12 de 06 de 2008

¿Quieren entendernos?

Esta es la escena:

Un hombre sale rápidamente de un restaurant y su mujer le va gritando detrás: “no te vayas, no te das cuenta de que lo único que necesito es que lo conversemos y que me entiendas…”.

Ya. Díganme ahora quién de ustedes no siente que podrían haber estado perfectamente de protagonista en esta escena más de una vez… jeje.

En el libro Inteligencia Emocional, de Daniel Goleman, esta escena abre el capítulo de este tipo de habilidad para tratar a la pareja. Y narra que el gran tema en las discusiones es que el hombre experimenta una sensación de desgano y anhela sólo silencio, mientras que la mujer necesita hablar, encontrarle la explicación a lo sucedido. Y qué pasa? Que el personaje se calla, se va y nosotras nos quedamos ansolutamente envenenadas y con las ganas infinitas de que, en el fondo, se sienten frente a nosotras, nos miren a los ojos y nos HABLEN.

Creo, sinceramente, que si alguna de las que compartimos este espacio puede afirmar que su Mr. Big haría eso y no se “iría para adentro”, entonces quiere decir que hay excepciones a la regla que para mí, hasta este preciso instante, sólo están dadas por mis amados amigos gay, quienes pueden, alucinantemente, discutir como minas. Se los cuento porque una vez discutí fuertemente con un amigo gay (algo relevante, de verdad) y JAMAS se fue, NUNCA dijo “no quiero seguir discutiendo”, NI MENOS se fue para adentro. Y claro, actúo, esencialmente, como mujer y les juro que es algo que me hizo sentir, dentro de lo miserable de la situación… ¡tan bien!

Pero… nos toca lidiar con hombres (y en estos tiempos se agradece, por supuesto). Y ellos creo que definitivamente no logran empatizar. Algunos ni siquiera nos dejan hablar de manera civilizada. Yo, de verdad, encuentro inconcebible que para tratar un tema heavy con un hombre haya que hacer todo un plan para ver “cómo se lo decimos para que no lo tome a mal”. Aunque a lo mejor ellos deben hacer lo mismo con nosotras. Más terrible aún.

Muero por saber qué es lo que más les perturba del comportamiento de un hombre cuando hay una discusión. A mí me mata tener que lidiar con la falta de empatía, esa sensación maldita de que uno está explicando la realidad sin decorados emocionales y lo tomen mal igual. Y que no entiendan de una buena vez que al final las mujeres necesitamos un abrazo y que nos dejen HABLAR. El tema es si ellos realmente quieren entendernos…

Les dejo este LINK. Ojalá se maravillen como yo con esta página y puedan comprar el libro de Goleman, que es fascinante y una revolución para la vida de los seres humanos.

Pero antes… ¿qué es lo que detestan del comportamiento masculino cuando hay una discusión necesaria?

Un gran abrazo, Cosmo ladies y Cosmo man!

xoxo

31 comentarios

Beatriz

17 de noviembre de 2008

wow... es justo lo que me pasa a mi... yo odio mil veces x mil veces cuando él me deja hablando sola, estoy explicando algo que es importante para mi... y ....se va!!!, como se va?. y ahi vienen las preguntas internas...¿le importo?, ¿acaso no piensa en mi?...etc... ¿será el tono de mi voz?, ¿el tema? creo que si me ama... pero porque le cuesta tanto escucharme?... a veces nisiquiera busco un consejo... solo que me abrace... y el no entiende.

Les

17 de noviembre de 2008

la última vez que quise que mi novio entendiera algo, después de discutir sin resultados y de amargarme cada vez más, ya sin ganas de nada me quedé callada y sólo lloraba llena de rabia y me vio sufriendo. Luego yo solo dije algunas pocas palabras y el entendió. Trató de hacerme hablar, insistió en saber que era, que quería saber y que por favor le dijera. me negué y segui llorando en silencio y toda roja. Él de apoco empezó a hablar y yo respondia con si o no. Finalmente entendió todo lo que yo queria que entendiera y me dijo las palabras precisas, las palabras justas. Siento que no podría amarlo más.

lole

02 de julio de 2008

Sí definitivamente los hombres son básicos, es lo unico en que estuve de acuerdo con SgordilloE, y por lo mismo les cuesta mucho mas entender ciertas emociones, algo que es lamentable.

Coni F

16 de junio de 2008

para las que quieran espíritu santo, les cuento que el mío es muy exitoso!!! el viernes nos juntamos con varios amigos para celebrar el compromiso y a la despedida le di un gran abrazo a mi mejor amiga para que se le pegara (ya que lleva al igual que yo, un montón de tiempo pololeando)... y al día siguiente le regalaron anillo!!!! jajajaja así que mucho espíritu para todas!!!!!!!!! que sea una gran semana (yo ya estoy agotada)

lulú

13 de junio de 2008

Jelou!! otra vez... antes que todo...FELICIDADES CONI F!!!! puras vibras positivas para ti.... y bueno que decir... el señor SgordilloE me robó el corazón!! cuando habló de sus hijos...snif! lo encuentro notable... ve que es más lindo hablar de lo positivo antes que de los "detallitos" que tenemos las feminas.... si al final quién es perfecto?... lo bueno es que existen estos espacios para ayudarnos entre nos a sobre llevar en parte nuestras existencias.... y que bueno saber que no soy la ùnica que se preocupa que tiene un novio grillo.. puro cri cri no màs cuando me escucha... hoy hablamos del tema.... y adivinen!!! se comprometió a ser más expresivo y a tomarme más atención eso... siempre y cuando yo... siguiera paso a paso toda la página hot de cosmo!!! jajaja es un fresco!! en fin esperemos que algo salga de ahí después les contaré... Besos a todas buen finde!!! PS.: De conejo?? naaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja..... se me estan ocurriendo unas cosas huiiiiiiii!!!

brujita

13 de junio de 2008

aaahh y tb que bueno que nuestro cosmo boy...este feliz con su hija, debe ser emocionante....y muy magico el momento que vives.... ahora sip besos

blue

13 de junio de 2008

ME GUSTAN LOS CONEJOS....lo imagino sólo con el rabo y orejas...jejej... bueno debo confesar que si he tenido una de esas peleas...que te dejan con el cólon a mil y con ganas de que TE ESCUUUUCHEN!....

brujita

13 de junio de 2008

....es que yo quiero ver s SgordilloE vestido de conejo!!!!! nanai que lindo....jejejeje...lo encontro enfermo de divertido...y felicidades a la nueva novia!!!! que chori....es tan entretenido esto....y a fragolina que buena que ya salistes de lo que te tenia preocupada..... besos a todas las cosmogirls....que tengan un super fin de semana

Ali

13 de junio de 2008

Hola cosmo chicas y cosmoman!!! Como va todo??? yo cada día más feliz con mi trabajo, pero otras preocupaciones andan rondando por alli por mi pololo, que mal!!!! pero bueno... AHORA, MIL FELICIDADES CONI!!!! de verdad... siempre es una bendición un matrimonio para estos tiempos.... SGORDILLOE, me alegro muchisimo por lo de tu hija, bueno me gustaría que mi papá se preocupara asi por mi, pero bueno, es lo que me toco vivir, no? En cuanto al tema.... me diste en el alma Andreé, y es que bueno, muchas veces no entiendo a mi pololo, y termino pensando, filo, da lo mismo que haga lo que quiera, y yo encontraré refigio en otro lugar.... sé que no es del todo buena esa reacción pero realmente no me queda de otra, menos ahora que estamos en crisis, ha sido una semana re complicada para mi en cuanto a ese tema, y no hago más que pensar que tal vez eto debiera acabar ahora.... Ahora, el lado bueo de todo, es que basta con que diga, toy enojada con mi pololo, y comienzan a aparecer pretendientes como por arte de magia, jajajaja!!!! de hecho tal vez eso me quita un poco la pena... y me ayuda a valorarme....Aunque también sé que un clavo no saca otro clavo, pero a veces ayuda a estar riendo por la vida, en vez de llorar... de hecho el otro día escuche una canción bella, que decía "va buscando risas para no llorar, libertad para olvidarse de escapar" y la hice tan mía la canción, que la tengo de nick en msn.... es que realmente me siento de ese modo... Espero que todo pase pronto, no tengo ganas de estar con el este fin de semana, quiero buscar libertad, para no escapar,.... A ver si me dan una manito... si? Un beso, las quiero y te quiero... jajajaja!!! Realmente es buenisimo este espacio... Ali

Coni F

13 de junio de 2008

Gracias por toda la buena onda, estoy feliz y gozánlolo a full, aunque con mil cosas porque nos queremos casar en noviembre. Sgordillo E, te cuento que las cosmo cartas siguen fieles, 2 x fin de semana.... ahora que lo pienso falta elegir para este!!! Un abrazo!

Amanda

12 de junio de 2008

M alegro mxo por Cony!!!! felicidades ;)

Camila

12 de junio de 2008

Uff. la verdad de la cosas me tocó el hombre que no habla de nada... qe no sabe nada.. el amante del "no se" ¬¬ es en verdad algo terrible...es del tipo de hombres qe en vez de arrancar o no pescar.. se qeda parado escuchandote sin decirte nada.. mientras uno le reprocha o discute algo qe son de a 2 ! como imaginarán las cosas con él no funcionaron ! pero son un lindo recuerdo..y ahora una linda amistad! creo qe para eso fuimos hechos ! en fin... las discuciones con el siempre qedaban en nada.. hasta qe un día qedó en qe terminamos. Por supuesto fui yo quien lo decidio. Simplemente el tipo de hombre qe no es capaz de afrontar las cosas ni tampoco tiene la valentía de reprochar e irse del lugar. pero bueno.. hay de todos los tipos. Pasando a otro tema... Felicidades Coni F ! espero qe tu vida pre matrimonial y matrimonial esté llenisima d eéxitos. !! =) SgordilloE.. me alegro demasiado qe todo con tu hija ande excelente ! Y para finalizar, espero qe estes muchisimo mejor Andrée ! Saludos a todas las chicas y qe tengan un Nice Weekend ! desde ya ! Kisses, Bye ! Cami

SgordilloE

12 de junio de 2008

Con respecto a mi hija, (disculpen la arrogancia), todo viento en popa. Conversamos todos los días y nos quedamos hasta las 2 de la mañana por el msn. Estudia diferencial en Iquique y le queda el próximo año. En el mes que llevamos ya nos amamos. Parece que nos estuvimos esperando siempre y dejamos reservado el espacio de corazón, porque siempre estuvo llenito, de modo que para ambos fué como llegar a casa. Le cuento un cuento por día, se ha convertido en mi correctora de pruebas y principal crítico en las cosas que escribo y ha logrado una relación preciosa con mi hijo menor, que ya le dice hermana. Ha sido mágico encontrar los "parecidos" y adivinarnos posturas y frases frente a todo tipo de cosas. Le pedí que me dijera "benedictó" para no ocupar lugares que pertenecen a otros, pero me dice papá igual. obviamente estoy feliz... no es posible describir las sensaciones porque no se parece a nada... gracias por estar pendientes de lo que nos pasa... es grato al alma saber que se acuerdan... un abrazo apretado...

SgordilloE

12 de junio de 2008

Éjaleeeee coniiiiii!!!!! .. felicidades corazón ... una preguntita: las cosmo_cartas tuvieron algo que ver con la propuesta del sábado??? ... porque en el capítulo anterior quedamos en que las echaron a correr... Agradezco la invitación de vanidades, pero ya me echaron de allá, y como tengo mi corazoncito, trato de que lo hagan una sola vez... ya no tengo tolerancia al rechazo... La que quiera "probar" con uno de 40 estoy disponible.. jajajaja.. hasta me visto de conejo si quieren... un abrazo.

Fragolina

12 de junio de 2008

Primero que nada, muchas gracias por los apoyos de todas, GRACIAS GRACIAS!!!! Andrèe, prendi un incienso de manzana verde antes de salir de la ca y me ui cantando mi cancion favorita, asi que llegue bastante relajada a la correccion de titulo... El resultado, ni bien ni mal, un solo: "Siga avanzando" Segundo, a Coni F F E L I C I T A C I O N E S ! ! ! ! ! ! ! ! tantas novias aqui se nos pegara el espiritu santo. Besitos a todas y gracias denuevo

Manne

12 de junio de 2008

1ro: Coni F, felicitaciones por el noviazgo!! :) 2do: Fragolina... q nervios lo de la corrección :S pero éxito, confía en lo que haz trabajado y todo saldrá bien. Ya, ahora sí al tema... mmm, la verdad es que coincido con SGordilloE, y yo más que decir que los hombres son más básicos, creo que el adjetivo q les calza mejor es que son más prácticos, por ej, en ese tipo de discusiones nosotras tendemos a darnos vueltas y vueltas, vemos las mil aristas que la situación tiene, y a veces, intentando solucionar las cosas terminanos complicándolas más :S pero bueno, entre nuestra complejidad y el practicismo (se puede decir así? jajajaj) de los hombres, lo ideal sería encontrar un equilibrio entre ambos para poder complementarse de la mejor manera. Y en cuanto a la pregunta que hizo Andreé, creo que lo peor fue la discusión que al final nos llevó a mi y mi pololo de 2 años a terminar... yo soy una mujer super extrovertida, siempre traté de que conversáramos las cosas, y él nunca se opuso o pareció molestarle, pero cuando las cosas explotaron (aclaro que no fue una discusión de mala forma), salieron muchas situaciones que a él le habían molestado y que no dijo en su momento, por ende se fueron acumulando y acumulando hasta que terminaron distanciándonos... siempre creí que teníamos una muy buena comunicación y que nos entendíamos perfecto, porque conversábamos mucho, y yo confiaba ene en él, pero ese día me di cuenta de que solo dijo la mitad de lo que le pasaba, y finalmente eso detonó la situación que ya les conté. En resumen, situación que más me desagrada es que esperen a que ya no aguanten más con ciertas cosas que les molestan para decirlas, y que terminan, como en mi caso, generando distancias que después no puedes acortar. Saludos a todas!

Andreita

12 de junio de 2008

Buuu mil años sin escribir y siento que me perdi de muchisimo. Lamentablemente he estado llena de pruebas y trabajos, con el colon en las amigdalas y sin tiempo para nada. Pero aca como siempre me lleno de buena vibras, con todas las cosas buenas que leo. Primero felicitar a Coni por su proximo matrimonio xD y al señor SgordilloE por su reencuentro, no saben que envidia me da... yo por cosas de la vida no conosco a mi papá no se como es, como se viste como huele, que le gusta hacer y que no, lo unico que sospecho es que me paresco a él porque a mi mámá nada :S... Con respecto al tema, por suerte con mi pololo (llevamos 5 años) no tenemos problemas de comunicación y cuamdo debemos discutir algo lo hacemos con muuuuuchhhhhhhhhaaaaaaaa pasiencia y amor tratando de enteder siempre al otro. Aunque no siempre es asi de facil porque cuando el no ve esa expresion de gravedad en cara rara vez me escucha es como si megicamente fuera absorvido por un mundo que solo el conoce y yo puedo hablar por horas y el ni siquiera se digna a responder con algun monosilabo para simular que escucha... Besitos y Saludos a tod@s

lunita

12 de junio de 2008

SgordilloE tengo 23 creo que seria un poco mucho buscar uno con mas de 35 despues de esa se ponen mañosos jajaja aunque debo decir algo cuando tenia 19 conoci alguien de 36 y salimos un par de veces pero era demasiado condescendiente y me aburria jajaja. En fin no hay quien nos entienda 100% pero no importa eso hace la vida mas entretenida

claudia

12 de junio de 2008

Jajaja hay de todo en la viña del señor jijiji, primero felicidades a coni por el proximo matrimonio =) jiji, que salga todo cachilupi =) Ahora con el comentario de lulu, recorde que tiene razon, si no discutimos somos sumisas y si lo hacemos somos histericas, mmm... me pasa que no me enojo nunca, que cualquier cosa que pase aunque no me paresca bien, termino conversandolo y aveces aceptandolo si me dan razones, y mi pololo me dice que porque nunca peleamos, ya que nunca tenemos que reconciliarnos... acaso tengo que ser una ogra??, me da susto ponerme peleadora y que me quede gustando y no se me pase, el que entienda razones no quiere decir que sea sumisa, solo que antes discuti tanto que me cansaria pelear, no hablarnos o algo asi, prefiero ceder aveces, ya que no me cuesta, ni me molesta. Ademas que ceda de cierta manera en algunas cosas, no quiere decir que este 100% de acuerdo en ellas y eso trato de dejarlo claro... porfis diganme entonces si esta mal ser asi, me vuelvo ogra, o me quedo como toy, a mi me gusta ser asi Saludos!!!!!!!!!

Andrée Burgat

12 de junio de 2008

SGordilloE: estás siendo un objeto de deseo en las revistas femeninas.. jaja. te prometo que las Cosmo girls no nos enojaremos si le das una mirada a otras ;)

Andrée Burgat

12 de junio de 2008

OK. TENEMOS UNA ESPECTACULAR NOTICIA QUE NOS HA DADO CONI F!!!!!!! ES LA PROXIMA NOVIA!!!! Coni... mil felicidades, ya imagino tu rostro cuando escribías "desde el sábado pasado".... Qué lindo! te deseo lo mejor, que todo sea bien mágico, inolvidable, con lo bueno y lo malo. SGordilloE, entiendo perfecto el punto y si no fuera por el comentario de lulú tendría la esperanza de que con uno de 40 tendríamos el tema solucionado :( Fragolina ;) prenda una velita y relaje la guata, que todo saldrá bien!!

Coni F

12 de junio de 2008

En mi caso los roles están un poco cambiados, la verdad mi novio (y futuro marido, desde el sábado pasado) es LO empático y siempre va a estar disponible para discutir y conversar todo lo que nos pasa, en cambio yo a veces no tengo ganas de hablar y prefiero conversarlo con la almohada. Como ven, hay para todos los gustos..

lulú

12 de junio de 2008

Bueno chicas! espero esten bien, respondiendo la pregunta de Andree... lo que yo odio y lo que expresé anteriormente es que se queden callados... y es ahí donde pienso... o definitivamente a) no esta ni ahí con lo que pienso o b) tal vez no sepa que decirme y por eso se hunde en el sillón mirándome como por qué mejor no hablamos del efecto invernadero?... Uff...y ahí me deja inmóvil porque si peleo soy una histérica y sino soy sumisa entonces mejor le digo... algún día me dirás algo?... y el silencio es absoluto.... pero bueno lo quiero... (Aunque eso de contigo pan y cebollas me esta resultando utópico)...Con respecto a SgordilloE mmmm tiene razón señor pero dígame usted si tiene más de 35 y apuesta a que la gran parte de los machos de esa edad serán comprensivos con nosotras... le digo algo... mi pareja tiene 40 y no encaja en su idílica descripción comprensiva de macho alfa... así que ustedes admítanlo no son ni simples ni maduran con el tiempo... sólo son hombres y nosotras un torbellino de maravillosas emociones... he dicho!

Francisca

12 de junio de 2008

SgordilloE voy a aprovechar este comentario para decirte que en Vanidades te extrañamos, no nos dejes botadas. Siempre será bienvenida tu visión masculina... Con respecto al post de Andrée debo decir que la clave no está en entendernos, somos dieferentes cada uno tiene sus puntos de vista que nos complementan... por eso la base es aceptar al otro, cuando logramos eso, todo resulta mucho más fácil y fluido

Reinita

12 de junio de 2008

queridas Cosmo Ladies: la verdad es que a pesar de que llevo 2 años 2meses de pololeo, todavía no tenemos una pelea necesaria con mi pololo, lo cual ha sido un punto a favor porque la relacón crece cada día más y estamos basados en el amor y en el hecho de recordar la primera vez que nos besamos, cuando fuimos a la playa, cuando fuimos a Chlioé y tantos momentos preciosos que hemos vivido...es necesario una complementacion en la pareja para que crezca y no se destruya, porque conozco a perejas jóvenes que se basan en las discusiones y la gran mayoría dice que es feliz así, pero finalmente terminan en el sicólogo por una acumulacion de tensiones. Bueno queridas amigas...espero que esten bien y que sigamos compartiendo tantas experiencias que nos sirven a todas....Besitos =))

SgordilloE

12 de junio de 2008

Jajajja ,, pero lunita no sea picada,,, nunca hablé de culpas... en una relación de dos las culpas son compartidas, siempre e invariablemente. Lo único que hago es un bosquejo de los contriencantes y reconozco un nivel pobre en nosotros, que la medicina puede curar en algún momento... Y ya le dije, conozca varones de más de 35 y encontrará comprensión...pero nada de lo otro que busca,,,jajajajaj. Un abrazo.

lunita

12 de junio de 2008

no me puedo quedar callada pero me parecio "na que ver" el comentario de SgordilloE lo siento pero asi es, me desiluciono jajaja, o sea que al final nosotras tenemos la culpa de todo, es que nadie puede, mala suerte aguantense nomas total diosito no hizo asi jajaja PD.: 1 Claudia concuerdo con tu comentario sobre todo el primer parrafo PD.: 2 Donde estan los hombres no Gay que son compresivos Bye

SgordilloE

12 de junio de 2008

Para darles esperanza: hay varones que se quedan a conversar o a discutir hasta el final, que no son gay y que terminan abrazando, solo que tienen que esperarlos un ratito porque es un gen que se activa después de los 35. Creo que lo que nos dificulta la conversación es el "nivel de gravedad" que le otorgamos a las "cosas". Nunca serán equivalentes y en cuanto nos cae la teja con eso, empezamos a respetar al otro. No porque "por fin entendamos que el asunto es importante", sino porque al otro le importa. Otro "factor" que también afecta, es que para nosotros son todos los días igualitos y por tanto nuestra personalidad es parejita. Es decir, somos todo el mes el mismo tipo. Las damas tienen varias "alteraciones de la personalidad base", dependiendo de tantas cosas que es abrumador: El maquillaje, la hora en que se despertó y qué alcanzó a hacer, la noche, la luna, el pre ciclo, el ciclo, el post ciclo, el jefe, la pega, la edad, lo no hecho, y un etcétera que te lo encargo. Así que la mitad del mes la idea fuerza es: "no intentes entenderme, sólo ámame" con una sonrisa y alguna algarabia.... y la otra mitad es: "cómo hago para que me entiendas?" con llanto y grito desgarrador y desesperado. Se me ocurre que Jekyll y Mr Hide es una alegoría al mes completo de la personalidad de una mujer... Nosotros somos básicos... si dijimos: "no me parece" al principio, podrá cambiar a un "sabe? ...haga lo que quiera", después de la serie de argumentaciones, porque no variará la posición. Crecerá el desgano y terminaremos tirando. Así nos gusta siempre.. dos cucharadas y a la papa, sin adornos. Así lo hacemos todo, siempre. No nos complicamos. En todo caso, sigan participando chicas... jajajaj... la medicina avanza y quién sabe si uno de éstos días lo logran... un abrazo.

claudia

12 de junio de 2008

Lo que yo detesto es eso de que lo tomen a mal, uno aveces necesita conversar ciertas cosas, que a una le molestan y ellos en vez de escuchar se molestan y creen "casi" que uno tiene otra persona y que se quiere alejar de ellos, cuando la cosa es tan simple como que nos escuchen, intenten entendernos, nos den un abrazo y todo ok, creo que basta eso para que nosotras nos sintamos protegidas, queridas, pero no una discucion del porte de un buque y menos que nos dejen hablando solas... en fin Mi amor me entiende y conversamos casi todo, hay solo unas pocas veces ke me quedo con la sensacion de que me malentendio y aunque trate de explicarselo no hay caso, escucha pero no oye jajaja Fragolina suerte en la correccion!! y lunita, creo que el problema es de los dos, no solo tuyo, me pasaba cuando tuve un pololo celoso, que me hacia sentir culpable de todo, y luego me di cuenta que no era asi, en una pareja de una manera u otra ambos tienen que ver en todo lo que pasa en la relacion, segun yo, jiji Saludos chic@s

lunita

12 de junio de 2008

Por mi parte yo si he tenido muchas peleas referente a temas complicados con mi pareja porque estamos en una situacion media complicada pero eso despues lo contare si se da la ocacion, generalmente soy yo la que pide hablar y lo hacemos el me escucha y me da su opinion pero no se que pasa se me enreda todo en la cabeza y al final no se que decirle para que me entienda y me carga llegar a eso y en conclusion termina diciendo "vez y para eso querias que hablaramos". y me eso hace sentir demasiado fustrada y pienso que el problema es mio no de el. Saludos :)

Fragolina

12 de junio de 2008

Mmmmm, aun no me toca experimentar una discusion de tales proporciones con mi actual pololo, cosa que a veces me cuestiono, porque llevamos 9 meses de pololeo (casi llegando a los 10) y jamas hemos tenido un tema delicado que tocar. Quizas es porque desde el principio dijimos que debiamos ser transparentes y creo que esa solucion ha sido la mejor para los dos. Pero si me paso antes, con mi ex, una vez estuvimos con el presentimiento de que yo estaba embarazada, y cuando intente decircelo me evadio de la peor manera, me hizo sentir tonta y mentirosa, siendo que era un tema que nos influia a los dos. Ademas, cuando por fin despejamos la duda de que aquello solo fue un susto, y me descargue con todo lo que me habia hecho sentir, lo unico que me dijo fue "yo soy si y tu ni nadie me va a cambiar, asi que conformate" y dejo de prestarme atencion, me enfureci tanto y quede como atravesada con todo lo que queria decirle q me costo recuperarme. Creo que es la peor respuesta que puede haberme dado para evadir toda la conversacion. Bueno eso Un besito enorme Hoy correccion de TITULO, tengo la guatita extraña Saludos a todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último