20 de 11 de 2008

Vacaciones ¡YA!

¡Animo! Queda poco. Estos últimos días del año suelen ser agotadores con miles de eventos sociales, últimos exámenes, los cierre de año en la oficina, los áltimos días de clases de los niños, etc, etc, etc. Por eso las invito a parar un rato y soñar con las vacaciones que mueren por tener este 2009, olvidando todas las restricciones monetarias y de tiempo… sólo dejen de lado todos esos pensamientos negativos que no nos dejan divagar. Acuérdense que de tanto pensar en algo y pidiéndolo con el corazón, se puede cumplir…

Yo muero por estar un mes completo en un lugar donde sólo necesite un bikini, mi sombrero y bloqueador solar, disfrutar a mi marido y mis dos hijos como nunca, abrazarlos y jugar libremente. No tener mas preocupaciones que el hambre y disfrutar comiendo todo lo que me encanta. Nadar, chapotear, hacer guerra de agua, caminar, leer y conversar largamente. Tengo ganas de ver mi rostro con esa sonrisa que se dibuja sola cuando estas demasiado relajada y feliz.

Un abrazo grande a cada una y que NADA les impida soñar.

Caro.

44 comentarios

Soledad

26 de noviembre de 2008

Vacaciones? Que es eso? Caray! yo no pido mas que una semanita para relajarme, estoy agotada,llevo 18 meses sin derecho a vacaciones porque en la empresa que trabajo me renuevan contrato cada 3 meses, asi que estoy condenada a otro verano en la oficina.Que lata!!! Y de verdad que el cuerpo y la mente se resienten asi, estoy super estresada... :-( Un abrazo... Soledad

Coni F

24 de noviembre de 2008

qué entrete todos los panoramas!! aunque llego un poco atrasada al post... este 2009 voy a cumplir un viaje que anhelo hace raaaaato con mi marido (me casé el 15 de nov!) al sudeste asiático; es nuestra luna de miel diferida porque serán 5 semanas que sólo podíamos tomar en enero y febrero. de todas maneras vengo llegando de una semana en cachagua que fue la honeymoon oficial, así que totalmente en onda con las vacaciones.. estuvo exquisito! un abrazo!

Bárbara

24 de noviembre de 2008

Vacaciones! genial, me gustaría cualquier lugar con mucho sol, de temperatura agradable, que me hicieran masajes todos los días en el cuerpo, pelo, cara, manos....ese es mi sueño y estar tirada de guata al sol sin preocupación alguna, que alguien de confianza entretenga mucho a mi guagua para que también lo pase bien y bueno, en este sueño incluyo a mi marido para que también le hagan muuuuchos masajes y lo dejen muy relajado. Como dicen más arriba, comer rico y DISFRUTAR POR 1 MES....me gustó soñar así.

Sofi

24 de noviembre de 2008

Hola!! esta es la primera vez que posteo... me encantaría volver a Buenos Aires estas vacaciones, es una ciudad mágica, realmente atrapa a cualquiera. Ansío estas vacaciones como nunca, pues estudio derecho y mis exámenes orales terminan el 29 de DICIEMBREEE!!! no sé a quién se le ocurrió la mala idea de fijar exámenes en esa fecha, y ojalá que me vaya bien, porque o si no tendría que volver a dar repeticiones en enero... Sin embargo, creo que en estas ocasiones hay que hacerle caso a "El Secreto" y llenarnos de energías positivas. Aunque algunos se queden en casita, de todas maneras se puede pasar bien, hasta recorrer tu propio jardín te puede hacer ver las cosas de otra manera. ¡Saludos!

Val

23 de noviembre de 2008

Uf! Buena suerte a las que salen de vacaciones...por mi parte solo tomaré desde el atardecer del viernes a la madrugada del lunes por "cambio de trabajo" pero en fin, una cosa por otra no? trabajo nuevo, vida nueva, amigos nuevos....solo a mi se me ocurre cambiarme de pega en Noviembre ja ja ja. Un saludo a todas. Val.

Blanca

23 de noviembre de 2008

Mis vacaciones soñadas?... todo depende del nivel de cansancio que tenga en mi cuerpo... si quiero ir a vivertirme, olvidarme de todo, carretear y descansar a la vez todo el día... mi lugar favorito, sobre cualquier playa, es la isla de Florianopolis, en Sta Catarina, Br. Hermosa isla donde hay todo tipo de playas, para parejas, en familia, de carretes, etc. Además que tienes unos paisajes increibles.... agua dulce, salada... hay paraisos para todos los gustos, estados de ánimos, etc. y lo mejor de todo es que es rebarato. Ahora si definitivamente solo quiero ir a tirarme a una playa, tranquila... me voy a playa mansa en Punta del Este... la salida del mar del Plata al oceano es una piscina enorme, de aguas transparentes, y arenas blancas... además que para la puesta de sol es imperdible ir a casa piedra....especialmente en pareja. Bueno, creo que me emocione,....NECESITO LAS VACACIONES AHORA!!! Cariños a todas...

Paulina Varas Vallejos

23 de noviembre de 2008

ufff, 100% de acuerdo con Naty donde sea, pero con mi amor (casi morí con eso de q Cosmo se acababa en diciembre jajaja)

Nati

22 de noviembre de 2008

Todo un mes con mi novio, recorriendo el sur, acampando en lugares increíbles :D Que mejor! Naturaleza y amor :P

Tammylalalá

21 de noviembre de 2008

Pucha, yo ni podré salir porque a fines de Enero nos llaman por la práctica y la tesis, pero demás que por ahi salen sus dias huachos a la playita... Pero estoy chata, chata, imaginense que hoy, media Usach carreteando y nosotras en la biblioteca central haciendo un trabajo de Nietszche, Noooo!! besos cosmo girls

Braulio Walker

21 de noviembre de 2008

Ah, perdón...pensé que la revista iba a tomar "vacas" en algún mopmento... no sabía q era la revista para damas + vendida... ¡¡felicidades Andréé!! y cómo dice el viejo refrán...¡¡¡el show debe continuar!! al menos tendré alguien con quién hablar.... a aquellos que tengan panorama ¡pásenlo bien por mi! (en fin)

Isabel

21 de noviembre de 2008

Hola!!! meses que no pasaba por aqui!!! como esta mi siempre top y guia de estilo Andree? Vacaciones?mmmm sip, este año si tendre..solo una semana pero algo es algo..me encantaria ir miles de dias a la playa..levantarme solo cuando me aburra de estar acostada..ver todas las peliculas que no he podido ver en el año por falta de tiempo...almorzar a cualquier hora... sentarme a escuchar el silencio..tratar de oir mis pensamientos..leer el libro que quedo marcado en la pagina 10..escuchar mis CD's sin quedarme dormida.. poner la alarma bien temprano solo para apagarla y disfrutar que puedo seguir durmiendo... caminar harto..pero lento..no detras de ninguna micro ni del metro...leer la cosmo cuando yo quiera y no solo en mis ratos libres.. hay tanto que quiero hacer.. pero la verdad es que creo que no alcanzare a hacer ni la mitad..pero que rico es transportarse por unos minutos a un lugar ideal.. Ahora abro los ojos y aca estoy ..en mi vida..que amo.. y que no cambiaria ni por las mejores vacaciones.. vuelvo a mi mundo, donde la proxima semana ( no se en que momento) me cambio de casa, donde mi hija me canta todas las canciones del diskovery kids( que me encantan=) )al mismo tiempo en que escribo esto, donde hay un hombre un poco complicado pero al que amo, el mundo que al fin y al cabo..yo misma creo ( y me encanta!! ) Animo a todas..somos secas.. PD : kiero cantar como Leona Lewis!!!!! ( pidan pa que no se me raye el CD =)

rosemarie

21 de noviembre de 2008

Queridas.. que tengan un buen fds relájense, descansen y recarguen pilas para la prox semanita un beso

Carolina Muñoz

21 de noviembre de 2008

Ha sido muy agradable leerlas mientras cerramos diciembre.... parece que la mayoría va por el sol, nadie muere por volver como un pan blanco de europa... gracias!!!

Úrzula

21 de noviembre de 2008

sinceramente creo que representas a la mayoria de las personas con tus palabras, ya que de verdad esta época si es estresante y por otro lado un poco melancolica, pero al fin y al cabo lo único que queremos es que pase, y que llegue luego el verano, para poder inventar a donde ir y volver a ver y juntarse con esas personas que no hemos visto ni disfrutado de ellos en todo el año.

lunita

21 de noviembre de 2008

Por suerte siempre he tenido vacaciones no necesariamente iba algun lugar pero igual descansaba por lo menos donde trabajo yo es casi obligacion tomarse las vacaciones yo quiero ir a las termas de cauquenes me quede con las ganas ya que no habian reservaciones el verano pasado, pensando mas lejos me encantaria ir a Brazil con mi pololo o viajar a Australia aunque no se el idioma ingles pero da lo mismo, definitivamente yo voy donde alla sol Bye

jorgii

21 de noviembre de 2008

Buenas a todos!!! Hola, en mis posteos anteriores no me presenté asi que lo hago ahora... Soy de Argentina, como están? Me gusta mucho entrar a Cosmo y leerlos! Y yo espero con ansias irme de vavaciones aunque sea una semanita, pero sería en febrero, a esperar... Un beso!

Duquesa

21 de noviembre de 2008

cuando pienso en vacaciones....es cuando quiero padrinos magicos¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja

Pelusa

21 de noviembre de 2008

Yo tuve vacaciones en agosto por 3 semanas (vacaciones acumuladas) pero no salí a ningun lugar espero que ahora en enero o febrero cuando me den las vacaciones que me quedan, me pueda arrancar a descansar a la playa pero tendrá que ser solita ya que mi novio y yo rompimos buuuuu, no importa si he de soñar me encantaría ir a las termas de Chillán como ahora tenemos casino jijijiji iria a los baños termales luego iria a Valle Hermoso a comer tortillas de rescoldo mmmm que rico es muy hermoso por acá, podrían venir a conocer sobre todo en invierno las canchas de sky el hotel los spa los barros hidromasaje en fin...... Bueno conversaré con mi ADAmadrina para que todos sus sueños se hagan realidady los mios tambien.... Suerte

Bernadita Ortega

21 de noviembre de 2008

Hola....si vacaciones!!! son muy necesarias especilmente a esta altura del año! Personalmente, siendo estudiante universitaria, estas son com las semanas del terror donde se encuentran todos los trabajos y pruebas juntas, cumpleaños tb! xD Lo q me da paz es q se q tengo lista mis "vacaciones". Son entre comillas ya que me ire x un mes a estudiar inglés a Canada. DEspués mi familia llega ahi y recorreremos Canada juntos y mas tarde visitaremos NYC!!!!! Adios!!! q sten bien taconeras!!!!

Jordana

21 de noviembre de 2008

Buuuu, a mi no me corresponden vacaciones este año porque recien encontré trabajo y no llevo ni un mes (ser cesante no son vacaciones, el stress que genera la falta de trabajo no se lo doy a nadie) ....pero a quienes tengan....DISFRUTENLAS!!! se las merecen y hay que mandar el mundo al olvido...Saludos

macarena***

20 de noviembre de 2008

Definitivamente me sumo a las playas paradisicas..con arenita blanca y el mar color turquesa..y sin preocupación de peso ( corporal..jejeje) money..y tiempo!!! y la compañia..mi hija..( siempre y cuando se porte bn..jajajaja) ó un principe azul q me masajee dia y noche....estamos soñando..cierto?? Asi como vamos...podriamos hacer una vaca e irnos todos juntos..nos harian un buen precio...jejejejeje xD Pero por mientras...tenerlo en mente no más..estoy segura q la Ley de la Atracción funcionará! y quien sabe? puede ser más temprano q tarde..!! para eso existe el loto..el kino.... Jajaajjajaja.... Un abrazo!!! Q envidia sr. SGordillo!! de costumbre viajar a Brasil...ufff....esas si son vacaciones! Al igual q es Sur de nuestro hermoso país!!!!! ;)

Duquesa

20 de noviembre de 2008

Ufff vacaciones...me hacen mucha falta¡¡¡¡¡¡ aunque toy cesante hace 4 meses,,,esto no se puede llamar vacaciones...hace dos años que no tengo vacaciones...luego de la enfermedad de mi princesita, la cual nos tubo enclaustradas todo el año pasado, ni hablar de playa ...arena o sol....espero que cuando todas esten de vacaciones yo estar trabajando el algun lugar que pronto me llamaran (eso espero¡¡¡¡¡¡¡¡).... bueno pero como la cosa es soñar.....me iria un mes a marbella.....vi unas fotos de una amiga que andaba por alla celebrando su cumple, y lo encontre maravilloso....olvidandose de gastos, plata y todo eso.....o mejor 3 semanas en marbella...despues una en paris.....y a lo mejor una mas en los campos en inglaterra...jajajajaja ya toy rallando la papa...pero soñar es gratis no????? besos a todas...que el viernes sea un buen dia...yo ahora a estudiar se ha dicho......

Kazzy

20 de noviembre de 2008

Chicas disculpen q las he tenido tan abandonada... llena de trabajos, pruebas, etc, etc.... hasta una competencia de danza en mendoza q ganamos con mi grupo de jazz dance!!!(viaje flash a argentina por el fin de semana). en fin... es el tema ideal...... sueño con vacaciones..... arrancarme con mi novio los dos solitos...... poder dormir hasta tarde... regalonear.... dar una vueltaen la tarde por la playa...... descanzar de este año tan agotador.... saludos!! y q se le cumplan los deseos de vacacones a todas!

Silvia

20 de noviembre de 2008

Uy! Estoy de acuerdo contigo Andrée, yo estoy estudiando y trabajando (soy matrona), voy por mi segunda profesión (enfermera) jejeje estoy terminando el semestre, al fin! no ha sido fácil, pero tampoco terrible, luego vendrá la recompensa por el esfuerzo ;) Vacaciones? ni hablar por el momento, en el verano debo trabajar para juntar $$$ para el próximo año y así estar más tranquila, pero bueno ya vendrán mis anheladas vacaciones! Saludos!

Roma

20 de noviembre de 2008

UFFF! Yo feliz de irme al Sur, a recorrer Chiloe, el problema es que llevo tan solo cuatro meses, por lo tanto, no hay vacaciones este año, Yap, Besos, debor ir a buscar a mi hijo al jardin.... Saludos a tod@s y Disfruten sus vacaciones!!!

Beatriz

20 de noviembre de 2008

ufff...alivio

Andrée Burgat

20 de noviembre de 2008

No, yo no sé de donde sacaste Braulio que terminamos en diciembre. A lo mejor te confundiset cuando te dije por email que no habái podido contestar "porque estoy cerrando la edición de diciembre" Puede ser??? No me asustes a las niñitas :)))) Aquí todo sigue, blog, revista... imagínate que somos la revista femenina más vendida en kioscos de Chile :))))) Y para las que no toman vacaciones... no son las únicas. Hubo un tiempo en que estuve tres años sin un día de descanso. Hay períodos en que la vida es así. A veces hay que trabajar, estudiar, o las dos cosas, y no se puede no más. Otras, uno se hace la indispensable y no sale de vacaciones porque cree que el mundo se vendrá abajo (a mí me pasaba bastante)...

Beatriz

20 de noviembre de 2008

oi si... cosmo over? nada que ver.... es cierto o pura mentira?

Beatriz

20 de noviembre de 2008

hay.. si tan solo tubiera plata pa cumplir mis sueños de vacaciones... yo me dibujo en una casa en la playa con vista al mar... donde no necesariamente uno se baña pero hay kilometros y kilometros de playa vacia!!, y caminar... y sentir la brisa y estar SOLOS con mi esposo e hijo... y servir el desayuno relajadops... y almorzar cosas sanas y ricas.. y darnos un gustito de un postre delicioso en la tarde.. y jugar, jugar jugar... y leer y puuuuro descanzar y amarse y regalonear... y de alguna manera magica visitar tambien a mis papas y a mis hermanas que no las veo mucho. si lo unico que falta son las luquitas...:( espero que a las que puedan cumplir sus sueños o por lo menos una parte de el, las disfruten por todas las que no vamos a poder. cariños!

SgordilloE

20 de noviembre de 2008

Para las universitarias estresadas y siempre escasas de lukas, les paso el dato que en el blog de ParaTi, regalan entradas para una comedia entretenida... aprovechen que es gratis y relaja .. jajajaja... un abrazo.

Angie

20 de noviembre de 2008

como la revista termina en diciembre ? me no enteder yo por fin tendre dignas vacaciones, desde marzo hasta abril cuando nace mi bb :) estoy anciosa mis vacaciones soñadas serian en una playa de arenas blancas con jugo de pina natural en una mano y un buen libro mmm que ricooooo xoxo

brauliowalker

20 de noviembre de 2008

'¡¡¡AUXILIOOOOO!!!¡¡¡vacaciones!!! maldición,¡¡yo sí que las envidio a todas (os)!!! yo no descansaré... ¡NO ES BROMA! cómo dijé en "obsesión" toy estudiando Canto lirico ¡¡¡¡y maldita,maldita maldita seaaaaa!!! en vez de viajes me tocan puras pruebas de admisión parsa la u de Chile adivinen cuando 18 y 22 DE DICIEMBRE. resultados como en 2 semanas ¡¡¡¡o sea que incluso la noche de NAVIDAD y la d año nuevo me explotará la cabeza pensando en los resultados,pasaré las fiestas con nervio e incertidumbre!!!!....y antes de las pruebas debo gastar 90 lucas en 1 teclado (para estudiar mejor)....sin fiestas y sin plata para salir ni al kiosko de la esquina...(por lo menos las pasaré tranquilo y tal vez estudie lo q me gusta)....perdón honestamente por el berrinche,necesitaba compartirlo con alguien...ojalá todas (os) consigan vacaciones dignas de su esfuerzo y trabajo.... oiga Andrée: La revista termina en Diciembre pero el blog ¿sigue? porque es bien rico opinar aqui....¿lo van a suspender por vacaciones o qué? espero su respuesta andrée...

Pamelita!

20 de noviembre de 2008

mis vacaciones soñadas son en Pucón que me encanta me voy todos los años 1 semana y este año me iba a ir 2 pero con mi familia preferimos invitar a mis primas y tias de francia para que pasaran las vacaciones aqui con nosotros asi es que pagamos 2 departamentos en el hotel y pasamos las vacaciones con mi familia que no la veo hace 5 años, prefiero compartir este año y quizas el próximo año podremos ir 2 semanas (al hotel que vamos se llama "gran hotel pucon"... y tiene vista al lagooo!! es super bacan) XOXO Pamelita

Ali

20 de noviembre de 2008

Pucha....me dio penita....yo tampoco creo tener vacaciones y no tengo hace tres años, este seria el cuarto, por distintos motivos... el de ahora, estoy con problemas en mi trabajo, y ya no aguanto mas, asi que estoy buscando uno nuevo, y buneo por razones obvias no tendre vacaciones, ya que estare en algo nuevo.... Saludos!!!

Silvia

20 de noviembre de 2008

mmmmm.....soñemos que nada cuesta..... me iria a una playa paradisiaca, de esas sin olas, arenas blancas, mar tibio, guatita al sol (como clau decía tbn), con su caipiriña heladita a mano, a relajarme mmmm que riiiico! iria sola, para conocer a algun hombre por ahí jijiji ;) Que rico es soñar!!! me voy a mentalizar a ver si se cumple este anhelado deseo de descansar!! jajaja Saludos a todas! xoxo

Carola

20 de noviembre de 2008

No quiero ser quien "les embarre" el panorama...pero por falta de plata entre miles de cosas más, no tomo vacaciones hace más de cuatro largos años. Al menos, el padre de mis hijos, se los lleva por un par de semanas a la playa...asi es que no me queda otra que disfrutar de la capital, que en esas fechas, al menos, está super agradable por la ausencia de personas. A todas las que tienen esa suerte, les deseo una vaciones maravillosas! Cariños

Katherine

20 de noviembre de 2008

Quiero salir de vacaciones con mi novio... lo hemos estado planeando desde hace tiempo y seria maravilloso que este año se pudiera volver realidad, Ir a cualquier playa y estas tranquilos, juntos, lejos del estrés de la ciudad y del trabajo y los estudios... cocinarnos cosas ricas, caminar y respirar aire puro... ver la puesta de sol abrazados... es demasiado romántico solo pensarlo... seria mi sueño hecho realidad.

Loreto

20 de noviembre de 2008

Ahh gracias Andrée yo tb te envidio en varias cosas asi que quedamos empate jajaja Saludos :):)

SgordilloE

20 de noviembre de 2008

Yo me iré a conocer la estación espacial con mi nicole kidman del brazo, que por supuesto pasaré a buscar a Sudafrica antes de subir... Cómo será un polvo con gravedad cero?... porque la cosa plástica no tiene dramas en ese ambiente.. mínimo el helicóptero... Yo estoy un poquito chato de viajar ya... pero creo que el sur de brasil será, como siempre, el lugar escogido. A mi hijo le fascina y mi niñita no lo conoce, de modo que para allá los boletitos... Un abrazo chicas... PD.- prometo que algún día leeré la Cosmo...

Yas

20 de noviembre de 2008

buuu... que envidia!!! yo este verano no tendré vacaciones... porque lo pasaré estudiando para mi examen de grado... me pegaré una arrancada a la piscina o en una de esas a la playa por un FDS... pero desde ya mis mejores deseos para las que viajan... el próximo año me desquitaré jajaja... saludos y pásenlo top!!!

clau

20 de noviembre de 2008

Que rico tema!!! Jiji, a mi me gustaria estar en una playita, cualquiera pero con arenas blancas, de esas que se ven geniales en la tele jajaja, con el agua clarita y tibiaaaaa, ke rico jiji, estar ahi de watita al sol jajaja, con mi amorcito porsupuesto, compartiendo momentos lindos =) Tambien me gusta el campoo, esos tonos verdes me tranquilizan mucho, me gustaria estar toda una semana en la playita, como dice la caro, sin preocuparse de nada mas, que de dormir y de escuchar la watita cuando kiere comida jajaja Saludosss!!!, es rico soñar un ratito jiji, se siente la trankilidad imaginandose ese momento Y como dice caro, las cosas se pueden cumplir, asi ke a aplicar the secret jiji Un abrazo chic@s!!

rosemarie

20 de noviembre de 2008

Caro que rico!! yo igual sueño con irme con mi gordo de vacaciones a un lugar paradisiaco, sol , playa y unas piñas coladas jiji como una luna de miel adelantada y sobre todo sin preocuparme del factor money =)) pero por el momento estarán postergadas hasta nuevo aviso, lo que si este año, por mi nuevo trabajo tengo todiiito febrero de vacaciones y mi novio tb programó para esa fecha asi que nos iremos a nuestro adorado Temuco (q dejamos en Febrero para venir a la capital).. y trataremos en las aguas del Caburga o del Villarrica emular el caribe jiji

Andrée Burgat

20 de noviembre de 2008

pucha Loreto, no sabes cuánto te envidié (y no sanamente... jaja) cuando leí que te vas desde el 20 de dic al 16 de febrero. Es todo lo que yo necesito y sueño :)) DISFRUTA!!!

Loreto

20 de noviembre de 2008

bueno en mis vaca siempre voy a mi cuidad antofagasta, estamos ya en la recta final. el 20 de dicembre nos vamos hasta el 16 de febrero, alla tenemos a nuestras familias, yo tengo mi mundo que deje cuando me vine a vivir aka , pero cuando vuelva a santiago me gustaria seguir de largo e ir al sur, estar una semanita en valdivia nunca he ido al sur, ese seria como mi sueño, subirme a un bus y recorrer los alrededores de valdivia , ir a puerto montt a chiloe, nose caminar, conocer disfrutar, eso seria, el norte lo conosco naci alla son de alla, pero el sur me llama , es un sueño pendiente.. me encantaria recorrerlo y disfrutarlo ... saludos y que todas tengan unas excelente vacaciones.y que pueden cumplir sus sueños como ojala yo los pueda cumplir ... :):)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último