el regalo perfecto porque no sólo es por la navidad sino que tambien es su cumpleaños, así que imaginense la presión, pero algo se me va a ocurrir......o por lo menos eso espero, jajajajajjaja......Muchas gracias a todas por las ideas y apenas se me ocurra algo lo voy a compartir con ustedes........Besos....

Chica cosmo

02 de diciembre de 2008

Hola. Todas son tan creativas!!, con manualidades, tarjetas, oleos,.. yo no tengo esas habilidades, y mi Mr Big, ya no puede ser mas complicado, nada le gusta. Desde este año empezamos con los regalos "no dirigidos", osea el que cada uno escoja de mutuo propio para el otro. La verdad estoy realmente complicada, creo que durante los años de pololeo y matri, le he regalado de todo!!!; mosaico de fotos, perfumes, ropa, accesorio para el escritorio, artículos tecnológicos,mmmmmm. de todo. Porfa si alguien me puede ayudar con un regalo original, estaría eternamente agradecida. Saludos.

Karen

02 de diciembre de 2008

Este año es problema.... ya me compliqué para el cumpleaños y ahora se viene navidad.... claro, sé que le hacen falta camisas y una podría ser buena opción, pero a la vez es un regalo fome.... estaba pensando también en una polera estampada con la película que le gusta... eso sería el regalo serio, pero también me gustaría algo humorístico, estoy pensándolo aún... seguiré revisando el post a ver si las ideas de otras me iluminan a mí....

daniela

02 de diciembre de 2008

esta es mi 8ª navidad con mi amorcito, recuerdo que cuando ya llevabamos un año juntos, compré muchas hojas de distintos colores y lapicesd e tinta gel con brillitos y comencé a escribir nuestra historia desde que nos conocimos hasta ese momento (hasta con dialogos incluidos!!) y despues lo empasté de la manera mas manual que se puedan imaginar, generos y acolchados me sirvieron, y la verdad es que quedo super lindo, aunque lo mejor fue ver su carita de felicidad y emocion por la dedicacion que significaba... la navidad pasada le regale un reloj festina con mi primer sueldo y aunque estaba muuuuyyy feliz, creo que lo costoso del regalo, no logró alcanzar al librito! chicas, este año si que estoy perdida, no se que regalarle, hasta he pensado en la parte 2 del libro, pero tendria que haber partido hace como un mes a escribir!! bueno cuiden el espiritu navideño, y que tengan un buen martes!! xoxo

Frutilla

01 de diciembre de 2008

El último regalo de navidad que le hice a mi Novio fue un álbum hecho a mano con papeles lindos en el que incluí nuestras fotos, boletos de metro de salidas entretenidas, folletos de cosas que nos gustan a ambos, imagenes de dibujos animados y películas que vimos los dos, canciones que nos dedicamos, etc. (: Besos a todas !

Ahlely

01 de diciembre de 2008

Hola!!! 1era vez que haré un comentario en este sitio y es que ya no aguanto, COSMO me fascina, cai por mi propia boca al decir k jamas seria fans de alguna revista "farandulera" pero con Cosmo, fue amor a 1era vista xD pasando al tema del regalo de navidad, debo decir que es muy dificil encontrar algo para ellos, es k las mujeres somos mas sensibles y faciles de enamorar... yo le kompre a mi Mr Big su perfume favorito, la navidad pasada le regalé emulsiones de afeitar, ya que se le irrita mucho la piel y le encanto... lo que tambien podria ser un bonito regalo es un collage con fotos de sus mejores tiempo, asi tiene angulos distintos para ver cuanto se aman =)

Betuskita

01 de diciembre de 2008

Jaja que bueno el post carola, yo tambien quiero un mr Big ojala y el pascuero se acuerde de nosotras ;)

Beatriz

01 de diciembre de 2008

aaiii se me paran los pelos de puro pensar en el REGALO!!! ..no se no se...

Carola

01 de diciembre de 2008

Yo quiero un Mr. Big para esta navidad!!!!! Suerte a quienes lo tienen! Si es valioso, cuidenlo mucho! Cariños a todas!!!

Coni F

01 de diciembre de 2008

Caro te amo!!! qué buena idea me diste!!! cuando conocí a mi marido (estoy acostumbrándome a usar esta palabra), siempre usaba Aqua de Gio y es como SU olor, pero ya se le acabó hace un tiempo. Obvio que le voy a comprar eso para xmas!!!! :D Aunque mi mejor regalo fue una vez que dijimos que el regalo tenía que ser una manualidad. Yo pinté unas fundas de cojines con unos como stencil de nuestras caras y me quedaron bacanes, hasta hoy me preguntan que dónde los mandé a hacer y como no soy muy de manualidades algunos no me creen. Y esa vez él me regaló un canasto con velas y aceites de masajes (su manualidad era hacerme todos los masajes que yo quisiera hasta que se acabaran las velas, eso si que todavía quedan algunas! jaja) Camila: Yo a la familia siempre es algo rico de comida, he hecho alfajores, galletas de jengibre, etc... siempre quedo como reina, pero este año creo que voy a comprar una torta que hace la amiga de una amiga y que es deli... o una de esas de pdte riesco, mmmmm

Mary

01 de diciembre de 2008

todavía no se que regalarle, este año estoy corta de $, por lo que debe ser bueno, bonito y barato. Porfa ayudenme

Ali

01 de diciembre de 2008

Hola!!!! Mil sin postear, pero esto no me lo pierdo...hoy anduve de compras en mi hora de almuerzo por P Arauco, compre varias cosas... pero aun ando en busca del aquel regalo para mi Mr. Big! él con lo mal criado que lo tengo me lo pidió, y si le voy a regalar eso, pero además quiero regalarle algo más, me encantan las manualidades y por estos días he estado haciendo muñecos, asi que decidñi hacer unos muñecos de nosotros dos...espero resulte...!!!! He regalado varias cosas, me acuerdo que una vez le regalé un perfume, y hasta el día de hoy se compra el mismo, (yo creo que es porque sabe que me encanta ese perfume).... siempre lo acompaño con una carta lo mas linda que sea, no una simple nota, si no un "libro", jajajaja!!! creo que es LA oportunidad para abrir tu corazon y decirle toooodo lo que sientes en una carta para que siempre que necesite saberlo lo pueda leer.... Además siempre trato de hacerle yo la tarjeta o esquela donde vaya a escribir, nadie más la tendrña y tiene un significado aun mas especial! Saludos chicas!

Camila

01 de diciembre de 2008

El año pasado, le regalé a mi novio una billetera artesanal. Él es súper relajado para sus cosas, pero a la vez le encanta estar organizado, así que el detalle le encantó. Era colorida, súper original. Este año planeo regalarle un perfume, ya que le aburre usar todos los días el mismo. Creo que son buenas ideas, a mí me complica más qué regalarle a su familia (:

Kuky

01 de diciembre de 2008

Ooohh!! Se publicó en el blog mi comentario!! Leeré con atención todas las ideas que de aquí puedan salir Mil gracias! Un abrazo!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último