11 de 09 de 2008

Mamma Mia

Ok, este debe ser el post más emocionante que he escrito en el último tiempo.

Debo partir por confesarles que cuando me nombraron directora editorial de Cosmopolitan, tuve que ir a Nueva York con Andrea Barrientos, directora ejecutiva de Televisa. La idea era empaparse de la energía vital de Cosmo, que estando en NY en el edificio de su casa editorial –en el piso 38, con el Central Park a nuestros pies–, no fue para nada difícil. Entonces, después de días llenos de información y de conocer a quienes estaban detrás de este gran título, nos ofrecieron ir a Broadway, a ver Mamma Mia.

El tema era que el primer y último musical que vi fue Evita, con Madonna y lo detesté. Algo más fome que eso no vi jamás. Y esta única y desagradable experiencia hizo que levantara defensas con todos los musicales. Por lo tanto, como podrán imaginar, mis ganas de ir a ver durante 2 horas a Mamma Mia no eran muchas. Daba lo mismo que fuera Broadway y en la tercera fila del teatro… era un musical y yo odiaba los musicales. Punto.

Con esta expectativa llegamos con Andrea (ella un poco más entusiasmada que yo). No entendíamos cómo había gente que compraba el cd del musical ni la emoción que se sentía en el público antes de que esto comenzara. Pero empezó. Y fue lo más mágico que recuerdo de mi estadía en Nueva York. Recuerdo que vibrábamos con la historia, ¡estaba tan bien hecha! Nos emocionábamos en algunas escenas, nos reíamos a gritos en otras… y terminamos bailando y gritando para que siguiera la música. Y por supuesto, persiguiendo al pobre hombre que vendía los cds, quien vio a dos mujeres transformadas por el encanto de Abba (cd que escucho mientras escribo este post ;).

Al llegar a Chile, escribí mi primera editorial y les confesé que Mamma Mia había plasmado en mí la esencia de Cosmopolitan, que es la más alegre y divertida de todas. Y por eso, es súper importante esta avant premier que nuestra revista hará con UIP el 7 de octubre en el cine Hoyts de La Reina. Algunas de ustedes ya han enviado el email a cosmopolitan@televisa.cl para tener su entrada doble, pero aún quedan varias y de verdad les pido que no se la pierdan porque es una experiencia de vida que inunda el alma de ilusión (NO es exageración). Se acaban las depresiones, las malas ondas, las rabias y el estrés. No van a creer como tanta buena onda!!!

Además, es una película que ha batido todos los records de taquilla en los países donde se ha estrenado. Tengo una amiga en Londres que me amenazó con que si no la veía, me perdía la película del año… Actúan Amanda Seyfried (nuestra fun fearless female de septiembre), Pierce Brosnan y Meryl Streep, entre otros, quienes protagonizan una historia donde una joven de 20 años, que se casa en el hotel de su madre en Grecia, quiere que su verdadero padre la entregue en el altar. Y para lograrlo, invita en secreto a tres posibles papás para descubrir quién es el real. Así, toda esta historia es acompañada con los grandes éxitos de Abba, el grupo setentero que ha hecho bailar a generaciones y que sigue causando furor, hoy más que nunca.

Les dejo las imágenes AQUI para que se entusiasmen, tanto como yo, con una cinta inolvidable.

Y ahora, el trailer que no puede más ;)…

Además, este imperdible canto de Amanda (les alegrará el día y el alma)…

Ah! Y lo más importante… si quieren que la disfrutemos juntas en su avant premier del 7 de octubre, mándenme un email a cosmopolitan@televisa.cl. ¡Será imperdible!

xoxo

49 comentarios

Ale_KITE

16 de septiembre de 2008

holaaaaa!!! hace rato me habia perdido y ahora hasta me siento culpable por no haber pasado por aca hace un buen rato... pero entre tesis,corazón roto,familia,amigos,cansancio,ganas de desaparecer,y hacerse ánimo pa' seguir...se me fue volando el tiempo,eso si debo aclarar que la revista desde el primer viernes de este mes que salio me ha hecho compañía,de hecho últimamente,cada vez q quiero desaparecer,me toca que sale el nuevo número,me la compro,me meto a mi cama y me desconecto del mundo... acabo de mandar el mail,por lo de la entrada doble,ojalá no sea demasiado tarde...quiero darme un tiempo para mi y que mejor que gozar de una pelicula con un cine lleno de chicas diferentes pero en el fondo igual que uno...demás que bailaré,cantaré y dejaré libre todas mis emociones,a estas alturas de mi vida no me privo de nada,menos de disfrutar como mejor me parezca,aunque para otros sea ridiculo,,,total,lo que sienta yo es lo que vale,,,esperaré con hartas esperanzas que llegue un mail de confirmación ;) si hasta sé que llevaré a mi amigui MArce,si gano.... jajaja... hartos besos a cada una porque me hace rebien leer este espacio con sus articulos y post.... cuidense sean felices sonrían cada vez que puedan VIVAN!!!... cariños

Mely

15 de septiembre de 2008

solo escribo para decir muchas gracias Andrée por las entradas!!!!!!!!!! con mi amiga ya tenemos todo listo para ir al avant premier!! bueno eso nos vemos saludos!

Kuky

15 de septiembre de 2008

Mil Gracias por la invitación, estoy feliz!. The Secret funciona jajaja Un abrazo a todas

Su

15 de septiembre de 2008

Siiiiii!!!!!! Sólo tengo que pasar a retirar la entrada!!! Estoy demasiado feliz : ))) Espero que todas disfrutemos mucho esta película, ya creo que va a ser renovadora. Un abrazo

Bernardita Ortega

13 de septiembre de 2008

Hola Andrée!!! debo admitir q siempre me llegan los post a mi mail...pero este me reflejo completamente xD yo también fui a NYC pero con mi mamá el 2005...y entre las cosas q hicimos fue ver a Mamma Mia...por mi edad, yo la molestaba diciendo quiero ver otra cosa no cosas d viejo!!! pero honestamente no lamento haber ido a ver esta obra/musical ...fue la primera que vi en vivo...y mas encima en NYC la capital d musicales!!! jajajaja Entre sabiendo nada d ABBA, excepto las canciones que mi mama se sabia d memoria y cantaba XD....a yo tararearlas y ser feliz riéndome!!!! Y es un MUST ir a ver esta película con mi Mamá...dps d NYC como no ir a verla!!!!

SgordilloE

13 de septiembre de 2008

Respecto a los últimos post... hay uno en el que quiero meter la cuchara como defensor del diablo. Hay cierto masoquismo de mi parte en esa defensa, pero para nosotros los macabeos, tiene su encanto ser agredido por un grupo de wapas... El tema que me interesa es aquél de la libertad, la estaca que afirma al elefantito y los miedos que se rompen a portazos. Es cierto que hay damas a las que hay que hacerles un intensivo de "hasta dónde aguantar" y que urge hacerlo. Sin embargo, el "hasta dónde" ese, tiene también un límite inferior. Un "desde dónde" hay que preocuparse, levantar la ceja o parar las antenas. Es por todos conocido que la relación de pareja, en cualquiera de sus grados, exige tolerancia a cada momento. Un día amaneces con la weá y simplemente no quieres nada con nadie. Un grito de mandar todo a la porra se viene a la boca y apreta el pecho, que de no ser por el "ancla", (estaca pa las elefantas), que te ata a esa relación, nos iríamos unas cuatro veces por día. Es así. Somos libertarios de nacimiento y aprendemos (con alto costo), a compartir nuestros espacios. A prestar los juguetes y a no desear tenerlos todos. Así las cosas, siempre el "irse" será más fácil que el quedarse, (sobretodo pa los precoces), porque somos altamente independientes como género. Esos "cánticos libertarios" mal entendidos, nos tienen viviendo con amigos, con los padres y alejándonos cada vez más de todo lo que suene a compromiso, por lado y lado. El tema siguiente en el cd de bebé, es aquél que dice que en el sillón del salón piensa en él... con su mano. Y creo que teniendo claro que la contienda es desigual, nunca se ha arriado la bandera ... de modo que chicas... a darle una vuelta. Un Abrazo.

Angie

13 de septiembre de 2008

que bueno que volviste te echabamos de menos animo todo tiene solucion cuidate arto saludos y buen fin de semana

camii

12 de septiembre de 2008

SgordilloE. suerte y animo!! siempre es buueno desaparecer de la vida un poco... ahi instantes en la vida que necesitamos solo dar una pausa .. sentir el viento y acostarse en el pasto y mirar las nuves como pasan!!! un beso grande cuidate animo y muchas bendiciones!! =*

Jordana

12 de septiembre de 2008

Que patudez la mía!!! recién llegada y ya pido cosas...Hasta que día tengo opción para enviar mail??? mi mamá es fanática de ABBA y sería un regalo bello para ella ver la película...pregunta: ¿que significa XOXO? disculpen mi ignorancia

SgordilloE

12 de septiembre de 2008

Ups ,,, que cositas lindas que son ah !!! .. créanme que es lo más lindo que me pasó después de esa vez que pude llegar a la quinta ... ( ... vergara .. no sean mentes de alcantarilla...). Precioso desaparecer un rato corto y sentir que te echaron de menos ... o de más ... pero que se notó la ausencia. Les agradezco de corazón la preocupación ... (si alguna considera poco esa parte del cuerpo para el agradecimiento, me manda mail y foto de cuerpo entero y negociamos varaciones). Pues nada chicas... un poco de pega, un poco de resfrío y alérgia por la anticipada primavera, un poco de bajón por cosas que no salen y algún hastío general .. nada grave... va pasando de modo que estaré más seguido. Es un lindo empujón anímico entrar a leerlas y encontrarse repetido en los post con su preocupación... son preciosas y otra vez, muchas gracias. Un abrazo.

Amanda

12 de septiembre de 2008

Andrée, Gracias por responderme de inmediato el mail, estoy muy ansiosa por ver la película :))) Me va a hacer muy bien, pues he estado pasando un momento muy triste :(, ando deprimida todos los días, y ya nada me causa gracia Abrazos

Rose-Marie

12 de septiembre de 2008

siiii!! gracias Andreé!!! me llegó recién la confirmación.. y es la primera vez que me regalan algo! además q es como un regalo de cumple adelantado (mi dia es el 13/10) nos vemos en Octubre Besosss

Andrée Burgat

12 de septiembre de 2008

Queridas, A todas les he respondido con las indicaciones para retirar las invitaciones. Espero que tengan un gran fin de semana, descansado y que lo pasen súper. Espero de todo corazón que nuestro Gordillo se encuentre bien, seguramente después nos dirá porqué desapareció. Fragolina: ANIMO!!!! UNO SIEMPRE PUEDE!!! Chiitax: te llegó mi correo??? xoxo

Ali

12 de septiembre de 2008

Aps!!!! un detalle, que me acabo de dar cuenta.... trabajaré en el mismo edificio de Cosmo!!!! jejejeje!!!! dentro de poco nos cambiamos! besos!

Rose-Marie

12 de septiembre de 2008

Hola!! pucha.. acabo de ver y enviar el mail.. espero ganarme una entradita.. besos a todas

Paulina

12 de septiembre de 2008

me encantaria ir al musical... espero que me respondan luego :-) porque estoy ansiosa!

Potoca

12 de septiembre de 2008

Los musicales son de otro planeta... tuve la oportunidad de estar en NY por cuatro meses en 2002, justo después de la caida de las Torres. Y a pesar de lo terrible que fue para ese pueblo el atentado ése, la ciudad siguío deslumbrando con su energía y pasión. Yo fui a ver Les Misèrables, una obra fantástica, alucinante, con una historia conmovedora... y sí, también sucumbí a la compra del CD ;) Ojalá tengamos, en Chile, la oportunidad de presenciar algo así... es, como dije, de otro planeta. Mil cariños a todas,

lunita

12 de septiembre de 2008

tanto tiempo sin escribir es que lejos del trabajo me olvido del pc ya esta por terminar mi semana de vacaciones no fue como yo esperaba pero al menos me sirvio para descansar, con respecto al comentario que emocion por todas las experiencias que has pasado Andrée no soy amante de los musicales no miento igual este se ve entretenido, que esten todos bien cariños

Ali

12 de septiembre de 2008

Quiero llorar!ª!!!! que rapidez! ya em llego el mail de confirmacion, mil gracias!!!! ire con mi mamita mejor, y es que yio la amo!!!! grax por el regalin de cumple! beshos!

Ali

12 de septiembre de 2008

Hola!!!1 tenia re botado el blog! puchis cuando lo vi en la revista que fue como 1 semana despues de comprarla, dije, pa que voy a enviar mail, ya no deben quedar! y paf! me encuentro con esto, ya envie mi correo!!!! pero rectifico, luego de ver el trailer y la musica y todo, creo que voy a ir con mi mejor super amiga! y es que me acorde del cole! siiii!!!!!! espero ganar! Un besote! las quiero niñas.... Andrée!!!! se acerca nuestro cumple!!!!! que felicidad!

Angie

12 de septiembre de 2008

otra vez jodi, esto de no ser de la capital es bastante triste, pero cuando me levanto y lo primero que veo que mar me doy cuenta que vale la pena el esfuerzo. ojala que disfruten la pelicula SgordilloE que fue de ti??? ojala que estes bien pue besitos a todas chau

Fragolina

12 de septiembre de 2008

CAMII!!! GRACIAS POR TUS PALABRAS ESTOS DIAS ME HE ESTADO TOMANDO UNAS VITAMINAS PARA EL CANSANCIO Y ME HAN HECHO MUY BIEN EL SABADO TENGO MI ULTIMA CORRECCION ANTES DE LA ENTREGA DEL PASE AL EXAMEN EL DIA 26... Y CLARO, LAS PERSONAS QUE ME RODEAN HAN ESTADO SUPER ATENTAS A MI Y A APOYARME OJALA Y TODO PASE PRONTO LO UNICO QUE QUIERO ES TENER MI TITULO ENTRE LAS MANOS SALUDOS A TODAS SGORDILLOE DA SEÑALES DE VIDA, AUNQUE SEAN DE HUMO!!!!

Claudia Andrea

12 de septiembre de 2008

Muchas Gracias!!!!!!!!! Ahí estaré el 7 de Octubre .. bailando .. Obvio! Cariños!

Eve

12 de septiembre de 2008

Yo también quiero entradas... ya mandé mi e-mail. Con esa descipción que haces Andrée, es imposible no tener ganas de ir! Sencillamente eres genial! Mando cariños! Evelyn P.D.:Ojalá me inviten...

Kim

12 de septiembre de 2008

Yo prometo bailar contigo, Andrée. En el de sex and the city lloré y reí, para esta prometo hacer lo mismo. Cariños

Claudia Andrea

12 de septiembre de 2008

Que contagioso Post!!!! Me fui corriendo a mandar un mail, ojalá me gane las entradas dobles!! quede entusiasmada con la película mas aun si estamos en los meses mas agotadores del año y necesitamos un recargador de pilas de forma urgente!!!!! cariños chicas!

Vania

12 de septiembre de 2008

Que pena no poder asistir con Ustedes, al ser de Osorno, no llegan peliculas tan buenas..... a puerto montt los pasajes cuando corresponda....

Carolina Muñoz

12 de septiembre de 2008

Que emoción!!! Yo seguro me paro a cantarla Andrée... ya tengo ganas de que sea 7 de octubre para encontrarnos todas... PASIÓN FEMENINA!!! Realmente el trailer no puede más!!... se me llenaron los ojos de lágrimas... Yo encuentro que es increíblemente liberador cantar y bailar.. ahí estaremos!!

camii

11 de septiembre de 2008

Fragolina.. trankila un consejo.. yo di mi examnen hace 2 semas atras y la espera me mato te lojuro pero mi ami que es una de las personas mas sabias de l mundo me ijo.. antes de dar el exmen .. trankila solo pinsa que es una de esas pruebas que sabes que te ira bien .. trankila y disfrutese monto que no pasa nada... las personas qu te aman resaran y le pediran a los angeles que te iluminen .. descansa bien la noche anterior y cpnfia ne ti!! cuidense.. tb tengo el mail de confirmacion!! eaeaeea!!!! xau !! demacio feliz =*

Patty

11 de septiembre de 2008

también recibí el mail de confirmación.. mil gracias Andrée, y a las otras chicas! Y yo prometo pararme también en la parte final cantando con todo el entusiasmo :D

Frutilla

11 de septiembre de 2008

Eso estaba viendo... Sgordillo.... donde esta? Gracias ahí estaré con mi madre querida! Besos niñas!

Andrée Burgat

11 de septiembre de 2008

Dónde estás Gordillo? Te hicimos algo? :(((

Fragolina

11 de septiembre de 2008

yo ya recibi mi mail de confirmacion soy feliz por fin algo entrete que ir a ver ademas muy buen regalo en estos dias de angustia y crisis nerviosa aun nome recupero chikas se acerca el 26 de sept y la entrega de mi pase al examen de titulo tengo miedo miedo miedo besos a todas pd: me uno al comentario de ¿Donde esta SgordilloE????

Valentina

11 de septiembre de 2008

Que emocionante ser directora editorial de Cosmo! Ir a Nueva york y haberte llenado de magia en broadway. Fascinante y completamente envidiable. Besos

Tammy lalalá

11 de septiembre de 2008

Ya mande mi mail, espero sea tan curativa del alma como dices, andreé, adoré la edicion de este mes, me la devoré! mil besos!

Katherine

11 de septiembre de 2008

Yo quiero esas entradas!!! Que vibrante tu historia Andrée

Berny

11 de septiembre de 2008

Jajaja asi quien no va a querer ir!!! YO QUIEROOOOO!!! ya mande mi mail =D Y yo te apoyo Andrée jejeje yo me pongo de pie contigo =)

Eliana

11 de septiembre de 2008

dancing queen que bello temaaaa

Eliana

11 de septiembre de 2008

jajajjajajjaja yo tb envié el mail a penas leí el post

Andrée Burgat

11 de septiembre de 2008

PS: la única advertencia es que la escena final, con DANCING QUEEN, que con Andrea bailamos con pasión, necesita que todo el cine se ponga de pie y la cante a todo lo que dé la garganta. Juro pararme primero para que nos olvidemos del ridículo y no nos olvidemos nunca más de lo alegres que somos. Carola Muñoz también va a estar feliz de pararse conmigo... ¿o no Caro? jeje

Daniela

11 de septiembre de 2008

Andrée, Leo Cosmo desde siempre, hace como 15 años me la traían de USA, en inglés, quedaba media colgada, pero era feliz mirando las fotitos y la gráfica, que encuentro maravillosa... la cosa es que hace poco empecé a leer este sitio... y es la primera vez que te posteo. La verdad es que es increible leerte y ver cómo traspasas nuestros corazones con tus palabras, eres una inyección de energía y optimismo... ya te siento como mi amiga.. un día te iré a ver... tengo entendido que las oficinas de Cosmo están en Rosario Norte, al frente de mi departamento jijiji!! Bueno, tengo la suerte de conocer NY, en realidad ahí te sientes como Sex & the city, o como Friends, o cualquier película o serie donde está esta maravillosa ciudad como telón de fondo. Cuando fui no pude ir a ningún musical, por escasez de entradas...y de tiempo... jajaja! Eso pues, quería compartir esta anécdota con Uds, no concurso porque no sé si pueda ir a la Avant Premiere, es el cumple de un amigo. A las otras chicas que postearon, les mando un abrazo, es un gusto leerlas también. Y para ti Andrée mis cariños. Daniela

andy

11 de septiembre de 2008

aaaaaaaaa io kero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uxa ojala me gane una entrada!!!! tngo muxas ganitas de verla......bueno io soi del 89...pero mis padres se ocuparon muy bn de darme a conocer a tan maravilloso grupo ...saludines chicas aios

Alejandra

11 de septiembre de 2008

Me llegó mi mail de confirmación, muchas gracias!!!! Apenas supe de esta película me dieron ganas de verla, así que ahí estaré el 7 de octubre, qué alegría!

Pau

11 de septiembre de 2008

¡Qué manera de alegrar el día la canción! Por supuesto que ya mandé mi mail para participar y quiero ir. Muchas nacimos y crecimos con Abba, por lo que son hermosos recuerdos. De hecho cuando nací, terminando la década de los 70's, en la clínica tenían puesto el tema Chiquitita, canción que hasta el día de hoy mis papás escuchan y se emocionan (entiendan que soy la hija mayor). Saludos a todas y espero que nos veamos el 7 en el cine.

camii

11 de septiembre de 2008

Que entrete siempre con excelentes anoramas!!! si tb mande el e-mail para ir .. sera una inyeccion de animo y de buenas vibras.. un beso y bendiciones para todas .. que emocion!!! A un besito para la clau .. grax por tu buena onda !! =*

Clau

11 de septiembre de 2008

Que linda, me encanta la musica de Abba jiji, aunque no enviare mail, para dejarle la entrada a alguien que realmente puedo ir, ya que en la semana tengo clases, asi que seria maldad de mi parte pedirla y no ir Bueno, espero que algun dia la avant premiere pueda ser sabado jiji, ademas que con esto de las micros uff!! jajaa tendria que volver caminando a mi casita jiji De verdad Gordillo anda perdido, espero que este todo bien!! y espero que me cuenten la peli despues que la vean jiji, y que esta vez si se puedan juntar!! asi suben mas fotitos al blog =) Saludos y que tengan lindo casi fin de semana jiji

Patty

11 de septiembre de 2008

Yo también envié el mail apenas vi esto =) Andree si! concuerdo con Paula! media experiencias! estar en NYC, estar al lado (o arriba) del Central Park, ir a ver un musical a Broadway... es que me dan ganas de después estudiar periodismo y aserrucharte el piso! jajajja Qué seca!

Frutilla

11 de septiembre de 2008

Envie recién el mail para ver si gano, no sé así como la describes creo que es lo mejor que le puedo regalar a mi madre querida en estos días en que su ánimo no anda muy bien, además espero, luego de ver la película, ´poder ser capaz de repartir esa energía entre la gente que quiero. Saludos Andree XOxoxoxoxo!

Paula

11 de septiembre de 2008

Acabo de mandar el email. Esta si que no me la pierdo, me lo prometo a mi misma. Me encanta ella, Amanda, la encuentro hermosa. Andrée, has tenido experiencias alucinantes en tu vida, pero estar en NYC e ir a un musical de esas caracteristicas es sencillamente ESTELAR!!!!!!!!! Bien por ti, te felicito. Y gracias por compartir tus vivencias con nosotras :)) Cariños a todas!!!! (donde estas SgordilloE???)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último