12 de 08 de 2008

Amigas v/s amor

Tengo dos amigas, Camila y Susana, que hace algun tiempo ¡eran íntimas!

Les cuento la historia para que después me den su opinión.

Se conocieron en primer año de universidad, eran de esas amigas que todos los fin de semanas carreteaban juntas y que despues del carrete una se iba a alojar a la casa de otra y conversaban hasta el amanecer… Tenían un grupo de conocidos en la universidad y a Camila le empezó a gustar Diego, era de esos hombres muy guapos pero un poco tímidos, que uno difícilmente puede adivinar que pasa por su mente. Pero a Diego no le gustaba Camila, es más, le gustaba Susana… uf! Yo no lo podía creer, pero era así. Susana juró que no importaba porque a ella no le gustaba, pero Diego fue directo a conquistarla, de verdad la quería y no estaba dispuesto a perderla. Además él había jugado limpio, NUNCA le había dado ni una mínima esperanza a Camila.

Así sin quererlo Susana empezó a caer, trato de no quererlo y lo negó hasta el final porque no quería dañar a su amiga, pero Diego fue más fuerte. Hay que reconocer que era lo máximo, la invitaba a lugares especiales, la respetaba, la llamaba seguido, la cuidaba y nunca fue más lejos hasta ver a Susana segura.

Camila no entendió, la trató de traidora, encontraba que Diego era de su propiedad, y puso a todo el grupo en contra de Susana. Me acuerdo que Susana lo pasó pesimo, amaba a Diego pero no quería perder a su amiga, cosa que fue inevitable porque para Camila el daño estaba hecho. En el fondo Camila quería que su amiga se comportara como un “hombre” con Diego –que no aceptara la conquista (encontraba que Diego era de ella aunque nunca hubiera tenido alguna posibilidad con él).

¿Creen ustedes que el hombre que le gusta a una amiga es intocable? Yo personalmente creo que esa ley corre cuando es el NOVIO de una amiga (como dice alguien que conozco “el novio de mi amiga tiene pechugas”), pero si no es el caso siento que los hombres son libres, no son propiedad de nadie. ¿Les a pasado alguna vez? ¿Creen que Camila debiera haber sido más comprensiva o que Susana debiera haberlo rechazado?

Play!

Caro.

Tags: amigas

28 comentarios

Luisa

19 de abril de 2011

A mi me paso algo parecido, al final quede como la mala de la pelicula y esto fue hace 10 años y ahora ninguno de los 2 me habla :s, pero el chico me gustaba nos gustaba a las 2 y el muy pendexxxo nos animaba a las 2 y despues ellos se ennoviaron y mientras eran novios mi amiga ME LLAMABA A MI PARA QUE LOS ACOMPAÑE A TODAS PARTES malaso nunca debi aceptar eso pero como ella era mi mejor amiga y el me gustaba tanto y a estas alturas era mi amigo tbn les aceptaba sus invitaciones asi estuvimos 3 años de arriba para abajo los 3 juntos una bestia, y yo jamas movi un dedo para tener nada con el por fidelidad a mi amiga, teniendo oportunidad NUNCA LE JUGUE MAL NI SIQUIERA UN BESITO NADA hasta que terminaron y se suponia q era para siempre ella ya tenia otro novio y no se hablaban casi nunca y el me empezo a buscar a mi, me decia q habia perdido el tiempo q tanta estupidez y yo tan tonta cai redondita, y despues mas tonta todavia fui y le conte a mi amiga y la otra se me fue encima!! me dijo que le daba asco! y se peleo conmigo despues el won me llamaba para que no le cuente nada a mi amiga MALASO NADA QUE VER y me termine peleando con los 2 y les deje de hablar despues mi amiga me busco me pidio perdon y me dijo que yo era muy inocente y no era mi culpa q el habia sido un pendexxo pero yo ya no me sentia igual con ella asi que poco a poco la deje de ver. De eso ya paso tanto tiempo que me habia olvidado leyendo este post me acorde jaja, ahora estoy casada y tengo una hijita preciosa y de ellos no se nada y no los pienso volver a ver jamas. Pd: mi amiga tuvo la OSTRA de ir a mi matrimonio y empezar a insultar a otra de mis amigas :s MALASO.

Josefina

19 de agosto de 2008

Cosmo ladies, a mí me ha tocado vivir una historia similar más veces de las q me gustaría, la más fuerte de todas fue cuando estaba en el colegio y me enamoré de mi mejor amigo, quien me quería sólo cmo amiga, una amiga mía dijo q ella me iba a ayudar a conquistarlo derrepente todos empezaron a comportarse extraño cnmigo hasta q me enteré de q ellos estaban pololeando, al principio la odiaba x haberme quitado a quien yo creía el amor de mi vida, y él no me habló nunca más xq ella le dijo q no quería q me acercara más a él. Al final perdoné lo q ella hizo xq me puse en su lugar, y cmo ellos de verdad estaban enamorados, yo creo q habría hecho lo mismo, lo q de verdad me hirió fué q ellos lo mantuvieron en secreto y q ella en vez de decirme al principio lo q sentía x él prefirio decir q me iba a ayudar a mí. Para mí si a mi amiga le gusta un hombre es ¨de ella hasta q se demuestre lo contrario¨, osea si a ella le gusta yo no lo voy a mirar, pero si x estas cosas él no siente nada x ella y se fija en mí no hay razón para decirle q no si a mí tb me gusta, pero siempre hay q ser honesta cn la amiga primero, y cmo en tu hisoria el hombre tiene q jugar limpio. Si a uno le pasa como a Camila tiene q ser comprensiva cmo amiga, y si le pasa lo q a Susana tiene que ser honesta desde el principio si quiere salvar la amistad. Besos para todas!!

Evelyn

19 de agosto de 2008

Esta situacion me es familiar. Mi mejor amiga esta enamorada de un hombre encantador! y a pesar de que ya puso a su conocimiento su interes y su atraccion por él, este no ha hecho absolutamente nada. Al contrario, insiste en que salgamos en grupo siempre. Esta situacion se esta dando hace ya varios meses. Mi amiga me cuenta que no cree que el sea el hombre indicado para ella, por su caracter, porque cada vez lo conoce mas y no es lo que ella necesita. Sin embargo, a mi me trae cada vez mas! cada vez que salimos, ya sea a una fiesta, un restaurante, al cine, conversamos y reimos y siento que tenemos tanto en comun! que podriamos ser una buena pareja! Creo que no le soy indiferente, pero sus acciones a veces me confunden. Pero jamas podria hacerle daño a mi amiga, asi que no he compartido esto con nadie... solo espero a que salgamos de nuevo, y compartamos tiempo juntos... pero manteniendo mi coqueteo al margen siempre. Aunque me muero de ganas de tener una oportunidad con el.

macarena***

15 de agosto de 2008

La verdad de las cosas...creo en Susana..y es una lástima q Camila no lo haya entendido de la mejor manera posible..si ella vio o sintió q diego no estaba interesada en ella...pues bn...tendria q haber dejado su "juego" hasta ahi....sin tener noción q a Diego le gustaba Susana...poner al limite una amistad verdadera..es jugar con fuego...podría haber sido todo distinto si por ultimo se hubiesen alejado un poco..hasta poder asumir el amor de ellos..pero alejarla, ponerla en "mala" frente al grupo...mmmm....creo q no hizo lo mejor... Gracias a Dios nunca me ha pasado algo así..y si llegase a ocurrir eso...me alejaria...hasta q cambie el chip totalmente. Un abrazo, macarena =)

Andrea

14 de agosto de 2008

encuentro que hay que considerar dos cosas: 1.- Que tanto le gustaba a Camila Diego: porque si eran sentimientos en serio, Susana, ESTABA EN LA OBLIGACION DE RESPETARLOS, Y ESO INCLUYE NO ACEPTAR INVITACIONES Y LLAMADOS. 2.- SI a Camila, no tenía sentimientos tan profundos, debería comprender las oportunidades de otras personas en el amor. Establecer esta diferencia, es vital, entre estas dos amigas.

Amanda

13 de agosto de 2008

Gracias por el apoyo Yas!! :)

camila

13 de agosto de 2008

uf.. la verdad, para mi, hasta los ex de las amigas son intocables. la mala experiencia que tengo que contar del tema fue una vez en mi adolescencia.. a una amiga le gustaba un tipo x. el asunto es que x se enamoro de mi y yo obviamente no le hice caso.. pero la chica se enojo conmigo de todas formas! se que do sin amor y sin amiga por bruta. no vale la pena pelear por hombres, y menos por los que no te hacen caso!

Bárbara

13 de agosto de 2008

jajajajaja...a mi me pasó hace aaaaaños (como 10). Una amiga estaba enamorada de un chico, del que yo ni conocía bien su nombre y menos a él. Una vez fui a un partido de basquetball y vi a un ¡tremendo hombre! y lo más genial es que él se acercó a hablarme, me pidió mi nº de teléfono y todo..., yo siempre he sido muy reservada con mis cosas, así que no le conté a mi amiga, hasta no estar segura de mi relación. La cosa es que con el tiempo empezamos a salir y terminamos pololeando...y cuando un día llego al colegio y NADIE me habló y yo no entendía nada...fui a hablar con ella y no me pescó ¿que raro? al rato un amigo me dijo que medio curso estaba enojado conmigo porque yo estaba pololeando con el chico que le gustaba a mi amiga JAJAJAJAJA (ahora me río...pero en ese momento me quería morir) cosas de la adolescencia... Así que ya saben chicas...SIEMPRE digan el nombre del hombre del que están enamoradas a sus amiga para que no les pase como a mi... y la cuestión es que eramos re amigas...pero las dos reservadas. jajaja

yas

13 de agosto de 2008

Amanda... yo creo que no hiciste nada malo... él no era su pololo y si es soltero tiene derecho a estar con quien quiera... incluida tú... además ya ha pasado harto tiempo... Yo pasé por una historia más o menos similar en el colegio jejeje parece que ninguna de nosotras está libre... a mí me gustaba un chico pero mi antigua mejor amiga se me adelantó, si se puede decir así, y consiguió que él la invitara a salir y después supuestamente tuvieron algo... yo me olvidé del tema hasta que mucho tiempo después supe que ellos nunca estuvieron juntos de verdad (sólo fueron amigos) que ella había inventado todo... pero lo más complicado era que él de verdad estaba interesado en mí y lo que ella hizo fue hablarle pestes de mí para que él perdiera el interés... y a su vez ella también me contaba a mí puras cosas malas sobre él... o sea que al final se salió con la suya y consiguió separarnos... todo mal!!! Como dicen... con amigas así para qué se necesitan enemigas... Y respecto al tema central, opino similar a la mayoría... si Diego estaba soltero tenía todo el derecho de estar con Susana... Camila no podía forzarlo a estar con él y debió haberse comportado de modo más maduro... no habla muy bien de ella el que haya puesto a todo su grupo en contra de Susana... Saludos a todas...

Amanda

13 de agosto de 2008

Este tema me viene como anillo al dedo... Hace unos años mi amiga estaba enamorada de un chico, que era su mejor amigo, pero que nunca quiso nada más. Al poco tiempo mi amiga lo dejó como el malo de la película, hasta el punto en que yo, sin conocerlo, lo detestaba y lo trataba un poco mal cuando lo veía. Bueno, pasó que este año lo conocí un poco más, gracias a Messenger, y de a poco me empezó a gustar. Nos besamos 2 veces, y siempre hemos salido juntos. Me sentía súper culpable,( por cierto, mi amiga no sabe), hasta que le conté a otra amiga de nuestro grupo, la que me dijo que no tenía porqué ser algo malo, que yo no lo hice con mala intención y que ya habían pasado años desde esa vez que le gusto a mi amiga. Sé que si alguna vez mi amiga se entera de esto se enojará mucho conmigo, lo sé porque la conozco, y aunque he dejado de sentirme como una arpía y mala amiga, me entristece mucho el saber que, aunque él nunca fue el novio de mi amiga (algo realmente intocable), quizás hice algo malo.

ELI

13 de agosto de 2008

creo que nadie es dueño de nadie, el sentimiento menos dominable en la vida es el amor, nunca sabes cuando llega, y menos cuando se va... Creo que Camila se comporto como una niña mas que amor por Diego eso es una obsecion y trato de competir con su amiga...Susana nunca quizo errirla y se nota al momento que trata de evitar a Diego...no podemos pensar que una persona es nuestra, como dice mi madre ni los hijos nos nuestros, son prestados hasta que crecen...Diego nunca de dio muestra a Camila de tener algun interes por el....a demás en esos casos se deja ver que tan sincera y fuerte es una relación de amistad, ellos no eran nada y el hecho de alejarse de Susana y a demás poner en contra a su grupo de amigos deja ver que es una persona muy poseciba y poco noble... para mi no es una verdadera amiga...y en el lugar de Susana me alejo definitivamente de ella. Lo que si comparto que un hombre comprometido ya sea con una amiga, por lo mas interesante que lo encontremos es hombre PROHIBIDO

Carolina Muñoz

13 de agosto de 2008

Leí cada uno de sus post, incluso el tuyo Frutilla... Estoy de acuerdo en que el ex novio de una amiga no es intocable, aunque ojo que tiene que ser un verdadero EX. Definitivamente parece que en lo que todas estamos de acuerdo es que lo importante es ir siempre con la verdad (con los otros y con nosotros mismos) y conversar las cosas, nos puede evitar muchos malos ratos. Gracias, otra vez, por participar con TANTA PASION y compromiso en este blog.

Katherine

13 de agosto de 2008

Estoy de acuerdo con el concepto "El novio de una amiga es intocable" (mientras esten juntos). Pero creo que como en muchos casos, existen exepciones. Si es el ex de una amiga, todo dependrá de la honestidad de esas amistad. Y de cómo se converse el tema. Si tu amiga realmente no sigue "enganchada" de su ex, puede que incluso te de pie para conquistarlo. Ahora, en el caso de que a tu amiga le guste un chico, creo que lo más correcto (en la medida que valoras a tu amiga), es hacerte un lado, y hacer lo posible para no fijarte en él. El problema es cuando ese chico, que tiene loca a tu amiga, se fija en tí. Existen muchos factores, que puede dañar definitavamente esa amistad: envidia, celos, orgullo, autoestima, etc. Creo que lo mas sano siempre es conversar. Plantearle a tu amiga lo que está pasando, y piderle que sea empática y se ponga en tu lugar. Si alguien realmente te quiere y valora, estará dispuesto/a a conversar las cosas, y llegar a un acuerdo. Saludos

Frutilla

12 de agosto de 2008

lo siento, creo que me extendí un poco.... si alguien lo lee se lo agradeceré (:

Frutilla

12 de agosto de 2008

Es bastante complicado este tema... me hace evocar a mi antigua mejor amiga... Resulta que cuando estaba en 2do medio tenía dos mejores amigos, Andrea y Sebastián, bueno en esa época recién los venía conociendo a ambos y para que decir la amistad con Sebastián se transformó en algo más... nunca fuimos pololos ni nada pero me encantaba, aunque al comienzo el no me tomaba mucho en cuenta como algo más que su mejor amiga, como a mitad de año me enteré de que a Andrea le gustaba el Seba desde primero medio, lo que igual me dejó choqueada, ahí logré entender mil comportamientos de ella que siempre me parecían desubicados, no sé como por ejemplo el hecho de que constantemente me trataba muy mal sin 'aparentes razones'. Me molestó enterarme de que todas sus malas vibras hacia mí ( a pesar de ser mi mejor amiga) eran a causa de que ella estaba enamoradísima del Seba, y sobre todo porque él nunca le dió esperanzas ni sintió nada por ella más que amistad, el tiempo pasó y así mismo ocurrió algo entre él y yo, pero no pasó más allá de un buen rato... el resultado de ese buen rato fue sentirme horrible en mi relación con Andrea, porque sabía que enrealidad ella moría por el, y yo lo amaba pero casi como mi hermano, cosa que aclaré conmigo misma después de ese "buen rato juntos". Al final decidí contarle lo que había, pasado... fue para peor, ella se comportó cada vez más mala y fria conmigo... en fin. Refiriéndome a esto, creo que a nadie le da derecho sus propios sentimientos para ser mala o malo con una persona que se vea como obstaculo para ellla o él... porque nadie obliga a esa otra persona a estar en una relación y si esa persona decide no tenerla con aquella o aquel que se sienten completamente afectados y traicionados no es culpa del otro... creo que debería aplicarse más aquel razonamiento de "que gane el mejor" pero no porque una chica sea mejor que otra por ejemplo, sino que porque de alguna forma aquella chica elegida debe ser la mejor opción para la persona que la elige y no existe nadie con el derecho a rebatir eso mientras sea una relación bella y plena de felicidad. besos a todas y todos

Carla

12 de agosto de 2008

Um.. menos mal que a mi nunca me ha pasado algo similar, pero debe ser bien dificil eso de tener que lidiar entre el amor y la amistad. Las chicas siempre decimos que la amistad es sagrada y que una amiga no se debe perder nunca, pero bien sabemos las mujeres que cuando caemos en las redes del amor, ni la amistad más fuerte puede contra aquel impulso medio loco de nuestro corazón. Tal como es el caso que tu planteaste, el chico no era propiedad de nadie, él simplemente le hizo caso a sus sentimientos y de todos modos creo muy válido que con la chica que él queria todo se diera tan naturalmente. En esas situaciones las mujeres debemos ser muy cautelosas, puesto que de una u otra manera siempre estamos algo dispuestas a la tentación que significa un hombre. En base a eso, creo que cuando es el hombre "de tu amiga" puede darse así porque se siente a "él" tan cercano que conocer esa faceta romanticona con tu amiga debe ser algo atractivo, o muchas veces las amigas son tan similares que en los gustos por el sexo opuesto resulta esa similitud. Oh no! con mi amiga somos muy parecidas! no me habia percatado de esa alerta! (tono de broma) me siento muy tranquila con ella y con nuestra gran amistad, nunca le he mirado sus hombres ni ella al mio. cariños enormes!

Maka

12 de agosto de 2008

Obviamente es realmente complicado lo que sucede cuando los amigos comparten tanto los gustos, yo creo que cuando te gusta el pololo de tu amiga, obviamente no se mira, pero en caso de que el no tenga "pechugas", el camino es ta libre . Pero lejos lo mas importante es ser lo mas clara posible con su amiga. quiero decir que ahora vengo conociendo el blog, y me encanto muchos besos y sigan asi.

Camila

12 de agosto de 2008

Corrección: Somos humanos que NO tiene control sobre sus sentimientos

Camila

12 de agosto de 2008

Aaahh.. olvidé agregar que mi comentario no significa que si es el NOVIO de tu amiga, es de verdad intocable! Arruinar una linda relación por algo que quizás no tiene futuro, no vale la pena! =P Kisses, bye! Cami

Camila

12 de agosto de 2008

(comentaré sin leer las demás opiniones para que no se me vaya la idea) Es un tema bastante complicado. Tengo una visión quizás para algunas errada o quizás no. siempre he pensado que es un tanto complicado todo esto, ya que creo que un hombre no es de propiedad de nadie, al igual que una mujer. Creo que el chico que le gusta a una amiga y a mi también, y que soo una tiene oportunidad de estar con él debe hacerlo, la vida sigue y hay miles de hombres con el cual puedes estar, creo que no es apropiado "arruinar" la felicidad de alguien que le tienes cariño, solo porque no tuviste la misma suerte que ella. A su vez, creo que eso de que el EX-Novio de tu amiga es intocable, también lo encuentro una "ley" un poco exagerada. Insisto en que quizás ese Ex-novio puede ser el alma gemela de tu amiga e incluso puede ser hasta el amor de su vida. ¿ Quienes somos en la vida para prohibirle a una persona estar con ESE hombre que desea ? Somos humanos que tienen control sobre sus sentimientos. ¿ Cómo podemos ser capaces de reprimir los sentimientos de una amiga, porque le gusta tu ex-novio o ese hombre que te gusta? Creo que no deberiamos reprimir a una amiga, ni a nadie a sentir amor por otra persona, sea quien sea esa persona. Espero que alguien más comparta mi opinión. Abrasos y besos ! Bye ! Cami.

camila

12 de agosto de 2008

Perdonenme se me olvido agregar que pase por esta experiencia de ser la "mala de la pelicula". Al final esta amiga mia, la cual se indigno conmigo como dos años en el colegio, hablamos del tema cuando nos graduamos y coincidiamos que fue una GRAN tontera echar a perder una amistad de años por un chico que ninguna de las dos le habla acutalmente, termine con ese chico a los 4 meses de pololeo jajaja y no me sirvio de nada luchar por algo que ni siquiera estaba segura que queria, me deje llevar por la competencia.... no hay q hacerlo ! jamas!

camila

12 de agosto de 2008

a nadie le falta Dios.... Creo que mi "tocaya" Camila debio entender de un principio las señales que Diego le enviaba q no deseaba estar con ella, si estuviese en sus zapatos me alejaria del tema lo antes posible, asi no caigo mas por el chiquillo y tengo tiempo para buscar uno mejor, quizas no era el indicado para mi, mas vale prevenir que curar...pero es complicado cuando te gusta alguien y hay que admitir que a las mujeres les gusta la competencia tambien, yo no lo haria porque perderia mi amiga. Y Susana no puede echarse la culpa porque se enamoro, solo que las circunstancias no eran las apropiadas, quizas Diego estaba destinado a estar con ella y no con Camila, y por algo se la jugo, puede sonar egoista pero si llegara mi turno lo aprovecharia, aunque conversaria con mi amiga lo mas fraternal posible a ver si le incomodaria que estuviesemos juntos cerca de ella o algo asi, creo como llegar a un acuerdo. Son cosas que pasan y hay q tomarlo del mejor lado posible sin necesariamente enfrentarse o hacer la ley del hielo con alguien que fue mi amiga. mi opinion nada mas besos !!!

Ali

12 de agosto de 2008

jajajjaja!!!! que me rio con este Gordillo.... jajajaj!!!! es un fresco igual que todos no mas!!! jajajaja!!! Pucha, justo hoy en mi ofi hablabamos un poco de este tema, gracias a Dios nunca tuve ese problema con mis amigas..... que a mi me hicieran algo, y bueno no se, yo creo que depende de varias cosas....debo reconocer que mi novio era uno de aquellos que a mis amigas le gustaba...pero bueno que hacer si yo le guste, jejejeje!!!! bueno, la verdad es que con mi best friend tenemos un pacto, hasta el día de hoy, y es que nunca nuestra amistad va a morir por culpa de un hombre, no es justo, siempre lo dijimos y lo cumplimos.... Ahora con lo otro, bueno mi novio, era el ex de una amiga, pero la verdad es que a mi en aquel entonces no me gustaba ni nada, era de ella... y bueno además en ese momento le gustaba a otra amiga, de hecho ellas dos no se hablaban!!! jajajaja.... yo la consolaba y a la otra la escuchaba todo lo que hacia con él.... en fin... al final, ellos terminaron, nada que ver yo, terminaron porque mi amiga lo engaño, nunca supe con quien, y se acabó todo.... mi otra amiga, trató de conquistarlo, pero nunca la pescó, de hecho al final empezó a pololear con otro, que de hecho es su actual pololo, y yo, bueno por cosas de la vida termine de novia con él, jajajaja!!!! actualmente, su ex, no me habla, nunca supe por que... y a él tampoco, plop!!! y mi otra amiga, bueno aun somos super amigas y hasta me felicito porque me casaba con el, y nos reimos juntas de todas las cosas del pasado, al final, nadie sabe para quien trabaja, jejejeje!!! Un poco enredado pero entrete.... un beso!

SgordilloE

12 de agosto de 2008

Jajajaja... genial! En eso los varones somos un poquitín más solidarios ah... si hay alguno muy pegado con una dama, el resto juega a provocar encuentros entre ellos... Claro, hay excepciones... por eso ya no saludo al Edo.Fuentes... Un abrazo...

Claudia

12 de agosto de 2008

Como dice soledad es muy complicado el tema, habria que estar ahi para saber que hacer, a mi gracias a Dios nunca me ha pasado, pero creo que lo principal es la comunicacion, y como dice carola, si a camila le gustaba pero sabia que no tenia posibilidades con el y su amiga si, es distinto, de cuando ya hay una relacion de por medio y a tu amiga le gusta tu novio, ahi ya es mucho mas complicado Ahh!! nu se!!! ando un poco depre jiji, pongan algun tema para sacar las malas vibras y subir el animo =) besitos y saludos!!!

soledad hott

12 de agosto de 2008

Yo creo que el novio de una amiga es intocable, y hasta cierto punto. Uno no puede ir contra el cosmo. No es culpa de Susana. Uno puede decir: "ay, me gusta él, es mío". Pero a fin de cuentas él es quien decide no uno. Si son amigas debieron haber conversado bien la situación y tratar de comprender lo que estaba ocurriendo. Claramente a mí no me gustaría que ocurriera eso, y lo más probable es que me enojase demasiado con mi amiga, pero después de un tiempo tendría que afrontarlo. Es complicado en todo sentido, habría que estar en sus zapatos.

isanobich

12 de agosto de 2008

Kreo que los hombres son libres hasta que le gusta a tu amiga si me pongo en el caso de Camila siento que la traicion la ve mas por el lado de que Susana Nunka le dijo que Le estaban pasando kosas lindas conlas atenciones de Diego pienso que si ella ubiera ablado con Camila y le ubiera explicado lo q pasaba estoy segura que no ubiera pasado esto Porque de algo si que es toy segura Camila no kreria a Diego para casarse entonces hasta ubiera dejado de pensar en diego como un posible Hombre en su vida. Y si vamoa al otro extremo Susana Jamas kiso Meterse entre Diego y Camila Pero Fue Diego el que jamas tomo en cuenta a camila. Kreo que si me ubiera pasado a mi Primero en el caso de Susana Jamas ubiera dejado que Diego me cortejara sabiendo de que mi amiga le gustaba Osea Jamas eso esta en el codigo de amistad. Segundo en el caso de Camila Si veo que mi El chiko k me gusta no me da ni bola Osea HELLO pienso al tiro en que mi tiempo se esta perdiendo en tratar de esatr kon alguien qeu no kere estar konmigo o nu??? Obio pu a Camila le falto mas amor propio o menos caprixo. y a susana Mas comunicacion y lealtad con su amiga = que lata que una amisrad asi fue fuera al carajo por una situacionqu se pudo evitar con el solo exo de ablar. bexos chi-ks las adoro espero qeu tengan un gran dia todas nus vemso

Geo

12 de agosto de 2008

Uff!! de amigas a rivales!!!.... es un paso en esta historia verdaderamente estrecho. En mi adolescencia pasé por algo parecido. Me enamoré del pololo de mi mejor amiga ( por supuesto ese amor de niñez, ese amor de magía jejejej)... bueno, debo aclarar que me gustaba desde mucho antes que estuviera con ella, por supuesto. Uff, sufría tanto al verlos juntos, pero sabía que era un hombre intocable!!.. amor platónico sí, jamás amor real!... desde ese entonces, siempre he pensado igual... como dices Caro, "el novio de mi amiga tienen pechugas" jejej (buen dicho). Con relación a la historia, debo decir que igual Camila debió ser más comprensiva, se trataba de una persona que desde siempre no mostro interés en ella, por lo tanto, Diego era libre de querer conquistar a quien quisiera incluso a su mejor amiga. Esto igual denota la falta de madurez o incluso el egoísmo de Camila puesto que Susana estaba siendo pretendida por un hombre, aparentemente, bien machito y bueno, por lo que se lee, en un buen tipo para Susana. Sinceramente, Camila estaba permidiendo su tiempo, si era claro que Diego mostraba cero interés en ella, y era un hombre tan espectacular como ella pensaba, que mejor que si no estaba con ella, estuviera con su mejor amiga, Susana...! Fielmente siento, que Camila fue muy egoísta...! Cariños, ^-^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último