07 de 03 de 2007

Pasión Esencial


Chicas!!!
En respuesta a mi editorial de marzo, hemos recibido cartas increíbles con reveladoras pasiones. Pero quisiera compartir con ustedes esta, de una Chica Cosmo de Concepción que nos envió hasta fotos….

“Comentando un poco acerca de lo que publicaste sobre “Pasión Esencial”. Una de mis grandes pasiones es el mar (adjuntaré una foto por si no conoces la Desembocadura del Bio-Bío), amo observar todas y cada una de las olas que se forman en la orilla. ¿Cuantas veces te has puesto a caminar en alguna playa sin pensar en nada, solo caminar?
Pues, si no lo has hecho, te propongo que lo hagas. Disfrutar de la naturaleza es el más grandioso regalo que nos podrían dar. Mirar los paisajes, sin pensar en nada y de pronto dices: !Que grandiosa creación!.
El impetuoso mar golpea las rocas, hace un sonido fascinante. Muchas veces me pregunto si realmente las caracolas gravan en su interior el sonido del mar.
¿Qué grandes misterios lleva y trae cada ola a la orilla?
Que rica es la sensación de caminar descalzas sobre el arena de las playas, acercarse a la orilla del mar y que cada paso se marque sobre el arena húmeda. Cada pisada es un pequeño instante, ¿por qué será que el mar viene tan rápido a borrar aquellos pasos?¿Será que no quiere que estemos en su territorio?, pero me pregunto cómo algo tan maravilloso podría no querernos. En realidad lo dudo.
Maravilloso es su sonido, lo siento poderoso frente a mi que soy tan pequeña. Moja mis pies, los acaricia como si quisiera que yo lo hiciera tambien.
Espero que te gusten las fotos, es para que conozcas una parte de Concepción.
Besos y cariños,
Carla”.

6 comentarios

Priscila

23 de abril de 2009

Hola Carla!!! que fasinante reseña, te cuento vivo en dichato exactamente a 42 Km al norte de Concepcion, recorro por lo menos una vez al año la desembocadura del Bio-bio, es una sensacion extraordinaria que recorre todos nuestros setidos, ademas no se si sabras que dichato es una pequeña bahia al lado de Pingueral, es un lugar magico, ademas de ser una de las pocas Playas sin contaminacion en Chile, mi fascinacion es el mar y trato de recorrer la gran mayoria de las playas aca en la octava region, ojala puedas en alguna oportunidad caminar por la playa en donde vivo, no te arrepentiras, saludos

Javierita.

17 de marzo de 2009

Hola Claudia, más de dos años después descubro este post... te cuento que yo también vivo en Concepción y tus palabras me inspiraron a ir a dar un paseo a la desembocadura... :) un beso.

jacqueline

12 de marzo de 2009

carla: te escribo de olmue quinta region de chile , te encuentro toda la razon y me gustaria saber que paso en esa playa que la adoras tanto yo adoro la playa de pichilemu y la encuentro exquisita jajajjajja ademas que la playa es lo mas romantico que tenemos asi que a provecharla se a dicho

ROMINA

12 de octubre de 2008

carla: Te escribo de un pueblo de sampacho cordoba, para decirte que me resulto muy interesante lo que pusiste en tu blog, estoy totalmente de acuero que el mar es una de las mejores bellezas que nos brinda la naturaleza por eso disfrutemosla!! te mando besos

Carla

20 de abril de 2007

Cuack !!!
nadie más ha comentado, bueno... será...

Muy buen número de la revista ¿eh?
Aunque he estado ocupadita por trabajo, le terminaré de seguro esta semana.

Carlilla.

Carla

07 de marzo de 2007

Grandioso aparecer en el blog, jajaja. Jamás sospeché que una pequeña reseña de lo que siento cuando estoy creca del mar lo recepcionarían de tan linda forma en el blog de mi revista favorita.

Bueno, no me queda más que decir que estoy super agradecida por la atención que pones en las personas que te escriben.

Uff los paisajes si se ven lindos en las fotos, imaginate como son en vivo y en directo.

Bueno, cuaquier cosa ya tienes mi mail. Pasa por mi blog de vez en cuando.

Besos y muchos cariños,
Carla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último