02 de 10 de 2008

¡Matri a la vista!

No, aún no me caso, no se asusten ;).

El tema se trata de que jamás he comprendido bien porqué a la mayoría de las mujeres les complica tanto con quién ir a un matrimonio. Es más, creo que para algunas recibir un parte estando solteras puede ser la peor de las pesadillas.

A mí me invitan a muy pocos eventos de este tipo (y lo agradezco, porque no muero mucho por ellos, excepto por el de mi gran amiga Romina, ¡obvio! :) y a los que tuve que ir cuando no tenía a mi Mr. Right al lado lo hice siempre con dos alternativas en la mano: la primera era convidar a mi gran confidente Javier (mi primer pololo),con quien toda la vida lo hemos pasado increíble conversando horas, riéndonos y bailando; y la otra era ir absolutamente sola. ¿Y les digo algo? Arteverse a ir sola y a no andar amargada por los pasillos las semanas previas por no tener pareja es una de las fórmulas que más recomiendo. Yo lo pasaba top. No andaba nerviosa de estar presentando al personaje a todas mis amigas y ver qué caras ponían, tampoco tenía que sentirme mal por si el evento no era el más hot de todos y lo mejor es que conversaba con todo el mundo y me iba al primer bostezo. Me vestía guapa, me maquillaba unos smoky eyes casi de gatúbela, iba con mis fascinantes sandalias –unas Calvin Klein doradas con el taco inspirado en el Empire State– y me vestía casi del puro orgullo de estar sola y sentirme una diva (Carrie Bradshaw de tomo y lomo). Es más… ¡hasta encontraba notable atreverse a pisar la iglesia con una big style y sola! jaja ¡Pucha que lo pasaba bien! Además, tenía alguna ilusión de que podría toparme con el hombre de mi vida y no pasaba la plancha de andar convidando amigos que a veces aceptan sólo para que no les tomemos mala onda (pero que al final igual se corren).

Ayer, en la reunión de pauta de la edición de noviembre salió este tema por uan duda de nuestra gran diseñadora Kathy y quedamos de postearlo hoy para saber sus opiniones. ¿Con quién es ideal ir a un matri cuando uno está soltera? Carola Muñoz apoya la soledad estilosa porque el tipo simpático, guapo, ondero y divertido con el que nos morimos por ir es muy poco probable que exista y de hacerlo, debiera ser nuestro novio :).

¿Nunca han probado con bancarse una noche de amor eterno a solas? Si lo quieren hacer, el gran consejo es que trabajen por verse alucinantes. Si necesitan tips, en diciembre publicaremos algunos pero cualquier pregunta directa, con Carola Muñoz nos consideramos las asesoras más glam :).

xoxo x 1000.

PS: hoy claramente mi autoestima no anda en baja :)).

29 comentarios

Feña

07 de octubre de 2008

Esque me calló como anillo al dedo leer la publicación, tengo un matrimonio el 15 y otro el 22 y justamente además de estar preocupada de bajar algunos cuantos kilos para verme digna en un vestido, me preocupaba ene con quién ir! no es menor ese tema, de hecho pasa a ser un enorme cacho! GRACIAS!!!! Iré sola, bella y digna! y quién sabe, capáz que encuentre al príncipe azuloso que ando buscando... jajajajaja.

maka

06 de octubre de 2008

ja...gran tema, por que nos complicamos tanto cuando nos llega ese invitacion la verda que yo he ido mas de una vez sola y no me he arrependitdo cuando he ido acompañada no la he pasado muy bien por que mi acompañanate no conoce a nadien, pero solita he conocido muchas personas no nos torturemos y se tenemos que asistir a uno de eso eventos solas segamos dignas y top y no te arrepentiras de haber ido sola...

valeskitha

06 de octubre de 2008

A un matrimonio , depende del caso ; porque si tienes una pareja estable con la cual lleves algunos año , estas en la caeremonio y algunos hombres lo intimidan este tipo de invitaciones , por que cree que sra la mejor ocasion para que tu lo mires y le digas : MI AMOR Y NOSOTROS CUANDO ???? N unca hagan eso , lo digo por experiencia propia ...jajajajaja .Pero ir sola tambien tiene sus ventajas , el bailar con quien tu quieras , conversar con quien quieras y ..... bueno muchas cosas mas . Hace tiempo que no la leia , es de masiado buena ... saludos a todas y que tengan un alinda semanita !!! :)

marcela

05 de octubre de 2008

cuando fui invitada a un matrimonio estaba en una relacion de mas de dos años llevaba semanas recordandolo que me acompañara siempre me respondio que si, sin falta iria conmigo el matrimonio era a las siete de la tarde y lo llame nada no contestaba llame de todas partes fijo, otro celular y nada obvio fui sola. aprendi que lo mejor es no hacer planes ni incorporarlo en mi vida esta demas decir que no seguimos juntos.

Pao

04 de octubre de 2008

Eso de complicarse es un cuento para algunas, la última vez que fui a un matrimonio fui con una amiga con la vaga esperanza de encontrar algún hombre... con el fin de pasarla bien obviamente..... no fue así pero la pasé la raja, me divertí mucho, es cosa de actitud y la disposición que se tenga.. Saludos

Paula Tobar

03 de octubre de 2008

Andree un besote!!!! gracias gracias gracias... En octubre de 2007 aun no llegaba la maravillosa Cosmopolitan a mis manos, recien le empece a leer este año en Enero y fue lo maximo!!!!! Gracias a todos los que hacen posible cosmopolitan y este blog porque de verdad es fascinante lo que pueden lograr con un comentario o un articulo XOXO! :)

antonia

03 de octubre de 2008

ufff me puse a recordar a cuántos matrimonios he ido y la verdad que han sido como 3 o 4 y siempre he ido sola, lo he pasado super bien. He ido con amigos, amigas, pero sin pareja y lo he disfrutado muchísimo, así también aprovechas de conocer gente nueva. Me he hecho de buenas amistades en matrimonios donde he ido sola, de hecho una vez conocí una pareja que cuando se casaron me invitaron a La Serena a su matrimonio y ahi estuve, lo pasé muy bien. Pronto se casará una gran amiga y espero poder ir con mi amor actual...primera vez en pareja..esa sería una nueva experiencia para mi besos a todas ...

pamelita

03 de octubre de 2008

yo iria con una amiga aunk nunca voi a matrimonios eso xau

Conit@

03 de octubre de 2008

Nunca he ido a un matrimonio en mis 22 años de vida, en serio!!!, en mi caso soy muy dependiente y me sería muy dificil estar sola, de hecho me imagino la situación y me da una angustia horrible. Debo tener un problema con eso. Recuerdo el 14 de Febrero (día de los enamorados) del año pasado y cometí un gravísimo error. Por esos días había terminado con mi expololo (sicopata, que miedo!!!) y al mismo tiempo me llamaba TODOS los días un grandioso hombre (que hoy es mi pareja y vivimos juntos hace aprox. 7 meses...como es la vida) y justo ese día mi actual pareja no me llamó! (se lo saco en cara hasta el día de hoy jiji) entonces opté por llamar a mi recién herido ex pololo solo para no pasar ese día sola... fue horrible, lo pasé muy mal, discutimos mucho (hasta en la calle en pleno centro, que vergu) y terminamos por odiarnos. La moraleja es que si van a un matrimonio NUNCA inviten a su recién ex pololo, (sobre todo si una terminó con él). ¿Comó se gana la independencia??? Besos!!!

Fragolina

03 de octubre de 2008

Uffff millones de años sin postear les cuento que pase mi primera etapa pal examen de titulo de fin de año dentro de dos semanas entrego mi memoria y despues dos semanas mas para entregar mis planos finales de proyecto asi q no he parado nada de nada entre trabajo en la muni y mi proyecto de titulo no he tenido ni tiempo pa mi no he ido a muchos matris en mi vida creo q han sido dos o tres de mi prima mis tios mi mejor amigo y seria la verdad es q en el ultimo aprendi q de verdad hay que ir con toda la relajacion de pasarlo bien, y no preocuparse de ir ultra producida ni na fui con mi pololo, los dos no conociamos a nadie pero lo pasamos espectacular besitos a tod@s

Gretta Piú

03 de octubre de 2008

La idea para mí es siempre llevar a alguien con quien sé lo voy a pasar increible, si no tengo pareja mis opciones son: - Sola - Con un amigo que sé lo pasaré genial - Con mi mejor amiga Sí, he llevado a mi mejor amiga y lo hemos pasado espectacular.

Vania

03 de octubre de 2008

Matrimonios..... uffff, solo he ido a dos..... uno de mi prima....en donde fui sola y baile con todos los primos....y el otro de una amiga....donde invite a un "amigo"...y bailamos hasta las 7 de la mañana.... onda la tia......"chicos no se vayan....tomen desayuno con nosotros..."jajajja buenas experiencias..... saludos y un buen fin de semana..... Vania

kmy

03 de octubre de 2008

La verdad es que yo nunca he tenido ningún problema con ir sola a un Matrimonio, ni a ningún evento social. El tema es que cuan segura te sientes de ti misma, aun cuando la soltería no siempre es una opción, lo bueno es saber que tarde o temprano llegara el hombre perfecto o lo más parecido a eso… Ante cualquier situación estresante donde todas las miradas se volcaran hacia ti, te aconsejo ser solo tú misma, con la mejor pinta de todas y una postura increíble. Yo pienso que si tu no te sientes la más linda y top en ese Matrimonio o evento al que tienes que asistir, nadie creerá que realmente si lo eres!

Camila

03 de octubre de 2008

Para el último evento de esta índole fui con mi Ex ! En verdad lo pasé rebien con él ! así que creo que la mejor compañía para estos eventos cuando estamos solteras es ir con le Ex ! El comprende todos los estados animicos porque ya pasó por ellos contigo, sabe lo que te gusta baialr y lo que no ! Croe que es demasiadoa buena compañía...de hecho si me dieran a elegir nuevamente con quien ir, seguiría llendo con él ! Tengo una muy buena relación con él, obvio que eso es fundamental ! =) en Fin chicas, las dejo ! Que tengan un maravilloso fin de semana ! besos y abrasos! adios. Cami

Cecilia C.

03 de octubre de 2008

Xoxo: Leí tu recomendación para Paula y de verdad me motiva mucho, ya que hace dos semanas terminé mi relación que era tormenta y de malos tratos, y tomé la decisión de irme con todas mis cosas, decisión que me costo, ya que uno tiende a creer en los hombres que van a cambiar, pero ahora empecé a disfrutar, hacer nuevas cosas y de hecho mi primera salida sola va a ser ir al cine. Gracias por el espacio que nos dan, para contar nuestras penas y alegrias. Saludos a todas, que tengan un lindo fin de semana. Cecy

Andrée Burgat

03 de octubre de 2008

Paula Tobar, No tienes apra que comparrte otro vestido. Mira, con un LBD puedes hacer 500 maravillas. Yo me las arreglé con uno por mucho tiempo. Piensa en qué amiga calza tu número y pídele unos zapatos lindos, que te fascinen. Anda a pasearte por el apumanque y ve si encuentras un collar alucinante (puede ser con strass) que sea barato y te quede bien. Mira, te invito a cambiar de idea. Pon la música que más te guste e imagínate qué puedes agregarle a ese LBD para que todos queden impactados de tu patudez/personalidad/soberbia/cartacter (depende de cada persona la palabra que haya que usar). Consíguete una cutch (cartera sobre) o una cartera estilosa y ya, parte, anda, vive tu soltería que el día que estés acompañada la vas a valorar altamente en algunos sentidos jejeje. Proponte ir al cine como Su y como yo, que suelo ver cine arte sola en la fila del medio con mil cabritas que acsi me tapan la cara. y acuando te miren raro por pedir una entrada, a ver si te atreves a decirles "Es la suerte que tenemos algunas de poder disfrutar una gran película sin interrupciones". Y te vas. jaja Mira: nunca olvides que al gente te mira de acuerdo a cómo quieres que te observen. Una vez publicamos un reportaje que amé con todo el corazón sobre cómo una soltera enfrenta la vida y lo pasa bomba (Cosmo Chile Octubre 2007, pag 82). Inténtalo. Un abrazo. xoxo

Carolina Muñoz

03 de octubre de 2008

Tiare, yo te recomendaría ir sola, el matrimonio de una hermana es algo inolvidable y al menos que vayas con alguien que sea demasiado relajado y que puedas dejar a ratos solo, creo que no lo vas a pasar bien. Mi hermana se casó en enero y fueron demasiados los minutos que estuve conteniéndola a ella, conversando con esa prima o tía que no veía hace tiempo, corriendo de allá para acá... de verdad no recuerdo haber bailado con mi marido... si recuerdo que bailamos primas y amigas todas juntas, jugamos con los novios... ¿que tiene de malo bailar sola? yo prefiero eso antes de tener que bailar, por obligación con alguien. Espero te sirva, besos!

Angie

03 de octubre de 2008

uff yo solamente he ido a un matrimonio en toda mi vida y era de una prima que creo que se separo... en ese tiempo fui con el que era mi pareja y lo pase super bien, bailamos, conversamos, disfrute arto. Y ahora en enero me toca mi segundo matrimonio, me da algo de pena poque se cumple un año desde que yo postergue el mio, por problemas personales nada que ver con cariño de pareja ni con dinero, simplemente problemas que hacen imposible que ocurra ahora, entonces me deprime ver que yo teniendo todo listo lo tube que cancelar todo, son muchos recuerdos, pero siempre he pensado que todo pasa por algo. En fin, tengo que pensar donde encuentro un vestido estiloso y top para una mujer con casi 7 meses de embarazo (eso tendre en enero), si tienen algun dato que no sea muy caro (tengo que ahorrar para la fundacion mi bebe) por aca en viña se los agradeceria un monton. Y respondiendo a la pregunta de Andree la mejor compañia eres tu, si tu te sientes bien y confiada no necesitas llevar a alguien que tal vez te va a amargar el evento en vez de hacer que lo disfrutes. xoxo

Cecilia C.

03 de octubre de 2008

Es en verdad un gran tema, ya que si bien las que estamos solteras, y nos creemos el cuento de que somos independientes y felices a la ahora de ir a un matrimonio nos complica la mayoria de las veces ir a eventos sola sin nuestro Mr. Big. Cuando me ha tocado ir a un matrimonio no me he atrevido a ir sola, de hecho, una vez invité a mi mejor amigo que es gay (encubierto para muchos) y he sido la envidia de muchas, ya que es un tipo guapo, bien vestido y perfumadito, y como gran amigo preocupado por mi, así que todos creian que teniamos algo más, por nuestra "complicidad" al conversar, disfrutar y bailar. No sabían que nos dedicabamos a pelar a los demás. Espero que cuando me inviten a otro matricidio, tomar la decisión de ir sola y ser 100% glamour.

Su

03 de octubre de 2008

La verdad Pau, que cuando voy al cine, al contrario que tu, me siento demasiado feliz, y pensar que el cajero piensa...."ella no necesita a nadie para hacer las cosas que le gusta", me agrada, es mas a veces uno quiere morirse de la risa en alguna película y no lo puedes hacer porque la persona que está a tu lado se puede sentir incómoda. Volviendo al post, yo fui al matrimonio de unas de mi mejores amigas sola y lo pasé demasiado bien, además que uno empienza a charlar con los otros que también fueron sin pareja, te sirve para conocer nuevas personas.Basta con que tengas las ganas de pasarlo ya te vas a empezar a sentir bien y además si tienes la posibilidad de verte regia, mucho mejor!!! Andrée y responiendo tu pregunta en el post, hay que ir con la persona que sepas que va disfrutar tanto como tu de ir a un matrimonio. Es muy sabio el dicho " Mas vale sola que mal acompañada" Cariños a todas Su

Paula Tobar

03 de octubre de 2008

Me toco perfecto el tema porque ahora el 24 de octubre se casa mi mas querida amiga de Antofagasta y no creo que vaya. La quiero un millon pero me dan tanta lata los matrimonios, aparte que es un año mayor que yo (ella tiene 22) mas espanto me da saber que ella se esta casando y yo estoy soltera y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza la idea, ni siquiera de aqui a unos 30 años mas. Ademas no ire por un tema economico, los pasajes stgo-afta/afta-stgo, me tengo que ir el jueves y volver el domingo, o sea si es en avion mucha plata por tan poco y en bus perdere el estilo al cumplir 10 horas sentada xD. Agregale el regalo de bodas y por supuesto TOOOODA mi indumentaria porque este seria el segundo evento en el que tengo que usar ropa de gala, por lo tanto no tengo una bonita, estilosa, matadora como para ir, ni cerca de la proxima Carrie Bradshaw estoy porque tengo un LBD y eso seria y que fome ir asi y mas encima sola!!!! no, pareceria viuda. Habia visto si un vestido pero son $30.000 que no tengo Como no tengo pareja y no tengo la suerte de tener un ex bakan para ir, habia pensado en mi hermano pero con su cara me dijo todo, asi que tendria que ir sola y para mi SI es un tema porque los demas desgraciadamente lo hacen un tema. Aparte que es dificil ser soltera, me agradaria mucho algo relacionado al tema en la revista, me desvio un poco del post, pero la verdad es que todo el mundo te refriega en la cara la solteria. Deje de ir al cine por eso, me daba tanta lata que pusieran unas caras cuando yo les pedia UNA entrada, reserva para UNO es casi imposible... entonces llegar a un matrimonio donde se supone debes bailar, debes estar en la cena y todo el atao... y tener que aguantarlo todo sola mientras todos estan con parejas y mas encima las mujeres corren desesperadas por el ramo como dando una horrible señal de necesidad matrimonial? No gracias, la dura prefiero quedarme aca y quedar de mala amiga. Un besote!!!!! Gracias por las entradas!!! Pau!

clau

03 de octubre de 2008

En los ultimos 3 años he tenido 3 matrimonios jiji, al primero de una amiga, queria ir, y estabamos invitados con mi ex, pero el con una u otra excusa no pudo ir, asi que me kede con las ganas porque ni pensar en ir sola, se hubiera pasado mil rollos, la segunda vez ya estaba soltera asi que fui sola jaja, fuimos 5 amigos, entre ellos una pareja ya armada asi que nosotros 3 mi amigo, mi amiga y yo, conversamos, pelamos, lo pasamos chancho!!! jajaja, eso si que no bailamos, jajaja pero lo pasamos muy bien, y la ultima vez el matrimonio de mi amiga kerida, tambien estaba soltera, me vesti lo mas top que pude jajaja, y pinche bastante jajaja, harto jote revoloteando, hasta uno de los primos supuestamente ya casado de la festejada me envio su numero de telefono en una servilleta jajaja, claro que no lo llame jajaja, y ese dia creo que fue top jajaja lo pase bien, baile, conoci gente y hasta pinche jajaja, ahora ya no he tenido matrimonios, pero ya me di cuenta que no es malo andar sola en los matris jiji, igual se pasa bien si una va con la disposicion a hacerlo Saluditos!!!!!

Tiare

02 de octubre de 2008

Que buen tema, esperaré con ansias los tips! Ahora estoy pasando por eso, se casa mi hermana en enero y como estoy soltera en estos momentos no tengo con quien ir, la verdad no me habia preocupado mucho por el tema ya que tiempo atras fui sola a un casamiento de una amiga y lo pase muuuuy bien, mejor que otras veces que he ido acompañada. El problema es que ahora me estoy complicando ya que mi hermana me llama casi todos los días para saber si ya tengo pareja (amigo, conocido o posible novio), no quiere que vaya sola, y además insiste que todos los invitados tienen sus parejas. Que hago? será necesario invitar a alguien? o voy sola no mas.... y si despues no hay nadie con quien bailar o pasarlo bien? AYUDA!

Constanza

02 de octubre de 2008

Hola! Mi nombre es Constanza Lobos, y soy presidenta del Fans Club de Taylor Swift en Chile. Les queria pedir si pueden dar mas informacion de ella en su importante revista! Por favor, y además si pudieran promocionarnos como Fans Club seria genial! El fotolog del Fans Club es http://fotolog.com/TaylorChile . Espero contar con su apoyo! Suerte! Adios!

Marli

02 de octubre de 2008

Yo sí experimenté en mi último bailongo de matrimonio y fuí sola, y la verdad creo que fué mucho más problemas para los demás, desde mi madre y todos los que me decían :" y con quién bailarás?"- con quién estaras en toda la noche?" - já! como si a mi me importara, lo pase de lo mejor, me sentí para que más mina atreviendose a pisar ese escenario dignamente soltera :) y debo reconocer que fuí de las más regias (si no me creo el cuento yo no se lo cree nadie jajaj). Así que lo recomiendo 100% son esas experiencias en la vida que hacen bastante bien encuentro yo :) Besos!

Jordana

02 de octubre de 2008

Si bien hace mucho tiempo que no me invitan al un matrimonio (parece que en mi grupo de amigos/as, o están ya todos casados o no se quieren casar), no me complicaría para nada ir sola a alguna ceremonia de boda, sobretodo pensando en que a mi pareja le da una lata olímpica acompañarme a "ese tipo de cosas" (sic). Ah! si es alguien de todo mi afecto iria con la mejor de mis sonrisas porque su felicidad es mi felicidad y a eso no se le dice que no.

Coni F

02 de octubre de 2008

qué entrete tema!!! pero en general nunca tengo matrimonios!!!! jajaja, a los pocos que tuve iba con cualquier amigo/pinche buena onda porque siempre es rico un poco de coqueteo en esas instancias.. pero ya hace 5 años que tengo a mi mr.big con quien sigo coqueteando de lo lindo y que en casi un mes más vamos a inaugurar la temporada de matris, porque de los que nunca tuve, ahora tengo como 5 hasta fin de año (partiendo por el mío)

SgordilloE

02 de octubre de 2008

utas ,,, ibamos clasificados hasta tipo simpático ondero y divertido, pero tenía que agragarle el guapo poh ... Yo creo que a esos eventos uno tiene que ir a pasarlo chancho, y no a preocuparse de enganchar al Mr.Bigs perdido ... Yo he tenido un par y voy con mi yunta dicharachera, con la que nunca pasó nada, porque fué mi cuñadita ita ita en una de esas pasadas de la vida (osea, hermana de ella), y somos encantadores... nos robamos la fiesta, gozamos como la pareja ideal y sería hasta el otro evento... el compromiso es que si alguno de los dos engancha con alguien, el otro lo agarra para el fideo como la pareja celosa. Tratamos de sorprendernos igual con la pinta o el perfume... jugamos y se pasa chancho.

Barb's

02 de octubre de 2008

Primero que todo queria agardecerkes por la entrada doble para ir a ver Mamma Mia!!!! Mis papás estan felices con el regalo! Se que apesar de morirme de ganas por ir, ellos lo valoraran mas! Con el tema de los matrimonios, no puedo negar que siempre he querido ir acompañada y termino llendo sola y sufriendo, pero luego de tu opinión me ha hecho verlo de otra forma. Además que lata realmente ir a un matrimonio ocn un amigo y encontrarte con mister perfect y resulta q no puedes dejar botado a tu amigo CUECK! Asi que para mi próximo matrimonio ire si o si sola (a no ser que este pololiando):P besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último