29 de 10 de 2007

Cosmo noviembre 2007


Desde hoy puedes devorarte cada una de las páginas de la Cosmo de noviembre que viene cargada de belleza, moda y temas imperdibles. Además, te invitamos a que te sumes a nuestra campaña Cosmo loves body para que disfrutes de tu cuerpo y te sientas ¡más sensual que nunca! Te adelantamos parte de su contenido…

Jessica Alba / Confesiones de una gran actriz.

COSMO FLASH
El nuevo libro de dieta / ¿Existe el cuerpo perfecto? / 100% prints.

MODA Y BELLEZA
Estilos de plataformas / Diseños en equilibrio / Haz brillar toda tu piel / Simple y sensual / Tu gran limpieza de belleza.

SEXO & PAREJA
Súper update sexual / 5 Errores de comunicación que puedes solucionar / Cuando tu cabeza no está para el sexo / Cómo elevar el nivel erótico.

SOLO CHICAS COSMO
7 Hábitos de las mujeres sin estrés / ¿Esperas una recompensa que nunca llega?

LO QUE MUERES POR SABER
Aprende a amar tu lado dark.

VIDA REAL
“Le pegaba todas las noches y yo nunca supe…”.

SOLO EN COSMO
Analiza tus dibujos.

COSMO SALUD
La verdad de las pastillas para adelgazar.

Además, nuestras secciones fijas de siempre!!!

18 comentarios

natasha

07 de marzo de 2009

hola quisiera saber que numero o que mes y de que año es la revista donde hablan sobre la musica erotica y sexualsong.com, puedo encontrar una copia de ese articulo online? o donde podria encontrar un ejemplar de esa revista? gracias

Anonymous

14 de enero de 2008

hola, estoy muy agradecida de cosmo, me ha enseñado a valorarme, cada vez que la leo me sube la moral, me siento distinta, apoyada, entendida.

Vanid

24 de noviembre de 2007

¡Hola! un saludo a la mejor revista por lejos.
Uff yo lo unico que quiero es la edicion del proximo mes.... =O

Ojala la pagina de cosmo chile pueda salir adelante... lo deseo de todo corazón.

Mil besos y esperando la edicion noviembre.

Vale

Sagicary

21 de noviembre de 2007

Hola, la revista es espectacular, casi me pierdo la edicion de noviembre pero me la acabo de comprar, estoy adicta a cosmo =)

Anonymous

21 de noviembre de 2007

Xime:
sale entre los dos últimos días de cada mes...
no te preocupes que a todos nos pasa lo del kiosko jajajja

Saludos,

Marli

Anonymous

16 de noviembre de 2007

estimadas chicas cosmo...soy yo una nueva seguidora de la revista, me he comprado la de Noviembre y estoy que muero por que salga la proxima, paso todos los dìas por el kiosko que esta fuera de mi trabajo y todos los dìas Jessica Alba....en que fecha del mes sale la ediciòn????
el reportaje de 7 Hábitos de las mujeres sin estrés, lo encontre genial...ya estoy pondiendo en practia algunos consejos.
xime

Anonymous

16 de noviembre de 2007

Siiiii :)

La página es sexualsong.com!!!

cariños

andree

Anonymous

16 de noviembre de 2007

me compre la revista de mes.... y lei un concejo genial sobre la musica para escuchar durante el sexo....
ahora perdi la revista y se me olvido la pagina para escucharlas....

si alguien se acuerda me avisa ya????

gracias

jennifer

07 de noviembre de 2007

hola a todas
un placer compartir con ustedes ese lindo momento de cuando leemos cosmo yo debo agradecer a la revista pues deje al hombre que era mi amigo con ventaje pues ustedes me enseñaron que yo valgo mas que el y merecia algo mejor y ahora estoy en vias de enamorarme de un chico bellisimo . ya como siempre tengo mi revista en mano

Anonymous

05 de noviembre de 2007

Andrée !
Como que sufro todavía, te contaré que aún no llega la edición a mis manos, estamos a casi 6 dias de Noviembre y nada aùn :(
Debo confesar que me alegro leer tu respuesta, no sé porqué pero eres como esa amiga que nos entiende en las cosas que necesitamos ver o simplemente la que nos mima con datos y con cosas entretenidas para cuando la vida va taan agobiante. Fué lindo que me escribieras, puede que suene tonto pero sé que muchas chicas me comprenden, uno como que se termina encariñando con la familia Cosmo, uy tal vez ando así como sensible, emotiva, bueno ustedes saben, momentos de mujeres jajaja
Cariños a todas las fieles lectoras :)

Marli

Anonymous

02 de noviembre de 2007

Sorry... estamos comenzando y tenemos muchas ganas de poder tener una gran página web... tal vez se nos cumpla el deseo el próximo año.
Mientras, estamos concentradas en entregarle a las chilenas, mes a mes, una revista de excelente calidad. La alternativa es seguir visitando páginas de otros países... y volver cuando tengamos la nuestra! Saludos, Andrée.

Anonymous

02 de noviembre de 2007

me parece casi un buen chiste que una revista internacional como cosmopolitan tenga un blog para chile en ves de página web como lo hay para otros paises.

Claudeia

01 de noviembre de 2007

Me encanto la idea de Cosmo Loves Body! Por fin la cortamos de andar envidiando a las flacas y poco saludables famosas y nos ponemos a querernos a nosotras mismas, a tratarnos bien y a gustarnos.
Un beso, Andree! Un beso para todas las chicas AAA!

Isabel

30 de octubre de 2007

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Les escribo ultra feliz

porque ayer compre la Cosmo de Noviembre y obvio que dejé de hacer lo que estaba haciendo para leerla..y cual fue mi sorpresa cuando vi las cartas y la mia estaba marcada como " la carta AAA " !!!!!!!!
Casi me muero de alegria.. y no exagero.. =)
Espero les sirva mi experiencia asi como a mi me sirven las experiencias de las otras cartas..

Gracias Andrée por compartirla con mis amigas AAA..

Y les aprovecho de decir que me encanto ( obvio) la edicion de este mes.. me sorprendi con el reportaje de las famosas y sus " cuerpos flacos saludables =S " me impresiono lo flaca que es Victoria Becham..lo sabia pero no tan flaca.. pesa 42kl!! Y yo me creia flaca..bueno lo doy.. mido 1,56 y peso 47kl.. pero me encanta como soy grax a Cosmo!

Apoyo la campaña Cosmo loves body.. sigan asi..

yap..
kisses

bye!

ALEJANDRA

30 de octubre de 2007

CUÁNTO VALE LA SUSCRIPCIÓN??????????

Macarena

29 de octubre de 2007

POR MI LADO TENDRE K ESPERAR HASTA EL PROXIMO MES :(
YA K HUBO UN PEKEÑO DESAJUSTE EN EL BOLSILLO DE MI NOVIO :S
PERO SIII PRONTO TENDRE MI COSMO TODOS LOS MESES.
LO UNICO K ESPERO ES TENER LA COSMO NOVIEMBRE EN MIS MANOS PORQUE PA VARIAR....ME MUERO POR TENERLAA EN MIS MANOSS!!!!! PORQUE SIEMPRE HAY UN TEMA PRESENTE EN MI VIDA EN SUS EDICIONES!!!
CARIÑOS ANDREE Y ...NOS VEMOS MAÑANA! (ESPERO)
Y RECUERDEN...LAS CHICAS COSMO..SOMOS UNICAS =)
MACARENA AAA

andree burgat

29 de octubre de 2007

Marli,

Debieras recibirla mañana o pasado. Si de aquí al jueves no ha llegado mándame un email con tus datos completos para hacerle seguimiento. ¿Puede ser?

xx
andree

Anonymous

29 de octubre de 2007

Debo reconocer que sufro un poco... estuve de cumpleaños este mes y mi mejor amiga me regaló la suscripción de Cosmo, pero todavía no llega a mi hogar :(, hoy pasé por un kiosko y ahí estaba...sufrí por no poder comprarla, estoy DESESPERADA por leer la edición de este mes, bueno como todos los meses jajajaja
Cariños a todas chicas, que tengan buena semana...

Marli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último