01 de 09 de 2008

Controla tu pelo

Hasta ahora, no existían productos modeladores de pelo que fueran de una línea con ingredientesa ctivos naturales. Y por lo mismo este dato merece un gran destacado. Natura, marca brasilera amiga del medio ambiente que nosotras amamos, tiene una línea especial para cear cualquier tipo de peinado que está compuesta por: Natura Fixplant Modelador para mechas y hebras rebeldes Modela y controla el aspecto esponjado de manera natural. Tiene acción anti-humedad proporcionando duración del peinado, aún en un clima húmedo. Tiene protección UV, textura cremosa y fijación leve y duradera. Ideal para retoque final y puede ser usado por todos los tipos de cabellos. $4.500.- Natura Fixplant Gel Fijador Ofrece una fijación fuerte y duradera, libre de residuos y sin resecar el cabello. Tiene textura leve, protección UV y es fácil de aplicar y remover. Proporciona suavidad y protección al cabello. Recomendado para cabellos cortos o de largo medio. $3.500.- Natura Fixplant Reparador de Brillo y Vitalidad El Reparador de Brillo y Vitalidad es ideal para cabellos secos y resecos, pues proporciona brillo, suavidad y control del volumen. Tiene textura leve que deja el pelo con movimiento. Posee filtro UV y acción hidratante y protectora. $3.900.- Natura Fixplant Post-brushing anti-frizz El Post-brushing anti-frizz es un finalizador de brushing que deja los cabellos disciplinados por más tiempo, además de proporcionar brillo y suavidad. Reduce un 91% el frizz y tiene acción anti-humedad proporcionando mayor duración al brushing. Además, actúa como reparador de puntas partidas. Puede ser usado por todos los tipos de cabellos. $5.500.- A la venta AQUI.

13 comentarios

Fio

12 de octubre de 2008

Parecen muy buenos productos y todo, pero pagar 5.500 pesos para un anti frizz? ni loca! me quedo con cremita sedal ;)

viviana

02 de octubre de 2008

me encanta los productos que recomiendan para el cabello, los de natura son realmente increibles... me dieron exelentes resultados

isaura

24 de septiembre de 2008

yo a veces aliso mi pelo, y queda reseco, podria salir un alisante eterno y que elmine el fritz

CLAUDIA

10 de septiembre de 2008

DONDE PUEDO COMPRAR ESTOS PRODUCTOS EN GUATEMALA

Claudia Andrea

10 de septiembre de 2008

Soy Adicta a Natura!!! mi última adquisión es el Natura Fixplant anti-frizz,, es increíble! todos los días me aliso el pelo y desde que lo uso las puntas ya no están tan quebradizas ni con la estatica persiguiendome todo el día.. 100% recomendable!

Andrée Burgat

09 de septiembre de 2008

leyla, entra a natura.cl y desde ahi envía un email en contacto, para que preguntes cómo puedes hacerlo. un abrazo y suerte!

leyla

09 de septiembre de 2008

Hola: Me encantaria contactarme con natura, en mi país nicaragua no exite distribución de esa marca, donde podría hacerlo?, saludes.

Carolina

08 de septiembre de 2008

Me encantan los productos Natura, los he probado todos, pero lejos el mejor es Fixplant reparador de brillo y vitalidad, te entrega una suavidad inmediata además de un exquisito aroma... TOP!!!

Angela

07 de septiembre de 2008

He probado todos estos productos, soy consultora Natura y me encantan... estos productos para pelo tienen un olor increible, aparte de ser exelentes porque no dejan el cabello pesado y lo mejor sin frizz.. besos

Carolita

07 de septiembre de 2008

A mi me encanto el antifrizz te deja las puntas mas bonitas porque repara las puntas partidas y el olor es genial...

Patty

04 de septiembre de 2008

yo me compré el antifrizz apenas salió (porq vendo cosas de Natura), y es genial! mis puntas son rebeldes, y con esto las logro "amansar"... me ayuda con el alisado.. en verdad me gustó mucho =)

Tiare

03 de septiembre de 2008

Yo soy consultora de natura y los productos realmente buenos se los recomiendo... Saludos!

sagicary

01 de septiembre de 2008

Me gusto el anti frizz, yo siempre he tenido ese problema con mi pelo, por eso adoro alisarmelo pero se que daña mucho el pelo Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último