23 de 04 de 2008

Bikinis 2009

Tenía que ser ella. La guapa actriz británica Elizabeth Hurley –ex de Hugh Grant– acaba de lanzar una colección especial de bikinis para la española MNG. Son 12 diseños que, se supone, favorecen el cuerpo de la mayoría de las mujeres. También incluyó algunos accesorios, los que estarán disponibles desde el 15 de mayo en España.

¿Llegarán a Chile estos diseños glam? ¡Claramente! Pero no antes del 15 de septiembre, fecha en que las chilenas deberemos enfrentarnos a la caza de un bikini, bajo esos vestidores con luces casi diabólicas, que maximizan curvas y celulitis (y que nos dejan el autoestima y el ánimo por el suelo).

¿Bajo qué condiciones te gustaría probarte tu próximo bikini? ¿En un vestidor con luces más bajas, espejo que adelgace un poco y tal vez con una asesora que cada dos diseños te traiga una coca cola light súper helada?

Tal vez podríamos comenzar una campaña para que las tiendas remodelen sus vestidores. Así el trauma sería menor…

8 comentarios

Fer

23 de diciembre de 2008

Por que no dejar de pensar en tantos estereotipos y disfrutar de lo fabuloso del verano? Llega esta temporada y llega la hora de elegir: sentirse afligida todo el tiempo por tus defectos o divertirse y relajarse de los días divinos del verano. Yo, sinceramente elijo la 2da opción... Además... quién quiere a un hombre que se fije en vos sólo por tu imagen? Seamos realistas, el tiempo pasa, la belleza y la juventud se pierden y lo único que queda en nosotras es lo escencial, aquello en lo que se fija un hombre que realmente te ama. Entonces, a disfrutar y a agradecer por todas las cosas que SI tenemos, que son tantas y que desafortunadamente no aprendemos a valorar. BeSoS Y fElIcEs VaCaCiOnEs!!!!

piita

12 de octubre de 2008

no quiero nada de espejos, que me hagan ver mas delgada. Por a la hora de ir a la playa los hombres no veran como el espejito magico.

reinita

02 de mayo de 2008

estoy totalmente de acuerdo con el estresante momento que vivimos al comprarnos un bikini...mi tectica es probarmelo rapidito y ver que mis curvas resalten...pero despues igual llego a la casa pensando en que me gustaria verme mas delgada...aunque lo soy, pero uno siempre quiere parecerse a las regias mujeres que caminan con tanta confianza por la playa y que no se les mueve nada de nada...jajaja

Amanda

29 de abril de 2008

La verdad es que detesto ir a comprarme bikinis, porque aunque peso 50 kilos y tengo una cintura de 64 centímetros ante esos espejos de los vestidores me veo toda fláccida y deforme, llena de celulítis (que pensaba que casi ni tenía) y con todas esas imperfecciones que uno teme tanto!!! El ideal del vestidor sería con luces más bajas, que a una la hagan sentirse inmediatamente sexy y con un olor ricoooo, onda que una salga de la tienda llena de sex appeal :) Un abrazo Andrée, genial el nuevo espacio! Amanda

Andrée Burgat

24 de abril de 2008

Y esos mismos casi 10 años yo viví pensando en que él la había desposado :( Ya lo edité. ¿Con quién se irá a casar algún día Hugh Grant????

Claudia

24 de abril de 2008

Liz nunca se caso con Hugh. Fueron novios por años, cerca de diez.

Andrée Burgat

23 de abril de 2008

Mmmm, es verdad, es más divertido y menos estresante estar preocupada del tiqui tiqui ti y de la semanita en Brasil que me tomaré merecidamente después... jeje Igual el año pasado yo me fui a comprar bikini después de broncearme el cuerpo con la pistola de Sol Pleno. Entonces llegué con un dorado fascinante y fue bastante menos estresante...

xabiera

23 de abril de 2008

Yo preferiría, como mínimo, estar un poco menos gasparín que lo que seguramente estaré el 15 de septiembre... NO sé tú, pero yo, esos días andaré más preocupada del feriado largo y el tiqui, tiqui ti que del bikini. En todo caso, lo ideal es que el probador no sea tan chico y tenga buena luz + la típica manila para colgar la cartera. Con eso, feliz. Prefiero la coca lIght con harto hielo y a media tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último