08 de 08 de 2008

Con cuál te quedas?

La portada de Lun me impactó tanto que necesité postearla. En ella este diario, que es mi placer culpable, muestra cómo nuestro amado Fernandito ha decidido depilarse, o cortarse su pelo en pecho.

Sinceramente, no sé quien lo aconsejó pero creo que se ve de terror. Tanto así que me imagino en sus brazos y siento que al pincharme me mata la pasión. Cómo no va a ser más sexy un hombre en su estado natural?

El tema de que los hombres se depilen me da un poco de nervio. Está bien, también tienen derecho, pero es como que usen corrector de ojeras (que está muy de moda)… ¿se imaginan maquillándose ambos antes de salir? ¡Sería como convivir con una amiga!

En fin, como puedo estar un poco drástica para mis opiniones hoy, un día donde se inicia un nuevo ciclo con el 8.8.08 ;) quisiera que me dijeran, desde el fondo del alma, cuál de los dos Fernando las hace sentir más hot.

Jueguen!

xoxo

41 comentarios

Fantasia Azul

04 de mayo de 2013

Es tan lindoooo,lo amo,me encantan sus ojitos,su naríz de chanchito jejeje...Me gusta Fernando peludito,se ve más rico y varonil,me fascinan los hombres peludos,huelen tan rico jejeje...pura feromonas.Te amo Fernando Gonzalez eres mi hombre ideal y mi fantasía sexual...

LadyPattz30

22 de mayo de 2012

WOW!!!!!! De las 2 formas se ve terribleente Sexy!!!!! AYAYAYAYAY!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Nora

15 de enero de 2012

Y las mujeres sin depilar también podemos ser sexis, los estrógenos nos hacen salir la mayor pate de nuestro vello, así si al natural ellos tambn nosotra. VIVA LA IGUALDAD DE GENERO, LA LIBERTAD, BASTA DE SEXISMO Y SOCIEDAD ESPANTASAMENTE HIPÓCRITA Y SOMETEDORA.

Nora

15 de enero de 2012

Además las mujeres podemos ser también recias, peludas y hembras y si mi novio se quiere depilar yo no soy quién para decirle si si o si no lo puede hacer.

Nora

15 de enero de 2012

no es convivir con una amiga el hecho de que tu novio se maquille, feminidad no es necesariamente maquillaje, eso solo son estereotipops sos de genero, si queremos liberarnos las mujeres debemos liberar tambien a los hombres y sdi te molesta eso de que te pincha el pelo del pecho ps que se lo depile mas seguido o que use cerapara depilar y tomate con bicarbonato, asi le sale menos seguido y cierto, el vello transmite feromonas pero en exceso es desagradable tanto en hombres como en mujeres, además somos seres libres, no repetir patrones socioculturales, ah y otra cosa femeinidad no es sinonimo estrictamente de maquillaje sino de la mujer que puede no hacerlo y ser gay nada tiene que ver con maquillarse ni con asemajarse a las mujeres, incluso tengo amigas que nacieron hombres y son lesbianas asi que menos con algo tan superficial como el maquillaje y la depilación, la cuál no es tan necesaria para las mujeres ni tampoco nos hace más femeninas excepto en el vello facial ya que el vello de las piernas y las axilas es natural y crece debido primariamente a los estrógenos.

Katherine

16 de agosto de 2008

Denitivamente me quedo con: macho recio y peludo. Me gustan los pelos, al fin y al cabo, somos mamiferos, y mientras no sea algo "exagerado" creo que los varones, no deberían depilarse. Para que? Asi son calientitos y estéticos. Saludos chicas

giuli

15 de agosto de 2008

woolaa weno opinoq se ve mejor asi jajaja weno un saludo a todas xaoooo ^_^

Bárbara

11 de agosto de 2008

Años atrás conocí a unos gemelos que se depilaban para que su abdomen y pectorales "brillaran"...no sé, no se veían mal...hasta que les empezaba a crecer el pelo y TODO MAL

Bárbara

11 de agosto de 2008

Uf!!! fuerte la cosa!, la verdad es que al Feña lo prefiero más peludito, pero ahí no más, porque me cargan los hombres con pelos en la espalda...tipo osito de peluche, bueno mi marido tiene poquitos pelos en la espalda...un poquito no hace daño jajaja. Pero debo reconocer que me gustan los hombres de "pelo en pecho" eso demuestra que son HOMBRES y no niños.

SgordilloE

11 de agosto de 2008

Andréeeeeeee!!!!!!!!!!! Tamos guatiando con el portaaaaaaaalllll!!!!!!!!!!

Paula

11 de agosto de 2008

Que terrible que ciertos diarios publiquen tanta estupidez, que a nadie le importa, en vez de darle lugar a cosas que si importan...A quien le importa si tal o cual tiene mas o menos pelo en el pecho?? Valor!! Fernando juega tenis. Es uno de los mejores del mundo. Es el mejor de Chile. Nos esta representando en los juegos Olimpicos, y hasta ahora ha hecho bien su trabajo. QUE DEMONIOS IMPORTA LO DEMAS??? Pero si me preguntan, yo siempre abogo por lo natural, sea como sea, asi es que lo prefiero con pelos ;-))). Y yo creo que si se depilo es por razones deportivas, como dijo Catalina, me parece... Cariños a todos, y que tengan un excelente comienzo de semana. Saludos Andrée!!!!

Sagicary

11 de agosto de 2008

Holis, encuentro que se ve bien de las dos formas, aunque no me gustan con tanto pelo, pero la lata de la depilada es cuando los pelitos empiezan a crecer jajaja, una tortura jajaja Wenu, el es lindo, pero de todas maneras me quedo con Mi Fernando!!! jiji, no toy ni ahi con los demas jajaja Saluditos!! (llegue tarde al post)

Eliana

11 de agosto de 2008

jajaj era definitivamente, error de tipeo

Eliana

11 de agosto de 2008

Befinitivamente es por un tema deportivo, como dijo Catalina por lo masajes, y tb porque el sudor con tantos vellos "pica", mi hermano juega tenis y él me explicó... Ahora, si analizamos lo estético, también prefiero al Feña al natural... Aunque Berny tocó un buen punto, al decir que "todos tenemos derecho a..." creo que hombres y mujeres no somos iguales, y en la diferencia esta precisamente el complemento... por eso, no me gustaría que mi novio destine el mismo tiempo que yo a arreglarse... me gusta así como es "brutito" jajajja besos a todas

Camila

10 de agosto de 2008

Debo confesar que apenas vi el diarioi lo compré ! jajajaja.. me pareció fantástico que la depilada de Feña Gonzalez pueda ser portada. Desde mi punto de vista, lo encuentro necesario por su condición de deportista, ya que me imagino la incomodidad que debe sentir con el sudor al jugar y con tanto "pelo en pecho" jajjajajajajajaja.. pero bueno, por ese lado bien. Igual visualmente no me gustan mucho los ohmbres peludos, y por ese lado me gusta más con depilado, pero también sería bastante incómodo así como que me pinchara ! jajajajajaja.. que risa ! en fin, ese sería mi corto comentario ! Abrazos ! Adios. Cami. PS: Disculpen mi ausencia chicas, pero pasé por 2 semanas bastante ajetreadas, viví desde accidente de amigos hasta la entrada a clases fallida, la visita d emi mejor amiga que me tuvo fuera del pc por toda una semana y muchas cosas más. pero ahora estoy de vuelta, espero este semestre no sea tan pesado para seguir posteando como siempre! Saludos chicas y Mr.Cosmo !

veronica

10 de agosto de 2008

mmm primero que todo, hay algo en fernando gonzalez que siempre me ha chocado... en otras palabras No se que es pero el No me gusta para nada:S los hombres peludos siempre me han dado algo de asco... me cargan y no se por que! en todo caso prefiero q el feña haga algo por su peludez a que no la haga. asi q prefiero a F gonzalez Pelado:S (ojo solo en el pecho...)

Berny

10 de agosto de 2008

QUE INJUSTAS !!!!!!!!!! Como es eso que nosotras podemos depilarnos y ellos no?!!! Donde esta la igualdad por la que tanto luchamos (tenemos la ley de embudo??), nadie dice que se maquillen o sean igual nosotras, pero si el se siente mejor así que mas da!!!!, muchos nadadores o modelos igual se depilan las axilas y el pecho y nosotras igual babeamos por ellos cuando los vemos, algunos hasta las piernas. Y eso de que pincha es ridículo, y que pasa con nosotras?? Acaso no pinchamos? Para eso esta la cera que no pincha cuando crecen. Y la verdad deberíamos hacer un comentario aparte de todas las partes que las mujeres se depilan porque conozco a algunas que se depilan por completo si si por completo!!! =S Encuentro que se ve bien en las dos fotos pero depilado se ve mucho mas ordenado =P

Frutilla

10 de agosto de 2008

no sé se ve bien de ambas formas! aunque igual no me gustan los hombres con tanto vello... pero él es lindo de todas formas!

sofia

10 de agosto de 2008

esta horrible de las dos formas... esta feo con todo ese pelo en el pecho pero esta feo tambien con la afeitada... QUE FEOOOO!

Andrea

10 de agosto de 2008

Es que moríii con la portada!!! A mi la verdad me gustan los dos looks , me inclino más por el segundo porque muy peludos mm nah, aunque también sería un poco matapasiones que te pinchen los pelos, de todas maneras Fernando es rico igual. Saludos : )

Javiera.

10 de agosto de 2008

el Feña es rico de cualquier forma jajajaja. se ve más sexy con pelo en el pecho (iba a decir masculino, pero masculino se ve de todas formas!), pero por el asunto deportivo es muchísimo más práctico que se depile. en todo caso LUN lo eligió sólo porque es más populais... porque los ciclistas y gimnastas también lo hacen y no sólo en el pecho sino que en partes que en la opinión machista de LUN sería harto más gay!!!!!!!!! ajaja. besos. y Feña más te vale que nos dejes con la frente en alto estos juegos jaja.

Alejandra

09 de agosto de 2008

de todas maneras q el feña de antes... aunque debo confesar que los hombres con mucho vello no son mis preferidos los prefiero 100% natural :) Aunque hay q decir que Feñita ta como quiere ;)

Aspasia

09 de agosto de 2008

a mi me encantan los hombres con un poco de pelo pero natural... osea si bien el anterior Feña era un tanto peludo, el "after shave" no luce para nada natural. Se lo habra pedido la novia argentina? Si efectivamente al hacerle nanai pican... yuk... igual Feña es muy rico, me acuerdo habermelo topado en un pub por ahi y el andaba con una polera sin mangas... yo tb, y en un pasillo nos topamos y el roce fue exquisito jajajaja... desde ese dia no me lavo el brazo izquierdo XDXD

pamelita

09 de agosto de 2008

si a la polola le gusta bien ellos tenfran su trato... bueno lo que es a mi o tiene que estar bienn depilado (como jorge alberti) o peludo (mas suave) xoxo Pamelita

Flavia P

09 de agosto de 2008

Es precioso con o sin pelos, da lo mismo, pero es bastante drástico el cambio que se hizo, pero = es lindo.

Igna

09 de agosto de 2008

vaaa!!!! como siempre los chilenos no nos aguantamos en escribir idioteces :S oseaaaa!! q genial que el feña sea el abanderado.. pero en vez de reconocerlo se fijan en si se depila o no??? :S IMPORTANTE :s no digo q este mal comentarlo.. pero nooo como portada ni en el contexto en q lo lanzo las ultimas noticias... pero bueno.. siguiendo con el tema.. el feña es tan minoo.. q aunq se depile o no va a ser lindo igual, y a mi en lo personal no me gustan los pelos en el pecho... asi q sin pelos obvio q mas hot!! besos xoxo

dannii

09 de agosto de 2008

realmente si se va a mostrar en publico prefiero sin pelo, asi como en la 2 pero como en la primera foto no que se ponga su polera y me da lo mismo si tiene se saca o etc. fernando se ve super me encanta

azul

09 de agosto de 2008

ups¡¡¡ la verdad los pelos no me gustan fernando sin pelos o cn pelos es lindo igual la persona q este a su lado lo kerra igual, creo, q eso da lo mismo... y con respecto a esto de q los hombres se depilen se makillen me gusta q se cuiden y se preocupen de su presensia ademas eso aiuda q nos entiendan mas y vean cuanto se sufre en la depilacion... yap eso saludos a todas... adios

Angie

09 de agosto de 2008

deben pinchar cuando crecen... definitivamente el antes.

Cataa

09 de agosto de 2008

opino lo mismo que mi tocaya , es muy poco prudente una portada asi, siendo el mejor tenista que tenemos, ganan plata los periodistas de LUN poniendo algo así, me parece horrible, nunca me ha gustado LUN lo encuentro un diario rasca, que no deberia circular. Me gusta el Feña con pelos y sin, es simplemente maravilloso, y se veia tan lindo vestido de huaso. Ojala entiendan los periodistas mediocres de LUN que esas cosas no se hacen y es una pena que esten viviendo en base a cosas asi, SON UNA VERGUENZA.

No3lyt@

09 de agosto de 2008

Mi novio es bien lampiño además es rubio por tanto los pocos pelos q tiene no se le notan mucho...pero es exkisito asi me encanta su cuerpo...esos brazos q no son ni musculosos ni falcuchos son mi hogar...mmmm lo amo y Gonzalez ??? concuerdo con Catalina q debe ser por algo deportivo...pero me gusta más con pelitos...al natural... suerte chicas buen fnds a mi me kedan 8 horas de trabajo aun pero no importa mi recompensa se viene esta noche en mi hogar besos XOXO

Catalina

08 de agosto de 2008

La verdad yo lo prefiero con pelo...Fernando González tiene ese cuerpo tonificado y peludo que a mi parecer es uno de los atractivos por lo que las mujeres tanto lo aman. Para mi es mejor y más masculino...los hombres con harto pelo en pecho tienen algo de "macho rudo dominante" que atrae a las mujeres.... ...aunque irónico, mi novio debe tener como 20 pelos en el pecho nomás...pero que bah...así lo amo... Aunque al parecer el tema de González es más bien por un asunto deportivo, ya que recibe masajes musculares diarios y le resultaba bastante incómodo con todo el pelo que tiene -doy fe de ello porque mi hermano menor es así de peludo y cuando le pasaban mentholatum en la espalda terminaba con todos los pelos enredados!! xD - esas fueron por lo menos las declaraciones que el dio al respecto. Bueno...es una humilde opinión pero es fantástico tener un espacio como Cosmo para comentarlo Besos!!

Carla

08 de agosto de 2008

Me gusta mucho Fernando y realmente creo que es un orgullo nacional por su enorme aporte al deporte nacional. Sobre la portada de lun, creo que el titular de primeras, es poco prudente en cuanto al respeto que alguien como él se merece. Creo que con esa libertad de decidir cuentan todos los hombres que se sientan cómodos aplicando ese tipo de técnicas, que admitamoslo "hasta las mujeres odiamos la depilacion", entonces si él se expone a ese dolor "grandioso". De todos modos nunca me han llamado la atención los pelos en los hombres, pero en cosa de gustos no hay nada escrito. Lo prefiero como esta ahora. Cariños.

Betuskita

08 de agosto de 2008

Me quedo con los dos!!! es que el me encanta asi que con él sinceramente me da igual, es bello!!!. Pero en general prefiero a un hombre que tenga mas pelos que yo, definitivamente se ven mas varoniles...

Pam

08 de agosto de 2008

me quedo con el feña de antes.... osea imaginense como seria tocarle cuando sus pelos empiecen a crecerle....

Eli

08 de agosto de 2008

No se si mi comentario es demasiado inocente, pero me da lo mismo me encanta su sonrisa...sus ojos es tan lindo!! soo cute!, y me da lo mismo con pelo o sin pelo en pexo jajaj....aunque la idea de que pinche tampoco debe ser muy agradable, pro es el Feña ...lo kiero como sea!! :)

Yoly

08 de agosto de 2008

Me quedo con mi Feñita vestido de huaso :)

Carli

08 de agosto de 2008

todo el rato el de antes!!! no es tema!

Amanda

08 de agosto de 2008

Aunque muchas veces mis amigas no me comprendan en esto, debo admitir que me gustan los hombres con vello en el pecho ajaja No sé, hay algo que encuentro demasiado masculino en ello. Por lo mismo, prefiero mil veces más al Fernando de antes, que al de ahora. :)

SgordilloE

08 de agosto de 2008

Bueeeee... aunque es cierto que declaré que en el futuro sería "monje o fleto" (no más mujeres porque duelen mucho), lo cierto es que todavía no tomo la decisión, por tanto, Fernando peludo o pelado no me dice niente piu... El Dios de los informáticos me mandó con los pelos justos: 24 contados y cuidados en el pecho y salvo en las zonas obvias, no son muchos más en brazos y piernas. Puede que su novia argentina sea alérgica y se le ponga colorao el pecho cuando lo abraza, y que ésta "evolución" de primate a lampiño sea un acto de amor, que todo el mundo sabe, es "má juerte". Además, andar soplando a un tipo pa besarle el pecho no debe ser tan grato. Soy macho recalcitrante, de modo que todo lo que tenga que ver con "retoques" estéticos para varones, lo considero un tantito miéchica. Pero como soy la versión "tolerante" del troglodita (troll 2.0), si a su mina y a él le gusta está bien... Un abrazo.

isanobich

08 de agosto de 2008

yo kreo q se vei mejor antes, mi polol tien pelos en el pecho y siemrpe me ha gustado lo encuntro mas varonil nuse le d aun toke distinto eso no keredecir que los otro no tengan brillo en todo caaso da lo mismo si se los saca o se los deja el asuto es que es lindo = y lo keeeremos de todas formas !!!Vamos chile!!!! bexos a todasy feliz finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último