01 de 09 de 2008

Sopa light

Cuando me llegó este comunicado recordé la vez en que una amiga me dijo que ella amaba las sopas para uno pero que sufría porque no tenían una versión light. Yo lo encontré de locos, porque para mí estas sopas ya eran algo mínimamente calórico, pero como debe haber tantas sopas como gustos existan, la marca Mistral se atrevió y lanzó su versión hipocalórica. Les dejo el dato para que disfruten del calor de una rica sopa, con las mínimas calorías posibles.

Se venden en supermercados, a $190. (¡Sólo 28 calorías, 100% libre de grasa y con un importante aporte de fibra!).

5 comentarios

lorena

25 de abril de 2012

Ha comenzado un otoño con mucho frio y me preparé una sopita de verduras con pollo, aca en la oficina, es super rica y recomponedora para esta época geniales y son light. Son lo mejor. Yo las encontré en el jumbo y valen $250 c/u Saludos Lorena

pamelita

07 de septiembre de 2008

a mi me encantan las sopas y ademas estas que son light deben ser aun mejor las voy a comprar.. byebye Pamelita XOXO

Yennyffer

01 de septiembre de 2008

gracias por el dato ,vere que tal son estas sopas ,xq tengo que decir que soy una adicta a las sopas para uno de pollo ,son exquisitas.

Pia Francisca

01 de septiembre de 2008

Era el producto que habia esperado toda mi vida voy a buscarlas !!!!!!!! Amo las sopas, conocia las sopas Svelty pero no venden en casi ningun lado espero encuentre estas Gracias por el tip!!!!!!!! .

Clau

01 de septiembre de 2008

Que rico me encantan las sopas, sobretodo de pollo mmmm jiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último