12 de 05 de 2008

Yo lloro… y tú?


Un cálido sábado en la noche de enero vi el pre estreno de Lo Bueno de Llorar, la última película del joven talento chileno Matías Bize. Bajo las estrellas –en el Festival de cine de Las Condes– fui testigo de cómo una pareja protagonizaba una película que estoy segura, a todas les encantará. El film trabaja la semiótica a un nivel poco común, se pasea por la mente de los protagonistas de manera solemne y, gracias a la absoluta dedicación y devoción que Matías Bize le pone a cada cinta, retrata mágicamente la increíble realidad que cada ser humano vive en el día a día.


Entonces… si después de ver el trailer mueren por ir a disfrutar Lo Bueno de Llorar, que es la historia del fin de una larga relación de pareja que sucede en una noche en las calles de Barcelona y que las hará sentir fielmente retratadas, cuéntenme en sus comentarios cómo fue la despedida más romántica con ese amor que nunca olvidarán… Yo ya les conté en una editorial de junio 2007 mi historia con un tipo guapísimo que conocí en el metro por pura obra del destino (hasta tenía como segundo nombre André…). ¿Se acuerdan? Esa historia que parecía cuento de hadas porque hablaba de un hombre con quien después de leer páginas de libros en voz alta en las puestas de sol de Maitencillo, de alucinar con eternos silencios comprendidos, de conquistar a mi madre, tías y todas las mujeres de la familia juntas (por su aprecido al sexy de Bosé :) y de ser la primera persona que me hablara de The Secret de manera casi radical, nos despedimos recreando el final de Una Propuesta Indecente (cuando Robert Redford le dice a Demi “te dejo ir porque jamás podrás mirarme a mí como lo miras a él”). Recuerdo que nos dimos un gran abrazo en la salida del metro Los Leones, nos miramos a los ojos por varios minutos y después me dijo: “acuérdate de traspasar tus deseos a objetivos, Andrée”. Mmmmm… FUERTE! Nunca más lo vi, sólo supe de él casi tres años más tarde, cuando de la nada me golpeó el pensamiento y marqué su celular que aún conservaba en mi teléfono… me agradeció el llamado y me dijo que estaba feliz porque se casaba al otro día. NOTABLE!

Listo… ahora que partí con la primera confesión me cuentan ustedes cómo fue el fin de esa historia de amor que si bien ya pasó, las ha hecho mujeres con recuerdos inolvidables, que hoy, con el tiempo y altura de miras, las hacen sonreir…

Las primeras 45 confesiones (firmen por esta vez con nombre real para poder mandarles las entradas por favor) tendrán una entrada doble que, a partir de la fecha de estreno, es válida para cualquier sala de cine en Chile donde esté la película.

Mil gracias a Quality Films! Y a Matías Bize por su gran entrevista que publicamos en nuestra edición de febrero.

xoxo

Trailer

Making Off

31 comentarios

makarena rancaguitaa

21 de diciembre de 2008

que mejor que descargarse llorando por lo menos a mi si que me es util esa manera...ni sikiera un sicologo me ha podido trata ..a mi lo que me digan ioro !!! soy sentimental pero si que es bueno llora y lo mejor de todo es soltrasee

María Eugenia

14 de mayo de 2008

Mi despedida fue una cálida noche de enero en el aeropuerto. Nos habíamos conocido 10 años atrás con la sensación de un lazo muy fuerte y ese fin de año, después de 10 años sin saber el uno del otro, nos habíamos vuelto a encontrar. Sin embargo, al igual que 10 años atrás algo nos impedía poder entablar una relación seria, él se iba a estudiar fuera por lo que deberíamos decir adiós. Él prometió buscarme a la vuelta de su viaje, pero en el fondo de mi corazón yo sabía que esa era la útlima vez que nos veríamos con la ilusión de algo más. Habían sido muchos años de querernos, de ver al otro como alguien ideal, pero sin poder concretar nada y era hora de que se acabara. Partí al aeropuerto a despedirlo, en su mano puse una carta que me liberó de muchos sentimientos y penas acumulados y con un beso sellamos el adiós. Hoy, después de 3 años, estoy totalmente segura que su misión en mi vida era presentarme al hombre que hoy siento es el amor de mi vida. Besos!!

Andrée Burgat

14 de mayo de 2008

Chicas, Cosmo Man... Les pido que todos quienes nos han contado su historia romántica en este espacio le manden un email a Noa Michelow (periodista de Cosmo) nmichelow@televisa.cl con sus nombres completos y direcciones completas (teléfono de contacto incluído) para poder enviarles las 2 entradas. El estreno es a fines de mayo, la fecha aún no está 100% confirmada, pero el 1 de junio estará 100% seguro en cartelera. Cariños!!

Fragolina

14 de mayo de 2008

ufff, de verdad que hay miles de historias muy tristes en este flog, dignas de una pelicula antigua, a lo que el viento se llevo o una reproduccion de pasiones... me dieron muchas ganas de ver la peli, pero no me quedo claro cuando y donde van a estrenarla.... ojala pudieras decirnos eso andreé.... un besito y buena semana

Soledad Inquiltupa

14 de mayo de 2008

mmm mi despedida ... eso si que fue un llorar que me persigue hasta el dia de hoy. Tuve una relación muy hermosa, pero que de un momento a otro todo cambio; mis inseguridades me jugaron una mala pasada por lo que decidí terminar la relación, aunque muy en el fondo sabía que cometía un error. Era una noche muy helada, corria un poco de brisa ... no sabía como decirle que quería terminar con él. Cuando llego el momento y le dije mi desición, él me abrazó no queria que eso sucediera, me pedía que haría un esfuerzo más por que lo nuestro funcionara ... al final retrocedí en mi desición ... me miró y me dijo que nos dieramos un tiempo ...me besaba y no quería separarse de mi ni yo de él. Pero él no volvió a ser el mismo cambio y no supe de aquello despues que pasó un año. Él se alejó de mi por que sentía que yo era mucho para él, y que prefería que estuviera con alguien mucho mejor que él .... pero tan tarde fue que la fecha que lo supe él se caso .... Si en el momento de la despedida fue lo más fuerte para mi, el saber la verdad de su desición fue seguir llorando por él, que por una maldita desición todo se derrumbo .... fue lo mas penoso y que sé que ciertos momentos saldrán mis lágrimas por él recordando aquel momento ... sin querer el principio de la canción de Marck Anthony "El último beso", realmente es lo que me sucedió. xauuuu (esta en mi blog)

Karen

14 de mayo de 2008

Andrée... ¿cuándo estrenan esta película? me encantaría verla... conté mi historia arriba.

antonia Perez

13 de mayo de 2008

queridas amigas cosmo: mi historia es muy reciente y aún tengo los ojos hinchados de tanto llorar y parece que mientras más lloro mas pena siento y se me desgarra el alma, pero sé que la fin y al cabo es lo mejor. Tuve una relación de 5 años, muy linda nos casariamos incluso vivimos juntos un año, pero por cosas del destino, incompatibilidades, abandono nos separamos hace un año y medio. Hasta el día de hoy hemos tenido muchas despedidas, asegurandonos que nunca más,que es el fin. El ha hecho su vida, sin embargo, no se va definitivamente y yo no lo olvido, he llorado y me he desilucionado una y otra vez, vuelvo a creer y aqui estoy, siendole fiel a un hombre que no me merece y que no me deja avanzar y curar mis heridas. este fin de semana lo pasé grandioso junto a él, compartimos con mi familia, también con la suya... fue como volver atrás, pero el domingo de un momento a otro todo cambio... esa mujer lo llamó y lo confundíó y decidimos despedirnos. fue terrible, pero me mantuve muy digna, lloré despues sin consuelo y aún hoy lloro, porque sé qu esta vez si es para siempre. Nos dijimos muchas cosas y yo hoy me doy cuenta que no voy a seguir sufriendo por alguien que no vale la pena y que no me quiere como yo a él, por eso amigas hoy decidí olvidarlo y que esa fuera la despedida más triste de mi vida, en la casa de mis papás en la playa. Necesito mucha fortaleza y con sus articulos las obtendré. saludos a todas. besitos a Andrée.

Tamara Muñoz (lalalá)

13 de mayo de 2008

Y a petición de mi queridisima lady Andreé va mi despedida tabamos mal con el susodicho, hace rato, y el dia que terminamos, le dije en su cara que ni siquiera en la cama era bueno, que era pesimo amante y para rematar era un hijito de papá. Luego de eso le apreté los dedos en la puerta de mi casa, que es de esas de aluminio, de corredera, el tipo se fue y jamas, ever ever! volvi a verlo. Agradezco a Dios y al destino en todo caso porque a un par de semanas conoci al amor de mi vida, con quien estoy actualmente eso, besos!

Andrée Burgat

13 de mayo de 2008

Lalalá querida, como siempre eres una de las fieles cosmo girls y como no contesté tu email porque lo borre sin querer :(((( tienes tu entrada doble asegurada :))) mil besos estimadísima!!!! xxoo

Tamara Muñoz (lalalá)

13 de mayo de 2008

Yo quiero entrada! siempre las despedidas son complejas...

Potoca

13 de mayo de 2008

Queridas Cosmo friends, uff! de sólo recordar ese episodio mágico-trágico siento un nudo en la garganta. Ya se cumplía el año de mi intercambio en Australia y debía volver a Chile. Llevabamos siete meses de pololeo con Ingo, un alumno de intercambio alemán que fue el primer amor de mi vida. Recuerdo que esa noche me acosté muy temprano, debía estar en el aeropuerto a las 06:00 de la mañana. Partí, con mi familia anfitriona y cinco maletas llenas de historias y regalos, con el alma en un hilo y la pena más negra de la incertidumbre de quizás no volver a ver a mi Ingo nunca más en la vida. Nos habíamos despedido dos días antes de mi partida, porque él se devolvía a Dortmund (su ciudad natal). Cuando estaba nerviosa y atenta escuchando el llamado para abordar el avión, mi padre "por una año", Sean, me dice "Paula, adivina!! viene Ingo caminando hacia acá". No lo podía creer!!! Ingo había hecho mil trámites para poder quedarse e irme a despedir!! Lloré tanto, agradecí haber conocido el amor, me sentí tan vulnerable pero tan inmensamente afortunada a la vez... pero también sentí rabia, porque no quería aceptar que la vida, circunstancias totalmente externas a nosotros, nos separaran. Un beso largo, un abrazo fuerte y un sinfin de palabras cómplice al oído marcaron la despedida más hermosa y dolorosa de mi existencia. Hoy lo recuerdo y siento una profunda satisfacción: la de haber amado sin importarme el día de la "despedida"... con todas mis fuerzas. Un abrazo chicas, Paula Nicolás

Fragolina

13 de mayo de 2008

Mmmm, nunca he tenido una despedida de pelicula, si una historia triste que paso hace muy poko... el 2006 me gane una beca para irme de intercambio a Roma, Italia, estaba tan emocionada con eso, porque era un sueño hecho realidad, pàsar casi 8 meses en europa, esydiando y conociendo. Meses antes habia terminado una relacion de verano, con un amigo que vivia en mi ciudad... despues de dos meses separados, el se puso a pololear y mi corazon se rompio en mil pedazos, ya que aun sentia cosas por el... El dia antes de mi partida a Italia aparecio en mi casa, diciendo que no me fuera, que el despedirse de mi era doloroso, porque extrañaria cada uno de los momentos que habiamos tenido juntos, que nada seria igual... en ese momento me senti confundida, me abrazo fuerte y no me soltaba... cuando se fue decidi pasarlo regio en Italia, mal que mal el ya estaba comprometido con otra niña y yo debia disfrutar de esta oportunidad en el extrajero. El viaje fue espectacular, conoci un monton de gente y lugares, y cuando ya faltaba casi un mes para regresar recibo un mail de el, que habia terminado su relacion pq se habia dado cuenta que de verdad yo era la unica mujer que valia la pena... la verdad es que me senti ilusionada, mis sentimientos hacia el nunca habia cambiado... comenzamos a hablar por msn, por webcam y cada vez que podia me decia que queria que volviera pronto, que me extrañaba, que tenia tantos planes conmigo, etc. Cai redonda en su discurso, al regresar volvimos, estuvimos 2 meses juntos y por circunstancias de la vida, se fue a vivir conmigo 1 mes, ahi comezo el terror... comence a sentirme invadida en mi espacio y decidi hablar con el... lo sente en el balcon de mi dpto y me descargue, ledije que me habia desilucionado de el, que solo habia hecho promesas de cuando volvieramos a estar juntos, que no me sentia valorada y que de verdad sentia que se estaba aprovechando de mi... no dijo nada, me miro y dijo: "tu sabias como soy yo y no voy a cambiar"... me dio tanta rabia que lo heche de mi casa y le pedi que desapareciera de mi vida... borre todo tipo de contacto que pudiera provocar un nuevo encuentro... hoy ya llevo 8 meses de hermoso pololeo con otro chiko que es el hombre de mis sueños... me he vuelto a topar con el susodicho, pero cuando lo veo, me paro derecha, saco pecho y camino con decision sin mirarlo.... bueno, eso... no es un final feliz, pero es lo que me sucedio un besito enorme Claudia Cavieres Abarca

Natalia quezada

13 de mayo de 2008

Uff Q buen momento para hacer un alto y deleaitarme con cosmo...me encuentro con nada mas y nada menos q esta interesante pregunta..hace mucho q qeria escribir y decir q cosmo realmente a cambiado mi vida(como a muchas creo!), y contar que esa gran e inolvidable despedida marco un antes y un despúes en mi vida. tengo 23 años, estudio, soy madre y por esas cosas de la vida, decidi darme un viaje a USA (el verano pasado) para reencontrarme conmigo misma, estaba pasando por un momento muy critico de mi existencia!, el viaje se hizo y a los pocos dias de haber llegado a Michigan la magia comenzo,despúes de 4 meses de una intensa y nunk antes vivida relación llego la hora de decir adiós, el tomaba el vuelo de la 10 d ela mañana asiq tuvimos q dewpedirnos muy temprano...sentia q por mi lado pasaba mucha gente..pero no los vi...solo podia llorar y ver mi triste realidad...me despedia del hombre que habia cambiado mi vida!,,con un subito beso..nos digimos mil cosas...nos prometimos amor por siempre auqn fuese en silencio, pues ambos teniamos nuestras respectivas parejas en chile, si chicas..me enamore perdidamente de lo prohibido!...despúes de haber aprendido tantas cosas y de entregarme por completo debia decirle adiós a ese ser que Dios por esas cosas del destino puso en mi camino, a´´un cuando mi vida ya habia tomado un rumbo.....luego de varias horas..cuando recien pude secar las lagrimas q salian y salian de mis ojos vi una hermosa carta puesta sobre la mesa..donde solo me expresaba lo agredecido que estaba y cuanto me amaba....hoy continuo haciendo mi vida...yo con el padre de mi hijo(confieso q soy muy feliz con él)y él....mmm..con su novia..a muchos kilometros de mi....aveces lo encuentro en mis sueños...pero..solo me queda seguir amandolo en silencio...agrediciendo a la vida por enseñarme a amar sin limites..a ver las cosas desde otro angulo..quizas algún día nos volveremos a ver...no lo sé...pero sin duda alguna fue y será la despedida mas desgarradora de toda mi vida! muchas gracias por todo lo que me entregan... no se imaginan lo que uds. han significado para mi... totales!! natalia

Karen

13 de mayo de 2008

Hola Andrée Mi historia es tragicómica, pero aún así, siempre me acuerdo de ella. Yo tenía 17 años y estaba loca por el niño que vivía a la vuelta de mi casa. Trataba de verlo cada vez que podía (ida y vuelta del colegio) para llamar su atención sobre mí. Hasta que empezó a funcionar y noté que cuando yo pasaba él me miraba, se arreglaba el pelo, me sonreía. Así nos fuimos haciendo amigos y cuando estaba todo listo para empezar el romance un día que nos vemos me dice que su familia se va, que se van a cambiar de casa. -Por qué!!! Le dije yo toda desesperada... -Porque... nos ganamos el Kino. Plop. Así fue no más. Quedamos de escribirnos, pero no funcionó y con el tiempo olvidé lo mucho que me había gustado. Esa es una de las despedidas más freaks que se puedan tener... tu historia es mucho más linda y romántica... Saludos! Mi nombre: Karen Toro

Caroline

13 de mayo de 2008

A mi nombre es Caroline Araya Zamora jeje me olvidé

Caroline

13 de mayo de 2008

Bueno antes que todo un saludo atrasado a las que son madres.. Les paso a contar. Yo les conté que el miercoles terminé con Mr big, mi corazón roto y a parte de mi chip de celu botado. El tema que yo como todos los fin de semanas me escapo a mi ciudad natal San felipe cuando necesito terapia mmmm. Y adivinen allá llegó él, afuera de mi casa con su auto ruidoso y mi madre histerica por la bulla que tenía(No tenía otra opción, ya que no tenía como comunicarse conmigo por eso llegó a San felipe).Casi muero de la impresión y además que estaba durmiendo.. imaginenese salí con pijama jajaja. Bueno me dijo que quería escucharme a la cara lo que había escrito por email, el día que terminé. Uff me dio mucha pena, por que el parecía un roble y yo hablaba y hablaba y a parte disparaba y él nada con la mirada perdida pero nunca mirando a los ojos... Hasta que por fin se desahogo, se disculpó y me pidió una oportunidad,pero me preguntó lo que yo realmente necesitaba, le dije terminar, me dijo ok te dejo volar. Nunca pensé que esta vez el aceptaría, me sorprendió un poco... Al final me dijo que él había echo toda la locura de viajar para estar conmigo y ver si podiamos arreglar nuestro problema, pero que si no lo aceptaba, entendía. Fue muy triste me bajé y lloré desconsoladamente. Pero al otro día voy saliendo de una tienda y me lo topo de frente es que no lo podiamos creer, existen mil calles en San felipe, mil tiendas, pero ahí estabamos muertos de la risa. Ahí llamó a mi amiga y le dijo que me dijiera que aunque queramos alejarnos, siempre el destino nos pondrá en el camino.... POR QUE A PESAR DE TODO EL AMOR Y EL DESTINO VAN DE LA MANO. Y así la historia jaja no se en que irá a parar(A a estado llamando a mi amiga para saber como estoy), estaba tan decidida pero me confunde aaa. Pero el tiempo dirá en que quedará todo esto. Ya queridas, saludos a todas!!!

Fa

13 de mayo de 2008

bueno, mi experiencia es algo rara... es de esas atracciones imposibles, que uno sabe que es imposible pero no podia dejar de intentarlo... el vivia en el norte y yo en viña.... y venia a un congreso a Santiago, nos juntamos fugazmente, olvido su congreso y nuestras vidas consigo... fuimos tan felices durante ese fin de semana, pero fue eso... y el amor tenia que llegar hasta ahi, tuve q ir a dejarlo y fue terrible, verlo alejarse y saber que tendriamos que seguir con caminos tan distanciados y diferentes. aun lo recuerdo con mucho cariño, recuerdo sus cartas escritas en papel aun cuando existia el mail pero nos gustaba ese romanticismo y toque especial. Hemos hablado por telefono, pero nunca mas volvimos a vernos

Marcela

12 de mayo de 2008

Hola André, te escribí aquella vez, entre el ahogo de mi desesperación por haber terminado esa relación. Fue a la salida de mi trabajo, después de intentar terminar con él muchas veces, pero esa última vez, lo asumió. Todavía me da pena cuando lo recuerdo, porque él era (yo creo que todavía es) llorón jajajajajajaj!!! Gracias por tu apoyo. Cariños, Marcela

Maria Cecilia Soto Cea

12 de mayo de 2008

A pesar de ser de viña (por ahora) mi despedida especial ocurrio en santiago y en el metro!!! como Claudeia!!! Tras insistentes deseos de volver a verlo, y antes de su largo viaje a un lejano pais. La cita fue en Alcantara, de confianza innata y casi reconfortante, ¿él? mas guapo que nunca, sin necesidad de actuar ni ser falsos. Aceptó mi tour de lugares especiales, reimos, recordamos, fuimos nosotros, como hacia tanto tiempo, pero con las pasiones bloqueadas, de su parte, claro... Su falta de aquello tan importante que ya no estaba mas junto a él, a momentos lo hizo pisar en falso, pues hasta tendio su mano al subir al bagon del metro, para ayudarme...hasta dijo que extrañaba la compañia... me perdi en su mirada, como siempre pero con ganas y buscando eso que jamas me dijo, a pesar del calor, el ruido, los demas...para mi eramos solo los dos. Por fin llegamos, pago su pasaje, emperenderia el viaje y las lagrimas no se contubieron mas...cai en sus brazos y el se apiado de mi. Como siempre, dijo las palabras correctas. En ese bus se iba el amor que tanto soñe y pedi al destino que me perdonara, que perdonara mi actuar producto de la inmadurez, hacia tanto tiempo atras...jamas volvio a darme la tan ansiada oportunidad, y ha sido uno de mis grandes dolores...hoy pasivo y durmiendo... LLoré a mares sentada alli, mientras seguia el ritmo aselerado de la gente, algunos veian, algunos hasta se detenian, tan cruel y desolado episodio fue el desahogo mas importante de toda mi vida. Gracias a la vida, mi gran amiga siempre esta cuando mas la necesito y salto a mi rescate... Hoy se desvanece cada vez mas todo lo que ese hombre me hizo sentir, casi no recuerdo mas...casi ya no duele mas...si hoy lo viera, seria capaz de mirarlo directo, sin desnudar mi alma ante él...al menos eso creo... Me puse algo triste, pero, las cosas no siempre resultan como soñamos, ¿o no? Mil abrazos a todas, suerte en todo!!!

Andrea Espinoza

12 de mayo de 2008

Hola, que les puedo decir, todas hemos tenido estos momentos en nuestras vidas... El mio fue hace muños años atrás estaba recien empezando mi practica profesional, cuando conoci al hermano de una amiga, el cual me flecho y encandilo de inmediato, por extrañas circunstancias el se fue al sur del pais, sin decir nada, me quede con un monton de preguntas, luego de 1 mes volvio y me explico el porq de su partida, con cada palabra q salia de su boca, mi corazon se desgarraba, tratando de entender porq ya no queria estar conmigo... pasaron los años y por esas casualidades de la vida un dia voy pasando por el metro de Paseo Ahumada, y me encuentro con el, mi antiguo amor, no fui capaz de saludarlo, solo sabia que el piso temblaba, y q me faltaba el aire, solo atiné a mirar para atras, ya q sentia sus ojos en mi espalda, cual fue mi sorpresa, él estaba a punto de tocar mi hombro, y hablarme... Me saludo con un beso en la cara y hablamos de nuestras vidas, supe q se habia casado hacia muy poco y que vivia en el sur.... me confeso que se arrepentia cada dia por haberme abandonado, y cada vez q venia a santiago tenia la esperanza de encontrarse conmigo. Yo pensaba que la herida se habia cerrado completamente, pero lo q no sabia era que se podia abrir tan facil con solo un abrazo y una mirada de él. Han pasado 10 años y no lo he vuelto a ver. Andrea Espinoza

Camila

12 de mayo de 2008

Cómo anexo importante... Llorar si que es bueno en esos momentos... recuerdo haber llorado mucho por esos largos 3 años y al final de eso poder sonreir. Y con el término de la relación también lloré bastante.. fue dificil ver como todo se acababa. en fiiin !!! besos,adios. Camila

Camila

12 de mayo de 2008

Uff.. tengo mi confesión... pero de amor no correspondido... Durante 3 años pasé enamorada de un chico el cual pololeaba con mi mejor amiga, él lo sabía y quizás hasta llego a sentir cosas.. era un juego... que terminó convitiendose en una pesadilla... pasado el tiempo.. pasaron ciertas cosas... pero había una amistad de por meido que no debia ronperse.. ( y que nunca se rompio) fueron largos años de soledad en el cual solo pensaba en estar con él, pero no podía. El tipo era guapo y tenía una personalidad atrayente para muchas chicas ( tambien amigas), era el típico chico canchero simpatico y cariñoso. Resultó ser un pésimo hombre, una pésima pareja y el más grande de los infieles. Pero durante esos 3 años puedo jurar que no pensaba en otro hombre que no fuera él. Para terminar la historia y cerrar completamente el capitulo.. un hombre logró entrar en mi corazón y un día en la playa de maitencillo tuve el valor de mirar a la cara a este hombre infiel y decirle (al momento de una situación de la cual pude haber aprovechado).. .."pasé 3 largos años pensando en ti, mientras tu pensabas en muchas.. ahora soy feliz" A diferencia de Andrée que conservó su numero, borré todo lo relacionado con él. Porque es de esas personas que pretendes no encontrartelas nunca en la vida. Hasta que la semana pasada, traquilamente iba a sacar fotocopias en la universidad y se me cruza este hombre.. con la misma actitud de siempre.. Como si nunca hubiese pasado nada. Las cosas de la vida nada más. El hombre el cual me sacó de ese sentimiento no correspondido fue casi historia de pelicula o teleserie ! Nuestro primer beso fue la noche de año nuevo, y entre visitas y visitas comenzó el romance, el cual duró casi un año, ya después de unos meses seguiamos juntos pero no era la misma magia de antes.. y así.. el romance perfecto iba desapareciendo .. todo se volvia más dificil y confuso.. hasta que no pudimos más y quedo en una frase parecida a la del trailer "Que no está pasando?" y dimos termino a la relación, para continuar con una gran amistad que aún tenemos. Esos serían mis 2 finales que me han marcado. =/ Que recuerdos. En fin.. saludos chicas espero que hayan tenido un buen comienzo de semana y que tengan una semana maravillosa. Kisses, Bye! Camila Moreno Díaz

La_Tangómana

12 de mayo de 2008

Uf! lo olvidaba: Mi nombre es Marisol Olivares Becerra. =)

La_Tangómana

12 de mayo de 2008

No tengo ningún final en mi "hoja de vida"... Es curioso, pero a los 23 encontré a mi príncipe azul (que para mí es incluso mejor que los de los cuentos, porque es real)... Llevamos juntos casi 10 meses, pero hace poco más de 7 volvió al país donde estudia su pregrado. Después de un día hermoso - como todos los que vivimos juntos -, llegamos a la estación Pajaritos (donde siempre son las despedidas, y las bienvenidas) y sus lágrimas comenzaron a aparecer. Lo besé, le prometí que iba a estar bien, y que por ahora no quedaba más que regresar y hacer lo que había que hacer. Jamás pensé que se podía querer a alguien así, y me dolía todo, porque peleaba contra mis propias lágrimas que sí querían salir. Cuando me subí al bus, no aguanté más, y dejé de pelear... mi sombreró fue el mejor cómplice de la pena que sentía, de tener sus ojos clavados en mi como la primera vez, hasta esas lágrimas que derramó por nosotros. No me importó el olor a empanada de queso ni a pastelito chileno que traía el hombre a mi lado. Sé que no es técnicamente un final, pero es lo más parecido que me ha tocado vivir. Saludos!

SgordilloE

12 de mayo de 2008

Gracias por ambos... la bienvenida y el abrazo. Y nuestros mundos no son tan disímiles, solo que nosotros exteriorizamos menos. Por otro lado, no creo que los procesos se "cierren", creo que se abren otros cuya fuerza nos toma toda la atención, dejando a los anteriores fuera de foco. Pero quedan por ahí, siempre abiertos. Por eso es que se puede llamar después de tres años para saber cómo va. Otros podrán retomarse como dices, cuando se consiga con los años, lo que faltó antes. Y si creo que anda por ahí la dama que me hará dejar el monasterio, solo que le costará llegar por la cantidad de barreras que he puesto para evitarlo. No hay prisa. Ya aprendí que soy un tipo bello y que merezco amor del bueno. Un abrazo.

maria jos

12 de mayo de 2008

bueno aqui va mi historia: era mi primer pololo, comenso como un amor de verano por lo tanto era adistancia, asi pasaron 3 años pero esto ya nos estaba afectando a los dos ya q no podiamos estar juntos el tiempo q queriamos , por lo tanto al finalizar un verano decidi proponer terminar con la relacion y le explique el porque del termino , el me encontraba la razon pero no estaba de acuerdo conmigo. cuando ia kedaban muy pocos dias para q yo volviera a santiago los dos nos comenzamos a poner muy tristes , llego el dia del viaje y el me fue a dejar al bus , nos abrazamos muy fuerte y io empece a llorar , no nos keriamos soltar pero m tube q subir. Cuando el bus comenzo a abanzar veia como se alejaba y lo veia a el tratando de disimular las lagrimas. Fue el fin de una historia muy bonita ya que a pesar q comezo cuando eramos xicos siguio por unos años mas , fuimos creciendo juntos y viviendo experiencias inolvidables, era como un amor mas inocente q los de ahora y a la ves fue muy triste ia q nuestra separacion no fue por falta de amor si no por la distancia.

Amanda

12 de mayo de 2008

Amanda Saavedra :)

Amanda

12 de mayo de 2008

Uffff!!!!! mi despedida inolvidable fue con una persona de otro país, al que en unas vacaciones de verano me enamoré como jamás lo había hecho. Recuerdo que como típico de la ciudad empezó a llover con casi 25º C y nosotros justo habíamos ido a comprar, y como es mucho campo a donde ocurrió esto nos embarramos enteros y corrimos a protegernos bajo un gran sauce de la quinta :) En ese momento (en el que aún no habíamos confesado lo que sentíamos el uno por el otro), atardecía, lloviendo y bajo un sauce, él me abrazó y me dijo que en ese momento moría de ganas de darme un beso. Era un amor imposible y prohibido pues somos parientes muy cercanos, así que no podía ocurrir nada, por lo que me aguanté con todas mis fuerzas de no darle un beso, pero ya no podía más, era demasiado fuerte esto para mí y en el momento en que me iba a decidir a dárselo mi abuela nos fue a buscar. En la noche ya, (yo me iba a las 7 de la mañana del día siguiente), le pasé una carta muy clandestinamente y él a la hora me entregó una suya, también muy en secreto, y nos despedimos en la puerta (con mi abuela pendiente de que no fuera muy cariñoso todo). Siempre recordaré esa imagen, él y yo de pie, mirándonos como asegurando que otra vez nos volveríamos a ver... Y cuando me fui a acostar puse mi personal stereo (claro, porque la historia tiene sus años) con un cassette de Luis Miguel, y busqué Reloj. Tras el tiempo nos hemos vuelto a ver, pero sólo recordamos lo mucho que nos quisimos ese año, y lo bien que lo pasamos :) Amanda (con cariño para mi Gonza) :)

Andrée Burgat

12 de mayo de 2008

Listo! Tengo las 2 primeras entradas con dueña y dueño :) Querido SGordilloE... esa es la magia del mundo de las mujeres, que nos acordamos hasta el fin de las cosas y les damos miles de vueltas hasta casi quedar mareadas... A veces es bueno desenterrar las historias porque ahí están implícitos los sueños que podríamos volver a retomar para qe se hagan realidad. Tal vez, quien sabe, anda por ahí al mujer de tu vida y con la que sí tendrás a tu hija, cuya vida, por lo que he leído, te iluminaría gran parte del destino. Yo también muero por una niñita, a quien vestiría de 100% pink :) desde el minuto de nacer, para que no tenga que andar reconciliándose con su lado femenino después (como nos pasa a muchas, yo ahora muero por el rosado, después de odiarlo casi toda la vida... heavy indicador)... Y creerás que justo, cuando empecé amar el pink, apareció el hombre de mi vida... NOTABLE! Dale, anda cerrando procesos a su tiempo (bienvenido a este blog para que hagas Cosmo catarsis con nosotras ;), porque ya con escribir eso de lo que uno no habla, se libera parte del alma. Un gran abrazo!!! And welcome aboard!!!

Claudeia

12 de mayo de 2008

Uf! La mia fue tambien en el metro, en la estacion Tobalaba, en mayo del año pasado. Despues de una semana de dimes y diretes, despues de que decidimos terminar un domingo, nos juntamos el viernes en el metro Pajaritos. El me esperaba puntualmente a la bajada del bus y nos fuimos todo el camino discutiendo. Ese encuentro fue una clara muestra de lo que era nuestra relacion en los ultimos tiempos: juntarnos solo en el metro. Nos dijimos cosas, principalmente que despues de tres años y medio ya no era lo mismo, que la relacion se habia desgastado. Y que nuestras carreras en la U estaban en el momento mas desgastante de todos, en esos momentos en los que uno no tiene tiempo para nada mas que para estudiar. Llorando, lo abrace debajo de una de las escaleras de la estacion Tobalaba. Creo que el lloraba, no se, pero me dijo si podia darme un beso. El beso mas doloroso de toda mi vida... Lo abrace fuerte y con dolor, lo saque de mi vida, lo deje partir. "Dejame hasta aqui no mas, yo sigo sola hasta mi casa". Llore desde Tobalaba hasta Plaza Egaña. Todo el mundo me miraba raro. No me importo. Llame a mi amiga, y me calme. Llegue a mi casa con la sonrisa puesta, asi como si nada hubiese pasado. Despues de nueve meses, hoy estamos juntos otra vez. Y es increible como las lagrimas nos hacen crecer, como la distancia es necesaria para reecontrarse, y, como dicen por ahi, a veces es necesario retroceder antes de avanzar. Besos Andree! Y el metro da para mucho parece... Si hasta James Blunt tiene su amor debajo de la tierra. Saludos! Claudia Heredia.

SgordilloE

12 de mayo de 2008

Uffff.... estás llena de magia chiquilla ah... Ella me sacó de la corbata y la oficina, me hizo caminar descalzo por el pasto, conocer a Neruda en isla negra y los festivales de teatro de Valdivia; subirme a un bote, bañarse con lluvia en Chiloé y la magia de leer, me devolvió la risa y las ganas. cuando se fue no quise besarla, aunque me lo pidió... "El beso me lo reservo por si la vida nos junta otra vez, porque no puedo dejarte ir después de un beso". No la vi más... supe que se casó y tuvo una hija que siempre fue nuestro sueño... Tienes que dejar de hacer eso Andrée. Desnudas mi alma y esos caminos están intransitables para todo vehículo por el momento. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último