18 de 06 de 2007

Katie Estelar

El nuevo y recientemente estrenado look de Katie Holmes da prueba de que su amistad con Victoria Beckham está más fuerte (e influenciada) que nunca. La ex protagonista de Dawson’s Creek que se hizo conocida por su imagen juvenil y femenina, se cortó el pelo bien corto y adoptó un look mucho más sexy y acorde con su nuevo estatus de esposa y mamá. Pero la influencia de Victoria no sólo se nota en su cabello ya que Katie está dejando de lado su vestimenta clásica y en sus últimas apariciones se le ha visto con un look mucho más sensual y atrevido cargado de brillos y animal print.
¿Qué opinas de su cambio de imagen?

2 comentarios

Montse Lujan

27 de julio de 2009

yo creo k se ve super bien, a demas de resaltar su belleza natural, adopta un estilo k no va nada mal con ella!!. siempre es buenisimo tener una amiga k te consejos hacerca de lo k esta en tendecia, a mi me encanta!, aparte k haces cosas k valen la pena.

Madmoiselle Eb

14 de julio de 2007

Pobrecita, pienso que además de su esposo, la chica se deja influenciar por su amiguita!
No me gustó el cambio de look, no es "ella misma"

Besitos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último