05 de 05 de 2008

Tips para alegrar tu semana

Lunes, oh lunes. Probablemente el día más odiado de la semana. Y aún cuando muchos tuvimos el privilegio de gozar de un fin de semana XL, volver a la realidad no deja de ser menos terrible. Pero nosotras hemos descubierto que retomar la rutina no tiene que ser tan doloroso. Por eso, este lunes por la mañana compartimos contigo estos simples consejos (probados por el equipo Cosmo) para alegrar, enfrentar y asumir esta otoñal semana de trabajo…

P.D: Dado que estos tips no tienen fecha de vencimiento, puedes usarlos para las semanas que vienen también.

1)¿Pasando por un momento estresante? Toma tu mp3 player (discman y walkman también funcionan) y pon a un buen volumen tu música favorita por 10 o 15 minutos. Un ritmo suave te va a relajar y una canción fuerte y vibrante te hará soltar tus emociones negativas. Nosotras te recomendamos Quelqu’un m’a dit de Carla Bruni y 4 minutes de Madonna con JT.
2)Atrévete a usar un labial rojo furioso. La reacción de la gente a tu alrededor harán que te sientas tan sexy, que seguro olvidarás un mal rato.
3)Nada mejor que reírte con un buen video de YouTube. Imposible pasarlo mal con la ardilla sospechosa o Ken Lee… aprovecha de mandarlo a tus amigos y contagia la buena onda.
4)El color amarillo y el rojo hacen que la gente se sienta más alegre. Si no tienes un lindo pañuelo o chaleco de ese color, compra unos girasoles para tu escritorio, seguro que te sentirás un poquito mejor cuando los veas.
5)Intenta almorzar afuera. No es necesario ir a un gran parque, sólo basta un poco de pasto y un arbolito para bajar tu ritmo caridiaco y mejorar tu día.
6)Todas encontramos cómodo vestirnos con buzo o jeans y un polerón, pero cuando andas con el ánimo bajo, no hay nada mejor que vestirte sexy. Una polera o blusa escotada y unos lindos tacos harán que te piropeen hasta en la calle… ¿A quién no le gusta un boost de autoestima?
7)No es necesario ser fumador para tomarte un break en el trabajo. Cuando necesites cinco minutos, excúsate y di que necesitas un poco de aire. Sal con un rico tecito caliente si hace frío, o baja a comprar algo dulce. A veces necesitas tan sólo 10 minutos de aire para retomar la inspiración y no volverte loca con tanto trabajo.
8)La iluminación de tu escritorio puede ayudarte mucho. Una luz brillante puede ser muy útil cuando no tienes ventanas y necesitas algo que te recuerde al sol. En cambio para épocas críticas de trabajo, siempre es bueno una luz tenue que ayude a relajarte.
9)Hay estudios que indican que comer cítricos puede mejorar tu estado de ánimo. Además, pelarlas ayuda a calmar tu ansiedad. ¿Qué mejor y más sano que una naranja?
10)Compra o arma un calendario que puedas poner frente a tu escritorio y en el que puedas visualizar todo el mes de corrido. Organizarte y saber los tiempos límites de cada proyecto o tarea, te ayuda a priorizar y enfocarte. Así no sentirás que tienes millones de cosas por hacer y controlarás visualmente cada tarea en la fecha a corresponde. Ayuda más aún, tacharla cuando la hayas terminado…

¿Y tú, qué haces para mejorar tu semana?

29 comentarios

Magee

06 de abril de 2010

A mi me pone de muy mal ánimo no tener nada productivo que hacer... Asi que si estoy de vacaciones de verano agarro mi bici y ando en ella 3 veces a la semana 1 hr aprox cada día...obvioque no dejo mi mp3 en casa... lo llevo a mi fiel compañero de viajes conmigo, pongo mi música favorita y listo. Pero si es un dia del año asi como cualquiera, lo que me sube mucho el ánimo es tratar de observar mucho la naturaleza, las aves escucharlas cantar es algo que realmente es demasiado relajante y si es de noche, miro las estrellas/luna... Si es invierno algo que me relaja demasiado es pensar que me puedo acostar un ratito a ver unas pelis y comer algo rico (un chocolate o algo dulce, o tomarme mi fiel cafecito de vainilla... O bien en una ocasion cualquiera lo que me relaja es poder abrazar a mi "pseudoamigo" (o algo más jajajaja) y llenarlo de besitos, hacerle cariñitos o que él tb me abrace y me haga cariñitos n_n.... o Simplemente salir con amigos O DOOOORRRMIIIIIIIIR!!!!!!! (eso es buenisimo eh?) Saludos a todas, no conozco a ninguna personalmente, pero ya el hecho de compartir el gusto por la Cosmo , TODO lo que trae y poder escribir aqui nuestros intereses ya es algo que nos une;) XAu! Magee

lorena

30 de noviembre de 2008

alguien sabe donde puedo encontrar el articuo que me parece salio en el mes de mayo ''7 errores q cometes despues de una ruptura" porque me gustaria leerlo.

Claudia

13 de mayo de 2008

Holaa, yo para alegrar la semana solo trato de no calentarme la cabeza por cosas pequeñas, (me ha pasado mucho que me sale algo mal y estallo) me cuesta pero es posible, y alejarse de las personas que irradian negatividad jiji, esoo puchis me desapareci unos dias y hay como mil post jajaja, me pondre al dia jiji Saludos chic@s

Claudeia

06 de mayo de 2008

No, Ali, estudio en la Catolica de Valpo. Y si que estoy chata! Perdi toda la rutina, me desordene en todo, y cuando trate de retomarla, para seguir con mi memoria, me vino el bajon. Menos mal estos tips me ayudaron a salir de la lata temporal, despues de un fin de semana bien largo :)

Ali

06 de mayo de 2008

Hola!!! yo por aca otra vez... oye una cosa, CLAUDILIA (era asi??? perdon si no) por esas casualidades estaras en la UTEM... porque yo toy igual, toy chata....!!! pero con estos tips, de seguro me ayudan... por cierto, otra super idea, que por lo menos yo lo hago, cuando ya digo basta, pongo en la tele mi DVD favorito de musica, y me pongo a hacer ejercicios en la bicicleta estatica, es buenisimo... en serio... las que tengan alguna maquina, intentenlo, les resultara, no se darán ni cuenta como pasa el tiempo, haran ejercicio como una hora... y ademas se divertiran, y por si fuera poco, le sacan el polvo a la maquina de ejercicios que muchas veces esta guardada y mas encima, bajan las grasitas.... Un beso... las quiero aunque no las conozca una a una... es un graaaan espacio este... Ali ps: voy a ver si me resulta lo del gravatar....

Noa Michelow

06 de mayo de 2008

¿Cierto que Ken lee es muy gracioso? El de la ardilla sospechosa está en inglés y lo pueden buscar por: Dramatic Chipmunk. Cortito pero efectivo.

Coni F

06 de mayo de 2008

a ver si me resultó lo de gravatar a mi tb me decía lo mismo de mi nickname pero probé con varios hasta que dejó de reclamar

Coni F

06 de mayo de 2008

ken leeeeeeeeee jajajaja, no tenía idea de que existía y me acabo de reir a gritos! total!!! empoderadísima la chiquilla, jajajaja

FERNANDA

06 de mayo de 2008

Holaaaa a todas las Divassss..... muchas gracias por los consejitos, enormemente necesarios. Mi vida siempre va muy rápido y con 24 años ya sufro los estragos del estrés laboral (y eso que según mi papá recién estoy comenzando...), no dejando amedrentar mi alma por ello. Gracias a Dios por la existencia de esta revista y por la existencia de este blog... por la existencia de las mujeres "cuidadas" y que cuidan de los demás. Nunca dejes que el trabajo arruine los preciados minutos que te tomaste en la mañana para lucir como una diva, ten siempre esos momentos de relax que solo nosotras sabemos en qué consisten... y por supuesto... NUNCA BAJARSE DE LOS TACONES...VIVANNN!!!! BESITOS Y CUIDENSE DEL FRIO... (con abrigos top...ovbio)

CINDY

06 de mayo de 2008

HOLA LINDAS... BUENO LES CUENTO EN MI CASO CADA VEZ QUE TENGO EL ANIMO POR EL SUELO ESPECIALMENTE LOS DIAS MIERCOLES ¿POR QUE? AUN NO LO SE..LLEGO A MI CASA, Y SALGO A TROTAR ESCUCHANDO EN MI MP4 MI MUSICA PREFERIDA ¡ES GENIAL! LUEGO LLEGO A MI CASA CON EL ANIMO POR LAS NUVES A LA DUCHA Y SEGUIR CON LO QUE QUEDA DE LA SEMANA PERO CON MUCHO MEJOR CARA... Y SI QUE SE CONTAGIA EL BUEN ANIMO.. BESOS A TODAS Y ANIMO!!!

Caroline

06 de mayo de 2008

Uff ayer amanecí con mucho animo despés ed leer los tipos, y hot:(, ando en mis días pre creo todo mal, pero leyendo en mis tiempos libres lo que escriben las demás se me quita un poco jeje.... Uff cuanto queda para el fin de jaja. Saludos chicas.

Carolyn

06 de mayo de 2008

Gracias....nada como buenos tips para poder vivir la semana

Pamela

06 de mayo de 2008

Todo lo que dice AYUDA!!!! son geniales los consejos y aprovecho de decir que el blog está realmente beio saludos para andree y seguire los consejos, aunque el labial rojo lo dejo de lado, porque mis labios son muy gruesos jajajajaj saludos

Fa

06 de mayo de 2008

Cuesta readaptarse despues de un graaaan fin de semana... yo recien regrese hoy!!! y aplicaré algunos tips Les cuento que viaje y ayer venia en el bus leyendo mi revista y mi compañera de asiento venía muy deprimida... adivinen, le preste mi revista y leyó el articulo "como sobrevivir a los desastres de la vida" y "7 errores que cometes despues de una ruptura"... se había separado de su pareja y dijo que se compraria la revista para leerla entera... Fue mi buena obra del día

Daniela

06 de mayo de 2008

Me desligo de todo y voy a vitrinear. Independientemente si compro algo o no, pasar ese tiempo sola liberando mi mente siempre me ayuda...

Geo

06 de mayo de 2008

A mi me pasa exactamente lo mismo, intenté con mil y una pass y no me resulta >=(

Fragolina

06 de mayo de 2008

Puchis no me resulta, porque ingreso el mail luego me llegue la solicitud para ingresar el password pero cuando escribo mi nickname, me dice que ya existe :s ufffff, bueno, sera, no se porque no resulta...

Noa Michelow

06 de mayo de 2008

Fragolina Si haces click en tu fotito actual (el zapato estiloso) te lleva directamente a una pág que se llama gravatar... ahí asocias tu dirección de mail a una foto, así que cada vez que ingresas con tu e-mail te va a aparecer esta foto también en otros sitios... cuéntame si te resulta!

Romina Hernandez

05 de mayo de 2008

Cuando me quiero relajar.... nada como un baño de tina, con sales y unas velas de aromaterapia... y si no tengo tiempo, voy a tomarme un frapuccino con alguna amiga para poder conversar tendidamente de alguna "copucha"... Que todas tengan un buen comienzo de semana y ¡¡¡Animo!!! ya viene el fin de semana.

Fragolina

05 de mayo de 2008

Pucha, no puedo suscribirme con mi nickname pa poner mi foto... alguie puede ayudarme??? snifs besitos a todas

Constanza

05 de mayo de 2008

Me encantaron los datos!!! desde mañana comienzo hacerlos, de ahi les cuento, cómo me fue!

Fragolina

05 de mayo de 2008

POR LO GENERAL PA MI, LO MEJOR PARA RELAJARSE ES PONER LA MUSICA FUERTE, CANTAR UN RATO Y VOLVER A LA PEGA... EN MI CASO, LEER Y PROYECTAR MI ULTIMO DISEÑO DE TITULO DE ARQUITECTURA. UN BESO GRANDE A TODAS, TODOS ESTAMOS FELICES POR ESTAS NUEVAS LETRAS, NUEVA GENTE Y NUEVO LUGAR DE REUNION... JAJAJAJAJAJA BESITOS A TODAS

Geo

05 de mayo de 2008

Estupendos datos!!! sobretodo hoy, he estado con el ánimo súper bajo y más después de unos ricos dias de descando.... ya los extraño =( estoy súper contenta de tener mi cosmo versión virtual es lo mejor! ahora si que estaremos totalmente conectadas!!! Besos y abrazos Cosmo Girls!!!

Clau

05 de mayo de 2008

No imaginan lo bien q me bienen estos tips...despues de un descanzo a todos nos cuesta empezar...en especial a mi q hoy mi dia es larguisimo gracias por estar siempre...

Claudeia

05 de mayo de 2008

Gracias por los consejos!!!!! Llevo tres semanas en paro de mi U, y me esta costando retomar la rutina, asi que me vienen como anillo al dedo. Te pasaste Noa!

Camila

05 de mayo de 2008

Definitivamentye es redificil recuperar el trainning de la semana después de varios dias de descanzo, pero definitivamente parami un buen break siempre tiene incluido un salida que no estaba pronosticada. Hoy, después de clases iré a Providencia a comprar unos remedios y así poder descanzar de la aburrida rutina del día Lunes que se vuelve tan agobiante. Muchos saludos a todas las chicas! yue tengas una muy exitosa semana! Besos y abrazos para todas! y felicitaciones a quienes trabajaron en esta nueva pagina, está genialisima! Felicitaciones Andrée ! Adios. Camila

Ali

05 de mayo de 2008

Hola Chicas!!! Estoy feliz, realmente de haber encontrado este blog, hoy compré mi revista, y bueno, me puse realmente feliz cuando lei que existía...dije, llego a mi casa y lo veo y ahora tengo nuevas amigas y me encanta! Aps, ahora estoy sin trabajo, pero son igual de buenos los consejos, para parar la depre... de hacer nada!!! jijiji!! Gracias chicas por existir!!! Besos y una linda semana para ustedes,.. Ali

xabiera

05 de mayo de 2008

¡¡¡Me encantó!!! Gracias, Noa. Excelentes datos.

Jazzy

05 de mayo de 2008

Los tips me vienen como anillo al dedo !!! .. ha sido díficil retomar la semana laboral y todo lo que ello implica. Hice caso y ahora me instalé el Ipod con buenos beats para así lograr subir un poco la energia. Gracias por los datos QUE TENGAS UNA ESTUPENDA SEMANA Besotes . Jazzy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último