25 de 01 de 2008

¿Se casarán?

Hoy me llegó un e-mail donde nos pedían publicar algo sobre la película de Sex and The City (no se pierdan la revista de marzo!! ;)). La verdad es que creo que es nuestro estreno más esperado. No existe ninguna revista en el mundo que tenga la ansiedad de Cosmo por saber qué es lo que finalmente sucede con Mr. Big y Carrie (no podía ser de otra forma cuando somos THE BIBLE para Bradshaw). Además, si fuimos capaces de ver la serie mil veces en dvd, imagínense lo que será con la película. Se estrena en mayo y ya hay quienes piensan que debiera ser un estreno mundial. Así es que ya saben… a preparar un look glam y una botella de vino para poder DELIRAR con la cinta (mínimo verla con un estilo estelar…).

Les dejo esta escena. ¿Se casarán? ¿O confirmarán que estamos en la era del desencuentro? ¿Será verdad que muere Samantha de cáncer? ¿Cómo sería tu final soñado?

12 comentarios

Sabrina Pink

05 de julio de 2009

Esta pelicula es de lo mejor todos mis sentimientos se encontraron llore y todo es un hombre espectacular yo kiero uno asi. se las recomiendo esta hecha para nosotras ademas esta serie es de lo mejor

marce

17 de julio de 2008

Vi la peli en el cine y muero por verla nuevamente, esa sensación de llanto, alegría tan extrema. estoy separada hace mas de un año y espero tener una vida muy parecida a la de estas chicas alguna vez.... tengo amigas de toda la vida obviamente no tan glam pero las tengo y las adoro,creo que sin nuestras mejores amigas la vida seria desastrozamente dificil....... y aunque jamas lo pensé tengo un mejor amigo, casi un lalo, el es mi partner demasiado lindo, pero en fin volviendo a la pelicula veanla mayor comentario no sirve.... solo veanla y aunque tiren the secret por los aires siguen siendo ambos mis mayores placeres...........

Cosmopolitan

28 de enero de 2008

Es verdad que Carrie nunca dijo que era su BIBLE, pero lo que les puedo corroborar es que en Hearst Magazines (la editorial de Cosmo) sienten que Carrie se inspiró en Cosmo para poder ser una periodista que trata de "entender" las relaciones. Tanto así, que los guionistas de Sex and the City solían juntarse con Kate White (editora de Cosmo USA) para poder darle el tema esencial al personaje. Y tanto así también que cuando yo asumí como editora en Chile y fui a NY, uan de las cosas que me preguntaron era si quería hacer el tour por los lugares donde se había filmado la serie. Hay una gran unión...
Por eso la confusión y por eso siento que a pesar de que ella amaba a Vogue, su esencia esa Cosmo :))))
Disculpas por escribir algo que yo imagino cada vez que veo la serie, pero que no tenemos que saber todos.
Y gracias por los post!!!! Todas se pasaron!!!

un beso y linda semana!

andree

Carla

28 de enero de 2008

waaaaaaaaa, sería lo peor que le podría haber mr. Big a nuestra Carrie. Después de todo ha pasado por hartas cosas a causa del amor por Big.

Anonymous

27 de enero de 2008

Como fanática de la serie, me extraña que afirmen que Cosmopolitan era "the bible" para Carrie, cuando todas sabemos que ella moría por Vogue.... y Cosmopolitan sólo era el trago favorito de ella y sus amigas.
Tal vez se confundieron con "Legalmente rubia", ya que de ahí es la escena donde Elle va a ver a su representada a la cárcel (Ali Larter) y le dice: "te traje la biblia", pero Carrie siempre fue fiel a Vogue.

Claudeia

25 de enero de 2008

Andree ame la mascota!!!! Me rei demasiado!!
Y geniales los blogs que pusiste.
Besos!!!!

marlina diaz

25 de enero de 2008

adoro esta serie, me marco, aterrizó, hipnotizo.
Aunque no siempre estuve de acuerdo con Carrie, yo me hubiese quedado con Aidan.
En fin aunque me muera por verla no quiero saber ningún adelanto, amo las sorpresas.
Andrée, yo pienso que las montañas son necesarías, pero recuerda ningún metodo de seguridad es suficiente cuando se trata de cuidar el corazón y siempre debes tener cerca tu botón de pánico.
Un abrazo.
Aah P.d Acá te dejo mi blog:
Marlinadiaz.blogspot.com

Cosmopolitan

25 de enero de 2008

Yo en este momento tengo un Mr. Big propio pero bien secreto :)) :((
Desde hace varios años que no me permitía tener un Mr. Big justamente por temor a que me pase lo que sucede en este video... jaja. Es que por lo intensas que somos (estilo Carrie ¡Obvio!) demás que terminamos tirando el ramo en la cara (ni siquiera por la cabeza...) jaja
Qué increíble esto de que nuestros propios Mr. Big, que nos mantienen en una montaña rusa, sean algo verdaderamente necesario. Una profesora me dijo una vez que los hombres –nos guste o no– tienen el poder de mantener a la mujer en su centro. ¿Han sentido cómo cuando no estamos bien con Mr. Big NADA anda bien? Y cuando con Mr. Big nos miramos y no hay nubes en el horizonte TODO anda increíble? jajaja ¿Les pasará lo mismo a ellos?
Igual sigo creyendo que una relación, cuando es seria y sana, debiera tener una montaña rusa de altura normal. Si no, terminaríamos enfermas... o terminaríamos con la vida de Mr. Big :))

Lo que les confesé es TOP SECRET :))

andree burgat

Caroline

25 de enero de 2008

Amiga esta serie me llega al corazón, tan moderna, tan top y tantos contrastes amorosos en la vida de carrie, todo por culpa del señor Big. Por eso la pedí, deberas, yo creo que todas lo hemos tenido un señor big por ahí que nos hace subir y bajar los sentimientos como una montaña rusa, y aunque queramos odiarlos o simplemente hacer nuestra vida con alguién que creemos nos hará feliz, siempre están ahí sacudiendo los sentimientos nuevamente para empezar otra vez con el mismo cuento. Una pregunta que siempre tendré en la retina... POdemos tener un futuro si tenemos presente el pasado????
Espero que la pelicúla termine en un final feliz al igual que la mi historia y la de muchas que han tenido un señor big, que a veces destroza el alma o a la vez la enaltece.

Gracias amiga, te agradesco...

Y a esperar la pelicula con ansias y suerte en tu viaje..

Cosmopolitan

25 de enero de 2008

Gracias mi querida Marli. Espero te haya llegado la revista de enero y no tengamos problemas como con la de diciembre :((
No te preocupes que este fin de semana (me voy con mi papá y mi mamá. así, como a los 13 años... jaja) me arranco a viña para gozar de un clima sin tanto calor.

Besos a VALPO!!!! GRANDE VALPO!!!!

andree

Anonymous

25 de enero de 2008

Uy, me había perdido 3 de tus posteos, y cuál de todos a sido más interesante, desde lo del guapísimo actor fallecido :( hasta la anécdota de tu amiga que claramente debería haber muerto a risas de lo que le sucedió, esas historias que tenemos para contar a las amigas cuando tenemos salida de "chicas" :D...y bueno en cuanto a Sex uuuff felicidad extrema por el estreno, hasta estuve leyendo por ahí que muchas fans se juntarán para ir en masa a ver POR FIN nuestra amada serie en movie ;)

Cariños a todas, espero que estés bien Andrée, cuídate del calor que hace un par de días estuve en Santiago y casi MORI (literalmente jaja) de calor, que cosa más atroz! pero me imagino que ya tendrás las esperadas vacaciones :)

SALUDOS!

Bye ;), Marli

Claudeia

25 de enero de 2008

Guau!!
Habia visto el trailer (como buena fanatica), pero no habia visto este video!!

La verdad es que yo amo a Big, por lo que me encantaria que se quedaran juntos, siempre y cuando el Big de la pelicula sea el mismo que llego a buscar a Carrie a Paris al final de la serie, y no el odioso de las primeras temporadas, incapaz de comprometerse e inalcanzable.

A esperar que llegue mayo! En esas ansias, estoy viendo la serie completa :P

Abrazos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último