28 de 01 de 2008

¡Busca a tu gyno!


Este tema es confidencial :)
Después de publicar el tema 7 Secretos de los Ginecólogos (en la edición de Cosmo diciembre), me decidí a ir –después de dos años y con la culpa a cuestas– al ginecólogo.
La verdad es que nunca tuve uno estable. Como era de Viña del Mar, allá me veía uno que era atroz porque era amigo de mis padres y me cargaba que me tratara como la “niñita”… VALOR!
Después, en Santiago llegué a las manos de uno que me dejaba esperando como 2 horas y con suerte me preguntaba el nombre y la edad… y lo seguí porque como era el único que conocía, no me quedaba otra (o me daba lata buscar otro)…


Pero este año decidí que no sería más un parto esto de ir a ver al “gyno”. Así es que por instinto le pedí hora a uno que busqué en internet y cuya foto me simpatizó…
Hasta su consulta llegué hoy. Sólo lo esperé 30 minutos (para un ginecólogo media hora de espera es una broma) y cuando lo vi, ¡pucha que agrado! El tipo era serio pero también amoroso, tenía algo que invitaba a confiar absolutamente en él y de hecho creo que nunca me sentí tan bien con un gyno… jajaja
Quedé feliz. El hombre fue extremadamente preocupado, me preguntó de todo… ¡hasta si realmente lo “pasaba bien”! (cosa que aunque ahora la encuentro básica, nunca me la habían preguntado), respondió mis 500 dudas con una sonrisa… ¡y más encima me regaló 2 cajas de pastillas! (No, no le dije que trabajaba en Cosmo, así es que su amabilidad fue de la pura buena onda que hubo entre nosotros). De hecho cuando me dijo que le había caído bien, le dije que él a mí también y que había sido un agrado (no un “placer” jajaja).
Entonces, hoy concluí que las mujeres, así como necesitamos una mejor amiga y un Mr. Big, requerimos también de un ginecólogo simpático, que no estrese más de la cuenta, que dé confianza, que sea un aporte y al que, en serio, den ganas de ir. Mal que mal, hay que hacer el trámite una vez al año ¡sagrado!
A ver… confiésate… ¿Hace cuánto que no vas al gyno? ¿Has pensado que tal vez lo evitas porque lo detestas?
Como ves, el tema no era tan glamoroso como Sex and The City, pero es increíblemente necesario. ¿Hasta cuándo seguir soportando a un viejo latero de ginecólogo? ¡Suficiente! ¿No crees?

andrée

Tags: gyno

50 comentarios

Belén

07 de octubre de 2013

Que bueno escuchar tantos buenos comentarios de la doctora que ha atendido todos mis partos. Tengo tres hijas y la doctora Burgos ha estado en todos estos momentos. Llegué por una amiga y muy buen dato. Ella además de ser buen profesional es excelente persona, recuerda todos sus pacientes y te hace sentir tranquila, cualquiera sea la situación. Aunque hay varias mujeres que prefiere atenderse con hombres, yo siempre la recomiendo.

Flo

01 de julio de 2013

Viviana Burgos también es mi gine... ¡no la cambiaría por nada! Veo que todas sus pacientes estamos de acuerdo en la calidad de la atención de la doc... Incluso se la recomendé a mi mamá (se vino a vivir a Stgo. después que yo) y también quedó feliz. ¡Excelente profesional!

Aminne Apsé

19 de junio de 2013

Coincido plenamente con lo buenos comentarios para con la Dra Viviana Burgos Monroy, es mi Ginecóloga desde hace más de 20 años, reúne todo, es una excelente profesional, delicada, con mucho tino para aconsejar cuando se me ha presentado un problema delicado, me ha "contenido" cada vez que lo he necesitado, siempre con una sonrisa acogiendo a todos sus pacientes, dedicada por completo a su profesión. Ojalá hubieran muchas (os) médicos Viviana Burgos Monroy, que privilegien su profesión y no se aprovechen de ella para hacer un negocio con ella.

Camila

08 de abril de 2013

Chicaaaaaaas!! yo hace un tiempo fui con la Doc Viviana Burgos (mi primera visita al gyne...) senti que hablaba con mi mama (eso me ayudo mucho ya que mi mama no sabia...) ella se dio el tiempo de todo!!!!.... ahora estaba leyendo los comentarios y pensaba en cambiarme porque hace tanto tiempo que no la visito que ni siquiera sabia que todabia atiende alli... pero lo bueno esque llame altiro y tiene una horita para mi (: hay que destacar tambien la simpatia y amabilidad de la Srta que nos atiende en la recepcion C: fui con una amiga ´por la amabilidad y dedicacion de la gyne hasta ella se cambio... :D (lo de ella es pasion, no negocio... le dio unos concejitos hasta a mi amiga) Nico: se llama Viviana Burgos Monroy y es Ginecologo Obstrecta, Saludos

Lorena Gonzalez

26 de noviembre de 2012

Hola a todas yo soy paciente de la doctora Viviana Burgos desde mis inicios en la vida sexual ... casi ya 18 años atras, ella atendio mi parto y por nada del mundo la cambiaria, es mi confidente, amiga, sicologa en fin... En una sola palabra una excelente persona. Desde aca hago publico mi gran cariño y respeto hacia ella. Gracias mi nombre es Lorena Gonzalez.

jacqueline

19 de noviembre de 2012

hola , soy nueva , necesito por favor que me recomienden un buen gineco obstetra , ojala que atienda en clinica indisa estoy a un mes de tener a mi pollito. gracias y muchos saludos ..

Nico

04 de noviembre de 2012

Pucha que tarde llego, alguien sabría el nombre del ginecólogo del que hablan en el artículo =/?

marta

18 de octubre de 2012

alguien seria tan amable de darme la direccion actual y fono de la consulta de la doc. Viviana Burgos.... vengo recién llegando a Santiago y necesito hacer una visita al gine y que mejor que ir a verla a ella, ya que hablan tan bien de ella.

Erika

10 de septiembre de 2012

Pucha! Que envidia las santiaguinaaas! Yo aqui en viña solo malas experiencias ;/ ..pensando seriamente viajar especialmente por un ginee!

laurita

13 de agosto de 2012

hola a todas!! que importante el temaaa!!! tengo 16semanas de embarazo y 30 anos; aun estoy en busca de algun(a) gine, ya que el primero que vi me hacia esperar hasta 3 horas para verlo!!,el segundo me hacia sentir incomoda en su forma de examinar( para mi es un viejo medio verde) y el tercero, era la consulta plana de 5 mtos...!!! Por eso me gustaria mucho que me ayuden con alguno(a) que atienda en vina y conozca de alguna clinica con estas tinas-jacuzzi para aliviar las contracciones,ya que a mi el agua caliente me ultrarelaja y tengo toda la intencion,de si todo sigue bien, tener nuevamente un parto natural (el primero fue natural sin querer ). Se que el hospital clinico de vina lo tiene, pero como les conte aun no tengo un gine confiable de cabecera y quisiera que el o la que encuentre, tambien me apoyara en mi opcion” al natural,” (claramente que siempre y cuando las condiciones del trabajo de parto lo permitan). Mi primer embarazo fue hace 10 anos asi que ya estaba media fuera de trainnig en este sentido…plisss necesito nombres o centros en vina. Carinos a todass!!!

Maria Génova

26 de enero de 2012

Estoy muy de acuerdo con los comentarios de la Dra. Viviana Burgos -Ginecóloga, con razón su hija Constanza está tan orgullosa de ella. Es una profesional 100%, con mucha humadidad, suavidad y ternura para sus pacientes. Que Dios la bendiga para que las mujeres tengamos por mucho tiempo más a una Ginecóloga en la cual podamos confiar plenamente y no sentirnos mal al hacer ese "trámite" que a veces nos resulta tan desagradable. Muchos cariños para ella y felecito a quienes la tienen como Ginecóloga. Saludos PD.: Ojalá aparezca su dirección y Nº de Teléfono en forma mas destacada en algún lugar de la página, por el bién de las mujeres.

PATTY

09 de octubre de 2011

siii la doctora Viviana Burgos es excelente, muy amorosa para atender a todas sus pacientes se dedica a todo con calma,da confianza para preguntar cualquier tema y responder en la forma correcta .La recomiendo en un 100% por su dedicación y amor a la profesion. Constanza te felicito por la madre que tienes un 7 saludos

Constanza

12 de agosto de 2011

Hola a todas! muy bueno el artículo! estoy muy contenta por todos los comentarios hecho a la Dra. Viviana Burgos, soy su hija y intruseando por internet veo lo bien que hablan del trabajo de mi mamá lo que me llena de orgullo. Ximena ha pasado tiempo pero espero que te sirva o que la hayas encontrado, tiene su consulta en av. 11 de septiembre 2155, torre b, of 711 son esas torres de consultas que están arriba del panorámico, en providencia, cualquier cosa te dejo su número también, el 3332520 Saludos a todas!

fzmofvvianh

16 de junio de 2011

AYEl9S vrfvposniveu

Ximena

04 de diciembre de 2010

Hola: Vivo en USA y ando en busca de la Dra. Viviana Burgos, ella atendia en Alameda cerca de la Plaza Bulnes con sus hermanos. La ultima vez que fui a Chile la busque, pero no la encontre...me gustaria volver a verla... o mejor dicho que ella me vea (ja!!!). Aca los medicos son una plasta, aparte de malos, en vez de mirarte a ti, estan mirando tu plan de seguro y solo piensan en cuanta plata le pueden sacar al seguro medico...asi que cada vez que voy a Chile me hago un tour medico...La Dra. Burgos es excelente, muy suave de mano, muy comprensiva, las preguntas que te hacian no te hacian sentir mal y tampoco te cuestionaba ni te daba consejos de moral...como otros; me atendia hace unos 20 anos atras y ahora quisiera encontrarla ...ojala que alguien me ayude. Gracias.

Dina

03 de diciembre de 2010

También recomiendo al doc Alex Brito, estaba en Chile en Viña de Mar sin conocer a ningún gyno. Gracias por el dato Julie

Carla

01 de julio de 2010

Hola chicas, creo que la eleccion de un buen ginecologo es muy importante ya que no solo pasa por el metodo anticonceptivo a usar, si no por nuestra salud, inquietudes y despues tambien por el proceso del embarazo, despues de no muy buenas experiencias hace dos años mi medico internista me recomendo uno que es un 7 en todo sentido, buen profesional, calido, preocupado y con harta paciencia, vi que otra chica que posteo aca tb lo recomendo y me sumo a su sugerencia, es el doctor Alex Brito, si quieren un buen ginecologo no duden en visitarlo

Carolina

30 de enero de 2010

Siii es super importante antes tuve otro un asco de doctor k como dice Julie parecia k solo keria deshacerse de mi cuando tuve un problema de hiperprolactinemia nunca supo como solucionarlo estuve 1 año y media enferma y para mas encima si iba sin mi pololo el solo me decia mmm ya vuelva despues con estos examenes pero no me explicaba nada y si iba con mi pololo el le explicaba las cosas solo a el asi k decidimos con mi pololo cambiar de gyno al k una amiga me habia recomendado despues de tener una perdida asi llegue a mi doctor actual es un viejito pero es un amor de caballero siempre preocupado de k gastes lo menos posible de k te cuides te explica todo con peras y manzanas si es necesario y se toma todo el tiempo del mundo cuando recien llegue donde el para explicarme k tenia y revisarme se tomo mas de 30 minutos y el anterior solo me atendia de 5 a 10 min asi k demasiado feliz con el a las de Antofagasta se los recomiendo lejos su nombre es Eduardo Messina y es un amor un saludito para el y todas uds. besos

Margarita

29 de enero de 2010

Hola a todas!! Les cuento que me sorprendí la buena suerte que tuve al encontrar un Gyno de lo más simpático y confiable. Durante todo el año pasado dudé mucho sobre cuál médico elegir y, sobretodo,porque me aterraba sólo la idea de ir! Pero a finales del año pasado, una amiga me comentó sobre su ginecólogo y me lo recomendó. A regañadientes, tomé la decisión de ir y quedé muy contenta con su disposición para atender mis dudas y para generar la confianza necesaria para que no me sintiera incómoda. Y lo mejor, también me regaló 2 cajas de pastillas! Desde ahora no será una tragedia ir a este tipo de controles! Besos a todas

Julie

28 de enero de 2010

es muy importante hacerse el hábito de ir anualmente a ver al gyno, ya que el no hacerlo puede acarrear varias consecuencias lamentables. También es vital el poder contar con un buen médico, ya que una equivocación por su parte puede ser hasta fatal. Yo iba a ver a uno hace muchos años atrás que apenas me examinaba y daba la impresión de que no hallaba la hora de deshacerse de mi. Siempre me decía que todo estaba bien hasta que el día menos pensado desperté con unos dolores salvajes, no se los doy ni a mi peor enemigo. Resumienro, tuve que someterme a una intervención exploratoria porque no sabían qué me sucedía y perdí uno de mis ovarios y parte de una trompa. Tenía un quiste del tamaño de una naranja que hiso que la trompa de torciera, impidiendo el paso de sangre hacia el ovario, lo cual hiso que éste se necrosara. Pude haber muerto por una severa infección. Gracias a Dios, me recuperé y no perdí la posibilidad de ser madre a futuro, ya que mi otro ovario está bien y cumple la función del que perdí. Como ven, si hubiera ido periódicamente a un buen gyno no habría pasado por ello. Luego conocí a mi gyno actual, a quien como les señalé anteriormente no cambiaría por nadie, gracias a el descubrí que sufro de problemas con la insulina y me estoy tratando con una endocrinóloga para evitar una futura diabetes. Espero que mi comentario le sirva a quienes no se atreven a ir al gyno, ES MUY IMPORTANTE, debemos hacerlo un hábito, podemos ahorrarnos muchas futuras penas. En mi anterior comentario señalé su nombre y el lugar donde atiende, no se arrepentirán si van a verlo. Un abrazo.

Julie

28 de enero de 2010

Tengo a un mismo Gyno hace años y no lo cambio por nada, es excelente médico y muy profesional, preocupado y hasta a veces medio psicólogo, jajajaja, preocupado no sólo por la salud física de sus pacientes, sino tb. mental. Es una persona muy agradable y respetuoso, me da mucha confianza y tranquilidad, para mi no es drama ir a mi sagrado contro anual. Soy de Viña del Mar y por si a alguien le interesa su nombre es Alex Brito, atiende en el centro ginecológico Progin, ubicado en Avenida Libertad esquina 9 Norte, Edificio Libertad, pisos 11 y 12. Bueno, espero que mi comentario les sirva si son de Viña o sus alrededores y no saben a qué médico ir. Cariños.

La_PolliTa

28 de enero de 2010

Siiii, es tan complicado encontrar al médico ideal, en general, todos atienden flash... Yo no tengo uno específico, pero si me hago un chequeo todos los años... Ojala pudiesen dar el nombre del Dossstor ...

meli

28 de enero de 2010

yo empecé a ir al gyno cuando decidí tener relaciones... preferi ser precavida jajaaj... tengo una doctora.. sinceramente creo que no me sentiría cómoda con un hombre, mi doctora es como bien seria pero es muy buena... la última vez que fui... hace 6 meses... me hice el pap por primera vez... y me citaron en un año :) religiosamente debemos ir una vez al ño a hacernos el pap... si no queremos sufrir las consecuencias... aunque tengan pareja estable.. saludosss a todas :)

dana

27 de enero de 2010

Mi primera vez en el gyno fue asquerosamente horrible. Fui porque tenía una ETS, y pedí hora con una mujer, que me tocaba mi pobre vagina como si uno estuviera buscando un lapiz de ojos en la cartera.Luego fui a otro doc ( un amor de persona el caballero) y que finalmente me trató mi ETS. Le recomendé el doc a mi hermana, y le gustó el trato del médico. Así que ahora que lo analizo, creo que iré a ver al doc pronto, para ver cómo ando.

Karol

26 de enero de 2010

Hola... Chicas es necesario que nos preocupemos por nosotras y vayamos al gyno.. y si no les gusta el que frecuentan .. cambiense!!! no cuesta mucho buscar en internet y conocer el perfil y la foto quizas.. puede que asi tengan un poco más de confianza.. la primera vez que fui al gyno, fue porque estaba asustada y fuí con mi pololo... me cargo!! me reto porque no me había cuidado y esas cosas.. o sea todo mal!! luego fui a la gyno de mi mamá y es top! de hecho la mencionan en un post anterior (su nombre es Viviana Burgos)... yo voy todos los años y me encanta, siempre se da el tiempo de atenderte y responder a tus dudas. Saludos!!

pitu

18 de enero de 2010

hola chicas de cosmo: he leido casi todos los comentarios y en mas de alguno dice que no van al gyno porque no tienen novio, pero yo creo sinceramente que un hombre no debe ser la razon para ir a uno, sino que nosotras mismas y nuestra salud es suficiente motivo para ir al ginecólogo, hay que tener cariño por uno mismo y pensar que es un beneficio personal y no para la pareja... me encanta la revista y sobre todo que traten temas tan interesantes y de utilidad....BESOOOOOOSSS!

Wendy

04 de agosto de 2009

Uf! Falta me hacia leer eso jeje. Mi Gyno la verdad es algo fomeque. Me revisa pero me hace pocas observaciones, me hace tomar pastillas sin explicar muy bien "Para que". Ni ganas de preguntarle algo... incluso todo lo que se de sexualidad es gracias a mi pareja y por el Doc que me hizo una Eco T.V. pfff! Saludos!

constanza

06 de junio de 2009

el gyno es muy importante!!! aunque debo reconocer que mi primera visita fue de sorpresa!!! me tomaron el pap!!! aùn espero el resultado,en este mes ya lo he visitado en 2 ocasiones!!! me tomo examenes de sangre para detectar alguna ETS y gracias a Dios los resultados fueron negativos!!! pero todavia me estoy recuperando de una infecciòn urinaria!!! mujeres de cosmopolitan!!!! please!!! visiten a su ginecologo!!! no hay cosa màs importante en la vida que nuestra salud!!!! no le tengan miedo!!! al contrario nos ayuda de mucho y aclara todas nuestras dudas,que a veces creemos que son un poco tontas,como me paso a mi!!!!!!!SALUDOS A TODOS CARIÑOS!!! :)

Lixi

18 de abril de 2009

en realidad, pobre Damaris D: !!!!! Yo encontré una Dra. que no cambiaría por nada, se llama Viviana Burgos y atiende en providencia... suavecita, amable, no te hace esperar casi nada, se toma tu tiempo para atenderte... o sea, ideal. le hecho tanta propaganda que casi todas mis amigas (y las mamás de algunas de ellas) se han cambiado y van donde ella xD yo feliz de recomendarla porque realmente es difñicil encontrar por pura suerte una profesional como ella!! PD: Es sábado y estoy de turno en mi trabajo... por suerte tengo etsa página para leer y comnentar en temas viejos, así no me aburro jojojo

paola

14 de marzo de 2009

Me pase varios años entre un ginecolo y otro buscando una respuesta a mis dudas .y ademas me diera un poco de calidez humana y no me hiciera sentir como un vale por $ ............ cuando encontre a mi actual gine fue una mravilla de persona , seria , muy comprometida con sus pacientes , persona ( que es muy dificil de encontrar ). me acompaño en el Dificil proceso de mi Histerectomia ( extraccion del Utero ) y a la cual le debo mucho mas que una consulta mediica ........ si no fuera por ella ....... tal vez no estaria viva ....

pri

25 de febrero de 2009

pobre damaris! creo que eso es lo peor que a una le puede pasar!! jamás dejaría que mi hermano viera mis partes privadas! que horror! por muy doctor que sea noooooo.

Laura

13 de enero de 2009

Chicaaaas me harían un gran favor si me pudieran decir el nombre d un ginecologo en Conce (ojalá fuera ginecóloga, prefiero mujer)... Me estaba atendiendo en Stgo. el año pasado, pero ahora estoy viviendo acá en conce y necesito ponerme en búsqueda d nuevo jajaja.. gracias y porfiiis ayudenme !

pamelita

07 de septiembre de 2008

mmmm... yo nunka he ido soi mui xik todavia pero cuando me llegue la hora iré. bye bye Pamelita XOXO

damaris carrasco

18 de agosto de 2008

el tema por el cual todas hemos sufrido alguna vez. lo mio es peor, porque mis papas me obligaron a que me viera mi HERMANO que es ginecologo, y me molestaba demasiado, hasta le dijo a mis papas que yo ya no era virgen Y ME REGALO ANTICONSEPTIVAS EN LA NAVIDAD y por su culpa me retaron, y todos creian que yo andaba con un niño q me gusta que se llama"IS".Y ME HACIA COSAS PEORES!!!!! ERA UN MALDITO.

CAROLINA

14 de julio de 2008

EMMMM BUENO NO ES BONITO JAJAJAJAJAJAAJA LO SIENTO, ERA PARA COMBINAR LAS 3B, DEJEMOSLO EN BUENO, BARATO Y BRILLANTE .

CAROLINA

14 de julio de 2008

HOLA AMIGAS COSMOPOLITAN !!! BUENO SOY NUEVA EN ESTE SITIO Y ME HA PARECIDO FENOMENAL. CON RESPECTO AL GINECOLOGO CREO QUE VA TAMBIEN EN CADA UNA DE NOSOTRAS LAS MENERAS EN COMO QUEREMOS QUE NUESTRO GYNO O GYNA NOS TRATEN YO SOY MUY EXPLICITA Y MI GYNO ES MI AMIGO, HA VISTO A MI MADRE, A MI HERMANA Y ES LO MEJOR, BUENO,BONITO Y BARATO, LO MALO ES QUE FUMA PERO ESO NO QUITA LO EXCELENTE MEDICO QUE ES!! ADEMAS ES PRECISO Y NO TRAMITA PARA NADA!!!SI QUIEREN SABER QUIEN ES SOLO PREGUNTEN Y LES DOY LA INFORMACION!!!

Nair

30 de junio de 2008

Fuy una sola ves al gine por un problema en mi periodo pero nunca mas fuy no me gustan los ginecologos ninguno me transmite confiansa mi amiga fue un dia al ginecologo y el tipo se le propaso y desde ese momento les tengo miedo gracias espero algun dia se me quite por q la verdad es muy importante este tipo de controles besos gracias

kandi

23 de junio de 2008

uhyyy horrible no voy hace como 3 años deje de ir porque despues de una ecografía para saber que tal mi utero , me receto unas pastillas ( para que se regulara mi mesntruación) jajaja, era la primera vez que iba al gyno y entre con mi mamá ... en fin esas pastillas me hicieron subir de peso, aumentaron excesivamente mis pechugas jajaa y mi trasero que onda jLo temeee! ajajja... así que despues deje las pastillas de un dia pa otro y me puse a dieta estricta... por lo tantoo le temo al gynoooo :(, ese gyno me traumo era pesadisimo, desconfiaba de todo lo que le decia... no maL! . ahora que estoy más grande quiero ir ... pero así full floja no he buscado uno damn!, creo tendré valor y buscareee uno luegooo!!

Alegría

23 de junio de 2008

yo creo que no hay mujer que no haya sufrido con la idea de ir al gyno! de hecho aun no logro encontrar al mio...he ido a varios pero no me convence. Si alguien tiene datos de uno bueno en Conce sería genial :)

anoninum

25 de mayo de 2008

Despues de leer esto , me hice el valor para ir, porque tenia mucho miedo a iiir !!! como le tengo panico a los doctores, pero saben no todos son malos, la mía (bueno es mujer) muy simpatica acojedora. Encerio no podria decir que es increiible pero bueno ... es un doctor. Gracias.

COLOLA

08 de mayo de 2008

Lindas!! La elección de un Gyno es muy importante, pero más importante aún es poder tener esa confianza que te compromete a contar todas esas "cositas" que nos cuesta decir y asumir que nos pasa. Gracias a dos médicos aún conservo mi útero, tal vez no tenga hijos, tal vez no pueda proyectarme como mamá, pero me siento más mujer que nunca sólo al sentir que pude enfrentar y quebrarle la mano al destino hace casi 2 años atrás, cuando despues de muchos examenes , 2 operaciones y una embolización uterina que casi me volvió loca, pude lograr mi objetivo. Las mujeres llevamos una energía extraña que nos permite vagar en todos los terrenos y estoy absolutamente segura que cada una de ustedes sabrá elegir el gyno adecuado, ese que te permite crear una conexión entre tú y él como un amigo secreto. Un detalle hace la diferencia. Debemos sentirnos orgullosas de nuestro cuerpo, querernos y eso no significa cuidarnos solamente por fuera sino también por dentro, porque la sabia naturaleza nos premió debemos cuidarnos como el tesoro más preciado, fino y encantador de esta tierra. Aprovecho de dar las Gracias a esos locos médicos que decidieron arriesgarse conmigo en esa cruzada absurda de mi vida que los llevó a desvelarse, a juntas médicas interminables y estados de stress inolvidables para ellos( todavía me molestan con eso, jejej). Estoy segura que mi porfía de ese tiempo ha podido ayudar a otras chicas en situaciones parecidas. Anímense.......Siempre vale la pena intentarlo. :)

Andrée Burgat

08 de mayo de 2008

Gabriela, No debiera pero te recomiendo a la mía si estás en Stgo. Se llama Gigliola Cannoni, atiende en Integramédica de Apumanque y Clínica Las Condes. Suerte!! :)

Gabriela

08 de mayo de 2008

Al igual que pia..comenzé llendo una vez que comoencé a tener relaciones.. hace poco mas de un año, a un gyno que me reconmendó una amiga el tipo ni examenes me hizo, sino ke me dijo.. a que vienes, bueno usa esto.. cueck! maaal, además mas tarde me enteré de que era con el que se atendia mi ABUELA! mueroo jaja noo, maaal, peoor!, mi mama me llevó al de ella, pero nunca fué una consulta "seria" por asi decirlo, y ahora ambas vamos a otro jaja.. porqué será que uno no puede encontrar el adecuado =/ y tiene que pasar por taaantos, aunque no niego que me da mucho pudor. Saludos a todas! y suerte a las que andaaamos en ésta.. Besooos

Pia Francisca

03 de mayo de 2008

Chicas por mi parte toda la mala suerte del mundo con los ginecologos, sigo esperando encontrar al adecuado! deseenme suerte o recomiendenme alguno... Las envidio y las amo! ;)

Tamy

03 de febrero de 2008

Yo tenia un gyno que ya era un poco pasado en años y no se notaba muy atento ni preocupado a la hora de atenderme hasta habia escuchado rumores de diagnosticos errados, pero lo desagradable que resulta para mi (miedo y molestias un poco dolorosas)iba igual de forma muy inconciente hasta que a mi mamá la operaron de miomas.....hay recorri todas las consultas y me atendí con 4 gine y una gine mujer que me resultó desilucionante porque era mucho menos cuidadosa que un hombre hasta que encontre el que llenaba todas mis espectativas, es como el tuyo Andree, tal cual lo describes y nos llevamos super bien sabe muchas cosas de mi vida incluso es el unico que me dice con sinceridad si estoy mas gorda o no..... jejejejeje, pero para mi es muy importante atenderse con el adecuado y que sea un buen profecional una vez al año y hacerse un chequeo completo si mi mamá lo hubiera hecho como corresponde no le hubieran estirpado el utero suena crudo,pero nadie esta libre de esto.......lamentablemente.

Creo en el amor por sobre todas las cosas

29 de enero de 2008

ufffffff!!!
que te juzguen es lo que mas odio de ellos, paso que, desde siempre fui a un Gyno (hombre) hasta que descubri que nadie nos entendera mejor que una de las nuestras, mi gine es la mejor!!!

Querida Andree, te agregue a mis amigos, en mi blog, espero que me visites de vez en cuando, mil abrasos y adoro, pero es que amo!! a cosmo!!!

besos, chau!

Cecilia

Pameliry ?

28 de enero de 2008

Hola
la primera vez que fui a gyno, tenia como 16 años, creo... la cosa era que mi mama me llevó, porque decidió que era la hora...
la verdad es que estaba un tanto nerviosa, pero al final, me di cuenta que el gyno que mi mamá tenía es un hombre tan guapo, que te olvidas de todos los nervios que te pueden llegar a dar.
Lo más increible, era que mi mamá lo habia encontrado de chiripa nu mas. tiene una sonrisa que te da un poco de nervios, pero es a la vez muy coqueta.
desde ese día, lo visito cada vez ue tengo que hacerlo y la mejor parte, es que la proxima semana me tengo una cita...
cuando la realice, se las cuento...

Sagicary

28 de enero de 2008

Ufff!!! Dificil jajaja, en realidad fui un par de veces pero al consultorio, y como eran mis primeras veces en ir nunca kise ke me revisaran jajaja, siempre la doctora me decia bueno a la otra si jajaja

Y nunca llego la otra porque despues termine una larga relacion y nunca mas fui a buscar pastillas, en realidad se ke debo ir, pero me da mucho susto, encuentro que debe ser incomodo, ademas obviamente como tu dices, tiene que haber como un ciero feeling con el gyno =) sino no sirve de nada, toda tensa y llena de nervios uuu que lata

Bueno eso, se ke soy irresponsable kizas pronto vaya cuando encuentre uno tan genial como el tuyo =)

Ademas yo digo... pa que voy a ir si estoy sin pareja jajaja

Saluditos

marlina diaz

28 de enero de 2008

Yo tengo gyno hace dos años, voy cada seís meses y es genial, porque siento toda la confianza para preguntarle de todo.
Me encantó lo que escribiste, es tan necesario que todas las mujeres entiendan eso, mi mamá tiene un mioma hace años, pero nunca va al ginecologo. Es algo que me complica mucho, me preocupa. Porque aunque es benigno que me diga que no va por vergueza es como una patada en el estomago. Nos ha traído tantos problemas a lo largo del tiempo a las muejeres todos los pudores y "lo que de nosotras se espera".
Esa es una de las rozones por las que amo cosmo, por tratar de cerrarle la boca al mundo y demostrar que somos libres, de nuestra sexualidad y toda nuestra vida.

CAROLINE

28 de enero de 2008

UFF ALGO PARECIDO ME PASÓ, ERA DE SAN FE Y TENÍA UN GINECOLOGO QUE ATENDIO A MI MAMA, Y ME ATENDIO A MI CUANDO TUVE MI HIJA, PERO ERA ATROZ, CON SUERTE ESTABA 10 MIN Y ME ECHABA JAJA (AUNQUE SÍ ME REGALABA LAS PASTILLAS),PERO ME DECEPCIONÓ. YA QUE ACÁ EN SANTIAGO POR DOLORES MUY FUERTES A LOS OVARIOS TUVE QUE BUSCAR UNO DE URGENCIA Y CON UNA VEZ BASTÓ PARA QUE ME PRONOSTICARA QUE TENÍA UN QUISTE TREMENDO, QUE ME LLEVÓ A UNA OPERACIÓN. SI NO HUBIESE IDO ACÁ PIERDO MI OVARIO, YA QUE SEGÚN EL ERAN NORMALES MIS DOLORES MMM... ASÍ QUE NUNCA MÁS UN DR DE FAMILIA, SI NO UNO QUE ME AGRADE A MI Y DE CONFIANZA.

SALUDOS,

CAROLINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último