18 de 11 de 2008

Cara a Cara

¿Alguien se podría olvidar de los Cara a Cara que transmitían en el primer reality show de la televisión chilena Protagonistas de La Fama? ¿Quién se acuerda cuando Ballero reventaba el rating al decirle las cosas más impensadas a un compañero? Nunca olvidaré que para mí estos días tenían como gran atractivo terminar viendo los famoso Cara a Cara. Más de una vez me junté con mi amigo Javier L. sólo para disfrutar del morbo en compañía. Y es que nada más entretenido que ver a dos personas tirándose las verdades a la cara.

Al tiempo tuve la mágica posibilidad de disfrutar de un excelente congreso de liderazgo en las Termas de Puyehue, dictado por el famoso consejero empresarial David Fishman. ¿Cuál era su gran consejo? Que las personas fueran capaces de se sinceras con sus pares y que se dijeran, con respeto, las verdades de lo que sentían en la cara. E insistió: “jamás por email”.

Y tiene razón. A veces un correo electrónico desvirtúa el sentido de los mensajes y crea problemas insospechados. Al menos yo, después del comentario que dejó una taconera en el post anterior, me quedé con la certeza de que miles de veces, a veces la mayoría, los emails un poco delicados suenan muy duros, la otra persona los interpreta como algo feroz, responde y así nos vamos…

A mí me ha pasado no una, sino que cientos de veces. En quinientas oportunidades he querido decir algo y no he sabido cómo hacerlo para que no suene como una bomba ni logre quemar la pantalla del computador de destino. Y en otras, lo confieso, he deseado que ese correo tenga la capacidad de aniquilar al detinatario :////// (todas, todos, tenemos un lado dark XL jajaja).

Entonces, me puse a hablar del tema con Carola Muñoz y le decía que desgraciadamente siento que un correo electrónico jamás reemplazará un buen cara a cara, que es bastante más difícil de lograr que escribir cuatro líneas y apretar SEND. En el correo de ayer por ejemplo, no podría haberse dado un cara a cara, pero el tema pasa por la innumerable cantidad de veces que queremos decirle algo a alguien cercano y nos guardamos las cosas o simplemente, le mandamos un correo.

Imagínense cómo será de fuerte el tema, que hace poco leí una columna en Revista Ya de El Mercurio sobre las relaciones amorosas y el peligro de la instantaneidad. Trataba de que antes, cuando uno peleaba con Mr. Big, necesitaba que pasara un tiempo prudente para volver a verlo aunque fuera a la salida del colegio o de la U. Y que ahora, como la cosa vía email o SMS es instantánea, no hay espacio para decantar la rabia. Y por eso hay más heridas que sanar.

¿Cómo hacen para contenerse antes de mandar un correo de terror? ¿Algunas vez les ha pasado que el otro interprete un email como algo heavy y resulta que era sólo un comentario? ¿Quién, de todas o todos ustedes, es capaz (SINCERAMENTE!!!) de contar hasta 10 –como mínimo– antes de apretar SEND? (yo aún no lo logro

Girls… en estos días de elevada temperatura de ambiente y de mil cosas pasando, tómense un buen helado antes de mandar cualquier cosa. Y si tienen que responder un correo raro, tómense otro y démosle tiempo al tiempo para meditar el caso. Total, si son de agua no pasa nada :))

xoxo

51 comentarios

gaby

05 de marzo de 2009

esta increible el post...huenismooo... en verdad los malditos mails no llevan nada solo palabras que cada uno interpreta como quiere y muchas veces no es lo que el autor queria decir...siempre pasa

Jorgii

21 de noviembre de 2008

Con el tiempo aprendí un poco a contenerme en esos momentos donde los mails o mensajes de texto en el celu pueden jugar en contra nuestro! o hacerle daño al otro. Si bien no me pasó muchas veces escribirle a alguien impulsivamente, he embarrado algunas situaciones que podrían haber sido mejores si yo no hubiera escrito nada jaja Nada mejor que hablar cara a cara y olvidarse de los mails en ciertos temas. Ya me han mal interpretado bastante y he mal interpretado bastante con los mails, con el chat y mensajes de texto del celular peor!!! jajaj Un beso!

white

20 de noviembre de 2008

tengo otras tallas peores....:-)

Beatriz

20 de noviembre de 2008

que chistoso "laleme"!!! que verguenza igual jajajaj!! ps. de nada, siempre un gusto ayudar!

Silvia

20 de noviembre de 2008

jajajaja que "plancha" white jajajaja me reí mucho!

Marce

20 de noviembre de 2008

La verdad leo seguido este blog, pero nunca tengo tiempo para escribir. Pero el comentario de White me hizo tanto reir jajajajajajajajajajaa, eso es tener sentido del humor, porque a mi me hubiera dado tanta verguenza. Saludos todas!

clau

20 de noviembre de 2008

jajaja muy bueno lo de white jajaja

rosemarie

20 de noviembre de 2008

Gracias Beatriz!"!!

white

20 de noviembre de 2008

jajaj, le envie un mail a mi jefe que terminaba en , .... cualquier consulta, no lo dude y "lameme"....obviamente me llamó a su oficina, jajaja. Me reí mucho y el también...otra vez envíe otro que decia ... sin "orto" particular, saluda atentamente... Saludos a las chicas

Amanda

19 de noviembre de 2008

Parece que todas somos un tanto impulsivas ajajaja, mejor, así no me siento un bicho raro, o una maniática. No sé de dónde muchos hombres sacan el poder para contenerse de mandar mails o llamar por teléfono. ¿cómo lo hacen?

Karentxu

19 de noviembre de 2008

Oh!!! Me sentí tan identificada con este tema Andrée... Con esto de la instantaneidad y con que todo el mundo se dice todo por mail o todos quieren tener el respaldo del mail... al final hay que casi tomar un curso de cómo decir las cosas por mail o por msn. Sin embargo, por más que intento y hago el esfuerzo de redactar como se debe, poner caritas, los jeje o lo que sea, siempre hay alguien que amaneció mal y le puso la intención que quiso. Hace poco me pasó, que mandé un mail de una línea y media en el que ponía súper breve algo, pero una de las destinatarias lo tomo como una ironía y me respondió como dos páginas de tonteras en la que le faltaba ir a la casa y pegarme el empujón. Yo quedé plop... Sin embargo, ahora aprendí a no enganchar y a bajarle el perfil a muchas cosas que no valen la pena. Entonces no respondí y pasó sin pena ni gloria. Y así el drama no siguió el curso de mails que iban y venían. Así que totalmente de acuerdo contigo... los mails son un arma de doble filo.

Silvia

19 de noviembre de 2008

Volviendo al tema del "cara a cara" a mi me pasa todo lo contrario, cuando estoy escribiendo un mail o en el msn me controlo porque me mido al redactar lo que quiero decir, en cambio si estoy "cara a cara" exploto y dejo la embarrada porque dejo salir todo lo que tengo dentro, sin filtros. Es un problema porque en lugar de ir y enfrentar el problema lo evito para no explotar y dejar la crema, lo que a la larga se va transformando en una bola de nieve que crece y crece... En fin, saludos a todas! xoxo

clau

19 de noviembre de 2008

Deveras ke cony f no ha aparecido hace mucho!!! espero ke este todo bien, me uno a la causa para ke vuelva jiji, debe estar muy atareada por lo de su matri, luna de miel, etc =)

Beatriz

19 de noviembre de 2008

chicas de la fotito, apreten sobre el taconcito y hagance una cuenta de esa custion que aparece y ahi eligen una foto de internet o de su pc. es re facil si tienen mas dudas mandenme un mail y yo les ayudo feliz paso a paso. bamal2002@gmail.com

Angie

19 de noviembre de 2008

siii aunque yo tengo un nuevo corte que amo, (manos de peluquera magicas) igual me gustaria el dato en caso que amanezca en esos dias en el cual el pelo esta indomable queremos el dato andree que paso con la planchita que regalaban, aun espero ansiosa el resulta, es mi unica opcion para dejar de usar la recco de hace mil años atras, esa cuadradita negra grande y hasta el momento creo que el viejito pascuero tampoco tiene las lucas para regalarmela :(

lunita

19 de noviembre de 2008

Jajaja lei el post de rosemarie y la apoyo en eso del dato somos miles las que sufrimos con el pelo para poder domarlo Bye

lunita

19 de noviembre de 2008

Al igual que muchas niñas que escribieron yo soy una de las que deja la embarrada con eso de los mails y mensajes de celu rara vez eh meditado antes de apretar send, una porque me han interpretan mal y otra porque he creido cosas que no son y obviamente despues muero de arrepentiemiento, pero con mi pololo decidimos que si estamos con sentimientos negativos no escribirnos nada y despues hablar personalmente las cosas porque por suerte aprendimos la leccion y es fome enojarse por tonteras, porque no sabes como lo va a tomar la otra persona en una de esas puede andar enojado o un monton de factores que influyen y si no estas percibiendo lo que le pasa al otro se forman lios Bye

rosemarie

19 de noviembre de 2008

Apropósito!!..en realidad nada que cer con el tema jijiji hoy en la mañana intentando domar mi pelito, entre el secador, la plancha, la crema y el serum para no quemarlo =)..recorde que hace tieeeempo Andrée nos ofrecio un dato de "secado ultra rápido" que dejaba el pelo super.. Sita Andrée no cree que ya sería el momento para que nos de su dato especial para tener una cabello tan glamoroso como el suyo???? Por fiss.. que ya estoy un poquito chata de ritual matutino con el pelo =))

rosemarie

19 de noviembre de 2008

Yo tb quiero poner una fotito y no se como :(((.

SgordilloE

19 de noviembre de 2008

Que será de la señora Coni de Bigs F.??? ya estará de guata al sol en SudAfrica jugando a las cosmocartas o no pasa nada todavía?? Era éste mes no??? ... como un chileno más ... le digo ... Coniiiiiiiii ... una por miiiiiiiiii!!!!!!..... jajajaja .. un abrazo.

Paula

19 de noviembre de 2008

Mmmmmm..se acuerdan que ayer mande ese email impulsivo a mi Mr Big, y luego lei este post y me arrepenti de haberlo hecho?? Pues razon tenia...ya que Mr Big (o ex) no me habla :-(((( La embarre!!!! De ahi les cuento... Cariños de Paula

Daniela

19 de noviembre de 2008

Ha!!!! tengo una pregunta!!!!! quien me ayuda???? como hago para que en lugar del tacón aparezca una fotillo mia?? ayudenme, de antemano gracias!

Daniela

19 de noviembre de 2008

yo en realidad pocas veces e discutido por esta via, pero en mas de una oportunidad me pasó que envie un mensaje con una intension (segun yo clarisima) y la respuesta la han entendido completamente diferente!!! lo peor es que el condorito me lo he mandado con el amor de mis amores.... y he terminado pidiendo disculpas... asi que lo mejor es face to face y con las ideas bien claritas, a y obvio !!! sin sacar trapitos viejos al sol!!! porque las mujeres a veces somos tan buenas para hacer eso??? besos chicas!!

Beatriz

19 de noviembre de 2008

ui que atrozzz yo he dejado la embarrada muchisimas veces por msn!, (casi no me pide pololeo mi actual esposo!) me cuesta mucho controlarme.. claro que cuando es por mail, o escrito en papel es mas facil que hablarlo cara a cara, ....sobretodo porque a veces el susodicho se aburre de escuchar, se taima y se va... será... despuiés todo se resuelve con un buen abrazo... unos nanais por ahi... y hablarlo en calma cuando ya la cosa este mas fria....

Katherine

19 de noviembre de 2008

:D:D:D:D:D:D:D

Katherine

19 de noviembre de 2008

Chicas/Andreé: Aproposito de que ARRIENDO UN DEPARTAMENTO EN SANTIAGO; y además quiero VENDER MI VESTIDO DE NOVIA, se me ocurré proponerte a tí, Andreé, caso podría existir en este Blog, una sección para vender, comprar, etecé. Puede que no suene muy GLAM, pero creo que sería muy útil. Si alguien se interesa x el vestido en venta o el departamento AMOBLADO en arriendo, les dejo mi correo: kathyta_coopman@hotmail.com Gracias x el espacio. Xoxo

Katherine

19 de noviembre de 2008

Estoy ultra de acuerdo, con el hecho de decirse las cosas a la cara. Por internet, ya vea e.mail, msn o etecé, muchas veces se malinterpretan las cosas, y eso a la larga puede significar grandes problemas. Ahora, si bien, estoy de acuerdo con el "face to face", creo que para muchas/os esto significa, casi una agresión. Un decirle a otro todo lo malo, todo lo que nos molesta. Y claramente en estas ocaciones dejamos de lado la empatía, el ser capaz de ponernos un segundo en el lugar del otro. Creo que para este tipo de "encuentros" nos falta un poco de caridad. Un abrazo a todas Xoxo

Carola

19 de noviembre de 2008

Andrée, vaya qué cierto lo que aquí sostienes!!!! Soy tremendamente impulsiva, y también he dejado la embarrada con varios SMS; pero mi problema mayor es ser demasiado frontal, a pesar que ahora estoy tratando en el "cómo decir las cosas", ya que la "forma" de hacerlo es muyyy importante. Pero, ¿sabes? en un país como este, chaquetero a más no poder, mis amigas valoran eso en mí...al final, saben que soy de una sola línea, y de alguna manera, lo agradecen. A mi me gusta como soy; prefiero eso que ser de la/os típicos que te sonríen por delante y te pelan luego... Muchos cariños para tí y a todas las chicas Cosmo!

AdE!

19 de noviembre de 2008

La verdad.. a mi me han dicho muchas cosas porque me han mal interpretado muchas veces.. que soy exagerada, pesimista, mala onda, etc.. y prometo, por buenas intenciones no me quedo.. la gente quizás lee (o escucha) lo que quiere leer, o pensará quizás que cosas, la verdad es que muchas veces hay un problema de comunicación en que el mensaje del emisor es percibido de una manera diferente por el receptor.. Yo no sé que será.. leo este blog todos los días y me da mucha lata lo que pasó ayer, cuando la única intención es compartir nuestro lado glam de la vida.. o no? Yo para potenciar mi propio lado glam, también me transformé en bloguera y puse un blog.. en él voy a empezar a poner mis secretillos y tips para estar super estilosa (esos que no les he contado a nadie y que todas dicen "Wooow!".. (adegomezt.blogspot.com) Porque ser seca en lo profesional no quita que uno además sea más que estilosa.. como dice mi sabio padre.. "bien presentada, bien recibida" Es un derecho de cada mujer sentirse y verse regia o no?

soledad hott

19 de noviembre de 2008

No, no , no las cosas por mail nunca son buenas....el otro siempre termina mal interpretando el sentido de las cosas!!...aunque la opción del cara a cara no sé si sea la mejor jajajja...pero prefiero hacerlo.... cuando he mandado mails y se han malentendido al final igual termino hablándolo en persona...me carga que no se puede entender el sentido y tono con el que uno escirbe las cosas...el cara a cara tiene ese beneficio..aunque cueste..es siempre mejor opción!

Angie

19 de noviembre de 2008

uff yo era asi, ante cualquier enojo o algo raro, me daba un ataque de rabia o celos por msn, fotolog, facebook u email. menos mal que la maternidad me ha echo ultra relajada, es un cambio muy raro, pero ahora es como si me dopara con armonil, disfruto arto esta nueva etapa. ser enojona hace salir muchas canas verdes y los dolores de colon son terribles. Lo mejor es hablar cara a cara y no mandar las cosas por email, lamentablemente muchas veces las palabras nos muestran de una forma fria y agrandamos mas el problema, lo mejor es hablar solos y mirandose a los ojos una vez que la ira ya ha pasado. Creanme chicas hablar a la cara es la solucion para todos los problemas , apoyo 100 % la buena comunicacion de pareja :) no mas send a tontas y a locas vez que vamos a decir algo, pensemos en si nos gustaria que nos dijieran eso a nosotras, tal vez podemos decir lo mismo pero de diferente forma, con palabras mas sutiles que signifiquen lo mismo. saludos

CAROLINE

19 de noviembre de 2008

Uff, me llegó mil esto. Yo soy de las que apreto send sin pensar en las concecuencias y realmente me ha pasado la cuenta. He tratado de contar hasta mil y a veces un millón y vieran que me ha resultado, empiezo a llamar a mis amigas, me voy a comprar algo o por último empiezo a comer un chocolate jaja...pero las demás vecs es tanta la rabia que enviando email o sms como por desahogo. A veces mi Mr Big, a querido enviarme a la china por los famositos mail, pero es el contenido acá por eso ha funcionado la relación, he tratado de cambiar pero aa el impulso y ni enojo es más. Desde hoy me tomaré 10 helados aunque me salga más caro que un sms o un email. Besos a todos. Un abrazo...

Cecilia

19 de noviembre de 2008

No me podía llegar más el tema... hace unos días, mi novio vio mi mail por "casualidad" o por tontera mia que dejé abierto, y vio unos mail (sólo 3), que al leer entendió que tenía un affair con otro, y nada que ver, sólo había contestado un mail de esos amigos que aparecen en facebook, que nos confundimos por ex compañeros de curso... quedó la escoba, me condenó, dijo que lo había "TRAICIONADO Y DECEPCIONADO", mi "traición fue sólo responder un par de preguntas y dar gracias por unos elogios... Será tan malo eso???... Desde el domingo que no me habla....lo último que le mande por sms que mi pecado había sido "saber si alguien todavía a mi edad se interesaría por mi"... en fin ... nunca serví para mentir....

Claudia Andrea

19 de noviembre de 2008

Me perdí un día y fue asi como me perdí lo de ayer!.. pero leí un poco para entender a lo que te referías en el post de hoy.. Andrée me siento totalmente identificada!.. soy apasionada.. incluso tengo un blog en el que escribía sobre mi y mi vida "exagerada", y más de una vez fui criticada por hueca, tonta, sin nada Profundo que decir ya que mis historias eran de lo que nos pasa a las mujeres.. ni mas ni menos.. al principio me daba rabiaaaa, pero al final mi blog se transformó en el lugar donde me empecé a reir de mi misma.. y la verdad es que se transformó en una excelente terapia.. adios sicólogo! Y todas esas críticas se transformaron en una ayuda para escribir más y mejor.. La vida ya es complicada para que nos pongamos a escribir de temas profundos y delicados y tratar de demostrarle al mundo que somos mujeres intelgentes.. para que? si nos basta a nosotros saber quienes somos.. no hay que demostrarle nada a nadie.. Es entretenido tener códigos, lenguaje especial.. y no eres menos mujer al gritar un .. Pero Galla!!!!!!!!!!!! Totalmente de acuerdo en que un mail no es la solución al problema.. a veces por arrebatada o hacer las cosas sin pensarlas me he metido en más de un problema.. pero desde que tengo a mi pareja he tenido que dominar eso ya que con el no me resulta.. Nunca es tarde!! Un abrazo chicas!

Yas

19 de noviembre de 2008

Yo por lo general prefiero decir las cosas a la cara... pero hay casos en los que por apuro o por distancia me veo obligada a utilizar el mail... y no me ha resultado como yo quería...me ha pasado que una amistad de años terminó por una pelea por mail (pero fue mi ex amiga la que empezó y además fue para mejor porque después me di cuenta de que ella había sido una traidora...) y recientemente, tuve que enfrentarme a un ex por algo que me hizo hace mucho tiempo y que me dejó secuelas que hasta hoy que no me han dejado ser feliz. por completo... quería encontrarme cara a cara con él para decirle lo que pensaba, pero cuando tuve la oportunidad de viajar a la ciudad donde vive él y donde yo vivía antes, él dijo que no podía juntarse conmigo (tengo la sensación de que me estaba evadiendo)... así que no me quedó otra que mandarle un mail porque era un asunto que no podía esperar más... y como era de esperarse no lo recibió de la mejor manera... pero bueno ahora no me queda otra que tratar de olvidarme del asunto y dar vuelta definitivamente la página... me tranquiliza saber que al fin lo enfrenté y que al menos intenté decírselo cara a cara... Saludos a todas!!!

rosemarie

19 de noviembre de 2008

Andrée, me encanta como eres..mira de todo tratas de sacar el lado positivo..ayer mientras le contaba a mi novio el debate cibernetico que habiamos tenido, me preguntaba como te habias sentido al leer el post tan irritante.. me dió mucha lata por que a mi me habría dado harta pena.. Pero tú sacas de eso una enseñanza positiva!!! Yo tengo como tterapia escribir estos mail espantosos.. al terminar los leo y claro al hacerlo me da un escalofrio de ver lo cruel que puede ser uno con rabia y los "edito"... no asi cuando estoy enojada por que ahí me sale el mounstro que llevo dentro por lo que trato de decir a la persona que en ese momento no hablemos ,,ahora si insiste es el objjeto de toda mi furia jajaj solo hay un aviso jaj un beso a todas y que tengan un excelente día lleno de cosas lindas ;)

Roma

19 de noviembre de 2008

Me encantaria tener la delicadeza de algunas de ustedes para escribir mails o MSM, por lo general escribo las barbaridades mas grandes del mundo, a mi MR.Big, y las envio sin mirar atras, el problema viene despues, cuando no me habla por dias, hasta que finalmente llama para pedir alguna explicacion, y como la furia ya ha decantado, digo lo mismo, pero con palabras mas sutiles, solo para no pasar mas malos ratos, jejejeje, por lo general soy muy impulsiva en todo ambito de mi vida. Besos a tod@s Roma

Patry

19 de noviembre de 2008

Hola Gente! buen miércoles para todas ustedes. Un "gran"tema".....Las mujeres somos asi: totalmente impulsivas y nos es dificil contar hasta 3 aunque sea. Muchas veces embarré y embarraron una situación por los emails. Hoy lo que pude lograr es releer antes de conducirme a la tecla "reenviar" o "send" o "submit". Porque también nuestro "apuro" nos hizo meternos y afiliarnos a cuantas páginas veamos....o no es así? El cara a cara es una costumbre que deberíamos volver a tener. El poco tiempo que creemos disponer, lo mal usamos. Pero bueno, todo es aprendizaje y aprender a valorar, especialmente el tiempo que compartimos con nuestros amigos, seres queridos, amantes, parejas o todo lo que simbolize al "amor"....... Esperen...lo estoy releyendo...antes de "publicar comentario".... Besos desde Argentina Patry

Macarena***

19 de noviembre de 2008

Lamentablemente igual q una cosmo girl de más arriba soy demasiado impulsiva! Y en todo orden de cosas..sólo en mi trabajo cuento hasta 10!..pero claro..con esto d la tecnología..mjes d texto..escribimos lo primero q se nos viene a la mente! Y claro..ERROR! Lo mejor es dejarlo en GUARDADOR y después de un break ver si realmente somos tan consecuentes para no arrepentirnos..recién..pff..estoy aprendiendo..cariños y harto bloqueador solar! :b ...ah!debo decirles q acabo d ver sex & the city,la pelicula,en mi casa..y uff..me volví a emocionarrr!

Duquesa

19 de noviembre de 2008

mmmmm otra obesion...los realitys...jajajajajajaja los he visto creo que todos....bueno el ultimo fue peloton...el primero.... en cuanto a los Cara a Cara....uffffff me cuesta aguantarme mucho en decir lo que pienso.....soy impulsiva...por eso para bien o para mal...soy de esas personas de negro o blanco...me aman o me odian....pero asi soy feliz...si guardo algo, despues lo digo mucho peor, asi que mejor digo ahora ya¡ lo que pienso.... cuando se puso de modas los cara a cara con unos amigos hicimos la prueba.....al segundo comentario no jugamos mas¡¡¡¡¡ jajajajajaja la mas densa del grupo se enojo...todo mal¡¡¡¡ si uso a veces la tecnologia...aunque nunca olvidare cuando conoci al que hoy es mi marido y chateabamos, el me dijo algo, lo interprete mal...y todo mal¡¡¡¡¡¡...anduve molesta como 4 horas (cuando el vivia en Santiago y yo lejos de aca...eso era muchooooooooooo tiempo jajajajajaja)....asi que tratao de evitar discutir o decir cosas feas por email, msn, face o lo que sea...... Ya cosmo girls...buenas noches a todas...millones de besos

SgordilloE

18 de noviembre de 2008

Curioso... es exáctamente lo contrario de lo que opinan los consejeros matrimoniales ponte tu... Cuando no eres capáz de dominar el conteo, poner en palabras o expresar lo que sientes con alguna claridad, el consejo es : escríbele. O cuando hay distancia por algún enojo, es lo mismo, escríbele y deja la nota en un bolsillo. Soy extremadamente apasionado. Digo con claridad lo que pienso y no le temo a las palabras... soy un salmón profesional por mis aventuras habituales contra la corriente, de modo que mis cara a cara, por cualquier via, tienen exáctamente el mismo peso específico. Un abrazo.

clau

18 de noviembre de 2008

Jiji, buen tema despues del debate jajaja, yo adoraba todos los realities no me perdia ninguno jajaja, bueno siempre es mejor hablar las cosas a la cara, antes tenia la mania de enviar unos testamentos de mail jajaja, te juro eran ultra largos jajaja, yo creo que mi ex se cansaba de leerlos, y siempre malinterpretaba alguna palabra y quedaba la embarrada jajaja, ahora opto por no "hablar" las cosas por mail, aunque aveces es dificil cuando una no ve a su pareja todos los dias, y esperarse hasta verlo es como que se pase la rabia y volver a recordar todo no?, cuando es necesario lo hago y trato de releerlos para saber si me condorie con algo jajaja, pero ahora trato ke no sean tan extensos y en caso de que sea algo muy muy urgente de que hablar, no lo dudo, postergo clases o lo que sea y voy en persona =) Hablando de eso juntemonos jiji, ojala sea algo bonito y topppp =) y con wenas vibras Las kero chic@s!!!!

Amanda

18 de noviembre de 2008

Andrée!, creo que con tus consejos de helados, terminaré enorme a fin de año ajaja Excelente tema, te juro que no me puedo controlar en esas cosas, soy demasiado impulsiva! Y hablo sin pensar, escribo sin pensar y pongo enter sin pensar, y enviar sin pensar ajajaja, y despuès sufro por mi falta de tino y sentido comùn. Qué fuerte eres Anastasia!!!, yo no me puedo controlar, eres mi ídola!

Anastasia

18 de noviembre de 2008

jajaja... lo que hago yo es q escribo todo el mail, mensaje o lo que sea, con toda la rabia del mundo, y solo despues de terminarlo, y leerlo bien, veo si aprieto ENVIAR.... la verdad la mayoria de las veces me contengo despues de eso, pq con solo escribirlo me dasahogo y ya hace falta nada mas..... aunq reconozco q algunas veces los he enviado y no termina nada bien :S

Tammylalalá

18 de noviembre de 2008

jajaja... una vez me pasó contigo pos Andreé que crei que tabas enojada te acuerdas?? bueno en fin, estos días ando de super mal genio porque no he podido ver a mi Mr Big por culpa de una prueba de terror que terminaron corriendo para la semana que viene.. pero sí he mandado e-mails de terror y me han llegado mails de terror tb...no recuerdo ninguno en especial ahora... Milquinientos besos cosmo girls

Camila

18 de noviembre de 2008

La verdad es que la mayoría de la veces abuso de la intantaniedad de los medios y me sale el "tiro por la culata". Siempre termino arrepintiendome, pero he prometido trabajar en este problema, ya que me ha traído varios malos ratos que podrían haberse evitado. Espeor alguna vez no sre tan arrebatada y no dejarme llevar por la rabia ! [ Comentario anexo: adoraba los cara a cara del reality, aún recuerdo el cara a cara de Oscar con Jorge, con la cuenta de segundos y el palmetazo con el aplauso en la cara! jajajaja ] Cariños ! XOXO Cami !

Kuky

18 de noviembre de 2008

Es tan difícil aguantarse cuando uno tiene rabia... y lo malo de las comunicaciones cibernéticas es que es tan fácil "llegar y largarlas", y al no poner entonación en las palabras las frases se interpretan de mil formas, menos la que uno quiere jajaja Trataré de contar hasta 10, pero es difícil cuando una está dominada por las emociones y las ganas de desahogo. Cuando podría ser la junta?!! Que habemos estudiantes "de regiones" :) que luego la de U volvemos a nuestras casitas... Saludos a todas y que tengan una excelente semana Besos!!

Paula

18 de noviembre de 2008

Ah, rayos...yo soy espantosa con lo de apretar send...He dejado la embarrada cientos de veces porque soy MUY impulsiva y cuando el torbellino de emociones me embarga agarro el computador y "libero" malamente estas emociones en un correo que la mayoria de las veces nunca debiera enviarse. JAMAS he contado hasta 10! Sin ir mas lejos, justo antes de leer este post envie un correo algo sentido a mi pololo por X motivo...segun yo, expresando mis sentimientos face to face, y luego leo a Andrée que dice eso de "jamas por email...Me quede de una pieza! Pero bue...ya esta hecho.... Mañana les cuento :-( Cariños de Paula.

Pamelita!

18 de noviembre de 2008

Yo siempre digo digo lo que pienso pero si son cosas malas lo digo de forma suave (como por ejemplo si algo le queda horrible a una amiga le digo: "te queda mejo este"y asi no le hago daño a nadie) pero hay algunas cosas que las escribo en un cuaderno cuando exploto (por decirlo asi) Yo tambien vi protagonistas de la fama, protagonistas de la musica y "la granja" eran super buenos no perdia uno.. XOXO Pamelita

Loreto

18 de noviembre de 2008

Eso si que el cara a cara sea entre las 2 personas involucradas, yo creo que hay personas que simplemente no tienen tino con esa clase se asunto, dicen las cosas en una sala llena de gente o en una reunión de pocas personas ... pk cuando eso pasa todos se pregunta pero pk tienen ese problema o que paso para que se digan esas cosas, al final una situación 2 dos se convierte en el conventillo de todos cuando yo creo que las cosas se solucionan hablando directamente con respeto pero entre las personas lejos de terceros , ahora lo de mail es mas que cierto, yo trato de evitar todo lo que sea tecnología en esas situaciones, msn , mail o mesaje de texto o lo que sea, yo creo que la prioridad es que te des a entender y no que te traten de entender, como pasa cuando manda un correo , la persona dice: “pero que trato de decirme” saludos

Ali

18 de noviembre de 2008

jajajajaja!!!! Andrée que top!!!! me encantó realmente!!!! Bueno yo trato de contar hasta 10, pero realmente hay veces en que no lo logro y lo peor a veces luego me arrepiento :( pero bueno asi es la vida.... y bueno con respecto a la "taconera" como todas pensamos que se tome un buen helado, no de agua, yo creo que uno enorme para que se le vayan las malas vibras.... besitos a todas y todos, ya acabo el dia para mi! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último