13 de 06 de 2008

Por un gran sueño

Cosmo girls queridas,

Porque creemos que no podemos quedar fuera de esta causa, les queremos hacer un llamado a tener y crear conciencia con lo que está pasando con las ballenas. El próximo domingo 22 de junio se espera reunir a 2.500 personas en el Parque O’Higgins para sacar una fotografía aérea de una ballena gigante.

Esta iniciativa creada por The Whaleman Foundation, que ya se ha hecho en Estados Unidos y Australia, tiene como objetivo terminar con la caza de ballenas y lograr la creación de un santuario mundial. Por esto es que tendremos a la admirable actriz Hayden Panettiere, de la serie Heroes, en Chile. Ella es una mujer que tiene a esta causa como un objetivo de vida y que con sólo 18 años va por el mundo haciendo lo que cree no puede dejar de hacer… miren el video y confiésennos si no consideran que es un ejemplo de celebridad que verdaderamente abraza una causa no por montaje ni fama extra, sino porque cree profundamente en ella. Lo que sucederá en Santiago el próximo fin de semana (domingo 22) es parte de su sueño y las invitamos a ser parte de algo inolvidable.

¿Cuál es el sueño que las hace avanzar de esa manera especial, tomar ciertas decisiones y motivarles de esa mágica manera el día a día?

Creo que todas deberíamos tenerlo y aunque muchas veces nos perdemos en frivolidades, abrazar un objetivo de vida es finalmente la fuerza que permite que, a pesar de tener un mal día, nos levantemos… Yo admiro firmemente a la gente que vive por salvar nuestro planeta y trato de poner mi granito de arena en lo que está en mis manos, pero mi sueño… la verdad no sé mucho por dónde va, pero si me atrevo hoy a confesar por dónde parte: en Calcuta al servicio de los mas pobres… sí… sueño con hacer eso aunque sea por sólo un mes…

Por eso, por hacernos parte de un futuro lugar que proteja a estas hermosas ballenas es que les pedimos que vayamos todas al Parque O’higgins el domingo 22. Así, demostraremos que la fuerza de las chilenas y chilenos que dan parte de su vida por un mundo mejor está más presente que nunca.

¡Las esperamos!

Un abrazo y que tengan un gran fin de semana,

Caro.

27 comentarios

Carolina Muñoz

19 de junio de 2008

Gracias Frutilla por la hora!!! Ojalá, no haga demasiado frío yo iré con mi hijo de 5, el muere por limpiar el planeta!! y está feliz de ir.

Frutilla

18 de junio de 2008

Ignacio: es a las 12 el evento ojalá asistas aquí creo que todas iremos.. yo por mi parte llevaré a mi prima de 5 años para que se relacione desde ya con este tipo de actividades

Ignacio

18 de junio de 2008

me interesa saber a que hora con exactitud es el evento

Frutilla

17 de junio de 2008

Pd: Andrée gracias, creo que lo mejor es olvidar esas cosas pero a veces es casi imposible no tomar en cuenta esa clase de comentarios.

Frutilla

17 de junio de 2008

si paty!!!! hay que linda eske un tipo de antropo me respondio tonteras asi ke bueno ojalá vayas ahi nos vemos y too (:

Andrée Burgat

17 de junio de 2008

Frutilla, hay gente rara/mala/tonta en todas partes. Tal vez es por hacerse los graciosos, no entiendo cómo alguien puede hacer comentarios así. Yo apenas tenga toda la info publicaré los horarios para que nos juntemos el próximo domingo. Dale y mucho ánimo! Hay que dejar a la mala onda sola!

Patty

17 de junio de 2008

Frutilla: yo soy de sociales de la chile, y acabo de ver el mail que mandó Pauli de Educación (¿eres tú?)... y no te decepciones, que sí somos varios los que nos preocupamos por el tema =) Saludos!

Frutilla

17 de junio de 2008

quiero hacer un desahogo en esta oportunidad... me siento desepcionada de la gente que se dice socialina de la universidad de chile pues piensan en ellos y en sus estupideces les envié un mail con la informacion de la actividad y no saben nada mejor que responder que la carne de ballena es rica! por dios santo en que mundo viven aquellas personas!!!! me provoca impotencia el sentir que la gente no toma en serio iniciativas que quizás no den un giro de 360° al planeta pero que sí consisten en un granito de arena para aportar al mundo! espero que gente con conciencia se reproduzca más y que la gente con comentarios impertinentes se extinga!!!

cindy

17 de junio de 2008

Es horroroso ver como esta gente mata a seres tan bellos,y en la forma como lo hacen es brutal, creo que nadie queda excluido cuando digo que todos sentimos la misma rabia e impotencia al ver tantos de esto documentales de la casa de ballenas. Espero que todo lo que se este haciendo por salvarlas se logre y logren un buen fin, porque es una noble causa, pero es muy bella porque son seres realmente maravillosos. Tambien encuentro que seria genial que todas estas publicaciones sean tomadas encuenta, ya que seguramente habra mucha gente que desearia ser parte de esta GRAN CAMPAÑA, pero no podra asistir. Asi que mucha suerte a todos los que asistiran al Parque O’Higgins.

Camila

17 de junio de 2008

Hasta el momento no se ha presentado nada que me impida ir ! Así que chicas.. espeor ver a la GRAn mayoría apoyando esta noble y maravillosa causa ! Kisses, bye

Andrée Burgat

17 de junio de 2008

Girls!A este encuentro pretendo ir con mi Mr Right. Va también Carola, Noa, vamos todos!!! Hay que apoyar la causa!!!! A menudo nos quedamos en puras palabras, ahora tenemos la oportunidad de ser parte. Las invito a que si pueden, vayan. Serán miles de personas, pero como Cosmo tiene tanta vibra, entonces tal vez nos topamos todas. Yo iré con mi súper polera que dice COSMOPOLITAN con strass, si me ven me pegan el grito y nos tomamos una foto juntas :))) NOS VEMOS!!!!

Maria Jesus

16 de junio de 2008

holaaaa me parece muy bien que apoyemos esta linda causa, ya que se me apreta el estomago cuando veo el daño y el dolor que deben sufrir esos pobres animales en manos de esa gente sin sentimientos.Asi que me parece buenisimo que en este alejado pais podamos hacer algo tan lindo como es apoyar esta causa. Chicas les queria hacer una pregunta..¿a que hora hay que estar en el Parque O'Higgins? para poder estar ahi puntual y no perderme de nada . Les agradeceria una respuestal. Adios

Patty

16 de junio de 2008

Yo probablemente asista! Es una causa demasiado noble, ayudar a los animales, así que a pesar de estar lejos iré especialmente a eso :D Yo hago algo parecido.. como quizás Andree sabe, yo lucho por los animales también. Soy vegetariana (yendo de poco al veganismo), y mi meta es dar a conocer la triste realidad de los animales usados tan cruelmente para alimentos o ropa. Creo que si partimos respetando a nuestros "hermanos menores", nos ayudará a respetarnos también entre nosotros... la compasión tiene que empezar hacia algo! Por eso apoyo la causa, a parte de que incluso indirectamente colaboro a prevenir el calentamiento global al no comer carne. Comparto totalmente lo que dice Clau, el que haya menos maldad, que nos sintamos mejor, el que seamos como más empáticos y regalemos simplemente sonrisas... cada día sería TAN distinto =) Saludos y abrazos! Patty

Frutilla

16 de junio de 2008

Hoy vi en la televisión que además de Hayden Pannettiere estarán muchas personas de la "farándula" chilena lo que creo atraerá más gente al encuentro a favor de las ballenitas, es necesario divulgar esta actividad para que asistamos todas y todos como familia grande y unida por una hermosa causa cuidemos la tierra (:!

Reinita

16 de junio de 2008

Querisimas amigas: LAmentablemente no puedo asistir a esta gran causa, porque estoy en VAlparaiso y probablemente tenga que estudiar para algun certamen, pero desde la distancia apoyo este movimiento que no deja indeferente a los humanos, ya que en este sistema planetario todos somos un granito de arena y espero que las que puedan ir, vean de otra forma la vida que nos rodea, ya que muchas veces creemos que solo los humanos somos importantes, pero no es asì... la creacion nos hizo a todos en distintas formas, pero somos un solo cuerpo y cuando perdemos alguna parte de él, todo cambia.... algo nos falta. Besitos y cariños :))

Potoca

16 de junio de 2008

Qué linda iniciativa , yo obvio que voy!!! También envié a mis contactos la info... así que espero nos reunamos muchos y apoyemos esta causa tan noble e increíble!! Los animales son lo mejor de la vida!!! nada como escuchar las canciones de las ballenas, como dice Lulú... o como ver a un perrito mirar con devoción a su amo, o los delfines... Un abrazo grande a todas, y que tengan una semana hermosa y llena de bendiciones :)

Fragolina

16 de junio de 2008

HERMOSO!!!, HOY EN LA MAÑANA VI A LEONOR VARELA INVITAND A LA GENTE A PARTICIPAR. ME PARECE UNA CAUSA COMUN EXCELENTE Y UNA MANERA DE MANIFESTARSE MUY ORIGINAL... NO CREO PODER ASISTIR ESTE FIN DE SEMANA, YA QUE VIAJARE A VER A MI PADRE... SE NOS CORRIO EL DIA DEL PAPA UNA SEMANA... BESITOS A TODAS Y BUEN COMIENO DE SEMANA

Carolina Muñoz

16 de junio de 2008

Que bueno escucharlas tan entusiasmadas!!!!. Clau, yo creo que esa manera de cambiar el mundo es la mas real. Somos nosotros, cada persona que desde adentro, siendo feliz y trasmitiendo sonrisas!!! podemos lograr una cadena de buenas vibras... ¿imagina si todos quisiéramos cambiar el mundo y tuviéramos el convencimiento de que podemos hacerlo?¿no crees que sería un mundo mejor... uno mundo mas acogedor? Yo creo que sí, un grano de arena se puede multiplicar. Besos,Caro.

Mariela!

15 de junio de 2008

Hola! a todas !!! siiii que bien de todas maneras iré, además reenvié el mail a toooodos mis contactos para que asistan y en medio de todo el ajetreo y cansancio propios del fin de primer semestre...hagamos algo noble que nos llene un poquito el alma. Como dice Caro es un granito de arena, pero si somos muchos haremos de nuestro aporte algo importante. Besos a todas y espero nos veamos el Domingo. Cariñotes buen finde !!! bye

Camila

15 de junio de 2008

Iré siempre y cuando no haya nada que me lo impida, es una buenisisisma causa por la que hay que hacerse presente, las ballenas son seres maravillosos que como cualquier otro ser vivo merece la vida y no la matanza injustificada. Apoyemos esta causa, que es una más por la cual nuestro planeta puede mejorar! Que tengan una fantastico fin de semana. Kisses, Bye ! Cami.

Paula

14 de junio de 2008

Yo voy, y llevare a mis hijos, que aunque tienen 9 y 5 años creo es bueno que vean estas cosas desde chiquitos y que aprendan a tener conciencia. Un beso a todas las cosmo girls y cosmo man, y que tengan todos ustedes un luminoso fin de semana :) Paula.

Angie

14 de junio de 2008

Pucha me encartaria ir pero soy de valparaiso, bueno ojala que les vaya super bien y logren juntar a mucha gente, les deseo mucha suerte. que esten super bien, descancen arto el fin de semana y el domingo vayan al parque o' higgins!!!!!!!!!!!!!!!!!

lulú

14 de junio de 2008

Apoyo a mi tocalla... es bueno dar espacio a todas las causas que consideremos importantes y ésta es una de ellas, me parece que la idea de apoyar este fundamento nos permite acércanos a aquello que muchas veces escuchamos pero que en escasas ocasiones consientizamos y es el desarrollo sustentable concepto que desde hace más de 20 años se ha ido estableciendo en universidades y estudios los que indican la importancia de la conservación de nuestro planeta y sobre todo de la naturaleza, pues, nuestro mundo también recibe y recibirá a nuestros hijos, por lo mismo ofrecerles un lugar más limpio, más seguro y más humano hará de ellos hombres y mujeres consientes, por lo mismo me sumo a la iniciativa aportando un pequeño granito de arena... buen panorama, linda causa y bueno hasta donde sé ellas las ballenas o cetáceos son uno de los pocos animales que cantan... lo han oído?... Besos mil!

Clau

13 de junio de 2008

Ojala pueda ir, vamos a ver si se puede, si es que no hay mucho ke estudiar y todo eso, es una excelente causa, ojala se acaben esos abusos a los animales Mi sueño quizas suene a imposible, pero uno siempre tiene ciertas ganas de cambiar al mundo, quizas no como un superheroe haria cambios, sino desde adentro, cambiando la forma de ver la vida de las personas, logrando que sean mas felices, tratando que no se compliquen por cosas simples, que disfruten la vida, que todos podamos tener un mismo sentir en el corazon, que sea ser bondadosos, ayudar al projimo, aveces no con cosas materiales, una sonrisa vale aun mas. No se, puchis no me se explicar, cuando sepa como hacerlo bien lo hare jajaja, siempre sueño que se acabe la maldad en el mundo, todo seria tan distinto si todos contribuyeramos, si a las personas que piensan en dañar se les ablande tan solo un poquito el corazon y puedan ver mas alla de lo gris que ven y puedan ver un poco de color, para salir de la oscuridad En fin, eso jiji Ojala resulte lo de las ballenas =) (perdon si me sali del tema, pero como carola pregunto lo de los sueños jiji por eso me extendi) Saludos y un maravilloso fin de semana!!!!!!!!!

lunita

13 de junio de 2008

Pucha yo soy de viña, me encantaria participar, ojala tenga gran asistencia yo soy una defensora de los animales asi que desde lejos igual apoyo la causa. Suerte!! y Excelente fin de semana para todas y todos

bellota

13 de junio de 2008

ufff!!! fuerte el tema de las ballenas, se me parte el corazón :( y claro que seria un gran sueño poder hacer algo por esos hermosos animales...

SgordilloE

13 de junio de 2008

No es mala idea alborotar un domingo por una buena causa... Me darè una vuelta para ver què onda... Ahora ...como hay tiempo... organizar un "picnic taconero" por las ballenas, reemplazando al encuentro en un restaurante tampoco es malo... Como represento a los varones, yo llevo bebidas, vino y copetes... jajajaja ...Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último