20 de 02 de 2008

Chilena en portada


Ladies!

Necesito hacerles una pregunta…
Si alguna vez hiciéramos una portada de Cosmopolitan con una chilena, ¿a quién se mueren por ver en ella? ¿Quién creen que cumple con todos los requisitos como para estar en nuestra tapa?
No les quiero dar nombres para no influenciarlas, pero les pido ayuda. Y si creen que definitivamente no hay ninguna, también me lo cuentan por favor.

Mil gracias y que todas tengan un gran día!

andrée

36 comentarios

carlos de chile

16 de noviembre de 2008

ya hubo una chile en portada de cosmopolitan.... hace muchos años...ella fue gerente de los hoteles hilton en miami... de echo una amiga trabaja para ella en chile..... y cuenta que esta dama tiene la portada intacta de esos años.......... hoy en dia solo podria decir que se merece estar en esa potada...la mejor mujer chilena que se que existe.......... mi mamá................ adios.

madelaine

27 de septiembre de 2008

obvio que la diana bolocco

Donny

11 de abril de 2008

Obvio que Leonor Varela. la mujer chilena que ha llegado mas lejos sin historias turbias tras ella ... es un ejemplo para las chilenas

Anonymous

09 de marzo de 2008

cualquier chilena que no viva de ventilar su vida en los programas estilo SQP es digna se salir en la portada de cosmo, yo creo que una cosmo girl debe ser segura de sí misma y amar la vida por lo que es, lo que implica no armar rollos tipo teleserie para salir en la portada de LUN. Para mí elvira cristi por lo fashion y por ser una actriz estupenda.

XOXO!!

Anonymous

02 de marzo de 2008

A mi me gustaria que saliera la maria jose prieto, es regia total esa mina, leonor varela ya salió!, la soledad oneto, no la encuentro muy chica cosmo, es regia pero no es su estilo. tambien elvira cristi creo que se llama la actriz de lola, ella es muy topisiima una vez la vi en la galeria drugstore, chica cosmo total! La bolocco no!, con el numerito que se mando aparte ya esta harto vieja! y trillada, la katty no me gusta, es muy mosquita muerta , mas que la tonka, no se entre la cote prieto y la elvira cristi, es solo mi opinion!

Carola...Rayo de Sol

02 de marzo de 2008

a ver mi querida Andrée, debo decir que todas las propuestas son buenas, unas más que otras claro está. Si hago un análisis objetivo, la chica para portada además de ser una buena representante chilena, bella, carismática, debe tener su toque sensual....bueno, por lo menos para tener una buena fotoo no? si la cosa no es llegar y sonreir, amigas hay todo un cuento atrás. La Sole es muy linda, pero la verdad no la veo tan para portada, quizás estoy hablando de más y le pueden sacar su mejor lado sexy parta la portada, me puedo equivocar , soy humana jajajaja. en fin, la Blanca Lewin mmmm....no la veo ahí,a la Tonka no....muy repetida, Carolina Arregui seria ideal pero la edad....la Katty igual pero y la edad????? pucha oh :((((( saben a mí me tinca la Paz Bascuñán, Leonor Varela ya estuvo, hay que darle la oportunidad a alguien que no haya estado....y si la María José prieto ella es regia pero no sé que edad tiene. Bueno seguiré pensando, besitos a todas, vayan a spinning!!!! jajajajaja, las invito a una clase mía!!!!
besos!!!

Anonymous

29 de febrero de 2008

la blanca lewin me parece fenomenal!!!!! pero ni cagando la tonka es demasiado weona para ser una cosmo girl

Pamela

28 de febrero de 2008

Muy buenos comentarios y propuestas. Definitivamente no la tomka es que es falsa ella,no proyecta buena imagen.
La Sole Onetto simpatica y todo pero no es como sexy no la veo en una portada.
Podria ser Claudia Conserva, Katy Kowalesko, Blanca Levin, Maria Jose Prieto
Besos a todas

Duquesa_Unika

27 de febrero de 2008

Aunque la edad es un problema, pondria a Claudia Di Girolamo....aunque son 50 años creo, me encantaria llegar como ella a esa edad....

vivicitah

26 de febrero de 2008

sin duda!

sole Onetto
aunque tambien
seria top
a diana bolocco

pero la tomka?
por nada del mundo!
porfavor.

Anonymous

25 de febrero de 2008

yo digo ke la tomka
pa la de arriba no toy ni ahi con ke no leas la revista a kien le importa ke la leas a parte ke soy terrible de polla

Madmoiselle Eb

21 de febrero de 2008

Si!
Sole Onetto todo el rato!
Es muy linda...

Andree, la Tonka nooo nuncaaa, por fa... si no, no leería la revista ese mes! En serio... las Cosmo girls no somos mosquitas muertas!
=)

Amandisss

21 de febrero de 2008

Creo que Soledad Onetto es una mujer admirable, es linda, simpática, agradable, no es hueca, y se maneja bien en lo que hace, es formal pero con estilo, y sería lindo verla en una portada de Cosmo con un look de toda una chica AAA.


Muchos cariños Andrée

Daniela

21 de febrero de 2008

Hola a todas....pucha, despues de leer el comentario de todas, creo que no tenia idea que habia edad limite (perdon :$)
Weno, yo hubiese propuesto a Cecilia Bolocco, lejos la UNICA chica Cosmo con todo, pero dado que esta pasaita...(para el fin, digamos) La unica triple A seria la Sole Onetto...Yo por motivos que no mencionare ahora (solo digamos que pitutie en el 13 en algun programa donde se cantaba por plata), la conoci, y ademas de ser inteligente, es muy linda y simpatica, un ejemplo pa' todas las siliconadas de hoy en dia,
Un besito a todas!!!

cotecita

21 de febrero de 2008

A mi también me gusta Blanca Lewin: es estilosa, atractiva y cool, además de súper buena actriz y tener más de dos dedos de frente. Fernanda Urrejola también la encuentro top. Ah! y Nati Nicloux me cae TAN bien!! (del Club de la Comedia)

También me gustan las Parsons (¿estarán pasadas de edad?), Aline Kuppenheim y Leonor Varela, aunque ya haya salido... no era uno foto especial de cosmo-portada... ¿Y si le dan un giro y doman a la Pamela Díaz?

NO me gustarían: Pilar Jarpa, Nicole, Angélica Castro, ¡la Onetto! (lo siento, no le compro...)

Anonymous

21 de febrero de 2008

y la tomka?

Pameliry

21 de febrero de 2008

en realidad a mi me gusta la actriz BLANCA LEWIN.
además siempre la escucho por la radio concierto.
Tambien me gusta Paz Bascuñan, Claudia Di Girolamo y la Katy Kowalesko. La Sole Onetto tb, pero no la veo en una portada de Cosmo.
Un beso para todas las chicas que dejan sus post en COSMO SCL
y otro para ti Andree

Creo en el amor por sobre todas las cosas

20 de febrero de 2008

Elvira Cristi
es topisima
saludos
chau

Paula

20 de febrero de 2008

34 años! Es mi edad, ufff...menos mal, ya me estaba sintiendo vieja con lo del limite a los 32, jajajaja....!!
Tienes toda la razon Andree, habia olvidado la cosmo style....
Creo que de todas las que se han propuesto, lejos la mejor es la Sole Onetto, ella es natural sin dejar de ser chic...ademas de inteligente, estilosa, simpatica, etc...
Gracias por responderme Andree!!!

Cariños a ti y a todas las chicas.

Valeria

20 de febrero de 2008

No, no me gustó la Leonor Varela en Cosmo Style... ewlla no me cae bien...
Bueno, espero que gane SOldad Onetto, que creo que tiene 31 años y cumple con el requisito de edad.

Carito

20 de febrero de 2008

Trataba de pensar... mm quién podría estar en la portada, y si... creo que Soledad Onetto es una opción, moderna, inteligente y regia.

Cosmopolitan

20 de febrero de 2008

Paula, Leonor Varela tiene 34, que es nuestro máximo límite ;)
Fue nuestra portada en Style... se acuerdan? les gustó?

Paula

20 de febrero de 2008

¿Que edad tiene Leonor Varela?

Saludos a todas!!

LaiS

20 de febrero de 2008

definitivamente la sole onetto
es seca, y nos deja bien paradas a las de pelo claro, inteligente, independiente y sobretodo cool

Marlina Diaz

20 de febrero de 2008

uff difícil, ¿qué tal Leonor Varela?
Saludos

Cosmopolitan

20 de febrero de 2008

GRACIAS por los post!!! Uno de los temas es que la edad no puede ir más alá de los 32 años. Como ven, se nos pone más difícil :((

andree

Marlina Diaz

20 de febrero de 2008

Me encantaría ver a Pamela Jiles!!
Un beso a todas =)
Andrée ¿Problemas con el mail?

Anonymous

20 de febrero de 2008

Me tinca Victoria de la teleserie lola (Elvira Cristi). Se ha visto poco esta actriz pero creo que el papel que ejecuta va acorde a los tiempos de hoy. Además de ser un rostro fresco para el mercado.
Regia, independiente, competitiva, fashion, sensual y con un miedo terrible al compromiso e imán para las relaciones no correspondidas, creo que por lo mismo...no querer comprometerse.
Me gustaría saber más de ella y creo que comercialmente podría funcionar.
Carmen

Anonymous

20 de febrero de 2008

ola Andree querida, a mi me encantaria que Cecilia Bolocco saliera en una portada, por que es una mujer madura, bonita, y que donde esté resalta. Ella es una diva. Cariños eres muy amorosa.

Cami

Isabel

20 de febrero de 2008

yo se que mi comentario va a sonar como tipico y sacado de vieja de barrio pero a mi me gustaria ver a la Cecilia Boloco, me la imagino con el vestido negro que uso el año pasadoy creo que se veria top, es cierto que ha estado en cahuines pero que famosa que ha estado en portada Cosmo no ha estado en boca de todos? Ademas ella es super glam, su estilo es super autentico y ademas es inteligente..
O sera que la Katty Kowalesko me cae mal?jijiijijij

Eso opino.


besos para todas en especial a la Andrée...

PD: oye no podrian sacar la Cosmo a mitad de mes solo para que nosotras la vieramos??=P jiji
es que no aguanto otro dia mas!!!!



kisses!

Anonymous

20 de febrero de 2008

Me gustaría ver a la actriz María José Prieto, ella es una mujer que ha podido recuperarse frente a la adversidad, es atractiva, tiene mucho estilo, le sobra talento y es divertida.
Sin duda ella estaría a la par con cualquier modelo de portada.
Cariños.
Alejandra.

Claudeia

20 de febrero de 2008

Yo me quedo con la Leonor Varela, definitivamente. Es una excelente actriz, de nivel internacional, que no ventila su vida privada, tiene estilo y que destaca por tener otros intereses, como su colaboracion con el medio ambiente.
Besos a todas!

Valeria

20 de febrero de 2008

No me gustan las chilenas.. .peor me gustaría ver a Soledad Onetto en portada... creo que es una mujer que ha impuesto la imagen de las rubias como inteligentes...
Creo que también es muy culta. Está siempre a punto en lo de las noticias.
Me gustrái ver en portada a Gisele Bundchen, Adriana Lima y Miranda Kerr... ojalá aparezcan en alguna edición :)
besitos.*

Paula

20 de febrero de 2008

A la Carola Arregui. Me cae bien esa mujer, la encuentro regia, siempre la admire. Creo que tiene mucho para contar, y aunque creo que ha salido en portada en otras revistas, sin lugar a dudas en Cosmo seria diferente el enfoque. De chicas mas actuales...uff, no se me ocurre ninguna, aunque se me viene la Leonor Varela a la mente...

Anonymous

20 de febrero de 2008

Andrée .......me encantaria ver a la Katty Kowalesko ..es una mujer madura muy hermosa muy elegante y que no esta metida en comentarios desagradables ...es una mujer cosmopolitan, que su vida privada es privada ....yo voto por ella

Cariños
Abigail

Anonymous

20 de febrero de 2008

sin lugar a dudas katty kowalesko
es sin lugar a dudas una mujer ke se destaca por su trabajo y no por enredos de sabanas como otras ademas de poseer una simpatia que encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último