16 de 10 de 2008

Chile Fashion Week

¿Sueñas con asistir a un desfile de moda top a lo Sex and the City, pero no te alcanza para viajar ni a Sao Paulo ni a Nueva York? ¡No te estreses más! El evento fashion que ya se ha convertido en un gran must para las adictas de la moda y de las nuevas tendencias llega a Chile por cuarto año consecutivo. Las modelos chilenas más top, entre ellas Pilar Jarpa y Renata Ruiz, se tomarán la pasarela este 16, 17 y 18 de octubre en una carpa de 4 mil metros en el Parque Arauco. Como invitadas especiales estarán la modelo Cindy Taylor, la guapísima ex conductora de Wild On, y seis modelos que ya impresionaron con su desplante y belleza en el último Sao Paulo Fashion Week.

En más de veinte desfiles se exhibirán tanto colecciones nacionales (Luciano Brancoli, Rubén Campos, Atilio Andreoli, entre otros) como internacionales. De estas últimas vienen las mismas ya mostrados en los mejores circuitos de moda del mundo como John Galiano o Just Cavalli.

Además, si siempre admiraste el singular estilo de Madonna, aquí te probarán que no eres la única. La Escuela de Diseño de Imagen & Estilo de UNIACC trabajó en 15 trajes inspirados en la reina del pop que se exhibirán acompañados por su música y bailes.

Las entradas cuestan 3.500 y las puedes comprar en www.puntoticket.cl

3 comentarios

pia

19 de octubre de 2008

buenísima la noticia....a disfrutar el show!!!!

Mary

17 de octubre de 2008

nada que ver con el tema, pero tengo en mis manos la cosmo style que acaba de salir esta buenisima!!

clau

17 de octubre de 2008

Tan super baratas las entradas!!!! Me encanta la moda, pero ando media bajo ultimamente :S por el pesoo en fin saludos!!!!!!!! muy buen datoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último