29 de 10 de 2008

¡Imperdible!

¡Al fin! ¡Lo logramos! Desde este viernes 31 tendrán en los kioscos a nuestra última edición de la revista femenina más vendida en kioscos de Chile (auditada por AVCL) y el mundo (la leemos 60 millones de mujeres).

Después que la lean me dicen si tienen o no el síndrome de Posh Spice, si lograron relajarse con nuestros súper datos de spa para hacer en casa y si necesitan realmente otro GPS después de que hemos publicado :).

Como siempre, no se olviden que si tienen algún comentario, nos lo digan para ir mejorando cada día. La idea es hacer esta revista entre todas.

xoxo

39 comentarios

Yas

04 de noviembre de 2008

Gracias por tu consejo Macarena!!! Saludos...

Paola

03 de noviembre de 2008

Ay... quiero regresar al tema de la ropa que ya no queda... pueden creer que ya llevo 3 semanas tratando de comprarme un par de jeans y no encuentro ninguno que me guste o que me quede?? Los pitillos definitivamente no me vienen, parecería una prieta y en realidad siempre me ha gustado cierto ajuste en la ropa, pero dejando libertad donde se debe (un patas de elefante define muy bien mis gustos)... ah! y yo también me ofrezco como modelooooo!!! ;)

Romina

01 de noviembre de 2008

que bueno que ya salio, solo tengo una pregunta, resulta que no alcance a comprar la edicion de octubre, asi que quede con las ganas de leerla, van a actualizar el flipbook?...digo, para echarle un vistazo online, en fin saludos chicas, que esten super!

macarena***

31 de octubre de 2008

Hola Yas! mmm..lei tu post y bueno..creo q debes ir cuando sientas ganas de salir y no por compromiso..ademàs hay q medir más factores..el lugar si lo conoces...la gente q irá...no te sientas culpable por eso...es asi y debes aumirlo..por ejemplo, yo salgo cuando tengo ganas..y no por compromiso...quizas de a poco estarás màs en contacto con pocos..en vez de muchos..pero es o es porque ya seleccionas mejor tus amistades...o quizás estàs pasando pr una etapa de transiciion..porque no importa la edad..siempre todos pasamos por ciertas etapas.. un abrazo! macarena :) Pd: Y ya està en mi poderr!! la nueva cosmo! :)

Yas

31 de octubre de 2008

Cosmo girls: Les escribo esto porque no tengo a nadie más a quien recurrir... justo ayer leí el artículo referente al SVB (Síndrome de Victoria Beckham) y temo que lo estoy empezando a padecer... me estoy alejando de mi grupo de amigos porque de un momento a otro, ya no me gustaban sus carretes y ciertas actitudes que tenían ellos... ese fue un comienzo. (De hecho, ni siquiera asistí al cumpleaños del que se supone es mi mejor amigo porque además de estar enojada con él no me gustaba el lugar donde lo celebró, dije que no me sentía bien y no fui) Pero después, se sumaron otras cosas... como que no me gusta el modo en que una amiga utiliza facebook, las conversaciones que todas las encuentro triviales y sin sentido, el pelambre, etc. Pero creo que ayer y hoy quedó todo de manifiesto... ayer me avisaron casi a última hora que hay una fiesta bastante lejos de mi casa... yo le digo a mi amiga que bueno, pero si me puedo ir con ella porque no tengo plata para un taxi. Ella me dice que lo sentia mucho pero que no cabía nadie más en el auto y que me vaya en micro. Le respondo que no ando en micro sola y de noche en un lugar que no conozco bien (aunque esto es algo de sentido común no creen...?) Ella me responde que Fulanita lo va a hacer así, yo le respondo que no soy Fulanita. Entonces me dice que llame a un amigo con el que salgo a veces y lo invite a la fiesta (como si él no se fuera a dar cuenta de que en realidad lo que necesito es a alguien que me lleve...) le respondo que yo no me relaciono así con la gente... en fin, obviamente no fui a la fiesta. Hoy me vuelve a hablar y me dice que hay fiesta en el mismo sitio y que me vaya para allá... le vuelvo a decir que lo sentía pero que no tenia como llegar y ella me dice "ándate con una amiga de mi hermana que va a pasar por allá" yo le respondo que no conozco a esa persona y no me gusta utilizar así a gente que no he visto nunca. Me dice entonces "ándate con un amigo que va pasar a buscar a su polola" es alguien que no veo ni hablo con él hace meses y además no me cae muy bien... así que le digo que no. Me vuelve a decir que me vaya en micro... le respondo lo mismo de ayer. Entonces me dice "pucha sorry pero no puedo hacer nada más..." respondo "si me hubieras avisado antes..." y ella "es que esto se armó a última hora... pero cuando haya más organización te avisamos ok?" (No sé cómo no me mandó a la punta del cerro...pero de verdad la situación me tenía harta) Y de verdad esto me está angustiando... de verdad estaré siendo muy exigente o tengo razón...? Qué opinan? Desde ya gracias por leerme... un abrazo...

pameliry

31 de octubre de 2008

Andree Que editorial mas inspiradora!! Realmente me encantó. Me siento completamente identificada con lo que dices. A mi siempre me ha encanto usar bikini, pero a veces me hace sentir muy mal, sobre todo, cuando veo a aquellas chicas lindas, rubias, de ojos azules, que con la ropa que se coloquen se ven bien. Eso es algo que ahora no quiero tener más en mi vida. Sé que tengo algunas imperfecciones en mi cuerpo, algunas que sería bueno arreglarlas con una cirugía. Pero como por ahora no dispongo de los recursos para realizarme una, creo que habrá que conformarse y sentirse bien con lo que uno tiene. Sé que algun día podré cambiar lo que realmente me incomoda de mi cuerpo, pero por ahora, solo quiero que llegue el verano, para poder usar el bikini rojo que me hace ver muy bien. Gracias por esa gran editorial y la revista se que trae excelentes datos este mes. GRANDE COSMO!!!

Daniela

31 de octubre de 2008

En realidad la revista de este mes esta muy muy muy buenisima, el reportaje acerca de los asaltos y secuestros me caló hasta lo más profundo, ya que si lo hubiese leido hace un par de años atrás tal vez no habría pasado el miedo tremendo que me tocó vivir... y lamentablemente me imagino que muchas de ustedes tambien han sido víctimas de algún maldito que se aprovecha de su fuerza física o del arma que lleva consigo... y ni hablar del trauma que te pude generar y el miedo que sientes cada vez que tienes que volver a salir a la calle y seguir tus actividades cotidianas...en fin, todo aporte en materia de seguridad es siempre positivo :) Chicas, de verdad les digo, cuidense, protejamonos, seamos solidarios entre nosotros, los buenos somos muchos mas que los malos, y nuestras vidas no se tienen porque alterar por culpa de un desgraciado que debería estar preso!!! bueno, les mando un beso a tod@s, disfruten la cosmo y los consejos para el pelo, que estan "de pelos", yo la compré hoy en la tarde y ya me la devoré, jejeje AH!!!! y pa la Feña, un consejo, existe un compuesto que se llama desloratadina y es uno de los que mas se está usando ultimamente, mucho mejor que la clorfenamina y la loratadina, y no da sueño, nombres de fantasía no te voy a dar, para que preguntes en la farmacia y te den el mas barato que tengan (todos de 5mg),lo mas barato que lo he encontrado es a $4000 los 30 comprimidos, ahora si cuentas con mas luquitas existen otros que te ayudan casi espontaneamente con el problema adicional de las alergias que es el moquilleo, son el alertop d y alexia d, pero aqui ya estamos hablando de sobre los $10000. Bueno, eso, te lo recomienda una alérgica primaveral profesional, ojala que te sirva ;). Saluditos para todas XOXO

Frutilla

30 de octubre de 2008

Que buenas ideas tienen estas niñas por eso me encantan! Seamos todas modelos por dios (: lo merecemos y lo hacemos gratis!!!! Besos!

pamelita

30 de octubre de 2008

que bueno que ya va a salir y lo que mas me encanta que yo me entero antes que mi hermana (jaja) todavia debe estarse preguntando cuando saldra la cosmo de noviembre mil gracias XOXO Pamelita!

Silvia

30 de octubre de 2008

Yo también, ¡¡¡Ya tengo mi Cosmo!!! ahora mismo la comenzaré a leer. Andrée, no te preocupes, la avant premiere estuvo genial, es que esa película es realmente buena. Saludos a todas!!!

Angie

30 de octubre de 2008

YA TENGO MI COSMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pense que recien iba a estar mañana pero sali a pagar cuentas y magicamente la vi, en mi kiosco habitual, esta buenicima.

rosemarie

30 de octubre de 2008

Mareos??? de que me perdi??? a mi me pasa lo contrario de la mayoria.. tengo un problema de pechugas..no es que sean gigaantes.. pero soy mas bien delgada y la ropa simplemente no me keda de esa parte..y la que me keda de ahi, me keda como saco de cuerpos ufff es un problema comprarme ropa interior sobre todo.. pero en fin, ahi que aprender a vivir con uno y amarse sobre todas als cosas.. ya niñas las dejo besos

Angie

30 de octubre de 2008

yo puedo modelar ropa de embarazada ???? jajjajajaja para una vez saben que no es mala idea no hacerlo algo de todas las ediciones pero para una no seria mala idea. saludos y andree animo y trata de ver porque esos mareos ??

Claudia Andrea

30 de octubre de 2008

Que cierto lo que dices Feña!!! se está convirtiendo en un verdadero suplicio el comprar ropa, las tallas ya no son las mismas y al igual que tu he tenido que recurrir a gastar mas plata y usar wados en jeans por que son los unicos decentes, entre la moda pitillo que no me queda, los con tiro bajo andas con el churrín al aire.. tambien siento que he avejentado un poco el tipo de ropa por que no encuentro!!! y lo que hay.. es carisimo!! umbrale que es mi debilidad me duele la guata comprar una polerita a 35 lucas. No se quizas en la revista podrian ayudarnos a mostrar lugares con ofertas de ropa, pero no la tipo alternativa que hay en mucho de los tips que siempre publican en todas partes. El tema de la moda es variable.. por que en este minuto lo que está de moda no es para mi, el común de las chilenas no son lo que aparece en las revistas.. y eos es verdad!!! Cariños! Y espero con ansias mañana para comprar mi revista!

Natty

30 de octubre de 2008

SSSSSSSSIIIIIIIIII!! Y las modelos deberíamos ser NOSOTRAS!!! Fragolina...excelente idea!!! De verdad haganlo...por fis... Y puxa tendré q kedarme hasta mañana con las ganas de tener la revista!!!! Bsos a todos!!!

Andrée Burgat

30 de octubre de 2008

Girls, Les pido disculpas por no estar en la avant premier. Para mí es realmente compleja esta época, en que cada dos semanas debemos cerrar una revista. Ahora por ejemplo, tenemos seis días hábiles para terminar Hot Summer, que circula el 14 de nov y luego 2 semanas para sacar la edición de diciembre. Así, trato de lograrlo yéndome temprano a mi casa, evitando los lugares con mucha bulla, metiéndome en un libro y acostándome temprano para poder ir al gimnasio a las 7 am porque me hace muy bien. El día de la película Carolina Muñoz estaba imprimiendo la portada en Quebecor y yo estaba con mareos raros, estilo vértigo. No pude ir, creo que a veces es mejor confiar en que todo saldrá ok y cuidarse uno un poco. Eso sí, estaba Katy (diseñadora de cosmo) y Andrea Larrabé, quienes me contaron todo :). cariños, disculpas... sé que entenderán :).

clau

30 de octubre de 2008

Jajaja, que bueno todo lo que dicen jajaja, las apoyo, lo de salir a comprarse ropa es un lio para nosotras, apoyo la idea de fragolina!! pero pa que nadie quede con las ganas deberiamos ir todas jajajaja bueno es una idea no mas jajaja Yap saludos, abrazos y que tengan un excelente fds =)

Feña

30 de octubre de 2008

Toda la razón Fragolina, si bien nos encantaría medir 1, 75 y tener pirnas delgadas y largas... la situación real de las chilenas no es así... y toda la ropa bella que a uno le encantaría tener... en realidad no nos queda bien puesta, porque somos de piernas cortas!!! jajajaaj, los pescadores son nuestros enemigos y son tan lindosss... que pena no? El punto es que hay que ingeníarselas para encontrar ropa que nos quede bien, por ejemplo yo soy super caderuda y de piernas anchas, como las brasileñas o colombianas, y en chile los pantalones son de tiro corto, osea me pruebo uno y me queda a mitad de traste!! que fatal! con suerte en Wados he encontrado pantalones que me sienten bien, pero a veces pareciera que me tengo que comprar ropa de vieja para que me quede bien, porque los modelos que venden en grandes tiendas y tb en Umbralle, MNG o Zara son para minas flaaacas y de piernas largas! ¡¡¡Qué hacemos las chilenitas entonces??? Y qué decir las tallas!! es un chiste probarse una talla L que te queda como si fuera S!!!! jajaja... por eso uno de mis traumas es ir de compras, sobre todo de pantalones, al final me choreo porque nada me queda bien, en el espejo de la tienda parece que me veo con más sobre peso aún, y salgo con la cara de tres metros sin comprarme nada... al final en lo más que uno gasta es en zapatos, porque son los únicos que no importa si subes o bajas de peso, te quedan bien = ... cierto? = que carteras y accesorios... ni modo. :( :P

Ali

30 de octubre de 2008

Hola!!!! Ahhh, llegó un chico nuevo...y aunque dijo que era fome el chiste, yo me rei.... :) jajajajaja!!!! (en serio...) Bueno en cuanto a lo que propone Fragolina, excelnete, te apoyo!!!! el día soñado.... yo también quiero!!!!!!!! queiro fotos, luces, flash! toooodo!!!! aqui tienen a un tipica chilena con el mal de 34D, jajajajaja!!! ni tan mal, pero cuesta ene mil encontrar ropa!!!! auqnue igual tengo el closet lleno!!! ;) Un beso!

rosemarie

30 de octubre de 2008

yo apoyo a Fragolina!1 y tb me ofrezco jajaj (para modelar, entiendase bien) me muero de ganas de deborarme mi revista un beso y que descansen ya que se lo tienen mas que merecido un besote y q pasen un excelente FDS CARIÑOS!!

Braulio Walker

29 de octubre de 2008

Ja,Ja...que fome...

Braulio Walker

29 de octubre de 2008

Toda la Razón,Sr Gordillo...nosotros dejamos de tener sexo... Ahora lo apoyo ¡¡las mujeres son más raras que una sopa de letras con adivinanza y acertijo!!

Tammy lalalá

29 de octubre de 2008

Siii yo me ofrezco de modelo de tallas grandes :P y me pareció hermosisima la portada... besos cosmo girls

Fragolina

29 de octubre de 2008

QUIERO PROPONER ALGO QUE DE VERDAD NO SE ME OCURRIO A MI SI NO Q A MI NOVIO Y ESO Q SIEMPRE ME DICE QUE LE VERGUENZA Q SEPAN QUE ME CMPRA LA REVISTA JAJAJAJAJA BUENO, ESTABAMOS VIENDO LA MODA DE LA REVISTA DEL MES PASADO Y ME DIJO UN COMENTARIO :"MIRA, ESA MUJER TIENE PIERNAS DE UN KILOMETRO, DEBE MEDIR COMO 3 METROS, CUANDO HARAN EN TU REVISTA UNA SESION DE FOTOS CON MUJERES MAS NORMALES? QUE SE PAREZCAN A LAS CHILENAS?" Y ME DEJO PENSANDO QUE SERIA BUENO QUIZAS QUE PUDIERAN HACER UNA SESION DE FOTOS DE MODA CON CHIKAS MAS RELLENITAS Y CON ESTATURA MAS PARECIDA A LA DE LA CHILENA PROMEDIO... SERIA GENIAL.... QUIZAS HASTA UN CONCURSO ENTRE LAS LECTORAS PARA BUSCAR UNA MODELO COMUN Y CORRIENTE Y UNA DE NOSOTRAS TENGA ALGO ASI COMO SU DIA SOÑADO, CON SESION DE FOTO Y REPRESENTANDONOS A TODAS UN BESITO ENORME OJALA TOMEN EN CUENTA EL COMENTARIO QUE TENGAN UN LINDO FINDE LARGO

Frutilla

29 de octubre de 2008

horrible las alergias.... Feña estoy contigo! En cuanto a la revista... ya la quiero! La compraré en el kiosko de mi querido señor de la universidad (; Y yo quería hacer un aporte pregunta... ¿Los cosmo flash serán siempre sobre periodistas o gente famosa? Besos!

Feña

29 de octubre de 2008

Chicas, les pasa que un día cuando más presentables tienen que estar, más bellas y glam, justo ese día (sobre todo por estos días) les baja toda la alergia primaveral??!!!! Qué terribleeee!!!! Son las 16:21 y no he parado de estornudar todo el día, la loratadina no me hace ni cosquillas! estuve en la mañana en una reunión y no tenía con qué sonarme!!! fue tragicómico... estaba ultra congestionada, todos hablando y yo haciendo malavares para no pasar una plancha de aquellas... Cuántas de nosotras no hemos ido todas bellas caminando por la calle con un ojo lloroso, o los dos para peor, la gente qué dirá? pobrecita... quizás qué le paso, se habrá peleado con el novio? Y uno va con el ojo inundado sólo por la alergía!!! que horror!!!! jajajaja. La primavera es muy injusta con uno, estornudamos todo el día, estamos conversando de lo mejor y métale estornudo y así... Miro hoy por la ventana de mi oficina, y al ver todas esas pelusitas blancas tan bellas volando con el viento me dan unas ganas de decirles: pelusas de mie.... váyanse a la misma cre.... Perdón, me tenía que desahogar... jajajaja. Besos a todas.

SgordilloE

29 de octubre de 2008

fé de erratas : donde dice mua debe decir moi, pero como nadie cacha franchute, (además de Andrée), pasé piola .

SgordilloE

29 de octubre de 2008

Nosotros dejamos de querer sexo??? osea ... mua ??? ... gueeee.. debe ser cuando empiezan a exigir orgasmos para ustedes ... na que er ... un abrazo.

Ali

29 de octubre de 2008

Hola!!!!! Vi el post en la mañana, pero no podía escribir, ahora si lo hago. Estaba media bajada en la mañana.... Pero ya me alegraron el día chicas!!!! que lindísima portada!!!! el viernes viajo a la playita a ver a mi familia, así que la compro si o si! :D yupy!!!!! Un beso chicas!!!! hermosisisisisisisima revista y ya queiro que sea viernes para tenerla en mis manitas! jijiji!!!

Elyta

29 de octubre de 2008

puxa!!! por q no ayer, hoy??? la extraño yap!!! a esperar hasta el viernes entonces...

Heidi

29 de octubre de 2008

Jeje, a mi marido, ya lo tengo entrenadito que apenas vea una cosmo en algun kiosco que yo no tenga me la traiga... jijiji, se viene un FDS cargado de entrete, tips hot y moda

Paulita Roa

29 de octubre de 2008

Vamos a ver cuál es el kiosko que sufre el primer golpe! jajajaja. .. Estoy segura que me voy a entretener mucho... Gracias!! saludos

Roma

29 de octubre de 2008

Yupi!!!!1 jejejejeje... K bueno saber que este finde largo voy a poder devorar mi revista de siempre!!! Grax a todas Uds. por darnos esta increible revista mes a mes y muchas gracias por hacernos sentir tan Cosmo!!!!!

Solci

29 de octubre de 2008

por fin la revista en quioscos

Fragolina

29 de octubre de 2008

que ricoooooooo por fin! toi feliz! besitos y mas besitos gracias por la revista, el viernes corro a comprarla

Flavia

29 de octubre de 2008

Que llegue el viernes luego porfa!!! me muero! quiero tenerla en mis manos y sin duda estara genial bss xau

clau

29 de octubre de 2008

Que bien!!! al fin!!!! yupi!!! jajaja Ire a comprarla apenas la vea en un kiosko jiji esta muy buena, me gusto la polera de kate hudson jajaja, y el gps, ojala lo pueda seguir jiji ahh!!! toy emocionada!! la kiero comprar lueguito jiji saludoss y abrazotess!!

Jacqueline

29 de octubre de 2008

Ehhhh!!! Gracias!!

Mary

29 de octubre de 2008

K bueno que ya va salir la edición de noviembre, sobre todo ahora que empiezo a viajar a Los Andes por pega (vivo en Valparaíso), me voy a entretener mucho en las dos horas y media de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último