22 de 02 de 2008

¿Qué piensan?

LADIES!

Necesito que ayudemos a alguien que está con nosotras constantemente en este blog y me acaba de enviar un email con algo que la atormenta y que tal vez muchas de nosotras hemos vivido. Las invito a dejar su opinión, a darle fuerza a esta gran mujer y a compartir nuestras experiencias y sensaciones. Es importante para todas que nos sintamos contenidas. ¡Por Dios que estamos solas las mujeres!
Gracias a TODAS por lo que logramos unidas

andrée

“En las cartas de Cosmo mail de febrero alguien dice estar enamorada de un hombre de estrato social más bajo. ¿A cuántas mujeres nos pasa lo mismo, cuántas logran resolver su problema y de qué forma?
El año pasado te escribí contándote de que estaba enamorada de un hombre casado. Bueno, al tiempo de haber logrado terminar la relación, él se separo y llegó a buscarme y yo Andrée… bueno, yo estaba enamorada hasta las patas y obvio, acepté. Sin embargo, eso no era todo. El es de origen humilde.
A mí nunca me importó demasiado, pero reconozco que me complicaba a la hora de tener que compartir con mi gente. Mi familia ya lo cuestionaba por haber estado casado, pero el hecho de que fuera de otro estatus social los superaba, y si bien aceptaron apoyarme en mi relación, me pidieron que evitara el encuentro.
Me lancé a vivir esta relación que tanto había anhelado, esta vez sin culpas y por fin sin tener que estar a escondidas. De verdad, en todo somos almas gemelas. El es el hombre que soñé toda mi vida, el ama y se deja amar como yo siempre soñé. Nos gustan las mismas cosas, vibramos con lo mismo, nos reímos de las mismas tonteras, tenemos una complicidad que yo no había logrado con nadie. El sexo es… de almas ¡espectacular! En fin…todo de maravillas excepto, eso. A mí no me importa. Yo estaba dispuesta a enfrentar todo, por amor.

Hace más de un mes, él terminó la relación, justo cuando yo estaba por defender mi tesis. Yo no entendí nada.

Hace un par de días me llamó. Me explico que cada vez se había ido sintiendo más y más inferior a mí, que jamás podría darme las cosas a las que según él yo estaba acostumbrada… Que nunca se iba a sentir capaz de enfrentar a mis amigos o a mi familia, etc. Me dijo que yo había sido la mujer de su vida, que le había enseñado tantas cosas, que estaba consiente de que una mujer como yo jamás la iba a encontrar
nuevamente… pero que no se sentía a mi altura, y eso lo estaba matando.

Yo pienso que esta equivocado, que cuando uno ama realmente, se la juega por la persona amada y se enfrenta a cualquier cosa, incluso a la sociedad. El dice que lo hizo porque cuando el día de mañana yo me diera cuenta de la realidad (que no veía por estar enamorada), el golpe para él iba a ser terrible.

¿Qué piensas tú? ¿Crees que me hizo un favor? ¿Crees que es posible que dos personas de mundos diferentes pero con almas gemelas puedan salir adelante? ¿Crees que lo hizo por amor? ¿O crees que lo hizo por desamor? Yo creo esto último.

Disculpa todo este desahogo, pero no lo puedo ni quiero hablar con nadie porque ya todos están felices que me haya “deshecho” de él, y no quieren oír del tema.

Si hay más mujeres que hayan pasado por esta experiencia, me gustaría saberlo. Y saber si alguna tuvo la suerte de que su hombre haya sido lo suficientemente valiente, o que la haya amado realmente como para haber hecho frente a todos los prejuicios imbéciles de este país”.

49 comentarios

mayra

08 de octubre de 2009

hola: bueno ami me paso la revez... yo estube 5 años de novia con un chico, mi primer novio digamos entre esos años que fueron idas y vueltas la verdad es que terminamos dejandonos mutuamente, su familia no me queria es mas trataba todo el tiempo de decilrle que yo no le combenia que se buscara una chica mejor que tratara de dejarme x k no hera buena para el!! claro ellos hablan de afuera por que realmente no tienen idea de como es por dentro... al final y despues de muchos años nos dejamos, pero lo unico bueno de dejarnos fue que lo hicimos por que ya no teniamos amor para darnos no por que dejamos que su familia se metiera... pero yo te digo desde mi experiencia que es tan triste como doloroso que la familia de tu pareja no te quiera y es muy desalentador, pero todo se puede y si realmente hay amor pedile que se la juegue por vos!! el solo esta trizte y x eso decidio dejarte pero no es x k no te ame.. y para mi el amor en una relacion o el desamos es lo unico que puede unir y desmoronar lo k juntos construlleron!! y si el te dejo x tu familia es por que tiene miedo de enfrentarlos!! buscalo y decile que lo que vos sentis por el quedo mas alla de lo que una familia pueda decir!!! saludos y espero que todo salga bien!!!

andrea

05 de octubre de 2009

porfavor les suplico pongan en portada de una vez por todas a kate winslet o rachel mcAdams son grandes actrices porfavor amo la magasine pero enserio ya me estoy cansando de ver siempre a las mismas figurillas sin nada de exito en portada como si fueran grandes figuras a nivel profesional . Hagan de esta maravillosa revista, lo que es de una vez por todas.

Josefina

14 de septiembre de 2009

Uffffffffffffffffffffffffffffffff... si lo ves desde afuera es mucho más simple de lo que parece... los hombres tienen un pequeño problema con ser ''inferiores''...el hecho de no ser el macho alfa al que estan acostumbrados, los inhibe y les produce rechazo a este tipo de relaciones, como si todo el mundo lo comentara a viva voz. Esto les genera un miedo a ser incapaces de acerte feliz, y a menos que conversen con una transparencia digna de un gran amor, el no será capaz de aceptar la situación y huirá a pesar que seas la mujer de sus sueños. Me pasó algo muy similar, pero me di cuenta muy tarde asi que ojalá te sirva a ti de algo y el sepa tener los cojones de aperrar en la relación a pesar del que dirán. Exito y mucha luz. Besos.

GLENDA MARIA

24 de julio de 2009

EL AMOR EL AMOR ES LO MAS DIVINO QUE EXISTE, Y SI NO AMAMOS NO SOMOS NADA. POR ESO APROVECHALO Y DISFRUTALO.

las perez!!

02 de julio de 2009

hola!!! es la primera vez q dejamos nuestros comeentarios ,nos llamamos gise y sabri ,somo primas .y la verdad esto nos dejo paralizadas ... creemos q lo mejor de el es q no es un hombre egoista xq penso mas en vos q en el mismo !!,pero deberias volver a buscarlo y no te rindas .. En nuestro opinion parace un hombre muy dulce y unico para vos ..no debes dejarlo ir !!!!! suerte !!! besos !!! las perez !!

Meli

02 de julio de 2009

Hola chiks: dejo mi comentario por que la verdad que entré en shock cuando leí la historia,no por vivencias iguales pero bastantes parecidas, con la diferencia que la que salió herida en esta history fuí yo, él era casado, jamás dejó nada por mí y bueno me quedé en mi vida de antes como que nunca pasó nada con el corazón partido, por creer tantas cosas...que hoy me dí cuenta y por vencida que ni una de sus palabras tuvo su verdadero significado para él... Asi que amiga, si tu hombre fué casado y dejó a su mujer y (lo que fuere) por estar contigo, esta demás dicho que es AMOR, y te jugó una buena pasada!...dejar un matrimonio (por mas o menos años de convivencia que haya sido) por una aventura extramatrimonial es TODO....lo re entiendo que la situación haya cambiado por sentirse que nunca podría darte lo que estabas acostumbrada obtener por un status social diferente...es más te fué sincerisimo...valoralo a full, los hombre nunca dicen todo lo que piensan, éste te abrió el alma, por mas que el orgullo masculino cuente primero, lo hizo...asi que fijate que pasa después, lucha por el amor que tanto soñaste por mas que tengas q enfrentar a Dios y al diablo juntos, es AMOR...y eso es mucho en estos tiempos...lucha.muchas fuerzas, y un besote enorme.un gusto poder compartir estas opiniones con ustedes.salu2 a todas.

stella

11 de abril de 2009

hola chicas!!! escribo para pedir ayuda un consejo por que estoy pasando por un mal momento tengo 18años y tengo un hijo de 4 meses hermoso!! estoy apunto de separame estoy muy deprimida y me veo horrible. desde que nacio mi bebe con mi pareja se perdio todo la fantacia y hasta te diria que practicamente el amor.. yo sigo enamorada de el pero yo no se si el de mi. ya ni le gusto no tenemos ni sexo nada... ayudenme!!! a gustarle de nuevo como ponerme bella me siento como una vieja de 80!!! AYUDENME!!!!!! BESOS ME ENCANTA LA REVISTA SOY ADICTA,, BESOS!!! stella y thomas(mi bebe) corrientes capital

Karina Flores

09 de abril de 2009

simple,corto y muy preciso, si aún amas a esa persona "como fue lo que yo entendi" buscala tú! No esperes a que el te busque alomejor el piensa y tiene el mismo pensamiento que nos estas expresando en esta carta si realmente quieres ser feliz ( lo dejaste claro que cuando estabas con el lo eras) sigan su camino juntos de la mano y apoyense mutuamente y en la vida no es que hayan tantas "diferencias" si no es que lo que mas hay son comentarios que terminan por saturarnos y colapsan incluso hasta una relacion amorosa.... buscalo te lo digo por experiencia propia, luego te daras cuenta que lo has perdido definitivamete y ahi si que te lamentaras! Suerte y Sigan juntos de la mano y veras lo lindo que seran =)

Gia

26 de febrero de 2009

Holis! Es dificil de abordar un tema así, pero siempre hay que pensar en que el 90% de los hombres son orgullosos y les resulta sumamente dificil aceptar que la mujer que tiene a su lado, pertenezca a un status distinto al de él. No creo que su fuego por esa mujer se haya apagado, para nada, pero ella debería pensar en que muchas cosas son dificiles, pero no imposibles, él podría por lo menos intentar "ponerse a su altura" por decirlo de alguna manera; ella con su inteligencia sabrá cómo dar solución al tema. Beijos! Gia 22 años. Puerto Madryn.

Cleopatra

13 de febrero de 2009

estoy totalmente dea cuerdo con marisopa.... tengo simplemente 22 años pero creo q una cosa te lleva a la otra... no deberia ser asi pero es lo q nos toca. igual considero q si un hombre te ama y ese es el punto de conflicto lo q deberia es buscar la forma de remediarlo, no digo q se deslome trabajando pero el q busca encuentra.. besotes.

mariela

25 de enero de 2009

hola solo las felicito esta buenima la revista.soy de Misiones y no me pierdo una edicion.

Marisopa

04 de enero de 2009

He leído todos los post y chicas desde mi experiencia personal, es muy complicado, soy una mujer profesional, tengo un buen sueldo y mi ex era técnico y ganaba menos plata que yo, en general yo nunca hice caso a ese tema, de hecho por que nunca me importó, pero no vivimos solas en esta vida, estamos incertas en una sociedad que es muy machista y preocupada del hacer ajeno y eso aunque uno no lo quiera, termina desgastando cualquier relación, en el día a día va matando la relación y son pequeñas cosas; nosotros dos con nuestra perrita, nos ibamos a acampar, desaparecíamos y eramos felices, nos amabamos, nos la jugamos el uno por otro a mil, pero cuando llegaban las cuentas a casa o compartíamos con amigos o familia, la cosa cambiaba; él sólo se resentía y se le notaba, comentarios como ".. mi plata no vale".. o esto es tuyo no mío...o ustedes los profesionales... mmmmm.... era triste, porque yo lo amaba y sabía que él a mi también, pero .... las cosas se terminaron y uno de los motivos importantes fue el dinero. Chicas con esto no les digo que no lo intenten, pero si que es muy dificil, a mi no me importaba el asunto monetario.. como me dijo una vez un amigo... "..porque nunca has tenido la necesidad de preocuparte... nunca te ha faltado algo.." , pero a la hora de elegir, lamentablemente SI influye y mucho y debe incidir a la hora de tomar una desición de estar con alguien permanentemente, al vivir con alguien, esos detalles se vuelven fundamentales.... y a los hombres en general.. si les importa.. saludos

vane- Argentina

02 de enero de 2009

hola chicas! creo q el orgullo masculino es mucho mas fuerte q el de nosotras.. creo q para un hombre seria dficil convivir, y pasar su vida junto a una mujer q el considere superior..o mas culta, o de un nivel economico mejor q el ,o lo q fuera, creo q un hombre puede soprtarlo pero hasta un cierto limite, considero q son capaz de abandonar y dejar de lado todo el amor q puedan llegar a sentir , por su incomodidad y su orgullo de hombre, lastimado, ademas es muy dificil como muchas mujeres seguramente lo experimentaron, q tu familia no acepte a tu novio, o viceversa. Una amiga mia corto con quien tiempo atras creia el amor de su vida por la misma razon..es como tu caso pero invertido.. no tenian temas de conversacion, venian de experiencias de vida muy diferentes (tal vez este caso sea diferente al tuyo), ella se canso de q el no decida nada, de ser la dominante de la relacion, de q el viva triste, llorando, sientiendose menos, al pricipio pensaba q podia, consideraba q iria contra todo!, pero al tiempo se dio cuenta q el hecho de q el pensara q ella era superior a el, hizo q el se sintiera inferior y las cosas no funcionaran. en fin! hay millones de casos pero si de verdad lo amas deberias intentar hablar nuevamente con el..y darte cuenta si es como dije antes orgullo, ya q si es asi puedes intentar aconcejarlo..( dejo a otra mujer por vos no?) y hablar con el o si de verdad es q en realidad no sentia lo mismo q vos. si ese es el caso..SI NO ES MUY VALIENTE COMO PARA ASUMIRLO! por vos..arriba el animo! hay muchos peces en el mar! =)

Liliana

21 de noviembre de 2008

He aprendido con el paso de los años que LA FAMILIA SIEMPRE CEDE al ver lo bien que nos hace la circunstancia o persona que no aceptan (por considerarlo algo menor a lo que merecemos)., por lo que creo que es mas bien nuestra responsabilidad el logro de este objetivo que el de nuestra pareja, ya que suficiente tiene con el desagravio de sentirse rechazado por no cumplir con los requisitos impuestos "para un bien mayor". Yo harìa un examen personal primeramente de las circunstancias que surgieron en los meses antes del rompimiento, lo confrontaría luego con mi pareja y de acuerdo a ello volver a comenzar, con las cosas claras y en mutuo acuerdo, pues, minimo es el costo para tan grande relación de Almas Gemelas.. que hoy por hoy.. contados con los dedos podràn disfrutar. Tù has sido la afortunada de hayar.. cuanto estàs dispuesta a entregar por no dejarlo atràs?.. eso es algo que solo tú sabràs. Con cariño de esta extraña que te desea lo mejor ...

Beatriz

18 de noviembre de 2008

...primero, yo creo que deberias volver con el y hablar, y si realmente estan los dos dispuestos a afrontar lo que se les viene.... y el siguiente paso antes de casarse es,..vivir juntos, de esa manera sabran cuales gastos necesitan... cuanto gastan y cuantos trabajos necesitan tambien para pagar todo..no se te ocurra tener hijos aun.. porque aunque son hermosos y siempre una alegria, complicarían todo. sobre tu familia, haz como dice los prisioneros "que no destrocen tu vida", mi actual esposo es de un estrato social mas bajo, y aunque no me puedo dar todos los gustos que quiero, aun sueño con que mas adelante (aun somos estudiantes) podamos darnos uno que otro gustito. a mi familia tampoco le gusto al principio... supieras todo lo que lloré tratando de "decidir", al final seguí mi corazón, y aunque aún a veces me siento mal por dejar un poco de lado mi familia, ellos me perdonaron completamente porque son mis padres y hermanas.. ME AMAN! y todo lo que antes dijeron parece solo haber sido un muy mal sueño. mi consejo: trata siempre de luchar por lo que tu corazon dice, es muchisimo mas importante que todo lo demás. lo demas siempre se resuelve después y aunque pase tiempo, al fin y al cabo SIEMPRE se resuelve.

flor

12 de noviembre de 2008

heyyyy que clase de amigos y familiares tienes que les interesa mas el status de la persona en ves de preguntarte como te sientes con el yo no tardaria ni un minuto mas y lo hiria a buacar seria una prueba muy importante para el si realmente lo amas..... ve a buscarlo y vivan la vida como es y como quieran que sea para ustedes... besos

Ori

06 de noviembre de 2008

Hola! Primero que nada...el amor yo creo que es super complicado a veces, es muy muy frágil por mas fuerte que parezca. Yo creo que él esta lleno de miedos y frustraciones al verte a tí tan madura y tan independiente con tu estilo de vida y el dinero que inviertes en divertirte y en mantenerte. Como él es humilde está acostumbrado desde niño a otro tipo de cosas, pienso yo, y el verse de pronto tan diferente a tí lo hace sentirse menos, sólo por el hecho de "que tiene menos o puede menos" o siente que no lo necesitas ( en una forma que solo él entiende). Lo mejor es ir creciendo a la par del otro en el sentido económico, eso de vivir solos, de tener un trabajo del que puedas "mantenerte". Cuando tu vas un poco mas allá del hombre es como lógico que se siente discriminado en un mundo en que el hombre por costumbre "proteje" a la mujer. Yo creo que él tiene un poco de debilidad, llora sobre la leche derramada en vez de ponerse a buscar una solucion como buscar un trabajo ( aunque sea un sueldo mínimo) y es totalmente comprensible, a todos nos pasa sobre todo a mí por ejemplo. Yo creo que deberías apoyarlo, y decirle que lo sientes mucho, que quizas no notaste sus sentimientos y todo el tiempo estubiste hablando de lo bien que te va, de que el trabajo aqui, que el trabajo allá, que todo va excelente, bla bla. Y él no tenía nada asi "importante " en lo laboral como para contarte. Lo de la familia es super descartable, te tiene que importar una ra.... xD SI él es bueno contigo , te ama y te adora, eso las personasque mas te quieren y mas te conocen lo notan, y se sienten orgullosas de lo feliz que estás. Los comentarios negativos siemrpe existen, a mi me pasa que una de mis amigas que es muy muy linda, hemrosa, tiene de novio a un chico muy espantoso, humilde pero en el sentido que te da miedo, un carácter irónico mas encima y se jacta de lo poco que tiene. Pero aun asi se aman y se adoran y uno por mas que quiera que terminen, vela mas por la felicidad, creeme... los que mas te quieren y te conocen por mas que no les guste, velaran por tu felicidad. Sin mas que decir!! Suerte!!

gez

06 de noviembre de 2008

Sabes? a mi me paso algo parecido. Era muy dificil para el aceptar que eramos diferentes, y con el tiempo, logre encontrarle mucho sentido a eso. No te lo voy a negar, lo ame con toda el alma, pero no era justo para el, siendo un hombre tan bueno como es, tener que pelear cada dia con eso. Yo soy de gustos caros, me gusta salir a comer afuera todo el tiempo, me visto con ropa de marcas y uso perfumes caros. Pero por el, deje muchos de mis lujos de lado. Muchas veces no fuimos a vacacionar, porque sabia lo incomodo que se sentia al verme tan comoda manejando mi dinero, cuando el tenia que ahorrar todo el año para salir. Fue muy dificil, y crei que lo superariamos, pero no paso. Nos fuimos distanciando cada vez mas, y cada vez mas lo fui perdiendo. Ahora prefiero pensar que fue el destino el que nos separo, porque no puedo culpar a nadie mas. Han pasado algunos años de eso, y, a decir verdad, nunca logre reponerme. El fue el amor de mi vida, yo se que tambien fui la mujer que el amo, pero a veces los obstaculos son muy grandes. Hoy lo miro desde lejos y pienso que debi haber peleado mas, no dejar que se fuera, luchar por lo que creia. Pero ya no saco nada con pensar en eso. Nuestro tiempo paso, y ya no hay nada que pueda hacer. Sin embargo, desde mi experiencia te digo que, pase lo que pase, si lo que sientes es puro, tienes la obligacion de luchar por eso. Los dueños del mundo mueven montañas de dinero en guerras que no conducen a nada, solo por un poco mas de riquezas... Y se sienten con todo el derecho de hacerlo. En cambio tu, que tienes el motivo mas grande, que es el amor, no te atreves? Amiga, lo unico capaz de hacer que todo sea posible, es el amor, y lo unico que merece todo nuestro esfuerzo, es el amor. Sin el, seriamos menos que animales. Y es el amor el que nos hace divinos. Confio en ti, en que seras capaz de ver mas alla, en que lo encontraras y le haras entender que nada pesa mas que lo que ustedes sienten, porque es puro y real. Te deseo lo mejor y te envio todas mis bendiciones, espero que las cosas se resuelvan de la mejor manera posible. Cariños

madelaine

27 de septiembre de 2008

creo que nada es impedimento para querer si esta vez no fue asi de verdad una lata pero la vida continua.... esto le pasa a cualquiera pero la decision que èl tomo realmente no fue la mejor. yo,por ejemplo, estoy en una linda relacion hace casi 3 años y lo he pasado de maravilla, lo unico que nos diferencia es que yo soy de una estrato social mas , muchisimo mas bajo que el de èl. Reconozco que al principio no era muy agradable como me miraban y todo lo que puedan imaginar, pero con amor todo es posible.... como dice mi mamà yo estoy "emparejada"con èl y no con su familia. Uno quiere una vida con la pareja y no con su familia... un gran abrazo...

Cynthia

27 de septiembre de 2008

Mira! dos cosas: para mi el amor es AMOR, hasta ahora no encuentro su opuesto porq es TODO y NADA, es FUERZA y DEBILIDAD, es ALEGRIA y es TRISTEZA.... y no necesariamente debes estar con el. y para resolver ese tu problema pienso q el deberia querer superar ese escalon de las clases ... sociales, económicas y lo que sea... pero eso no significa q olvide y se desculturise ... hay miles de cursos que enseñan etiqueta y protocolo, para mejorar el lexico y otras cosas.. incluso para "saber vestirse bien " por otro lado, con el dinero y el trabajo , que realmente quiera superarse, buscando un trabajor mejor... estudiando , capacitandose . "para llegar a estar a tu altura " porq cual es realmente lo diferente de clases.... ???? no es solamente eso? ademans eso de superior e inferior????? creo q solo somos distintos.... y lo distintos son en la cultura que tenemos que existe eso ... como aca en bolivia ... para mi que soy de Pando en mi vida habia visto una fiesta de dia de los muertos .... desp todo lo demas es lo mismo ... y la diferencia es q unos estan mas q otros educados.....

milena

13 de septiembre de 2008

yo pase por una situacion similar no hace mucho , y la verdad es que no me he recuperado del todo, pero pienso que una persona que no pueda soporta una diferencia de la indole que sea, no lo hace por que ame o no a una persona sino porque no es lo suficientemente seguro de si mismo, creo que la diferencia sociales rasiales o cultirales son solo obstaculo que nosotros mismo nos hemos inventado para ser mas infelise de lo que podemos ser, en cuanto a ti te aconsejo que trate de seguir adelante con tu vida, yo se que es dificil pues yo pase por eso y no es muy facil que digamos pero se puede segir adelante, consentrate en ti que ahora la que realmente importas eres tu', y recuerda el es quien se pierde de una mujer que fue capaz de desafiar a todo por su amor ,el se pierde un mujeron de tu categoria

pamelita

07 de septiembre de 2008

hola volviendo al tema principal el amor es mas fuerte y ella tendria que decirle a su familia que ese es el hombre que ella ama y que tienen que aceptarlo porque ese es el hombre con quien ella quiere pasar el resto de su vida y luego hablara con el y que le diga que lo ama y que quiere otra oportunidad que no le importa el status social. FIN . . . todos felices bye bye . . . .. . . . . .Pamelita . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .XOXO

vanessa

02 de septiembre de 2008

hola como ya saben me llamo vane tengo 24 a punto de cumplir 25 el 16 de este mes, hace tirmpo las leo y me encanta sobre todo por q mi marido me compra la revista, les escribo porque tengo una fiesta el 4 de octubre en el casino de viña no es formal , es semi formal y como ustedes son mi revista favorita, me gustaria q me ayudaran porfavor, no tengo mucha plata pero si ustedes me orientan seria fabuloso mido 1. 70 peso 67 y tengo el pelo corto no me gusta ser llamativa pero m encanta verme espectacular y que digan que me veo linda se los agradesco desde ahora y añorare que sea octubre muchas gracias

Javi

24 de junio de 2008

Holaa, me gustaria que en la reista incluyeran información de la nueva banda alemana Tokio Hotel. Al parecer se ve muy buena, pero me gustaria saber mas de ella. Gracias

A.Stephie

11 de junio de 2008

Pienso que si él decidio terminar con todo, por MIEDO, tu no debes sentirte culpable ni triste, el es un cobarde para amar, tu hiciste todo para demostrar tu amor, Si el amor era verdadero NADA LOS HABRIA SEPARADO, piensalo asi. Y si, tiene problemas de autoestima, muy alma gemela? porque el no tuvo la misma fuerza que tu tuviste para enfrentar lso problemas d e la relacion? no sera que el queria todo fácil? quizas el no valia tanto la pena como decias y ni se parecia tanto a ti si no tenai tu misma fuerza y ganas de amar, Cuando conoci a mi novio, el creia q yo era de status social alto, y tenia miedo de mi familia, eld ia q los fue a conocer temblaba entero, entonce sle dije mi amor, depues de todo lo perfecto que ha sido todo entre nosotros, y lo felices q estamos, si no quieres seguir ocn etso lo entendere, ahora es el momento de arrepentirte, sabes que hizo? me miro a los ojos y dijo, no, lo que siento e smucho mas grande que el miedo y me las voy a jugar por ti, con el tiempo se dio cuenta que no soy de status alto solo medio, y mis padres lo adoran porque el es fuerte y que quiere por sobre todas las cosas.incluso despues de mi accidente que me dejo invalida deuna pierna, e incluso despues de ver todas nuestras diferencias... y si, llevamos mas de 8 años juntos. eso, es amor.

Patricia

07 de junio de 2008

Hola, mira a veces cuesta entender que, cada ser tiene opciones, gustos, temores, creo que deberias tratar, si lo amas , de convencerlo de que TU opcion , es EL, no importando si es capaz o no, todo es aprendible incluso el no sentirte menoscabado, claramente tiene un poroblema de autoestima y que solo con amor puede superarse, por lo tanto la nueva conducta podria ser , decirle amor...te llamo por que quiero que me invites .....(entiendes dejalo que el pague).. y asi otras cosas que quizas tu demostraste ser demasiado competente, cuando alguien nos deja a un lado, hay que buscar el elemento que a lo mejor nosotras no trabajamos mucho, es que el otro comienza justamente donde terminanmois nosotras, Bueno solo deseo hacer un aporte y no una critica, se parece mucho auna experiencia que vivi y bueno eso aprendi un abrazo

panchita

04 de junio de 2008

la verdad es que yo ya pase por algo asi, y opino segun mi experiencia que no vale la pena complicarse...al final de cuentas el tiene tooooda la razon,luego de pasarla bien se empieza a notar la diferencia entre tu y el,y por que no decirlo vivimos en un pais machista y los hombres no soportan que una mujer los supere en algo.Entonces amiga mia te recomiendo que tomes lo bueno de esa relacion porque supongo que te la pasaste SUPER y sigas para adelante porque lo mas importante en esta vida es tomar lo que te sirva y lo que no a la basura...te deseo lo mejor y que logres encontrar la paz contigo misma ya que tu diste todo por la relacion y no resulto como conclusion no hay nada que puedas hacer.un abrazo y buena suerte...Pancha

Anonimus girl

25 de mayo de 2008

Hola hace mucho le escribi un email a Andree y la verdad que tengo muchas cosas que decirle !!!! MUCHAS GRACIAS POR LA REVista encerio leyendo los articulos realmente se me resuelven las dudas, y los tips son muy buenos. Bueno mi consejos o que me gustaria leer es sobre algun tip para las rellenitas o sobrepeso (como le digan) como yo, encerio ir a trabajar y no saber como vestirte o solo salir o en verdad no salir por no saber como vestirte y saber que todo o que casi todo te queda mal me ha bajado el autoestima de tal manera con llegar a extremos. Otra cosa que queria comentar muchas gracias por los articulos de Mayo creo que el de novios distintos era mi caso. Llevo casi dos años 5 meses y parece guerra en ves de amor o algo parecido, porque entre nuestros padres uff ribalidad, pero mi papás son lo peor porque los suyos creo que son mas acojedores pero los mios ya no se que hacer !!! Bueno muchas gracias se que quizas tenga que seguir luchando y que se pueda ver luz. Anonimus

Karovenus

06 de mayo de 2008

Primero que todo, encuentro genial las palabras de cada una de ustedes es increible el apoyo que se puede generar, esta claro que las mujeres la llevamos en el mundo de las letras y emociones..... Amiga que triste tu historia pero Dios mueve nuestra vida como piezas de ajedres tarde o temprano las cosas toman su curso y nos damos cuenta que lo malo cambia por algo bueno, si el decidio alejarse dejalo debe reflexionar y darse cuenta que el amor todo lo puede y soporta y si su complejo es la diferencia social aprendera de ti a surgir nunca es tarde para aprender y puede comenza a estudiar una carrera y nivelarse si asi lo desea, de todas formas tranquila, Dios estara siempre contigo..... Un abrazo Karito

Rocio

28 de febrero de 2008

yo creo que el te ama, pero no se atrevio a cruzar el rio y en parte es culpa de la gente que lo hace sentir inferior que el .
yo nunca he vivido algo asi, bueno ahora tengo onda con un chico de buena situacion y yo soy alguien "normal" de clase media y si me llego a enamorar de el (mmmmm....) me la jugaria y le haria frente a todos , creo que uno debe tener muchas mas cosas que plata o una situacion socioeconomica superior que otras, eso no hace a la persona, quizas el tiene otros atributos que una chequera y una cuenta corriente abultada, el te ama, yo creo que eso es mas importante que cualquier cosa, hazle entender a tu circulo cercano que no tienen porque tratar a alguien por lo que tiene porque te aseguro que el amor de tu vida tiene mucho mas que entregar...

suerte con eso!

Anonymous

26 de febrero de 2008

Soledad: tu post me conmovio. Viviste exactamente lo mismo que yo, la unica diferencia fue que a mi me dieron una explicacion, un mes despues. Pero en su momento fue igual, se alejo sin decir nada, en cuanto percibio que yo sacaria adelante mi profesion. A mi tambien me propusieron matrimonio, dos veces, y yo le conteste que no, pero porque yo me propuse a mi misma salir adelante primero antes que unir mi vida a la de otra persona, independiente de su situacion economica. Es un cuento mio, algo asi como un desafio personal. No tenia nada que ver con su estatus o esas tonteras...pero parece que ellos solo escuchan el "no" y de ahi no piensan y se van...En fin, amiga, por algo son las cosas, estaremos mucho mejor, la vida nos depara oportunidades mejores y como alguien dijo por ahi, ¡lo que no te mata te fortalece!!!!!

Muchos cariños para todas, y gracias una vez mas.

Anonymous

26 de febrero de 2008

se que muchas amigas ya hablaron, yo en este momento estoy pasando una situacion similar. Claro que hace poco me entere que realmente esa era la razon porque se alejaron de mi. Sin querer conoci a una niña en un grupo de baile, y resulta que su cuñado era amigo de mi ex, y este cuñado pregunto por mi y le dijo a mi amiga la razon por que me dejo mi ex ... y dijo que me habia dejado por que él se sentia inferior a mi y que como yo ya voy a sacar mi profesion no sabia que ofrecerme, que él al lado mio no era nada, sentia que mi familia no me apoyaria si estaba con él (cosa que para mi era absurdo) y que lo hacía por que me amaba, que preferia alejarse de mi, lo hacia por mi bien.
Mi termino con él fue extraño jamas quizo hablar y menos decirme por que se alejo de mi.
En cierta forma me senti extraña saber que esa era la razón ... no le encontraba ni pie ni cabeza a esa declaración. Sentirse menos que yo me parecia estupido, por que él me había propuesto matrimonio y ademas ser la madre de sus hijos, lo unico que hice dentro de mi fue asustarme, pero le dije que esperaramos un poco hasta que sacara mi profesion, él estaba confundido y me dijo que lo haria, me esperaria, pero de ahi paso unas semanas y me dejo... pero ya no hay forma de arreglarlo ni volver atras. Al poco tiempo que se alejo empezo una relacion y unos meses mas se caso. Pero obviamente no pense que todo esto moveria el suelo donde estaba==> tratando de olvidarlo.
Es dificil sacar fuerzas de donde no hay ... pero tambien sé que debo de seguir con mis planes profesionales.
Quizá nuestras historias son similares, tenemos que sacar toda la fuerza de nuestro interior para seguir el camino de la vida, y no olvidar que la vida da muchas vueltas.
chao besos y abrazos ... tambien necesitaba desahogarme.
Soledad Inquiltupa

Cosmopolitan

26 de febrero de 2008

Les agradezco a todas por el tiempo y la gran dedicación que le han entregado a cada uno de sus comentarios. Después de leer el post de nuestra amiga afectada, queda claro lo importante que es aconsejarnos y escucharnos entre nosotras.
Tal vez no la ayudamos realmente con su problema, pero sí le entregamos algunas señas para que la ayude a sobrellevar este dolor.
Quien en los post se hace llamar Caro, es nuestra directora de arte, carolina Muñoz y quien delira verdaderamente con cada una de las increíbles historias que nos llegan hasta esta revista.

Un abrazo y que tengan un garn día.

andree

abigail

25 de febrero de 2008

Es un Tema ....yo creo que pueda existir el amor que pase fronteras...pero si uno o el otro no lo acepta ...no era tu alma gemela...asi de simple ....es un cobarde que la verdad no vale la pena ni siqueria volver a intentarlo..asi de simple.....cuando uno comparte con una persona ambos van cambiando ... si se aman se mimetizan......forman otra vida ....asi debiera ser ..pero si el no fue capaz dar su parte para unirse de verdad ...realmente no te queria ...amiga las palabras se las lleva el viento y siempre te diran que fuiste la mujer o hombre de su vida ....pero lo supero ....te lo digo de todo corazon....olvidalo ...no vale la pena .....
abigail

Daniela

25 de febrero de 2008

Querida amiga aproblemada:
Te cuento que yo no he estado con el amor de mi vida, pero si, anduve con un chico en un momento de mi vida en el cual estaba muy bien economicamente, tenia mi propio dpeto, vivia sola, gracias a mi esfuerzo, pero el, era repartidor de pizzas (lo conoci por chat) y andaba "tirando pinta" en su moto y todo, pero nunca, del tiempo que salimos, se sintio a mi "altura", ni quiso que ahondaramos en el tema socioeconomico, porque "claramente", como el decia, eramos de mundos distintos, y el no tenia estudios...
Lo divertido, fue que el dijo que no queria estar mas conmigo, porque yo lo habia utilizado!!!
Son tan raros los hombres, yo creo que no es solo un tema de egos, sino, como bien dijo otra de las chicas, uno se mete con las familias, y es un tema muy complicado, creeme, que pesa ene la opinion de ellos, y no es tampoco un tema de amor o desamor, sino que las proyecciones son distintas y no hay un plan de vida en comun.
Un abrazo, y animo

Caro

25 de febrero de 2008

Que emoción escucharte así!!, gracias a ti por darnos la oportunudad de ayudarte. Un abrazo grande. Y quisiera rescatar algo que dijiste, "no se trata de andar demostrando", porque creo infinitamente que se trata de poder respirar tranquila al lado del hombre que amas... como hablabamos una vez con Andrée, cuando puedes y eres capaz de disfrutar el silencio juntos, cuando pueden pasar horas bajo una arbol cada uno con su libro (por que el silencio habla) es maravilloso.
Besos,
Caro.

Anonymous

24 de febrero de 2008

Queridas chicas: primero que todo quiero darles las gracias, no se imaginan lo que sus palabras han significado para mi, las he leido decenas de veces, y me impresiono cada vez con lo bakanes que somos las mujeres...no se me ocurre otra palabra. Recibir tanta fuerza de parte de otras mujeres es una experiencia que no tiene precio. Me emocione con cada buena vibra que me mandaron. Mil veces gracias!!
Rescato muchas cosas, la verdad es que de cada una he rescatado algo, y he meditado cada una de sus palabras. Debo contarles que durante mucho tiempo me esforce en demostrarle a este hombre que mi amor por el era de verdad, que no me importaba la cuestion economica (yo soy muy sencilla, para mi cuenta lo de adentro), que lo admiraba precisamente por haberse hecho a si mismo, etc. No se imaginan las cosas que hice para demostrarselo, pero de buena fe, porque en verdad me agradaba hacerlas...pero el nunca me creyo. Su poca fe en si mismo fue una barrera en la que nuestra relacion comenzo a estrellarse cada vez mas, lo ironico es que yo estaba convencida que las razones para alejarse eran otras, y no él mismo. Incluso llegue a pensar que yo no no era lo bastante buena para el. En fin...creo que uno se cansa de estar constantemente "demostrando", probando...y si no te creen nunca, llegas a un punto en que no sabes que mas hacer.
Por otro lado, para que las cosas funcionaran bien, yo tenia que funcionar en su mundo, el nunca quizo ni intentar compartir con lo mio, y no solo me refiero a personas, sino tambien a lugares, cosas...Creanme cuando les digo que me la jugue por el, que lo busque cada vez que el se echaba atras, que le jure mi amor una y otra vez. Tienen razon les que opinan que es una cuestion de ego, y los hombres en este pais tienen serios problemas con eso.
Bueno, yo estoy aqui y el sabe donde encontrame, creo que le corresponde jugarsela a él esta vez.
Despues de recibir todas sus opiniones chicas, estoy mucho mas segura sobre lo que paso, mucho mas tranquila porque despeje una gran duda que yo tenia (sobre si era amor o desamor), asi es que le dare un tiempo para que atine...pero uno corto, la vida continua.
Gracias a todas de nuevo, y gracias Andrée, por darme esta oportunidad unica, de sentir el apoyo de todas las chicas de este blog.

Besos a todas!!!

Anonymous

24 de febrero de 2008

Creo que si lo amas y sientes que e te ama, podrías ir de a poco incluyendolo en tu círculo y familia, para que se diera cuetna de que sin de diferentes estratos sin que parezca tan chocante, y no debes avergonzarte por ser de otro estrato diferente al de él, el dinero no mide en lo absoluto el valor de una persona, y si una persona se aleja por un motivo como éste es porque en realidad nunca estuvo tan comprometido con la relación.

Anonymous

24 de febrero de 2008

Querida amiga te cuento que al leer tú carta me sentí muy identificada pero no contigo sino con él, sabes yo paso una situacion muy parecida ya que al contrario de tí mi novio es el de estatus alto y yo la que vengo una una familia humilde, yo te puedo asegurar que se siente muy mal cuando la familia de tu pareja te rechaza y lo que es peor aún que tù propia pareja se averguense de tì y te esconda del resto solo por ser de origen humilde ya que es algo que no se puede cambiar uno no elige nacer pobre, pero puede cambiar su propio futuro.
Pienso que si para mí que soy mujer me es dificil debe ser peor para un hombre ya que su orgullo de hombre se ve sobrepasado sobre todo si es un hombre machista.
Tambien creo que si realmente se amam y estas segura que él siente lo mismo por tì lo mas conveniente es que empiecen denuevo. que él si no tiene una profecion o un buen trabajo que se esmere en conseguirlo ya que tambien tienes que ver si él tiene espiritú de emprendedorporque con tu ayuda llegaran muy lejos tambien tú dejarle claro que en ningun caso quieres mantenerlo pero que le demuestre al toda tu familia que te merece, solo se lo tiene que demostrar a tú familia ya que tus amigos son los menos importantes porque si realmente son tus amigos van a compartir contigo estes con quien estes.
Espero que mi escrito te sirva de algo.-
Se despide una amiga.

Sagicary

24 de febrero de 2008

En realidad es un tema complicado, a pesar de que ambos se quieran y se amen, las familias aveces tienen mucho que ver, y aveces influencian mucho en las decisiones
Es un tema complicado, pero creo que si se aman deberian intentarlo, no creo que sea falta de amor, yo creo que es temor, de quedar (en el caso de el) dañado en el futuro, pero el amor es arriesgar y solo amar, creo que deberian jugarsela, independiente de lo que vaya a pasar en el futuro, al final los que disfrutan de su amor son ustedes, y seran kienes esten siempre el uno para el otro, y si son almas gemelas no lo puedes dejar pasar, un alma gemela con suerte se encuentra una vez en cada vida, juesenla y sientan sin temor al dolor

Bueno saludos, lo que necesiten aki toyyyyy, las kerooo!!!!!

Infinitas letras aromatizadas con vanilla y canela

23 de febrero de 2008

Es una situación dificil de analizar.De partida porque el fue quien se alejó y no ella. O sea, tienen que haber existido algunas "marcas" de las cuales el no se pudo desgajar nunca y que le hicieron ponerse a pensar en el futuro, el comenzó a proyectarse y no vio un futuro juntos, no vio que podía darle las cosas a las cuales ella estaba acostumbrada aunque a ella no le importara eso, creo que no es amor o desamor, es un juego de ego, sutil que todos tenemos, lamentablemente y por esta idiosincracia siempre nos situamos arriba o abajo o en el medio, en todos los niveles, es una situación dificil de obviar...
pero con toda sinceridad, si lo amas, si estás enamorada de el... juégatela y búscalo. Es difícil encontrar un amor así, que llegue hasta a ser de "almas"
el puede tener otro ripo de logros.
el puede maravillarte con otras cosas y ahí puede que entre de alguna u ptra manera en la conversación con tus seres queridos, puede ser a lo mejor utópico, pero puede suceder...
hazle caso a tu corazón y búscalo. A lo mejor el sólo busca que le reafirmes que lo amas, y que a ti te da lo mismo ese tipo de prejuicios.
;)

Creo en el amor por sobre todas las cosas

23 de febrero de 2008

Si somos exitosas producto de nuestro esfuerzo,no podemos vivir reprimiendo el exito , si estamos donde estamos es por la lucha constante de nuestra vida.
El amor verdadero es capaz de romper barreras y traspasar fronteras, es para apoyarse y para hacernos sentir las reinas del universo.
Si uno de los dos, se siente menos que el otro, creo que no es amor,se que es muy dificil por tema de sociedad pero a final de cuentas, la pareja esta compuesta de dos personas ¿o no?
Querida amiga, no te quedes esperando un por que o el dia en que el decida volver, mira hacia atras y recuerda que el ya estuvo casado y dejo a su mujer por ti,
( no es que juzgue) pero si no fue capaz de sostener su matrimonio, y despues la relacion de ustedes, sorry pero es un inestable que no sabe lo que quiere y a la primera desiste...

Fuerza!!!! lo que no nos mata nos fortalece!!!
pa delante no mas!!!

mil abrazos, te cuidas, chau chau!!!

Claudeia

23 de febrero de 2008

Lamentablemente, una pareja no solo vive de amor. Se necesita al menos un nivel de vida y experiencia en comun, independiente del machismo o no machismo. El amor desaparece, se esfuma, y es ahi cuando la relacion necesita de otros elementos para sustentarse y volver a encontrar el amor.

Es triste que el te haya dejado, sobre todo en ese momento tan trascendente para ti, pero tu puedes salir adelante de esto. No necesitas a tu lado a un hombre que se sienta amenazado por lo que eres. Te mereces un hombre que te trate como princesa siempre... y que se sienta como tu principe.

Llora, patalea, y como dijo Caro, escribe. Para mi, es la mejor terapia, y me deja ver las cosas un poco mas claras. Y si eso no basta, para eso estamos todas las cosmobloggers dispuestas a escuharte, y si alguna vez lo necesitas, acompañarte a un helado para desahogar las penas.

Muchisimos abrazos!!

lalalá

22 de febrero de 2008

Uy, compleja cosa.
A mi en su momento me paso eso con mi novio, porque a mi gracias a Dios me va excelente en la u y a mi novio no tanto, y a veces el se sentia menos frente a mi, pero sabes, el siempre me dice que aunque sea a palos va a salir adelante, y asi lo ha hecho, ahora pasa todos sus ramos y se esfuerza al maximo. Creo que el hombre tiene que hacerse valer y ser segurisimo de si mismo frente a estas situaciones, la vida se puede dar vuelta, es cosa de ponerle mucho empeño, muchas ganas, y ser porfiada en la vida como una vez dijiste tu Andreé.
Yo creo que él se tiene poca fe, pero hay que ver bien eso. Si se amaban tanto hay que hacerlo todo, TODO por tratar de volver.
Besos cosmo ladies!

Caro

22 de febrero de 2008

Mujeres, creo que el hombre que esté a nuestro lado tiene que estar seguro de si mismo... ¿se imaginan lo atormentado del pobre sintiendose inferior?... creo que aunque el te ame hay cosas que tiene que superar solo, tiene que crecer, tiene que sentirse firme...(las relaciones son de dos) quizás, algun día, vuelvan a encontrarse en otro contexto.
Por mientras animo y mucha fuerza que la vida continúa. Llora, grita, escribe.. todo lo que sea necesario para que tu rabia y tu pena salgan.
Caro.

Valeria

22 de febrero de 2008

Creo que lo que él hizo no fue por amor o desamor... el problema es que creo que él se da cuenta que no puede sustentar a una mujer que está acostumbrada a un nivel de vida acomodado... hay que ser realistas, estamos en una sociedad machista en la cual al hombre le gusta ser el proveedor principal de la casa, él siempre se va a sentir en desmedro frente a ella.
Yo creo que él tiene demasiado amor propio y el asunto así no puede funcionar.
Sí, sería ideal que el amor lo solucionara todo, pero a veces no es así. Al hombre le gusta tener el control de toda situación -sino traten de quitarle el control remoto de la tele- y el hecho de que una mujer pueda pagar las cuentas de la casa o del supermercado, hace que él se sienta disminuído en esta situación... y así no podrían establecer una relación amorosa feliz.
Lamento ser tan poco sutil, pero es así como lo veo.
Sea como sea, espero que haga lo mejor y que sea muy muy feliz.
besos.*

Cosmopolitan

22 de febrero de 2008

Siento que depende de la persona. Hay hombres que por naturaleza (mujeres también) se sienten pésimo con este tipo de casos y en esta relación este parece ser el tema. O sea, él fue sincero dentro de todo el amor que te tenía y sabe que tarde o temprano estas cosas pueden destruir una relación.
Mi tema es que yo siempre digo que uno debe luchar por todo lo que cree, pero en el caso de una relación que se proyecta en el tiempo uno también se casa con la familia. ¿Imaginas cómo se sentía él de humillado? ¿Es profesional? Hasta tal vez eso le perturbaba y no era alguien feliz. ¿Por qué te dejó antes de tu tesis?... Siento que el tipo te quiere, debe ser un gran hombre, pero no nos podemos olvidar del machismo, que es heavy en este país (y en muchos). El tema eres tú. Siento que cuando uno lo está pasando así de mal, no debe jamás proyectarse con el dolor ni sentir cómo lo vas a soportar de aquí a 5 años... hay que ir día a día y darle cabida en tu vida. Llora cuando quieras, patea el suelo con fuerza y muerde las paredes si es eso lo que te hace descargar tanta pena. Habla con alguien y si no hay nadie que tenga la capacidad humana de escucharte y no juzgarte, quédate por estos lados que somos puras mujeres con ganas de ser acogidas.
Espero que tengas un buen fin de semana, ojalá haya a mano un libro INCREIBLE que te traslade a otro mundo (te aconsejo Pasión India, de Javier Moro)... ALUCINARAS y verás cómo llenas los días no sólo de lágrimas y pesar.
Tú sabes... va un gran abrazo!

andree

Anonymous

22 de febrero de 2008

Pero fue él quien no se atrevio, fue al reves. Yo estaba dispuesta a enfrentar todo, pero el se sintio apocado y no quiso seguir. Mi dilema es que yo pienso que en el fondo no me amaba como yo suponia, pk si amas de verdad...eres capaz de todo. O no?

Anonymous

22 de febrero de 2008

para ser sincera lo encuentro demasiado complicado...creo que uno deve seguir su corazon pq quisas pasen los años y te des cuenta que dejaste ir al amor de tu vida por verguenza a amar a algen distinto a ti...creo que uno tiene q vivir para aprender y si no vives lo que puedes hoy, nunca sabras si te hubieras equivocado o si de verdad amabas a esa perdona...
la vida es muy corta, y por lo menos a mi nunca me a pasado eso pero si criticaban a mi pololo por otras cosas mis amigos, al principio me costaba salir con el y estar con mis amigos pero me atrevi y hoy sigo con el...me di cuenta que el es el mejor hombre que pude haber encontrado, yo no conocia el amor hasta que lo conoci y me enseño el mundo de otra forma....
hoy vivo mi historia y puedo decir que soy la mujer mas feliz del mundo....
suerte y atrevete a seguir tu corazon..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último