06 de 06 de 2008

My boobs…

Ladies…

Adriana Barrientos, modelo chilena, se ha puesto 525 ml de silicona en cada mama. Así, su escote he crecido hasta alcanzar altas proporciones.

No se trata de juzgarla, porque la verdad es que en Cosmo creemos que cada mujer debe sentirse sexy independiente de las medidas que tenga. Lo que sí quisiera saber es cómo es la relación que tienen ustedes con sus escotes. ¿Se pondrían o quitarían? ¿O les encanta lo que tienen y cómo lo tienen?

Yo, para ser sincera, desde niña cargué con harta pechuga :). Y asumí también las burlas de todas mis compañeras, porque desde sexto básico usaba unos brassieres deportivos que me traía mi mamá desde Argentina (eran como los tops deportivos hot de hoy pero en esa época eran sólo simples sostenes :(. Me costó años entender que cuando grande agradecería esta dote ;). Ahora las amo, a pesar de que me cuesta encontrar diseños sexies en copa D (para las que pasan por lo mismo, Women’s secret con su línea MyBasics tiene unos ¡irresistibles!) y que hasta hoy –en que las marcas de lencería han fabricado modelos de brassieres especiales– jamás pude disfrutar de un strapless hot…

Del otro lado, les cuento que tengo amigas planas que nunca lo toleraron. Algunas se operaron y quedaron muy bien. Otras aún no se manejan con las cicatrices… Pero la mayoría de las mujeres que conozco son felices con lo que tienen y sus parejas están orgullosas de esa actitud.

¿Cómo se llevan con sus respectivas boobs?

Después de confesarse las invito a que en nombre de la sensualidad que TODAS llevan implícitas, esta noche, antes de dormir, las exfolien y les regalen un masaje con aceite aromático (el de lavanda es ideal). Mírense al espejo y sin pensar si es poco o mucho lo que tocan, sientan cómo es de exquisito poder disfrutar de lo nuestro :).

xoxo

PS: gracias por la buena onda respecto a mi resfrío repentino. Ya estoy mejor, aunque hoy me iré a “guardar” temprano para estar 100% el lunes.

PS2: Lo de Sex and the City apenas esté ok se publicará en este blog, así es que calma, que habrá entradas para todas en caso de que se haga una función especial.

PS3: las amantes de este espacio están más que invitadas a suscribise al blog con el link que está al lado derecho de la búsqueda, en la parte superior de la pantalla. Esto significa que les llegará un aviso cada vez que exista un nuevo post. Además, si les gusta otro blog de la red taconeras, también pueden suscribirse. Y cuando les encante un post, las invito a participar en el ranking de los post más votados clickeando en las estrellitas que acompañan a cada publicación.

PS4: gracias una y mil veces por la pasión aquí desplegada y por hablarlo TODO. Se lo debemos a Cosmopolitan, que definitivamente ¡NO PUEDE MAS!

PS5: nuestra querida Sagicary me ha dado el link del famoso beso (doble ¡obvio!) que me dieron y me atreví a dar, para que lo vean. Click AQUI.

Fotografía de lun.com

Tags: escote

60 comentarios

viviana

14 de junio de 2008

yo encontraba muy bonita a esta niña ya que la conosco en persona,pero me parece grotesco como quedo ahora y es que ella es demasiado flaquita

natacha

13 de junio de 2008

la adriana barriento es una chula! solo alguien como ella se pondria tanta silicona! upps! besos...

Nadia

10 de junio de 2008

HOLA!!! Bue,tengo muchos pechos,y aunque a veces me lamento y me encantaria sacarme,porq ademas soy petisa y tengo muchisimo!!! Pero sinceramente,creo q estoy orgullosa porque no tengo que pagar por tenerlas y siempre soy de andar muy escotada!!! Chicas,hay q mostrar lo natural q uno tiene,busca,porq algo interesante hay en cada una... BESOS!!!

titi

10 de junio de 2008

bueno iio no estoy conforme con lo q tengo xq tengo muy poco pero no me pondria xq no me gustaria tener mas pero q sean falsas prefiero tener poco pero naturales

gaby m

09 de junio de 2008

yo las amo con toda mi alma!!! se supone q tenia talla 36 B (todos mis sostenes son de esa marca) solo q el mes pasado con Cosmo me gane unos sostenes de los q hablas tu andree, de la linea womens secret mi basics (q son preciosos te dire y negros! pa q mas sexies) pero me quedaron grandes =( estaba tan ilusionada con ellos pero se ven tan chikitas mis boobs tratando de rellenarlos q me deprimi un poco =( peeeeeero bueno, aun asi aunq si leen una talla 34 B puede no parecer mucho, pero yo q no soy muy alta y peso como 48 kilos... puchas q me lucen!!! jajajajajjajajajaj asiq ok, adriana barrientos podra haberse puesto tremendotas... pero yo, con mi escote igual no mas q mato todo el rato!!! =) saludos a todas!!! bye =)

marlina diaz

09 de junio de 2008

que lindo el besito!! andré me encantaría lo de sex and the city!! estoy esperando el estreno con desesperación. Respecto a los senos, no tengo nada en contra de los implantes ni de ningñún tipo de cirúgía. pero especificamente con esa chica, uf, me repunga. Lo siento, no quiero ofender a nadie, pero siento que la forma en que se expone, lo único que hace aumentar el machismo ya existente en demasia en este planeta. De hecho hoy en la cuarta, salía un titular diciendo que el kike aprobaba sus nuevos senos ¿qué es eso? Hasta que punto tenemos que exponer nuestro cuerpo las muejeres para agradar a los hombres? Yo entiendo que hay mujeres que puedan necesitarlo o se sientan más felices haciédolo, insito, no me interesa eso. Pero no soporto cuando la figura de una mujer pública denigra a todo el resto, que es lo que pienso está haciendo. Un beso a todas. Saludos Andrée, espero estés mejor.

Vinka

08 de junio de 2008

Hola Al igual que Andrée y varias que publicaron, yo tengo una generosa delantera, la primera que le salieron pechugas (y mucho) en el curso, soy 36 D y tb me cuesta encontrar sostenes sexies adecuados. Lo fome es que, con el embarazo y lactancia de mi hija, perdieron su forma y se cayeron (nunca tanto como las abuelitas, pero no están tan firmes como antes) porque tenía mucha leche...así que les recomeindo que antes de embarazarse, se las hidraten y cuiden al máximo, para que no les pase lo mismo. Por ese motivo me las arreglaría, aunque no hay cirugía que las haga recuperar la firmeza pues no hay músculo que las sostenga, solo piel y ésta se estiró como un elástico vencido. Pero lo de Adriana, como lo de Marlen hace un tiempo atrás, lo encuentro demaciado exagerado. saludos Vinka

Paulina

08 de junio de 2008

Andreé y chiquillas... Yo a diferencia de muchas que postean me uno a las felices con poquito. Claro que al principio fue toda una odisea, en el colegio llenado brasier de mi madre con calcetines ja ja ja, después sólo comprando con relleno...hasta que un día me mire bien, y con un poco de madurez decidí no sentirme más acomplejada, porque creo que lo poco que tengo esta bien para mí, me siento linda y sexy con mis escotes que a primera vista no se ven tan pronunciados pero...con una actitud ganadora lo hacen ser "very sexy"....Yo ahora soy feliz con lo poco...es cosa de quererse un poquito y disfrutar la vida, con lo que nos ha dado!!!... Besos a todas!.

Antonio

08 de junio de 2008

Hola chicas!! no se como llege a este espacio femenino , pero con respecto a este tema quise dar mi opinion: Encuentro que no hay mujer mas sexy que la que es feliz con lo que tiene , la que se acepta tal cual es y se siente segura que con lo que tiene puede conquistarnos a nosotros . Aveces no es necesario ser una top model para que nos dejen con la boca abierta . saludos!

porphyromona

08 de junio de 2008

Yo soy 36 b y estoy feliz con lo tengo!! Creo que el sostén adecuado y un buen manejo de la ropa se hacen maravillas ya sea teniendo copa a o copa d. Es pura actitud!! Con amigas siempre hablamos de cirugias que nos hariamos y cosas asi...de tener la oportunidad de hacerle algo a mi boobs solo pediria que quedaran en eterna posición wonderbra! no más grandes. A modo personal...creo que lo de la Barrientos es como mushhhhho... Amo Cosmopolitan!! Son mi momento recreativo perfecto en estos días de movilizaciones en mi universidad. Pero debo volver a las "trincheras odontologicas" y seguir en la toma. Cariños!

kony

08 de junio de 2008

qué asco esta mina.. no se como se pudo poner tanto se le ven horribles. pero cada quien con lo suyo.

Laaa bubonnaa. xd

07 de junio de 2008

Yoo sobree el temaa me siennto +oennos.. kreoo qe sooi mediaaa pexugonna.. T.T i qe loos minnos lo uniko qe me venn ees eso... sinceramennte kreoo qe io me sakariaa hasta qedaar practicamennte planaa..

fran

07 de junio de 2008

yo tengo unos 86 cm. para la chilena promedio es bien poco, pero me gusta, me siento comoda. quiza cuando empiecen a desinflarse me ponga un poco, como para recomponer, pero eso de "no me siento femenina por ser talla 34B" como se da en la farandulilla... no es mi onda. de hecho, podria sentirme mal: mi hermanita menor es bien exhuberante, igual q mi mama... pero naaaaahhhhhh... yo puedo usar sin miedo bikinis de triangulo y profundos escotes en V :p

Camila

07 de junio de 2008

Holas chicas.... casualmene vi el "estreno" de lo nuevo de Adriana y en verdad me pareció grotescoo ! en verdad no encontré que se viera atractivo ! Cmo a muchas chicas se les ve. Ni siquiera parece ser un "escote perfecto". Pero bueno, cada loco con su tema. jajajajajaja... Lo que es o, nunca me pondría implantes... no tengo una "GRAN" delantera, pero lo que tengo está acorde a mi cuerpo, no me quejo para nada de hecho me encntan! =) ajaajajaj... las encentro muy atractivas! ... jejejeje.... ya chicas, q tengan una buen fin de semana. Kisses ! Bye. Cami.

Meg

07 de junio de 2008

Buenísimo el tema... Yo en realidad siempre he tenido bastanter busto, a la vez de ser de huesos grandes y muy curvilínea. Siempre hice deporte y tuve que recorrer a los sostenes deportivos desde bien chica, cosa que debo reconocer hasta el día de hoy me encanta porque me doy el gusto escogiendolos. El busto nunca fue un drama para mi y me siento feliz con lo que tengo. Lo único que me incomoda, y bastante es que a la mayoría de los hombres, inevitablemente al parecer, a veces se le olvida que tengo ojos y me hablan mirándome el escote. Por lo mismo para trabajar ha sido un tema ya que simpre voy a tener mucho y gorda o flaca tengo muchas curvas, por lo que por mucho que me ponga ropa recatada no puedo cambiar mi cuerpo, teniendo que aguantar miradas pervertidas sintiéndome incómoda muchas veces. Lo que sí he debido superar y aprender a querer es a mi cuerpo. No soy baja ni tampoco fina, sino que tengo huesos grandes, piernas gordas y muchas curvas, lo que muchas veces me hizo sentir frustrada por no poder ser como todas mis amigas que eran menuditas y muy delgadas, sufriendo bastantes traumas y a caer en un sin fin de dietas que a la larga sólo me daño mi mente. Hace un par de años dije basta y me di cuenta que si no me aceptaba no iba a ser nunca feliz. Trabajando muy duro para aceptarme tal cual soy. Hoy he aprendido a quererme cada día más. En esto ha tenido mucho que ver mi novio también, quien me acepta tal cual soy y agradece y alaba mucho mi cuerpo. Como dicen, la caridad empieza por casa... Si no nos queremos nosotras mismas nunca nadie lo hará. Las invito a quererse tal cual son... Besos y buen finde!!

FLAVIA

07 de junio de 2008

si bien no tengo mucho, casi nada = las encuentro sexies con un buen push-up igual quedan lindas, me encantan, ademas lo mas interesante en una mujer es la actitud que proyecta al resto y eso los hombres fácilmente lo perciben x lo tanto mas atractiva es una mujer no tanto por sus curvas si no con la actitud de sentirse bien y cómoda en su propio cuerpo. ¿eso si es super sexy?

Brujita

07 de junio de 2008

ajajaja que divertido tu post SgordilloE me rei mucho ajajajaj....y gracias a quienes escribieron algo por mi abuuu...son demasiado lindas...y sip yo tb me he preguntado harto por claudeia que pasa con ella? porque no escribe? esta enfermita?...andree tu quizas tienes su mail podrias escribirle y preguntarle que le pasa?... que tengan un lindo fin de semana junto a sus amores y familia

SgordilloE

07 de junio de 2008

Bueeeeee... demás está decirles que yo soy más bien parejo.. como tabla.. tanto que no necesito sostén... Andrée, lo bueno con los resfríos es que se abre la posibilidad de recibir tanto "remedio casero" administrado con maestría, que hasta dan ganas de provocarselos. Exija lo suyo!!! No entiendo quién les dijo que a los varones nos gustaba el exceso de bubies... Nada como la proporción justa... De neuronas no hay implante todavía no???? porque a la dama en comento le hace falta sacarse de ahí todo lo que pueda para ponerse por allá... En confianza les comento que no me metería a la cama ni con ella ni con la marlenne olivari .. estaría todo el rato pensando en que si muerdo mal, va a salir por la ventana igual que un globo que pierde el aire por el gollete. Un abrazo.

Naty

07 de junio de 2008

Hola a todos!! primera vez q escribo pero siempre estoy leyendo los post, sobre todo los de Andrèe q me encantan porq tiene siempre una opinion muy acertiva sobre todos los temas q publica y creo q interpreta muy bien nuestra forma de pensar y de sentir... y además compro la revista todos los meses... of course!! respecto al tema debo decir q estoy absolutamente feliz con lo q tengo, son de un tamaño super bien proporcionado con mi cuerpo y no me pondría ni sacaría nada. no estoy en contra de los implantes... me parece una opción valida para sentirse bien pero no entiendo mucho el afan de algunas personas de aumentar en tal proporción el tamaño de sus boobs cuando no es necesario ni un gramo más!!! parece q despues de un par de operaciones eso se convierte en un vicio y no se dan cuenta de q después de cierta cantidad de gramos de silicona las cosas no se ven tan lindas como supungo q era su objetivo principal... creo q algunas abusan de la silicona un poquito... no sé lo q opinaran los hombres?? quizas a ellos les guste el exceso jaja un abrazo grande a todos!! PS: Andrée me encantó verte con Eduardo, él es demasiado simpatico siempre lo veo en las mañanas y me rio mucho con las cosas q hace... y para q decir tú... eres topisima!!

kta

07 de junio de 2008

busto? no es mi fuerte tengo 36- 38 b y creeme es mas espalda que busto, mi pareja dice estar conforme pero yo seria feliz si me pudiera operar sobre todo que me veo con mas pompa que busto... mmm no me gusta mucho y a pesar que al igual que una de las chicas del blog me aplico cremas afirmantes aceites y cosas no logro sentirme del trodo satisfecha, con respecto a adriana, la verdad si ella se siente bien que bueno por ella porque de verdad se ve pesimo.. besos a todas ktyuska

kta

07 de junio de 2008

busto? no es mi fuerte tengo 36- 38 b y creeme es mas espalda que busto, mi pareja dice estar conforme pero yo seria feliz si me pudiera operar sobre todo que me veo con mas pompa que busto... mmm no me gusta mucho y a pesar que al igual que una de las chicas del blog me aplico cremas afirmantes aceites y cosas no logro sentirme del trodo satisfecha, con respecto a adriana, la verdad si ella se siente bien que bueno por ella porque de verdad se ve pesimo

Amanda

07 de junio de 2008

Recién vi el beso!, wow Andrée eres la diva y the very best Cosmo Girl!!!

Amanda

07 de junio de 2008

Mi talla es 34B, y creo que antes era una más, pero ahora que ya he dejado atrás la pubertad, he adelgazado un poco, y esto también llegó a mi escote. Si bien, son pequeñas, (quizás medianas para mi contextura) estoy muy satisfecha con ellas, y las quiero tal como son :D Otro punto, estuve un poco lejos del blog porque mi perrita está súper enferma de la columna y la debo cargar en brazos de un lado para otro para que no haga esfuerzo alguno, así que recién ahora vengo a enterarme de lo de SEX AND THE CITY, realmente Andrée, espero que logres conseguir otra función aparte de la que le otorgaron a la otra revista (cosa que no me cabe en la cabeza, pues la serie es 100% lo que proyecta Cosmo). En fin, espero que te mejores Andrée y llegues estelar el lunes :) Un abrazo cariñoso Amanda

Paula

07 de junio de 2008

Querida Andrée: si no escribo nada es porque no me alcanza el tiempo :(( pero quiero que sepas que siempre estoy entrando al blog y las leo a todas y muero de la risa con algunas cosas...como las simpaticas opiniones de SgordilloE. Entre tema y tema planteado, me pongo al corriente de las cosas que le spasan a algunas de las cosmo girls, como Reinita, Brujita, etc. Para que te digo lo del beso...CREO QUE TU Y EDUARDO SON LA PAREJA MAS LINDA DEL MOMENTO, CHOCHA CON USTEDES!!!! Respecto al tema del momento, felizmente adoro mis boobs, tengo la clasica 34 B, y grax a Dios luego de dos hijos se mantienen a una altura respetable y en perfecta simetria :)). Siempre he recibido elogios por ellas, las amo y por eso las cuido todos los dias, cuando estuve embarazada me gaste cremas y cremas antiestrias, pero valio la pena. Por eso es que me asuste tanto hace muchos post atras, cuando les conte acerca de un bulto detectado...bueno, aun estoy en eso, pero chicas, acuerdense...AUTOEXAMEN TODOS LOS DIAS!!!! Don SgordilloE...no vas a opinar absolutamente NADA de tan bella parte de la anatomia femenina? Porque la opinion de un cosmo man (1) como tu seria muy interesante...digo yo. Otra cosa....ALGUIEN SABE QUE FUE DE CLAUDEIA??? O SIGUE AQUI CON OTRO NOMBRE? Me gustaria saber..ya que ella era una de las mas asiduas al blog.. Por ultimo...NO PUEDO CREER QUE LA AVANT PREMIER DE SATC NO SEA NUESTRA!!! No coments...aunque como dice Andrée, pueden pasar mil cosas. Porfa, avisen cualquier cosa. Besos a todas y a todos, y que tengan un luminoso fin de semana. Paula.

Piru

06 de junio de 2008

hola a todas las chicas cosmo... yo tamen soy nuevita (aca , pork a cosmo la sigo hace años) yo siempre habia tenido poco pero bien pero despues de amamantar a i hija quede con menos aun :s, pero bueno k le vamos a hacer, a lo hecho pecho xD. Aunk igual se le saca partido a lo k hay jajaja besos a todas

Manne

06 de junio de 2008

ah! y el beso! NO TA BLE! ;)

Mariela!

06 de junio de 2008

HOla!!! anonadada... XO es k es demasiado... crei, y siempre crei hasta hoy k yop con mi metro 55, y 90 cms de pechugas era casi grotesca...porsupuesto k con copa d, y los respectivos problemas k ello conlleva los diseños y too esop pero estoy feliz hoy pork ademas de aprender a kererme con los años me di cuenta k es tanto el gusto k generan mis lolis jajajajajajaj k vale la pena buscar a morir sostenes y k no tendre jamás , eso espero, k ponerme algo tan anti-natura como para dañar mi espalda...aaaaaa haré hoy lo k Andreé nos recomienda gracias! por tu consejo y gracias a morir por la respuesta para lo de SEX AND THE CITY! mi ansiedad estaba en aumento y debo decir k straplees blanco jamás he podido usar ni de ningún color solo uno negro y con reductores... cuack! pero las amo desde hoy más aún! besotototes a todos!!! cuidate andreé y exige tu regaloneo invernal cariños por mil cosmo girls! muaccccccccccccc Mariela!

Ali

06 de junio de 2008

Hola Andree!!!! Primero queria ver si me puedes ayudar, es que ahora toy en un nuevo trabajo, y el otro dia puse un post, y no esta en la pagina, será que no puedo escribir en otro pc??? Y bueno, ya con la preguntita hecha, al tema, no? Bueno, primero, estoy en contra de las operaciones cuando no son necesarias como en este caso, porque tenia, y es que mi caso es parecido al tuyo, siempre sufri con las burlas, de hecho me decian Aura Maria, (la de Betty la fea, la recuerdan???) bueno de todos modos era feliz, porque era la mas linda del clan ese, jajajaja!!! segun yo... despues fui Marlen Olivari... en fin... hoy doy gracias... me encanta lo que tengo, porque luce en todas mis blusas y poleras... y soy feliz por eso... :) Tengo el mismo problema que tu con los Brassiers, ( soy 34D) asi que me voy a dar una vueltita por la tienda, hay una en Parque Arauco, no??? yo he encontrado mi alivio en Maidenform (hay grandes también, por si alguien mas tiene el problem), lo malo es que los diseños no son del todo bellisimos, asi que grax Andree por el dato.... Un beso, Ali

Kazzy

06 de junio de 2008

jajajja maka!!!!! pense que el post habia pasado inadvertido!!!! jajajaja y casarme nonono somos muy chico aun... el 22 y yo 21.. ademas llevamos 8 meses... si parece q como redacte el post sono como mas... peor fue la emocion!!!... bueno,,, mucho cariñoz para ti!!! andree: mejorate pronto... yo vengo saliendo se una faringotraqueobronquitis!!! jajaj terrible.. llevo como dos semanas con tos... cuidate mucho ya que sirmepe las recaidas son las peores!! respecto al tema....mis amigas siempre me han molestado por q me encuentran pechugona... jajajajajaj soy 36 b.... y la verdad es q me encantan :) jajajaj yo no tengo mucha cintura... mi cuerpo es medio raro segun yo... pero la flata de cinturita de abeja que tienen en general las bellezas no tan voluptuosas ... mi cuerpo lo compenza con un buen escote... y me encanta q se vea...(no que me ande exhibiendo por la vida) pero si se puede usar esa arma porq no??? en el amor y la guerra todo se vale...jejejejej...... muchos saludos a todas!!! caiños!

La_Tangómana

06 de junio de 2008

P.S.- Mejórate Andrée!!!!!

La_Tangómana

06 de junio de 2008

Justamente están pasando por la tele lo de la Barrientos... mushhhho (con la shé larga), si me preguntan. Yo soy 36 C... en 5to básico me decían Marta Sánchez, y en 8vo básico, "dupla Sa-Za"... ríanse conmigo, porfa!!! Bueno, traté de esconderme lo más que pude, pero lo cierto es que hoy sé lo hermoso que es tenerlas. Por mucho tiempo quise sacarme, pero hoy no. ¿Saben? Siempre me da vuelta el tema de la "disconformidad"... nosotras nunca estamos conforme con lo que tenemos: si tenemos el pelo lacio, queremos rizos, o si tenemos mucho busto, nos gustaría reducirlo, y viceversa. ¿Porqué será? Bueh, saludos a todas y todos ;) Buen fin de semana!!!

Monik

06 de junio de 2008

Hola Chicas! hace rato que no entraba al blog, ya las comenzaba a extrañar, a propósito de sostenes, yo me gane unos!! Woman Secret, gracias a la Cosmo que me publicaron mi carta..que para mi entera sorpresa salio hot el mes pasado...son geniales, comodos y además muy sexys. Muchas Gracias!... Respecto a mis boop, me paso algo bien comico, que les confidencio a ustedes porque derrepente les puede servir.. Resulta que yo no tengo mucho busto, pero, sientía que para mí estaba bién, la verdad es que no lo veía como un tema tan importante... Bueno resulta ser, que con el amor de mí vida ese hombre que te pasaste mil rollos, que creias que jamas te pescaría etc etc..ustedes entienden cierto? ese que resulto dificil de conquistar, ese mismo.. empezamos a salir. La cosa se ponía cada vez mas intensa, y como uno se hace la lesa pero en el fondo sabes a lo que vas...agarre la mejor producción de ropa interior que logre reunir, (entiendase que soy estudiante, así que tampoco era mucho lo que había) y me fuí con el a un restaurant, primero para entrar en ambiente y después a su casa. La cosa es que yo toda sexy con performance sacandome la ropa ya que él me encantaba y le tenía ganas hace rato, saben lo que me dijo???...ohh que lindo tus pechos parecen de niñita!!!! ahhhhhh como comprenderan, con ese comentario, me vino un rabia...me dio lata, que se cree!!!. Bueno eso paso, nos seguimos viendo pero sin tener nada, y yo seguía como se dice en buen chileno "con la bala pasada" con sangre en el ojo..y me hable a mí misma...con que niñita paresco...MMM entonces se me ocurrio una idea..lo llame, le envie mensajes bien hot, le dije que nos juntaramos, y adivinen...me disfrase de niñita..con cachitos, vestido corto y hasta con dulce...así que niñita!!! le dije ahora si que soy una niña y ahi bueno el hasta el día de hoy me dice mí niña se imaginaran porque...bueno eso es para que vean que derrepente va en uno como se tome las cosas, yo pienso que hay que defernderse con lo que Dios nos dio y eso fue lo que hice... besitos a todas. saludos Andree, Tremendo Besooo, con iniciativa, no cuando el te lo dio, sino cuando tú quisiste...maestra, gurú...jajajaj es la actitud!. Gracias por el regalo esta hermoso. saludos a tú equipo. MO

Manne

06 de junio de 2008

1ro que todo... que bueno Reinita que estás mejor y más tranquila, vas a ver como de a poco vas encontrando tu camino y el rumbo se verá más claro y no tan tortuoso. Te mereces estar en un lugar donde puedas estar más tranquila ;) así que, un abrazo grande para ti. Andreé! que bueno que tu resfrío está pasando, cuídate no más para evitar una recaída :)*** (ah! y tu pololo se ve muy simpático por la tevé :P que sea un buen hombre no más!) Ya, ahora sí... en cuanto al tema, bueno, yo no tengo mucho busto, soy 34B, y aunque me siento super cómoda con mis pechos, a veces creo que podría "llenar" mejor ciertas piezas de ropa o verme más sexy con algunas poleras por ejemplo, pero bueno, con el tiempo he aprendido que hay que saber sacarle partido ;) Y no tengo nada en contra de los implantes, al contrario, para realizar reconstrucciones mamarias o para mujeres que de verdad se sienten incómodas con sus pechos es una tremenda herramienta, pero ponerse "porque sí", no sé, como que no me gustan porque se ven muy "redondas" (no sé si se entiende), además, también tiene su complicación médica el tener prótesis... pero bueno, al final cada mujer con lo suyo mientras se sienta comoda y feliz. Un abrazo a todas!

macarena***

06 de junio de 2008

Kazzyyyyyy!!! mil gracias por tu post anterior...espero leas este...sorry no lo habia visto...si....me imagino de k promocion es tu pololo! =) cariños....y... gracias....nos avisas si te casas! esos matrimonios con sables son bellisimos...!!.. cariños! macarena =)

macarena***

06 de junio de 2008

Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Queridisima Andreé!!! q alegria saber k estas mejor....!!! en serio...y uyy!! no tenia idea la verdad quien era tu pololo!! jejejee....reaccionaste como una cosmo girl! {of course! } Así se hacee!!! XD....me encantó!!! si quienes llevamos la estampa de Cosmo....somos asiiiiiiiiiii!!!!!!!!! nada de cosas a medias!! =) Les cuento que soy talla 38B :/ ehhh....la verdad....no es que sean perfectas...menos despues de tener hijos..o sea, una hija, como que hay que "arreglarlas" ....uds saben...despues de dar de mamar...efecto gravidez :S !!! por lo que en la intimidad...mmmm....me da lata...y si puderia me las arrglaria! si, no aumentaria ni disminuiria...me las arreglaria... :O Brujita....somos un mundo tan especial...como lo dije antes...nuestro blog ayda tanto a subir el ànimo..a sentirnos tan acompañadas....Muchas fuerzas..ánimo!!! y todo cambio...es para mejor. Un abrazo Gigante a todas quienes pertenecen a este mundo tan genial....COSMOPOLITAN. =)

Esperance

06 de junio de 2008

Buen tema. Tengo que decir que en realidad su operacion (Adriana) estaba de más...ella es estupenda, y con una gran figura no necesitaba tanta pechuga no creen? en fin, cada cual con su tema. Lo que es yo, desde pequeña fui bastante desarrollada, jamás me molestaron en el colegio, al menos directamente, siempre lo asumí bien. Disfruto 100% del escote que Dios me dió, me encantan las poleras bonitas, que muestran (obviamente que lo justo y necesario y bien equilibrado) y casi no uso poleras ni chalecos de cuellos cerrados. Claro que también me gustaría usar poleras con cuello recto (no se me ven muy bien ni muy elegantes) y también más stapless, pero bueno una cosa por otra no?. Amo mi escote!!! :) hay q disfrutar antes de ser mamá...a eso si que le tengo miedo. Saludos a todas ps: Reinita qué bueno que todo esté mejor en tu vida, mucho ánimo.

Carolina Muñoz

06 de junio de 2008

Sorry Brujita!!! entre tanta cosa que hacer por estos lados a veces no nos da!!! Que bueno que estas mejor, espero el Dr. haya dicho sólo cosas buenas y no tenga que ver con la operación. Buen fin de semana, las leo el lunes!!. Caro.

Caro

06 de junio de 2008

Hola!!!! q rico Andrée q estés mejor de tu resfrío... te esperamos recuperada el lunes!!! Bueno, sobre el tema de mis "bubbies", al igual q tú, mi adolescencia fue traumática! odiaba no poder ponerme cosas ajustadas y q cada vez q hablaba con hombres los ojos se le fueran al escote y no a mi cara... hoy, varios años después, estoy absolutamente feliz con lo q tengo y he dejado de tener tantos rollos con el tema del físico en general... Besos PS: tampoco me funciona el link de la suscripcion :(:(:(

Coni F

06 de junio de 2008

el video está sin audio......

Claudia

06 de junio de 2008

Ke rico reinita que todo este mas resuelto y tu mas tranquila y feliz un abrazo gigante, de a pokito las cosas se iran poniendo mejor, ya tienes el apoyo de tu familia =) que tengan un hermoso fin de semana =)

Brujita

06 de junio de 2008

Andreé que rico que te sientes mejor, yo tb estoy mejor (aunque nadie me dio pelota abuuuida con mi triste tragica ida a la clinica )...con respecto a ls pechugas toda la vida odie las mias por ser grandes, odiaba que se me desarrollaran antes y que se movieran cuando jugaba y era chica me avergonzaban tanto porque toda las otras niñas las tenian pequeñas...y me desagrada que los hombres me las miraran me sentia casi violada...por suerte con el paso de los años, muchos años suepere mi trauma y las asumo ahora soy 36B y me agradan bstante...ya que llegue a ser una 42D..todo me bajo despues de la operacion y ami me hace feliz...recien estoy aprendiendo a usar escote y sentirme bien conmigo... cariños

Karen

06 de junio de 2008

Soy 34C, así que mi historia es parecida a la tuya... ya está asumido en todo caso. Aunque tuviera menos, tampoco me pondría... con lo que odio el tema operaciones/anestesia/doctor, ni loca voy por gusto... Andrée, traté de suscribirme al blog vía mail, me sería muy cómodo, pero el link no me funciona, no lleva a nada. Traté con el del lado para probar y tampoco... Ojalá resultara eso de la función especial de SATC... sería muy, muy bueno, a cruzar los dedos!!!!

Coni F

06 de junio de 2008

yo tengo pocazo, y la verdad aunque a veces me baja le enviiiidia de las que la naturaleza les regaló más, ya me lavé el cerebro de que me veo estilizada y elegante, jajaja un abrazo!

Carolina Muñoz

06 de junio de 2008

Reinita, que bueno escucharte mejor, yo estaba pensando en como te habría ido... Un abrazo grande y mis felicitaciones por esa gran fuerza que tienes!!! Caro.

Angie

06 de junio de 2008

reinita que bueno que todo se esta arreglando... se vienen tiempos dificiles con esto de adaptarte nuevamente pero se que vas a estar bien... cualquier cosa nos tienes a nosotras aca para darte apoyo saludos a tod@s

Carolina Muñoz

06 de junio de 2008

Lo que es yo, gozo de una mini mini 34A... Tengo que reconocer que no siempre las acepté como ahora, tengo caderas grandes, soy alta y a veces me sentía bastante desproporcionada (todavía me cuesta un poco sentirlas sexy). No relleno prácticamente ningún sostén, aunque tengo que agradecer el poder ponerme esas cosas delgadas sexy que no sujetan nada. Los rellenos ya no me interesan y si alguna vez se me pasa por la mente operarme, pienso en que países podría conocer por la misma plata y se me quita rápidamente la idea, una vuelta por Kenia me parece mil veces mas increíble que dos nuevas boobs!! Tuve la oportunidad de sentir la poderosa copa C, mientras amamantaba... se siente realmente sexy... por suerte la naturaleza nos da esta oportunidad!!! Besos, Caro

Pekiih

06 de junio de 2008

oye... se supone que este blog es de chicas.....no de chicos

Pekiih

06 de junio de 2008

oye... se supone que este blog es de chicas.....

Daniel

06 de junio de 2008

uyuyuyuyuuyuyuyyuyuuyiiii la amoooo!!!! ojala sea siga poniendo mas y mi novia se ponga igual ojala.....(sueña) y que salga en una foto sin ropita, solo en colales y solo se tape son sus manos.

Jossy

06 de junio de 2008

ups acabo de darme cuenta que no puse con que esta relacionado el tamaño de mis bubis... es con la herencia genetica ahora si xau

Jossy

06 de junio de 2008

hola a todas... ...bueno yo no me complico tanto con el tema de las bubis aunque cuando estaba en enseñanza media mis amigas me molestaban ya que soy algo voluptuosa (aunque eso esta relacionado con la ) pero no importa porque si he aprendido algo en el tiempo que llevo de lectora fiel de Cosmo es que debemos aprender a aceptarnos, querernos y respetarnos a nosotras tal como somos, si no nos queremos nosotras no vamos a conseguir que nadie nos quiera, claro que cada una es libre de ponerse y sacarse lo que quiera total somos seres libres... ... Andrée cuidate de tu resfriado par a que estes super bien lunes. Cariños Jossy

Yoly

06 de junio de 2008

Por aquí nos dotó la herencia tana, no hay mujer en mi familia que no lleve a esa Sofía Loren que muchas mueren por ser. De chica, no entendía por qué en las clases de educación física, y a metros de llegar a la meta, tooodos mis compañeros hombres corrían de espaldas... Good! En fin... caminaba encorvada y me ponía lo más ancho que encontraba. Con los años aprendí el poder que tienen, aunque un par de veces me jugaron en contra (hay gente que sigue pensando que a más pechugas, menos neuronas: de que las hay, las hay, pero conmigo y las D-girls que tengo de amigas, es todo lo contrario). Hoy las quiero, las cuido y las potencio, obvio!

Angie

06 de junio de 2008

aaaaa no si yo tambien keria verlo, pero no sabia quien eraa y porque te andabas besando en el programa de la vivi ahora ya me quedo claro y ya me habias dado la bienvenida hace como 2 semanas, bueno te lo perdono porque estas enferma asi que no estas en tus 5 sentidos cariños y recuperate

Claudia

06 de junio de 2008

Holis jijiji, bueno yo tampoco me puedo quejar jiji, mi unica queja es que hay pocos sostenes bonitos para la talla 38 hacia arriba, cuesta harto encontrar modelos sexys y cachilupis, al principio tenia algunas trancas, porque me molestaban mucho (me decian licenciada jajaja) y yo tapada hasta el cuello ahora hace poco empece a mostrar un poco mas, igual es un gran cambio porque incluso yo me he sentido mejor, queriendome un pokito mas Saludos!!! y cuidate Andrée!!!

Andrée Burgat

06 de junio de 2008

Angie, Es mi pololo, pasa que en los post anteriores empezaron a hablar del beso y querían verlo. :) Bienvenida!

Patty

06 de junio de 2008

Hola! Primero doy un afectuoso saludo a todas que soy nuevita por acá =) Respecto al tema, yo debo decir que si claramente no soy la señorita exuberancia, estoy muy orgullosa de mi escote. Me he dado cuenta que al mostrar un poco más de piel, igual causa un efecto de atracción! Por ejemplo, yo que estoy en la U y la ropa se acostumbra que sea informal y nada tan elaborado (en el sentido de verse sexy mujer fatal), un día me puse un vestido rojo que arriba se sujeta con unas amarras a través del cuello, y créanme que el escote llamaba la atención! Por eso, cuando puedo usar un escote, aunque sea en una polera con tiritas sexy, lo hago.. me hace sentir bien conmigo, el que llame la atención. Quizás si fuera una Adriana Barrientos (¿o no será mucho? jaj) la atención ya sería mucho más, pero el saber que mi cuerpo, así como vino al mundo, es algo bonito y digno de ser visto, me hace sentir muy cómoda conmigo misma. Saludos chicas Cosmo!

Angie

06 de junio de 2008

Yo tengo 36 b o 38 b, depende de la marca del sosten y me encantan, no se antes tenia 34 pero como todavia estoy en crecimento en los ultimos dos años me aumentaron 1 o 2 tallas. ahora estoy mas que conforme y feliz ademas me vienen con mi contextura, pero todo esto gracias a la ayuda de mi novio que con sus comentarios me subio el autoestima hasta mas no poder. Ooh por favor fragolina sabes si eso de silicona lo venden por internet?? estoy conforme pero nunca estan de mas para lucir un genial escote en el vestido. Andree muy buen beso, de verdad te pasaste pero una consulta.. quien es el?? lo siento es que recien me estoy integrando a esto y todavia no me enchufo por completo... Ojala te recuperes pronto cuidate ese resfriado y abrigate las patitas saludos a tod@s

Leila

06 de junio de 2008

Hola Andree viii tu tremendo besito super bien!! La verdad que tengo muy poquito busto lo importante que no me acompleja para nada, soy tan chiquita que mucho se veria muy mal asi que feliz de lo poquito pero lindo que tengo, eso si las cuido mucho con masajes aceites y cremas de las cuales estoy agradecida. Con respecto a Adriana es su opcion pero creo que se veia mas sexy antes, pero si ella se siente contenta con el cambio.. Súper!!!

Fragolina

06 de junio de 2008

Desde chika me han complicado, tengo poko y llenar un bestido en la parte de arriba es terrible, pero hace dos años descubri esos sostenes que tienen un bolsillo por dentro y traen unas almohditas de relleno, despues en españa en la tienda H&M vendian esos mismos rellenos para el bolsillo de silicona y me volvi adicta a usarlos, porque me ayudan a llenar mas el vestido y a realzar el escote...Ahora estoy algo mas reconciliada con ellas, ademas mi novio me ayudo ene, pq me ha dado muy buenos comentarios. Que rico que hayas regresado andrèe, te hechabamos de menos... ayer te escribi un mail, ojala lo hayas leido Buen fin de viernes y comienzo de fin de semana

lunita

06 de junio de 2008

Hola que bueno que Andree este mejor, no pude ver el enlace del famoso beso que todos hablar la empresa tiene bloqueadas algunas paginas snif!! respecto a los mis boobs como le dicen mmm yo soy al contrario soy 34-B asi es y con el paso del tiempo he aceptado eso sobre todo porque hay millones de sostenes que ayudan a realzar el busto y me encanta comprar de colores texturas etc.. me encanta lo que hay en el mercado para mi por supuesto hubo un tiempo en que queria aumentar un par de tallas, pero ya paso me amo como soy y mi pololo tb lo agradece segun el soy bien proporcionada con el resto de mi cuerpo. en conclusion las quiera tal como son :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último